Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

wuepe escribió:Cambios REV G:
- Añadido soporte para juegos que requieran firmware superior a 3.01 para usuarios con Fw3.01, ejemplo Mafia 2 (disco externo backup)
- Ahora, podemos seleccionar la carpeta GAMEZ de la raiz del disco duro interno, Tenemos que ignorar con No, hasta ver que nos pregunte por: /dev_hdd0/GAMEZ

Muchas gracias por la nueva versión... pero ¿podrías aclarar un poco esto?.

[-] ¿El punto 1 sería valido para los que tenemos FW 3.15 también?
[-] El punto 2 no queda del todo claro...

Un saludo.
- Añadido soporte para juegos que requieran firmware superior a 3.01 para usuarios con Fw3.01, ejemplo Mafia 2 (disco externo backup)
El soporta para 3.15 ya viene en los cambios de revisión F, asi que si, tanto 3.01 como 3.15 se benefician de ello.
Eso si, si el juego da error 80010007 es debido que no tiene librerias requeridas para el fw del juego.

- Ahora, podemos seleccionar la carpeta GAMEZ de la raiz del disco duro interno, Tenemos que ignorar con No, hasta ver que nos pregunte por: /dev_hdd0/GAMEZ

Podemos decirle que busque los juegos en la raiz del disco interno, en la carpeta GAMEZ, al no estar dentro de la carpeta del programa, si borramos este manager o otro, no se borra los juegos del disco interno.
Cuando iniciamos por primera vez el programa, despues de isntalar/actualizar nos pregunta donde buscar los juegos en el disco interno, por defecto nos pregunta los OMAN, si tenemos el backup manager por el LAUN, etc... si le vamos dando a no, al final, nos preguntara por HDD0/GAMEZ ese corresponde a la carpeta raiz del disco duro interno, luego ya al copiar con Circulo, o demas nos pasara ya los juegos a ese directorio.
Si ya teneis juegos instalados en otro directorio, seguir usando la vuestra, puesto que solo se verán los juegos del directorio seleccionado del disco interno.
wuege puedes poner alguna imagen de esta ultima version??
muchas gracias por el curro que te estas pegando, ahora solo te queda currarte un buen diseño de estos elegantes con caratula en 3d etc etc... y sera el mejor open manager no solo de EOL sino de Internet...

un saludo y espero que tengas en cuenta también el diseño, que aunque no sea imprescindible siempre es bien recibido por la gente...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wuepe escribió:

Podemos decirle que busque los juegos en la raiz del disco interno, en la carpeta GAMEZ, al no estar dentro de la carpeta del programa, si borramos este manager o otro, no se borra los juegos del disco interno.
Cuando iniciamos por primera vez el programa, despues de isntalar/actualizar nos pregunta donde buscar los juegos en el disco interno, por defecto nos pregunta los OMAN, si tenemos el backup manager por el LAUN, etc... si le vamos dando a no, al final, nos preguntara por HDD0/GAMEZ ese corresponde a la carpeta raiz del disco duro interno, luego ya al copiar con Circulo, o demas nos pasara ya los juegos a ese directorio.
Si ya teneis juegos instalados en otro directorio, seguir usando la vuestra, puesto que solo se verán los juegos del directorio seleccionado del disco interno.

wuape

eso siempre me lo ha hehco desde la 1 version, yo instale hace la tira el BM 1.0 y tenia su carpeta gamez dentro de la carpeta del propio BM

yo simplemente ise cambiar el nombre de la carpeta del BM1.0 a "juegos-openmanager" y despues instalae el OM1.0 y me detecto la carpeta "juegos-openmanager" y me pregunto como destino de juegos le dije que si, y todo ok

desde ese dia, siempre que instalo un OM nuevo me pregunta lo mismo digo si y todo ok

dentro de "juegos-openmanager" tengo la carpeta GAMEZ ;), sera que mi ps3 es rara :-|

y lo ise presisamente por eso, para no borrar los jeugos, cada vez que cambio de om, o hago pruebas o borro om, etc

se que nunca se va a borrar mi carpeta "juegos-openmanager" a no ser que la borre con un file manager , es la unica forma ;)

