› Foros › PlayStation 3 › Scene
carrillero escribió:Hola haber si me podeis ayudar el caso es que e instalado el opencopyinstall y e pasado la instalacion del NNS2 al disco duro externo lo ejecuto y todo bien pero al salir del juego con el boton ps estan todos los iconos en blanco y no me deja entrar al open manager por que me lanza un error ¿alguna solucion? gracias de antemano
Dan_Aykroyd escribió:Excelente trabajo wuepe; muchas gracias también por aceptar mi idea de que el FTP arranque en ON por defecto!
Una pregunta... puede ser que después de enviar un juego por FTP no haya forma de hacer un refresh a la lista para que lo incluya? En el OM original, en modo Homebrew, había un botón (no recuerdo si decia refresh exactamente, era el cuadrado) que cuando volvía a modo juego me los incluía los recién agregados. Acá lo que tuve que hacer es salir y volver a entrar al Open Manager para que aparezca.
Gracias!
mtrsch escribió:Dan_Aykroyd escribió:Excelente trabajo wuepe; muchas gracias también por aceptar mi idea de que el FTP arranque en ON por defecto!
Una pregunta... puede ser que después de enviar un juego por FTP no haya forma de hacer un refresh a la lista para que lo incluya? En el OM original, en modo Homebrew, había un botón (no recuerdo si decia refresh exactamente, era el cuadrado) que cuando volvía a modo juego me los incluía los recién agregados. Acá lo que tuve que hacer es salir y volver a entrar al Open Manager para que aparezca.
Gracias!
Supongo que nunca llueve a gusto de todos... a mi no me gusta que el FTP arraque ON, ya que sino voy a pasar nada y solo voy a cargar los juegos me va a tocar desactivarlo todas las veces...
Eso si, me uno a la sugerencia de la forma de hacer refresh, que o yo soy muy burra o no se como se puede hacer, siempre me toca salir y volver a entrar .
elcoyotex escribió:Antes de nada darte las gracias por tu trabajo, así que gracias.
En segundo lugar quería comentar un problema que tengo con el F1, resulta que tenia el PS3key en la versión V2 y el Open Manager 2.0 y me funcionaba de lujo, externo.
Otra cosa que he notado es que cuando ejecuto un juego desde el externo al volver a XMB los iconos de OM y demás aplicaciones instaladas salen con un cuadrado en gris y un mando de la play dentro, aparte de que no puedo ejecutarlos y me sale error .........(ahora de memoria no me acuerdo)
Un saludo y gracias de antemano.
Explicate mejor, que es lo que ocurre, y que ocurre en la C para que vaya mejor, la C y la E, es la misma, no hace nada automatico, solo añade el L2, pero no lo tienes que usar, y tampoco el L1, da mas datos de que te ocurre, y te recomiendo otra version la V3 del ps3key hace cosas raras, ha veces funciona bien y otras no.ivanelmillor escribió:wuepe
Parece ser que hay a mas gente que le da problemas la combinacion PS3key v4 + OM 2.1E.
Ya se que es una chapuza del team PS3key,pero podias adaptar la ultima version al ps3key v4,es decir,que el OM 2.1E funcione como el OM 2.1C(que funciona bien) pero con las novedades de la ultima version(2.1E)
Saludos
Se guarda en la carpeta de cada juego, por lo que si borrais el juego se pierde, pero si borrais el OM o otro navegador, la configuración se mantiene.jgavilan74 escribió:La informacion de cada juego, ¿Donde se guarda? Me refiero a la configuracion que le vamos dando, si queremos que se ejecute directamente si pasar por el xmb, si necesita parcheo especial como el eyepet. Si meto algun otro manager, ¿Esa informacion se borraria?
Un saludo y muchas gracias por este open que mejora por dias
NeTRaW escribió:Cómo se hace para que Open Manager 2.1e busque los juegos en el disco duro interno? Por defecto solo los busca en el externo.
Saludos,
Willyn escribió:Buenas, Quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde busca los juegos OpenManager una vez ya iniciado... antes pulsando L2+Start podiamos cambiar LAUN por OMAN, puesto que tengo juegos instalados en las dos carpetas, esta opcion ahora no la veo por ningun lado y leiendo las paginas de este hilo no eh encontrado alguien que se pregunte lo mismo, alguien sabe?
Un saludo y gracias.
