Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

alguien sabe q tengo q hacer para q me funcione el medal of honor cn este ¿xq cn el 2.1a me funcionava y aora le doy a al selesct y me se qeda la pantalla en negro y ja estaa :(
alguien ha probado si la version 2.1G con ps3key v4???? he usado el buscador pero no encuentro respuesta, un saludo!
Javieret7 escribió:alguien sabe q tengo q hacer para q me funcione el medal of honor cn este ¿xq cn el 2.1a me funcionava y aora le doy a al selesct y me se qeda la pantalla en negro y ja estaa :(

si tienes payload v4, te funciona sin tocar nada, ni pulsando Select.
Si tienes otro anterior a v4, tienes que pulsar L2
Si se queda en negro, o es por que has cambiado el eboot, que tiene que ser el original, si lo cambiaste, instala el update 1.01 del juego, mediante pkg
Tambien se suele quedar en negro, si no tienes metido un disco BR-Disc en la unidad.
ModOsin escribió:Una duda, desde que he instalado el OM 2.1 (antes tenía el 1.6) hay varios backups de mis juegos que no me funcionan si no pongo un disco blu-ray en la consola.
(Por ejemplo el PES 2011, el GOW III ...)
Es normal?
Gracias y saludos.

Este OM, no lleva nada diferente para cargar backups, si en este no te funciona sin disco, en el 1.16 tambien te tendria que ocurrir lo mismo.
Compruebalo, y mira si has hecho alguna cambio del hex...
PSP_DREAM escribió:alguien ha probado si la version 2.1G con ps3key v4???? he usado el buscador pero no encuentro respuesta, un saludo!

A algunos le van bien, y a otros le dan problemas, es mejor usar el ps3key v2.
PSP_DREAM escribió:alguien ha probado si la version 2.1G con ps3key v4???? he usado el buscador pero no encuentro respuesta, un saludo!

Yo tengo la 2.1G y ps3key V1 con firm V4, todos los juegos me funcionan correctamente (tampoco es que haya trasteado mucho... he entrado en 4 y he visto que cargaban bien...). Todavia no he probado el MOH, no me ha dado tiempo :-)
Hola, tengo ps3key v1 con firm v4, he instalado el MOH en el disco duro interno y me funciona a la perfeccion. Ahora he instalado el Assessins Creed 2 en el interno y en el externo y me devuelve al XMB. Alguna solucion? He leido en un hilo que en el externo funciona xo a mi no.
Risesa escribió:Hola, tengo ps3key v1 con firm v4, he instalado el MOH en el disco duro interno y me funciona a la perfeccion. Ahora he instalado el Assessins Creed 2 en el interno y en el externo y me devuelve al XMB. Alguna solucion? He leido en un hilo que en el externo funciona xo a mi no.

A alguno con ps3key v4 os funciona el F1 sin parchear ?
No, se tiene que parchear siempre que juegues.
si q le tengo q dar a select xq lo tengo instalado en el externo y cn disco y todo no me funciona nose xq...le pondre otra vez el 2.1 a q cn ese me funconava perecto :)
Ayer usando el Open manager 2.1d descubri que con mi ps3break 1.0 PIC ( no actualizable ) puedo jugar SIN DISCO inserto al uncharted y al wipeout fury al aser que arranque el juego desde el open manager sin salir de el quisas esta seria la futura solucion pa juegos komo el god of war 3 y enslave ya ke kon hermes 4 aun piden disco
lo malo es que no me funciono el parche del Super street fighter no me reconocio el mando espero mi informacion sirva de algo saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no useis la v4 esta mal tiene errores, intentad usar v4b
En ps3key no esta la v4b esta la v4 solamente.
Como hay que hacer para que vaya el f1 con la version 2.1g , llevo mil intentos y leido la ostia de hilos, primero como ya lo tenia instalado error del autoguardado, despue slo borre y lo volvi a instalar y error en pantalla de cargando, tambien tuve el error de 800... asi que si alguien me ayuda... mil gracias
Muchas gracias wuepe por la respuesta...
P.S no hago referencia a la pregunta porque estoy escribiendo desde un movil.... y bueno es medio escueto el navegador que uso.. saludos..
Bueno, he estado haciendo unas pruebas a raiz de un comentario en disco azul, en la que un usuario tenia una teoria de que el fallo de algunas copias de seguridad al cargar directamente, era que buscaba los trofeos en el mismo directorio del BM 1.1 (era el que usaba el usuario en cuestion).