el que lo quiera hacer es muy facil

- instala el OM v2.1g
- le cambia de nombre de "OMAN01234" le pones el que quiera "xxxxxxxxxx"
- vuelve a instalar el OM v2.1g
- al arrancar el 2 Om v21.g vera que le pregunta si quiere usar esa "xxxxxxxxx" como base de juegos

pd: tiene que tener al menos 1 juego en la carpeza gamez de la version "xxxxxxxxxx", si no no sirbe ;)

esto se puede hacer desde la 1 version del OM, por lo menos yo :P
Hola,

Podrias programar el Open Manager, para que los Backup's de Golden Axe y Call Of Juarez, fueran desde el HDD Externo (Actualmente, no se el por que, hay que copiarlos al HDD Interno para que funcionen).

Estos dos Backup's no contienen archivos mayores de 4Gb.

Un saludo.
wuepe, doggie esta haciendo el open manager siguiendo tus cambios pero con covers, podrias hecharle una manilla, ya que veo que los 2 manejais bastante el tema, por lo que veo tiene problemas con la transparecia de los covers en 3d y con el codigo de jurai para la descarga de caratulas, yo le e comentao que seguramente sea mas facil hacerlo desde un dynamic server o dyndns que desde una ip fija por el tema de los ips estaticas o dinamicas y los problemillas que pueden dar pero tampoco es que pueda dar una solucion sobre el codigo, te estaria muy agradecido si le hechases una mano y hacemos un manager chulo a la vez que multifuncional con todos los parches que añades pero con covers en 3d y un diseño mas currado para los que nos gusta ver las covers chulas
Alguien ha provado con el sonic unleased, no funciona desde disco externo instalandolo tal y como pone en el tutorial, tampoco golden axe. Haber si alguien ha conseguido hacerlos funcionar.Gracias.
Thx for support polish language. But how i can change language in 2.1f? I install new version, but it start in english.
Que version me aconsejais "tengo om 1.17.2, en el pincho la v4b de hermes" si utilizo solo el disco duro interno, de las que salen al principio:
Descarga OM 2.1G OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese/German/Polish (Fuente+PKG) / Mirror 1 MU (Recomendado)
Descarga OM 2.1G OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese/German/Polish (PKG)

Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)
¿Alguien me puede ayudar y decirme si se puede jugar al folklore utilizando el metodo 2 con el Open Copy Install? ( intalar los datos en disco externo )

lo digo porque he seguido los pasos del metodo 2 pero el juego solo llega hasta donde sale la pantalla principal para pulsar START, pulso start y de hay no pasa.

PS3 = F.W. 3.41 + Payload v4b + Open Copy Install 2.1E ---------> utilizando la carpeta Oman1234

decir que cuando acabe el proceso de instalacion en el externo me creo la carpeta ``gamiz´´ creo recordar que se llama, pero el juego no tira.

Pues eso que alguien me ayude haber si salimos del bache jeje.

Saludos
De la 21.F a la 2.1G ha aumentado 1mb de peso!!
Añado, los ficheros base, para traducir a otros idiomas.

djtom escribió:Thx for support polish language. But how i can change language in 2.1f? I install new version, but it start in english.

Region does not detect properly, it returns 1, English.
Rename BG6.png to BG1.png
Link uploaded: Descarga OM 2.1G OMAN46756 Idioma POLISH ML Polish (PKG)

Oren_Hishii escribió:De la 21.F a la 2.1G ha aumentado 1mb de peso!!

Si, tiene dos idiomas nuevos, y algo más de código, lo que aumenta el tamaño.

anibal_131202 escribió:...

