pumukisss escribió:hola haber si alguie me saca d dudas tengo psbreak 1.0 atmel actulaizado a v4b de hermex y quisiera probar el ultimo open pero me lio supuestamente con el medal no hace falta parchear no? quiero decir si paso un backup al interno n tengo que activar nada ? y me parchea automatico el sfo gracias
Lo de parcheo automático ira en la próxima revision, y no, no hace falta parchear con L2 lo lleva de serie el 4b.
mtrsch escribió:Dan_Aykroyd escribió:Una idea que creo no es muy dificil de implementar... se podría poner por defecto, o si desearan, que recuerde el seteo del FTP en el inicio, asi directamente ya arranca en ON y no hace falta que lo hagamos nosotros a mano?
Esto estaría espectacular ya que es un click para entrar al OM y me voy a la compu a pasarle los juegos. En cambio ahora tengo que esperar que abra... esperar... y activarlo manualmente. Hasta el momento no encontré ningún backup manager que implemente esto.
Saludos.
A mi lo que me gustaria es que conectara con la aspiradora y me limpiara toda la casa, eso si que molaria mazo
Tampoco es plan de ponerse asi, es una mejora, y todas son bien recibidas, por pedir se puede pedir cosas, pero claro esta, hay mas gente que puede modificar la fuente, y cambiarlo a su gusto.
alfax escribió:RElacionado de nuevo con Open Copy Install, si tengo un juego comprado en la PSN, y decido pasarlo a un HD externo, ya habeis dicho que funciona desde allí, pero solo si está activado. Que significa esto realmente ?
Hay algun archivo en la flash que contiene esas activaciones ?
Me importa mucho esto ya que he comprado varios juegos de la PSN y tengo ganas de hacerles una copia de seguridad. No obstante, no seria mejor bajarlos de nuevo y copiar los pkg que se descargan antes de instalarlos ?
espero vuestras sugerencias.
Hace falta el fichero de licencia rif, que esta en /dev_hdd0/home/00000001/exdata donde 00000001 es el nº de usuario, una carpeta por cada usuario
Es necesario instalar el juego desde el PKG, asi que se recomienda, por una parte tener el PKG, y por otra parte la copia de la licencia, que es única por ps3 e usuario.
Lo de copiarlo al disco externo, es por que hay juegos que ocupan bastante, o demos, puedes tener la instalacción en el externo y borrarlo en el interno, y así poderlo usar desde el externo, o hacer copias al externo de juegos que no quieras jugar ahora, luego cuando las quieras usar las copias al interno.
El_Checro escribió:A ver si me podeis ayudar por favor porque estoy desesperado, no consigo que me funcione la instalación en disco externo.
...
¿Por favor, me podeis ayudar? ¿Qué hago mal?
Muchas gracias de verdad, un saludo.
Haber, despues de instalar datos de juego y salir, hay que entrar en el open copy, si no te sale, tienes que reinstalarlo desde unidad externa, y ya te dejará abrirlo, si reinicias la ps3, la ps3 dira que no esta instalado, copias los ficheros con open copy, bien, inicias el juego te pedira que lo vuelvas a instalar, pero como ya has hecho lo de copiar el param, pues ya no te tiene que volver a pedir que lo instales de nuevo las próximas veces.