Con mi Backup del mafia II me daba el error de trofeos corruptos al lanzarlo directamente con el gaia's manager, obligandome a salir al xmb para arrancarlo, asi que me he conectado por ftp, buscando el directorio de instalacion del juego (/dev_hdd0/game/BLES00521), y copiado el directorio TROPDIR al del gaia (/dev_hdd0/game/GAIA01985). Y ha funcionado el direct boot ^^

La idea/duda, es si se podria añadir al openmanager que creara un enlace simbolico, o montara el directorio TROPDIR de los juegos, en la carpeta del OM, durante el proceso de lanzamiento, para aumentar la compatibilidad del direct boot.
Sandevil escribió:Bueno, he estado haciendo unas pruebas a raiz de un comentario en disco azul, en la que un usuario tenia una teoria de que el fallo de algunas copias de seguridad al cargar directamente, era que buscaba los trofeos en el mismo directorio del BM 1.1 (era el que usaba el usuario en cuestion).

Con mi Backup del mafia II me daba el error de trofeos corruptos al lanzarlo directamente con el gaia's manager, obligandome a salir al xmb para arrancarlo, asi que me he conectado por ftp, buscando el directorio de instalacion del juego (/dev_hdd0/game/BLES00521), y copiado el directorio TROPDIR al del gaia (/dev_hdd0/game/GAIA01985). Y ha funcionado el direct boot ^^

La idea/duda, es si se podria añadir al openmanager que creara un enlace simbolico, o montara el directorio TROPDIR de los juegos, en la carpeta del OM, durante el proceso de lanzamiento, para aumentar la compatibilidad del direct boot.

Esto con juego que no funcionen con disco tambien posiblemente funcione, si alguien quiere probar el SAW...
Sandevil escribió:Bueno, he estado haciendo unas pruebas a raiz de un comentario en disco azul, en la que un usuario tenia una teoria de que el fallo de algunas copias de seguridad al cargar directamente, era que buscaba los trofeos en el mismo directorio del BM 1.1 (era el que usaba el usuario en cuestion).

estupendo

yo cuando estuve haciendo pruebas, muchos que no me iban de carga directa, ERA por eso mismo, por no poder cargar los trofeos

wuape tendira que hacer un par de pruebas me imagino, pero creo que no habria ningun problema vamso , eso creo

ya dira wuape

gracias tio , creo que has dado con el fallo

me encanta jugar de directo, me parece tedioso, tener que ir al xmb para hacer lo mismo, ademas que como qeu noto que va el juego mas suelto

esto ultimo, no traeria problemas en caso de que quieras pasar tu partida a una actualizada?, en el tema de trofeos?

lo que quieres hacer es crear una carpeta trofeos dentro de OM, y no utlizar la de base de ps3?, eso , eso habria que mirarlo

y probar si se puede poner opcional, slo para los que neseitan eso

:P

poner otro boton = "on" "off" xD
Buenas,
Una pregunta, yo antes cuando instalaba las nuevas actualizaciones del OM, se me instalaba encima, en cambio, esta revisión G, se me ha instalado aparte, es normal?, os pasa a los demás o he hecho algo raro?
Me gustaría saber, por favor, si es posible cargar el Uncharted 2 desde un disco duro externo. El juego posee archivos con más de 4GB, por lo tanto en FAT32 no se puede hacer funcionar. Así que con el OpenSplit se pueden dividir esos archivos, pero según tengo entendido el Open Manager no carga juegos con archivos partidos.

¿Existe alguna forma de poder cargar el juego desde un disco duro externo con el Open Manager?

Gracias.
buenas,
queria hacer una sugerencia, cuando se lance el open manager y estemos navegando por los backup se podria poner al lado de open manager la version que es.

por ejemplo open manager v2.1F

siplemente es para saber la version que tenemos instalada.
ya se que se puede saber mas o menos por los cambios que ay pero estaria bien.
repito: es solo una sugerencia nada de exigencia.
.abc. escribió:

esto ultimo, no traeria problemas en caso de que quieras pasar tu partida a una actualizada?, en el tema de trofeos?

lo que quieres hacer es crear una carpeta trofeos dentro de OM, y no utlizar la de base de ps3?, eso , eso habria que mirarlo

y probar si se puede poner opcional, slo para los que neseitan eso

:P

poner otro boton = "on" "off" xD

Desconozco el tema de programación en ps3, pero la sugerencia no busca crear una nueva carpeta sino usar la que crea el propio juego, y presupongo que se podría automatizar el proceso sin necesitar un botón nuevo.