Puede que algunos juegos no funcionen, si un juego no carga desde disco externo, si hacemos instalacion en disco externo, sigue cargando el backup del disco externo, por lo que no funciona.
Tampoco es compatible con algunos juegos, hay que probar, si funciona instalacción en disco interno bien, en externo puede funcionar, tambien contar que algunos juegos nuevos dan problemas de instalacción en interno, y no en externo, todo depende del juego.
Para mí,personalmente,el Manager más completo de todos ;).
Buen trabajo wuepe! Y gracias!!
.abc. escribió:
wuepe escribió:

wuape

eso siempre me lo ha hehco desde la 1 version, yo instale hace la tira el BM 1.0 y tenia su carpeta gamez dentro de la carpeta del propio BM

yo simplemente ise cambiar el nombre de la carpeta del BM1.0 a "juegos-openmanager" y despues instalae el OM1.0 y me detecto la carpeta "juegos-openmanager" y me pregunto como destino de juegos le dije que si, y todo ok

desde ese dia, siempre que instalo un OM nuevo me pregunta lo mismo digo si y todo ok

dentro de "juegos-openmanager" tengo la carpeta GAMEZ ;), sera que mi ps3 es rara :-|

y lo ise presisamente por eso, para no borrar los jeugos, cada vez que cambio de om, o hago pruebas o borro om, etc

se que nunca se va a borrar mi carpeta "juegos-openmanager" a no ser que la borre con un file manager , es la unica forma ;)

el que lo quiera hacer es muy facil

- instala el OM v2.1g
- le cambia de nombre de "OMAN01234" le pones el que quiera "xxxxxxxxxx"
- vuelve a instalar el OM v2.1g
- al arrancar el 2 Om v21.g vera que le pregunta si quiere usar esa "xxxxxxxxx" como base de juegos

pd: tiene que tener al menos 1 juego en la carpeza gamez de la version "xxxxxxxxxx", si no no sirbe ;)

esto se puede hacer desde la 1 version del OM, por lo menos yo :P

Para todo el que venga de Gaia Manager le es muy útil la nueva función, ya que detecta el directorio que usa Gaia por defecto, sin cambiar nada. Igualmente, tu opción es igualmente válida, pero seguro que no se le ocurre a todo el mundo, y Open Manager trata de hacer fácil la experiencia :)
wuepe escribió:Region does not detect properly, it returns 1, English.
Rename BG6.png to BG1.png

it can be fixed ?
Sobreescribe el om anterior, como en las posteriores versiones?
Vamos a ver que me aclare,con el OM 2.1f y el hermes 4b,los juegos que piden 3.42 se instalan en hd ext o int y ya funcionan?O cual es el procedimiento final si no es como yo digo?
alfax está baneado por "troll"
Wuepe, una sugerencia.

Si en lugar de crear los backups en base a los archivos, serie mucho mejor que creara isos.
el motivo es evidente. Hay juegos que tiene miles de archivos pequeños a los cuales el disco duro necesita mucho mas tiempo para trabajar con ellos que tratándose de una iso compacta.

Y no hablemos del tiempo que necesita un disco duro USB, o las transferencias FTP. Se gana mucho en esto.

El beneficio ya lo vimos cuando hacíamos backups para la Xbox Negra.
bEnE_tt escribió:Vamos a ver que me aclare,con el OM 2.1f y el hermes 4b,los juegos que piden 3.42 se instalan en hd ext o int y ya funcionan?O cual es el procedimiento final si no es como yo digo?

Creo que por definicion se instala en el interno, pero si pulsas select, puedes ponerlo en el externo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alfax escribió:Wuepe, una sugerencia.

Si en lugar de crear los backups en base a los archivos, serie mucho mejor que creara isos.
el motivo es evidente. Hay juegos que tiene miles de archivos pequeños a los cuales el disco duro necesita mucho mas tiempo para trabajar con ellos que tratándose de una iso compacta.

Y no hablemos del tiempo que necesita un disco duro USB, o las transferencias FTP. Se gana mucho en esto.

me imagino que wuape te explicara mejor si se puede o no

pero yo creo que el problema para hacer eso no es el OM si no la ps3, para que la ps3 lea el juego tiene que estar de esa manera , si no no funciona

o eso creo
Mucha gracias por las aclareciones de la pag 44. Estonces, en el hd int la carpeta seria dev_hdd0/gamez/OMANxxxx/GAMEZ/ no??
Y el hd ext GAMEZ/ no??

