domain234 escribió:Sobreescribe el om anterior, como en las posteriores versiones?
Si, elige tu version 01234 o 56...
alfax escribió:Wuepe, una sugerencia.
Si en lugar de crear los backups en base a los archivos, serie mucho mejor que creara isos.
el motivo es evidente. Hay juegos que tiene miles de archivos pequeños a los cuales el disco duro necesita mucho mas tiempo para trabajar con ellos que tratándose de una iso compacta.
Y no hablemos del tiempo que necesita un disco duro USB, o las transferencias FTP. Se gana mucho en esto.
El beneficio ya lo vimos cuando hacíamos backups para la Xbox Negra.
Actualmente, se hace una cosa sencilla, que es decirle que el BR en realidad esta en una carpeta, la ps3 no tiene que hacer nada, solo ejecutar como un juego normal en BR-DISC.
Si tiene que descomprimir la iso, seria mas trabajoso, y claro esta, habria que hacer el código para que se descomprimiera y demas, iria algo mas lento, y aun no esta implementado nada para leer isos, por lo que abria que investigar, el problema tambien viene de que la iso, ocuparia mas de 4gb, y estamos en la mismas, en disco externo no se podria poner, asi que iriamos hacia atras.
kerenmac escribió:Mucha gracias por las aclareciones de la pag 44. Estonces, en el hd int la carpeta seria dev_hdd0/gamez/OMANxxxx/GAMEZ/ no??
Y el hd ext GAMEZ/ no??
Saludos y gracias
La externa siempre es esa, la interna puede ser dev_hdd0/
game/OMANxxxx/GAMEZ/ o puede ser dev_hdd0/
GAMEZ/ estando fuera de game en minúscula, si borras el OM, los juegos se quedan, por que no borra lo de dev_hdd0/GAMEZ/
PrometeoX escribió:...
Me alegro que contribuyeras, y me parece buena idea, aunque veo mas cómodo meter todos las caratulas como comentan en una misma carpeta con su id, y que si no encuentra la caratura que muestre el pic0 como siempre, en vez de no caratula.
Lo de tv 4:3 lo veo interesante, no lo he probado aun, si puedes poner una captura de como se ve normalmente, para mirar que cambios hacer, o poner una captura o algo para ver como esta el nuevo fondo para que coja, estaria bien.
sigo contestando lee los siguientes...
Fakiko2002 escribió:a ver tenia el 2.0 y me iba too genial pero desde q puse la 2.1 se me traba la ps3, lo de carga directa no sirve pa na no? lo e probao en varios juegos y se queda la pantalla negra, y despues a veces se traba sola la consola al poner el om a ver si en ves de ir pa lante tamos llendo pa tras, jejeje espero se solucione esto y sobre todo funcione lo de la carga directa q es lo q mas me interesa!!
Solo funciona un 10% de juegos, si se te queda bloqueado, indica que botones o que haces, para que ocurra, yo personalmente hay que tener cuidado con el R1 del FTP, que es quisquilloso, si se activa y se conecta con pc con otro usuario diferente, tambien hace cosas raras.
pepelako escribió:prometeox,
nos queda por hacer
-transparencia en los png, para meterlos en 3d
-hacer que descargue las caratulas...
Si que lo teneis adelantado, esta bien eso, bueno, pero yo estoy como ya dije en otras ocasiones, no unificar, si no poder seleccionar el tipo que se quiere usar, aunque bueno, tengo pensado en hacer un ini, para cada fondo, asi se podria crear temas dinámicos, y que cada uno ya seleccione en su tema, si quiere cover, el fondo del juego, y la distribución de botones e informacion.
Podeis seguira trabajando normal, con los menus y esos cambios, luego solo es adaptar al ini, para que lo coja el nuevo om