Pero vamos, el proceso seria:

- Si el direct boot esta activo, al lanzar un juego, se comprueba previamente si existe el directorio TROPDIR en el directorio de instalación del juego.

- Si existe el directorio crea un enlace simbólico(que no se si lo permiten la propia ps3), o lo monta en el directorio del OM (dado que el open manager permite montar directorios de instalación en discos duros externos, presupongo que podría hacerse lo mismo, a no ser que fuera una forma de abreviar la explicación de como funciona). En la practica, es el mismo directorio, solo que accesible desde otra ruta, para evitar problemas al guardar nuevos trofeos, cambiar de cargador o de juego, salir del juego apagando la consola, etc...

Matrox escribió:Esto con juego que no funcionen con disco tambien posiblemente funcione, si alguien quiere probar el SAW...

Lo dudo mucho. Esto arregla los juegos que si arrancan en direct boot, pero al leer los datos ya dentro del juego, devuelven el mensaje de que los trofeos estan dañados. Que es un buen numero, dicho sea de paso.

Pero no deberia solucionar problemas de juegos que no funcionen desde discos duros externos, o simplemente no funcionen.
angelin450 escribió:buenas,
queria hacer una sugerencia, cuando se lance el open manager y estemos navegando por los backup se podria poner al lado de open manager la version que es.

por ejemplo open manager v2.1F

siplemente es para saber la version que tenemos instalada.
ya se que se puede saber mas o menos por los cambios que ay pero estaria bien.
repito: es solo una sugerencia nada de exigencia.

En la versión G ya viene así.
Ponisito escribió:Me gustaría saber, por favor, si es posible cargar el Uncharted 2 desde un disco duro externo. El juego posee archivos con más de 4GB, por lo tanto en FAT32 no se puede hacer funcionar. Así que con el OpenSplit se pueden dividir esos archivos, pero según tengo entendido el Open Manager no carga juegos con archivos partidos.

¿Existe alguna forma de poder cargar el juego desde un disco duro externo con el Open Manager?

Gracias.

Trocealo con el OpenSplitv1.2 lo metes en un pendrive o un disco ext dentro de la caprta gamez y le das desde el open manager a copiar a HDD interno y ya esta.
ok gracias por la info tadavia estoy en la F :)
el^druida escribió:Como hay que hacer para que vaya el f1 con la version 2.1g , llevo mil intentos y leido la ostia de hilos, primero como ya lo tenia instalado error del autoguardado, despue slo borre y lo volvi a instalar y error en pantalla de cargando, tambien tuve el error de 800... asi que si alguien me ayuda... mil gracias

Hola, a mi antes en la rev D no tenia que hacer nada, pero ahora con la nueva rev G tengo que usar "L1 Patch" = ON para que me cargue el save. Prueba con eso.

Un saludo
He probado ya todo y he podido instalar los datos en disco externo, probe con unreal tournament, ahora luego de la instalación....., ......cuando entro al juego me sale error 8002B603 y luego funciona normal el juego..
Es normal esta situación..
Uso un dongle casero con pic 18f2550... saludos...
Al Medal Of Honor se puede jugar con una backup limpia de disco sin hacer ninguna modifación al igual que en el Gaia Manager?

Saludos
JoSeFRaN85 escribió:Buenas,
Una pregunta, yo antes cuando instalaba las nuevas actualizaciones del OM, se me instalaba encima, en cambio, esta revisión G, se me ha instalado aparte, es normal?, os pasa a los demás o he hecho algo raro?

si es normal

es que has instaldo otea version

fijate

hay 2 versiones, con diferente Id

una termianda en 6 y otra terminada en 4

esto es para poner tener 2 loaders, por ejemplo ;)

tu bajate la que tenga la id antigua que tu utilizabas, lo mas seguro qeu la terminada en 6 ;), y sobre escribe y borra la otra ;)
cristan escribió:Al Medal Of Honor se puede jugar con una backup limpia de disco sin hacer ninguna modifación al igual que en el Gaia Manager?