Saludos y gracias
Wuepe

El viernes desarrolle sobre la versión 2.1D las siguientes cosas, por si te interesa que te lo pase para meterlo en la ultima versión, por llevar un control. Si no interesa no te preocupes

* Muestra la caratula del juego en lugar del ICON0.PNG, solo tenemos que meter en la carpeta del juego/PS3_GAME un Archivo de 400x380 llamado COVER.PNG. Si no tiene caratula muestra una por defecto llamada NOCOVER.PNG que esta en la carpeta del OM.

* Carga en el fondo del cuadrado negro de la lista de juegos el PIC1.PNG del juego seleccionado, como se ve en el XMB cuando te pones encima del juego. Para estos archivos e implementado el cache_png para que vaya algo mejor ya que son archivos de 1920x1080.

* Muestra en la lista de juego en color verde los juegos que ya tenemos instalados en el hdd0, es decir, si existe /dev/hdd0/ID_GAME, habria que pulirlo un poco para que pille tb si esta en el disco externo.

* He adaptado un poco el menu y la lista de dispositivos para que no se vean cortados en TV de culo, es decir 4:3.

No se son pruebillas que e echo este fin de semana , pensaba seguir desarrollandolo, pero viendo como avanza esta version, y que no me mola que haya 70 versiones de OM, me pareceria mejor si lo unieramos, siempre y cuando a ti como autor te interese.

Saludos.
PrometeoX escribió:Wuepe

El viernes desarrolle sobre la ver son 2.1D las siguientes cosas por si te interesa que te lo pase para meterlo en la ultima version, por llevar un control. Si no interesa no te preocupes

* Muestra la caratula del juego en lugar del ICON0.PNG, solo tenemos que meter en la carpeta del juego/PS3_GAME un Archivo de 400x380 llamado COVER.PNG.

* Carga en el fondo del cuadrado negro de la lista de juegos el PIC1.PNG del juego seleccionado, como se ve en el XMB cuando te pones encima del juego. Para estos archivos e implementado el cache_png para que vaya algo mejor ya que son archivos de 1920x1080.

* Muestra en la lista de juego en color verde los juegos que ya tenemos instalados en el hdd0, es decir, si existe /dev/hdd0/ID_GAME, habria que pulirlo un poco para que pille tb si esta en el disco externo.

* He adaptado un poco el menu y la lista de dispositivos para que no se vean cortados en TV de culo, es decir 4:3.

No se son pruebillas que e echo este fin de semana , pensaba seguir desarrollandolo, pero viendo como avanza esta version, y que no me mola que haya 70 versiones de OM, me pareceria mejor si lo unieramos, siempre y cuando a ti como autor te interese.

Saludos.

podrias poner alguna captura? XD

edito: Un usuario de EOL esta creado una versión tambien de este Open Manager y quiere dejarlo asi, nose si ya lo ha hecho o esta en ello, yo creo que entre todos se podria mejorar la cosa para que quedara algo asi:

Imagen

un saludo
a ver tenia el 2.0 y me iba too genial pero desde q puse la 2.1 se me traba la ps3, lo de carga directa no sirve pa na no? lo e probao en varios juegos y se queda la pantalla negra, y despues a veces se traba sola la consola al poner el om a ver si en ves de ir pa lante tamos llendo pa tras, jejeje espero se solucione esto y sobre todo funcione lo de la carga directa q es lo q mas me interesa!!
prometeox, en el hilo de mmt mod estamos liaos con eso, doggie tamibien esta hechandonos una mano, comentaselo que vamos por el buen camino, es el que dice shelak yo ya tengo el mod, pero aun nos queda por hacer un par de cosas...

hemos conseguido que en vez de meter las covers cada una en el backup vayan todas juntas en una carpeta y las encuentre renombrandolas con la id de su juego.

nos queda por hacer
-transparencia en los png, para meterlos en 3d
-hacer que descargue las caratulas...

aqui teneis un adelanto del mod mio
Imagen
0o_shelak_o0 escribió:
PrometeoX escribió:Wuepe

El viernes desarrolle sobre la ver son 2.1D las siguientes cosas por si te interesa que te lo pase para meterlo en la ultima version, por llevar un control. Si no interesa no te preocupes

* Muestra la caratula del juego en lugar del ICON0.PNG, solo tenemos que meter en la carpeta del juego/PS3_GAME un Archivo de 400x380 llamado COVER.PNG.