No usaras el dongle PS3key v4, que hace cosas raras...kamino12 escribió:Con el E me funcionaria mi copia de seguridad de mi gta iv? Esque se me queda pillado cuando quiero hacer una nueva partida :S
ALEXPS3 escribió:¿ Ya se ha solucionado el problema de la 2.1e con los saves ? ¿ Es segura instalarla teniendo el cover manager ? ¿ Se puede instalar encima de este sin problema ? Gracias
Si la V4b, la reconoce como V3/V4abufa escribió:Wenas:
Lo primero agradecerte wuepe por compartir tu trabajo con nosotros que tu tiempo te tiene que llevar y quebraderos de cabeza .
La duda que tengo es que he instalado el copy manager 1.1 y ahora te muestra el payload que tienes instalado a mi me muestra Payload v.3/v.4 esto es correcto si tengo la 4b de hermes instalada.
Gracias
un saludo
Caos1 escribió:Intentar simplificar lo mas posible lo de las instalaciones en HD externo, integrando las funciones del 'Open Copy Install' en el Manager y que todo el proceso se automatizara lo mas posible. Clic en "Instalar en HD Externo" y a rular. Eso seria simplemente la lexe
Gracias.
torrentex escribió:yo tengo ps3key v4.0 y me va de lujo el 2.1E
Bahamut-X escribió:wuepe una pregunta... la opción ejecutar sin BR dentro realmente que es lo que hace? Porque al ejecutar un juego (X), te sale al XMB y desde ahí es donde decides si ejecutarlo desde el BR o sin BR... entonces esta opcion para que sirve?
wuepe escribió:torrentex escribió:yo tengo ps3key v4.0 y me va de lujo el 2.1E
Pues eres afortunado, hay gente con problemas, cosa extraña.
Actualizado.
Cambios REV E:
- Ahora detecta la versión requerida por el juego, y lo parchea a la versión de vuestro FW.
- Función Path >3.41 adaptada para parchear tambien en la versión 3.15 ahora algunos juegos que requerian versión superior son reconocidos
- Ahora guarda el estado del FTP, cuando volvamos a entrar volverá al estado que estaba al salir.
- Parcheado FTP, para poder ver todas las unidades, opcional al selecciona el PKG, añadido al fuente en carpeta Extras para desarolladores
- Añadido idioma Japones, tanto el menú como el readme, Gracias a zun por traducirlo.
Descarga OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)
Descarga OM 2.1F OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese (PKG)
Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)
El FTP-FIX, es por si quereis ver todas las unidades desde el cliente FTP, no es para nada, para que se active solo el FTP o no, eso ya va de serie, guardando el estado.
Es recomendando el de no FIX, por el hecho de que tienes que navegar tu a mano por las carpetas para llegar al OMAN, por ello es mas sencillo el normal, que ya ves por defecto dicha carpeta, y no hay confusión, para usuarios avanzados es mejor el fixeado.
Testeado por eilex17 que funciona el Mafia 2 con fw 3.15, usando la opción de Parche >3.41 y parcheando el param cuando se le pregunto en el OM
snock escribió:el fix ftp para que es ?
legolas370 escribió:Aver si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria muchisimo!! Se tarda muy poco!!
Aver si alguien me puede subir esta version a megaupload o cualquier otro filiserve, rapidshare el que sea!!
OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)
Porque es entrar al link y no me va la pagina como ya he dicho antes, puedo enseñaros captura si quereis, porque puede ser eso joder??? estoy amargado
Aver si alguien me puede ayudar por favor.
wuepe escribió:NeTRaW escribió:Cómo se hace para que Open Manager 2.1e busque los juegos en el disco duro interno? Por defecto solo los busca en el externo.
Saludos,Willyn escribió:Buenas, Quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde busca los juegos OpenManager una vez ya iniciado... antes pulsando L2+Start podiamos cambiar LAUN por OMAN, puesto que tengo juegos instalados en las dos carpetas, esta opcion ahora no la veo por ningun lado y leiendo las paginas de este hilo no eh encontrado alguien que se pregunte lo mismo, alguien sabe?
Un saludo y gracias.
Pulsa R1 y sin soltar dale a START, saldra un diálogo para preguntar donde esta la carpeta de juegos, tienes que saver si esta en LAUN12345, OMAN4.., OMAN01234 si no lo recuerdas, prueba en cada una, dandole a No a la que no quieras usar y si a la que confirmas.
ivanelmillor escribió:legolas370 escribió:Aver si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria muchisimo!! Se tarda muy poco!!
Aver si alguien me puede subir esta version a megaupload o cualquier otro filiserve, rapidshare el que sea!!
OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)
Porque es entrar al link y no me va la pagina como ya he dicho antes, puedo enseñaros captura si quereis, porque puede ser eso joder??? estoy amargado
Aver si alguien me puede ayudar por favor.
Este es el link http://www.megaupload.com/?d=6JYWBR94
Meloscomo escribió:Muchas gracias por todo esto wuepe, una pregunta, es posible hacer mods de este manager?con algun fondo de algun juego, algun cambio en los colores, etc etc..?
Un saludo.
EDITO: he visto que hay una forma de conservar mi openmanager 2.0 que tengo modificado, alguien me podria explicar que debo hacer?me estoy descargando la 2.1F del principio del hilo que pone OMAN01234 (creo que el otro manager se instalba en OMAN46756 es posible?), a ver si alguien me confirma, me da igual no poder cargar mis backups de interno con el 2.1F ya que solo tengo el f1 y lo puedo cargar cn el otro, solo me interesa este manager para el moh y futuros juegos
Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)
El FTP-FIX, es por si quereis ver todas las unidades desde el cliente FTP, no es para nada, para que se active solo el FTP o no, eso ya va de serie, guardando el estado.
Es recomendando el de no FIX, por el hecho de que tienes que navegar tu a mano por las carpetas para llegar al OMAN, por ello es mas sencillo el normal, que ya ves por defecto dicha carpeta, y no hay confusión, para usuarios avanzados es mejor el fixeado.
franmu escribió:una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E
khaosjimena escribió:franmu escribió:una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E
Con la V4 no hace falta pero para todos aquellos que no pueden actualizar a esa versión (PS Jailbreak Original, PS3Break 1.0 PIC, etc) sigue siendo necesario.
ivanelmillor escribió:Hola wuepe.
Me refiero a que el tekken 6 con PS3key v4 y OM 2.1E no me va y con el OM 2.1C me funciona perfectamente.
¿Has cambiado algo de la C a la E que peuda ocasionar esto?
Por cierto,muchas gracias wuepe por el trabajo que estas haciendo.
Saludos
Bahamut-X escribió:wuepe una pregunta... la opción ejecutar sin BR dentro realmente que es lo que hace? Porque al ejecutar un juego (X), te sale al XMB y desde ahí es donde decides si ejecutarlo desde el BR o sin BR... entonces esta opcion para que sirve?
NeTRaW escribió:Nota: estoy usando la v 2.1F. Al pulsar L1 me dice "Payload no compatible", y la cosa es que estoy usando una Teensy 1.0, con la última versión de PL3. Confirmo que no funcionan ni Mafia II ni FIFA 11 en la v 3.15.
Saludos,
Sauac escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede hacer llegar un poco de luz.
Resulta que me he intalado el Open Copy Install y tenia descargadas varias DLC's del Fallout 3. Al entrar en el OCI me sale por un lado los datos instalados del Fallout y por otro los datos de la DLC.
Mi duda es si al haber echo una copia completa de esos datos he conseguido preservar las DLC en el caso de que quisiese borrar datos del HD interno. La cosa esta en que seria un gran paso ya que no puedo volver a descargarlas si en un futuro quiero cambiar el hd interno por uno de mayor capacidad. La idea habria sido probar el invento en la consola de algun otro haciendo un por de los datos de la DLC, pero no tengo a nadie proximo para comprobarlo. De modo que os planteo mi duda.t
Gracias de antemano.
.abc. escribió:y por ftp veo todo de la ps3 y tengo que ir carpeta por carperta, eso si uso el ftp de B. , no la de OM
a mi no me gusta MEZCLAR, un FTP un FTP un OM un OM, cada uno con lo suyo indetenmdiente
pero es gusto mio claro
saludos
overnick escribió:Una pregunta simple: Tenia el OM 2.1d, y al instalar la version "e", aparecían 2 iconos en el menu game, como si no se hubiese instalado por encima (cambié con R1 la carpeta borré el anterior y me detecta tranquilamente los juegos, osea que sin problemas, tampoco es algo del otro mundo) pero aún así, ¿es lo normal, o si instalo ahora la versión "f" se reinstalará correctamente y ya no tendré 2 iconos del OM? Un saludo
ternerito escribió:el patch de los mandos con el break 1.0 con pic no lo pude hacer andar, ni pasandolo al interno ya parcheado. Hay alguna forma de que ande con los pic 1.0?
khaosjimena escribió:franmu escribió:una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E
Con la V4 no hace falta pero para todos aquellos que no pueden actualizar a esa versión (PS Jailbreak Original, PS3Break 1.0 PIC, etc) sigue siendo necesario.
wuepe escribió:elcoyotex escribió:Antes de nada darte las gracias por tu trabajo, así que gracias.
