Open Manager . Rogero Manager

Tengo la version 4.30 de e3 queria saber si esta disponible el open manager o el rogero manager para esta version xk tengo el multiman y tengo unos juegos en la carpeta game y otros en la carpeta gamez y los de gamez no me los reconoce y nose como ponerlo para que si gracias¡
yo lo tube y ivan bien en 3.55 prueba a ponerlo en mayusculas que el multiman te reconocera todo eso en una sola carperta la otra la quitas
Ya esta en mayusculas el problema es que al copiar pegar los juegos de una carpeta a otra tardan muchisimo......digo yo que abra una forma mas fácil de hacerlo.
en el mismo disco duro una lo cortas y despues pegar te lo tiene casi que hacer instantaneo a no se que el disco duro ya le toque formatear o algo
Coje el archivo "option.ini" d la carpeta del multiman, en el pc editalo con bloc d notas, en la ruta ke sea pa leer los backup puedes añadir una nueva o modificar la ke no uses. Guardas y lo vuelves a poner donde estaba (cambiando el otro, claro) y cuándo arranques el multiman le das a actualizar lista d juegos.
Así te funcionará, espero ke te sirva.
4 respuestas