Saludos.

podrias poner alguna captura? XD

edito: Un usuario de EOL esta creado una versión tambien de este Open Manager y quiere dejarlo asi, nose si ya lo ha hecho o esta en ello, yo creo que entre todos se podria mejorar la cosa para que quedara algo asi:

http://img594.imageshack.us/img594/8533/muestrae.jpg

un saludo

Que guapo, me encanta, a ver si en futuras actualizaciones se podría implementar y si las caratulas se descargaran directamente por Internet mejor que mejor o manualmente, ojala supiera hacer yo todas estas cosas, me volvería loco intentándolo mejorar, gracias Wepe por la gran faena que haces.

Saludos.
pepelako escribió:prometeox, en el hilo de mmt mod estamos liaos con eso, doggie tamibien esta hechandonos una mano, comentaselo que vamos por el buen camino, es el que dice shelak yo ya tengo el mod, pero aun nos queda por hacer un par de cosas...

hemos conseguido que en vez de meter las covers cada una en el backup vayan todas juntas en una carpeta y las encuentre renombrandolas con la id de su juego.

nos queda por hacer

Imagen

me autocito, dogie ya esta con eso pero toda ayuda seria buena, asi que si os interesa el tema de caratulas pasad por el hilo mmt mod
pepelako escribió:
pepelako escribió:prometeox, en el hilo de mmt mod estamos liaos con eso, doggie tamibien esta hechandonos una mano, comentaselo que vamos por el buen camino, es el que dice shelak yo ya tengo el mod, pero aun nos queda por hacer un par de cosas...

nos queda por hacer

http://subirimg.com/images/bg1.png

me autocito, dogie ya esta con eso pero toda ayuda seria buena, asi que si os interesa el tema de caratulas pasad por el hilo mmt mod

Yo lo he observado muchas veces, pero este es para el cover manager no? no es para el Open Manager, cierto?

Yo prefiero el trabajo de Wuepe, está haciendo un gran trabajo, que conste que no desprecio a nadie, jajaja. Y si lo implementa en su Open Manager mejor, o poner la Opción de verlo con Cover o con lista, así todos están contentos,.

saludos.
no este es para open manager, dogie un user de eol, esta modificando el open manager avanzado de wuepe y haciendolo mas parecido al cover manager, pero es open manager, en el hilo mmt mas informacion, para los que quieran la version para covers y eso que esten atentos a ese hilo, de todas maneras wuepe se esta pegando una currada de aupa y esta implementando muchas funciones al om muy interesantes asi que muchas gracias wuepe
pepelako lo de la caratulas de cada juego se muestre al seleccionar ya lo tengo rulando. Lo de bajarlas de internet no puedo probarlo por que no tengo internet donde tengo la ps3, pero con el codigo que puso jurai no me parece complicado.

http://subirimg.com/images/bg1.png Hacer este mod lo veo bastante viable.

Mañana te cuelgo la version que tengo basada en 2.1D, que esta noche la adaptare a 2.1G a ver que te parece.

Pero estoy a la espera de ver que dice wuepe si metemos algun cambio de los que echo en la rama oficial de OM.

Saludos.
Buen trabajo

esperamos novedades, pinta super bien.

[poraki]
domain234 escribió:Sobreescribe el om anterior, como en las posteriores versiones?

Si, elige tu version 01234 o 56...
alfax escribió:Wuepe, una sugerencia.

