Sandevil escribió:Bueno, he estado haciendo unas pruebas a raiz de un comentario en disco azul, en la que un usuario tenia una teoria de que el fallo de algunas copias de seguridad al cargar directamente, era que buscaba los trofeos en el mismo directorio del BM 1.1 (era el que usaba el usuario en cuestion).
Con mi Backup del mafia II me daba el error de trofeos corruptos al lanzarlo directamente con el gaia's manager, obligandome a salir al xmb para arrancarlo, asi que me he conectado por ftp, buscando el directorio de instalacion del juego (/dev_hdd0/game/BLES00521), y copiado el directorio TROPDIR al del gaia (/dev_hdd0/game/GAIA01985). Y ha funcionado el direct boot ^^
La idea/duda, es si se podria añadir al openmanager que creara un enlace simbolico, o montara el directorio TROPDIR de los juegos, en la carpeta del OM, durante el proceso de lanzamiento, para aumentar la compatibilidad del direct boot.
estupendo
yo cuando estuve haciendo pruebas, muchos que no me iban de carga directa, ERA por eso mismo, por no poder cargar los trofeos
wuape tendira que hacer un par de pruebas me imagino, pero creo que no habria ningun problema vamso , eso creo
ya dira wuape
gracias tio , creo que has dado con el fallo
me encanta jugar de directo, me parece tedioso, tener que ir al xmb para hacer lo mismo, ademas que como qeu noto que va el juego mas suelto
La idea/duda, es si se podria añadir al openmanager que creara un enlace simbolico, o montara el directorio TROPDIR de los juegos, en la carpeta del OM, durante el proceso de lanzamiento, para aumentar la compatibilidad del direct boot.
esto ultimo, no traeria problemas en caso de que quieras pasar tu partida a una actualizada?, en el tema de trofeos?
lo que quieres hacer es crear una carpeta trofeos dentro de OM, y no utlizar la de base de ps3?, eso , eso habria que mirarlo
y probar si se puede poner opcional, slo para los que neseitan eso
poner otro boton = "on" "off" xD