En segundo lugar quería comentar un problema que tengo con el F1, resulta que tenia el PS3key en la versión V2 y el Open Manager 2.0 y me funcionaba de lujo, pero ha sido actualizar el PS3key a la versión V4 y el Open Manager a la v2.1E (osease la de este hilo) y solo hace que darme problemas.
Te explico....Haber lo que hice fué pasar el juego a el HDD externo, borré la instalación del juego desde la PS3, abro OM y cargo el juego con la X,salgo al XMB, ejecuto el juego y se queda la play colgada en la primera pantalla que sale el logo en grande de F1 y el circulito de cargando dando vueltas y así se queda...
Otra cosa que he notado es que cuando ejecuto un juego desde el externo al volver a XMB los iconos de OM y demás aplicaciones instaladas salen con un cuadrado en gris y un mando de la play dentro, aparte de que no puedo ejecutarlos y me sale error .........(ahora de memoria no me acuerdo)
PD: Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y gracias de antemano.
1º Ese juego, no se puede usar desde el externo, ni el backup en externo ni instalacción del externo, tienes que usarlo de modo normal, tiene que estar en el disco interno el backup y la instalacción en disco interno (no uses SELECT para montar)
Ese juego al iniciar desactiva los usb, por lo cual pierde la comunicación con el disco externo y se queda en cargando.
jomuto escribió:No, se puede tener un juego de la psn en el externo solo?, pase final fantasy VII de mi hdd0 al externo con el opencopy, luego monto el disco externo y me sale instalado bien.
Pero si lo borro del interno, sigue estando en el externo instalado, pero no me aperece en el menu de la ps3
Kapeesh19 escribió:Una preguntilla, racket sports no me funciona con esta version del open manager (2.1), cuando la pongo en modo normal me carga pero no van los mandos, tal y como deberia pasar segun he leido por ahi, pero cuando lo parcheo sale la pantalla del move y luego pantallazo negro, no carga mas. El nba2k11 por ejemplo si que me funciona, la primera vez se me colgo pero ahora va a la perfeccion.
Tengo que decir que me equivoque cuando instale el OM 2.1 y le di a usar directorio LAUN... porque lo hice rapido(mal), aunque he leido por ahi que juegos como el f1 y demas funcionan igualmente aunque utilices ese directorio.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Gracias.
wuepe escribió:NeTRaW escribió:Nota: estoy usando la v 2.1F. Al pulsar L1 me dice "Payload no compatible", y la cosa es que estoy usando una Teensy 1.0, con la última versión de PL3. Confirmo que no funcionan ni Mafia II ni FIFA 11 en la v 3.15.
Saludos,
El L1 no lo lleva el PL3, pero prueba con L2, que es para parchear Fw >3.41 en tu caso >3.15 si no te funciona el mafia 2, que ese esa testeado que va, es que tu PL3 lleva la version de kakaroto que no implemento los peek&poke, hay dos versiones de PL3 una que si lleva p&p y otra que no lleva.
Si no te funciona, usa la V3 que hay para 3.15 que en ese si funciona, incluso probado con la version inicial 1.0 del psgroove la que da problema con mandos en F1 y funciona en 3.15 el mafia 2 con L2 Activado solo
Kapeesh19 escribió:Si el caso es que hago los mismos pasos que con el NBA2k11 y ese me va y este no! Tendria que usar otro tuto o otro metodo para el racket sports?
Tengo ps3key Silab actualizado a la v4 y uso OM 2.1. Juego desde el HDD externo a todos. Gracias por contestar.
osiris87 escribió:con este open manager 2.1f hay que modificar el param por ejemplo para el medal of honor , o no hace falta ? como pone te detecta la version y te lo parchea no se si os referis a eso o lo tengo que modificar igual que ya se ha dicho manual yo antes de pasar el juego .
overnick escribió:Una pregunta simple: Tenia el OM 2.1d, y al instalar la version "e", aparecían 2 iconos en el menu game, como si no se hubiese instalado por encima (cambié con R1 la carpeta borré el anterior y me detecta tranquilamente los juegos, osea que sin problemas, tampoco es algo del otro mundo) pero aún así, ¿es lo normal, o si instalo ahora la versión "f" se reinstalará correctamente y ya no tendré 2 iconos del OM? Un saludo
wuepe escribió:incluso probado con la version inicial 1.0 del psgroove la que da problema con mandos en F1 y funciona en 3.15 el mafia 2 con L2 Activado solo