Actualmente, se hace una cosa sencilla, que es decirle que el BR en realidad esta en una carpeta, la ps3 no tiene que hacer nada, solo ejecutar como un juego normal en BR-DISC.
Si tiene que descomprimir la iso, seria mas trabajoso, y claro esta, habria que hacer el código para que se descomprimiera y demas, iria algo mas lento, y aun no esta implementado nada para leer isos, por lo que abria que investigar, el problema tambien viene de que la iso, ocuparia mas de 4gb, y estamos en la mismas, en disco externo no se podria poner, asi que iriamos hacia atras.
kerenmac escribió:Mucha gracias por las aclareciones de la pag 44. Estonces, en el hd int la carpeta seria dev_hdd0/gamez/OMANxxxx/GAMEZ/ no??
Y el hd ext GAMEZ/ no??
Saludos y gracias

La externa siempre es esa, la interna puede ser dev_hdd0/game/OMANxxxx/GAMEZ/ o puede ser dev_hdd0/GAMEZ/ estando fuera de game en minúscula, si borras el OM, los juegos se quedan, por que no borra lo de dev_hdd0/GAMEZ/
PrometeoX escribió:...

Me alegro que contribuyeras, y me parece buena idea, aunque veo mas cómodo meter todos las caratulas como comentan en una misma carpeta con su id, y que si no encuentra la caratura que muestre el pic0 como siempre, en vez de no caratula.
Lo de tv 4:3 lo veo interesante, no lo he probado aun, si puedes poner una captura de como se ve normalmente, para mirar que cambios hacer, o poner una captura o algo para ver como esta el nuevo fondo para que coja, estaria bien.
sigo contestando lee los siguientes...
Fakiko2002 escribió:a ver tenia el 2.0 y me iba too genial pero desde q puse la 2.1 se me traba la ps3, lo de carga directa no sirve pa na no? lo e probao en varios juegos y se queda la pantalla negra, y despues a veces se traba sola la consola al poner el om a ver si en ves de ir pa lante tamos llendo pa tras, jejeje espero se solucione esto y sobre todo funcione lo de la carga directa q es lo q mas me interesa!!

Solo funciona un 10% de juegos, si se te queda bloqueado, indica que botones o que haces, para que ocurra, yo personalmente hay que tener cuidado con el R1 del FTP, que es quisquilloso, si se activa y se conecta con pc con otro usuario diferente, tambien hace cosas raras.
pepelako escribió:prometeox,
nos queda por hacer

Si que lo teneis adelantado, esta bien eso, bueno, pero yo estoy como ya dije en otras ocasiones, no unificar, si no poder seleccionar el tipo que se quiere usar, aunque bueno, tengo pensado en hacer un ini, para cada fondo, asi se podria crear temas dinámicos, y que cada uno ya seleccione en su tema, si quiere cover, el fondo del juego, y la distribución de botones e informacion.
Podeis seguira trabajando normal, con los menus y esos cambios, luego solo es adaptar al ini, para que lo coja el nuevo om
wuepe tenia dos versiones la inicia pillaba todas las caratulas de una carpeta COVERS donde cada carutala era ID_DEL_JUEGO.PNG, pro vi mas comoda esta opcion de meter cada una en la carpeta del juego, sobre todo por que cuando "descargas" un juego, buscas la caratula en inet y ya pasas todo de una vez a las ps3, de esta ota manera tienes que pasar por un lado el juego y por otro la caratula. Pero ya digo que tengo las dos maneras echas.

Mñana te paso a ti tb el codigo y lo miramos ok ?

Saludos.
PrometeoX escribió:wuepe tenia dos versiones la inicia pillaba todas las caratulas de una carpeta COVERS donde cada carutala era ID_DEL_JUEGO.PNG, pro vi mas comoda esta opcion de meter cada una en la carpeta del juego, sobre todo por que cuando "descargas" un juego, buscas la caratula en inet y ya pasas todo de una vez a las ps3, de esta ota manera tienes que pasar por un lado el juego y por otro la caratula. Pero ya digo que tengo las dos maneras echas.

Mñana te paso a ti tb el codigo y lo miramos ok ?

Saludos.

solo soy novato es para que tengas mas cuidado y de paso BUEN TRABAJO [toctoc] [oki]
no ahi forma de q funcione el ftp de esta version ultima, cual es la version en la q sirve?
¿Cabria la posiblidad de poner un boton (o combinacion de botones) que te hiciese una copia de seguridad de los trofeos?, lo veo una opcion bastante interesante para no perder los trofeos conseguidos ahora que no podemos sncronizarlos.
sigo sin poder acceder por ftp con la version G. Que nombre de usuario y contraseña debo usar ?
ni la g ni la e ni la d ni na!! esto es una chapuza!!!

a mi no para de bloquear la consola, cual es la version mejor y mas estable por favor???
Fakiko2002 escribió:ni la g ni la e ni la d ni na!! esto es una chapuza!!!

a mi no para de bloquear la consola, cual es la version mejor y mas estable por favor???

Una chapuza!!! Vaya tela... la versión más estable es la de jugar con el blue ray original, a mi así ni un fallo XD
sigo sin poder acceder por ftp con la version G. Que nombre de usuario y contraseña debo usar ?
alfax escribió:sigo sin poder acceder por ftp con la version G. Que nombre de usuario y contraseña debo usar ?

En algún sitio he leido que eras las mismas que la del OM antiguo: usuario: OMAN46756 y contraseña en blanco.
pero yo he usado eso y nada, sigo sin poder conectarme por ftp. Mientras que si lo hago por medio del server ftp 1.2 si que lo consigo sin problemas.

Wuepe sugiero poner el ftp en modo anonimo para evitar todo esto.
Ami aparte de bloquearme la consola cada vez que elijo la opcion para que instale en el disco externo ahora cada vez que voy a jugar el juego me dice que tengo que instalarlo ya estando instalado en el disco! Y nose que hacer para solucionarlo!
alfax escribió:pero yo he usado eso y nada, sigo sin poder conectarme por ftp. Mientras que si lo hago por medio del server ftp 1.2 si que lo consigo sin problemas.

Wuepe sugiero poner el ftp en modo anonimo para evitar todo esto.

Vaya... pues entonces no pudo ayudarte más... te diria que revisases las conexiones pero si te va bien con el ftp 1.2 no va a ser eso. Yo todavia no he tenido tiempo de probarlo, me quedé en la versión 2.0 y en esa versión si funcionaba perfectamente.
Hola, ya he instalado el Open Manager, pero cuando lo he iniciado me ha preguntado si queria copiar los discos en "dev_hd00/GAMEZ" y le he dado que SI, he echo bien????

Saludos y Gracias

aquí una solución que a mi me vino de perlas...

yo lo que te recomiendo para que te vaya fluido fluido:

1- enciendes la ps3
2- en el apartado ajustes ( la primera opción) le das a actualización del sistema, te dirá que hay una versión 3.50 (actualiza no te preocupes no pasa nada)
3- Una vez estés en la 3.50, vas al game, y miras juegos y te pillas el que mas te guste (a elección de cada uno)
4- Después le metes en la ps3 y te vas al apartado juego, casi abajo del todo te aparecerá un disco y el nombre del juego, le das y se iniciara el juego.
5- Y YA PUEDES JUGAR SIN TIRONES, Y SIN QUE SE TE BLOQUEE LA PS3
6- A DISFRUTAR!!!!

un saludo y espero que con estas recomendaciones se te solvente el problema, ya que yo también tuve ese problema y con estos pasos se arregló. XD XD [beer]

¡UN POCO DE RESPECTO POR FAVOR!

Aqui el wuepe se lo esta currando (además de otra gente con lo de los covers etc) 3 revisiones en apenas 2 días. Y te recuerdo, todo para que podemos nosotros sin ni p*** idea de esto, poder disfrutar de nuestra play y sin animo de lucro ni nada. Si a ti no te va pues lo siento. Puedes decir que no te va y pedir ayuda pero no decir que es una chapuza, hombre un poquito de respecto digo yo, y te digo todo esto sin intención de ofender. Aqui estamos todos para ayudarnos entre todos ¿No?

Un saludo

kerenmac escribió:Hola, ya he instalado el Open Manager, pero cuando lo he iniciado me ha preguntado si queria copiar los discos en "dev_hd00/GAMEZ" y le he dado que SI, he echo bien????

Saludos y Gracias

Si es ahí donde quieres tener tus backups, si es correcto.

Saludos
3091 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262