Saludos

A mi con la versión G, con ps3key V2 con firm V4 no me va... o se me queda instalando datos en cero o en pantalla negra :(
La instalación dependiendo de algunos usuarios tarda bastante si va por HDD externo. Si el HDD ext está trabajando durante ese 0% es que te está instalando la actualización. Ya te irá subiendo el porcentaje.

Ya aprovecho para preguntarle al foro si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Vereis en la fase 2, llega un momento que termino en una camioneta subido con una ametralladora. Es imposible matar a un enemigo que está al lado de un tanque rojo. Es la parte de "Encontrar equipos mortero". Es que es imposible pasar de ahí y parece como si fuera un fallo del juego.
james_bond_nokia escribió:La instalación dependiendo de algunos usuarios tarda bastante si va por HDD externo. Si el HDD ext está trabajando durante ese 0% es que te está instalando la actualización. Ya te irá subiendo el porcentaje.

Ya aprovecho para preguntarle al foro si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Vereis en la fase 2, llega un momento que termino en una camioneta subido con una ametralladora. Es imposible matar a un enemigo que está al lado de un tanque rojo. Es la parte de "Encontrar equipos mortero". Es que es imposible pasar de ahí y parece como si fuera un fallo del juego.

Yo lo intento instalar en disco duro interno, se me queda a "0" y el disco duro no trabaja... lo mismo lo tendria que dejar algo más de tiempo en vez de quitarlo, ya probaré.
Buenas!

Aver si me podeis ayudar que tengo una dudilla.

Para el time crisis que pide la 3.42 es tan facil que cuando vaya a poner el juego active la funcion de 3.41> VERDAD?

un saludo
yeyoX escribió:Buenas!

Para el time crisis que pide la 3.42 es tan facil que cuando vaya a poner el juego active la funcion de 3.41> VERDAD?

un saludo

dale a jugar con x como siempre, y la primera vez ya te avisa de que va a parchearlo a 3.41 le das a ok y listo.
el^druida escribió:
yeyoX escribió:Buenas!

un saludo

dale a jugar con x como siempre, y la primera vez ya te avisa de que va a parchearlo a 3.41 le das a ok y listo.

pero tengo que darle al de parcheo y despues darle a X cierto?

Gracias Druida
Leo, leo, leo, pero no me entero o no me aclaro.

Tengo Ps3key v4 (Atmel).
Voy a pasar del BM al OM 2.1g. Creo que es la mejor opción de los ya existentes: no me quiero perder los F1 y los MoH, porque al final machacaré el lector BD.

Quiero organizarlo bien, porque con tanto movimiento, seguro que al final lo agradeceré de cara a actualizaciones y demás.

1) Instalo el OM 2.1g.
2) No utilizar carpeta antigua (ya moveré los backups hechos con el BM).
3) Crear nueva carpeta OMANxxxxx.

Utilizaré una solución mixta entre juegos en HD Int y HD Ext. Los backups en el interno van sobre la carpeta OMANXXXX , pero en el Externo, donde deben estar los juegos alojados para poder visualizarlos con la opción "HDD Int > HDD Ext" (sirve tener los BLESxxxx directamente en la raiz o dentro de GAMEZ o GAMEI ?)

Funciona el F1 y el MoH con PS3Key v4 tal y como digo?

Gracias.
dabuti9 escribió:Leo, leo, leo, pero no me entero o no me aclaro.

Tengo Ps3key v4 (Atmel).
Voy a pasar del BM al OM 2.1g. Creo que es la mejor opción de los ya existentes: no me quiero perder los F1 y los MoH, porque al final machacaré el lector BD.

Quiero organizarlo bien, porque con tanto movimiento, seguro que al final lo agradeceré de cara a actualizaciones y demás.

1) Instalo el OM 2.1g.

Utilizaré una solución mixta entre juegos en HD Int y HD Ext. Los backups en el interno van sobre la carpeta OMANXXXX , pero en el Externo, donde deben estar los juegos alojados para poder visualizarlos con la opción "HDD Int > HDD Ext" (sirve tener los BLESxxxx directamente en la raiz o dentro de GAMEZ o GAMEI ?)

Gracias.

En el externo metidos en GAMEZ. En teoria deberían funcionarte esos dos que has dicho sin problemas con la v4.
Executor escribió:

Tengo Ps3key v4 (Atmel).

1) Instalo el OM 2.1g.

Gracias.

En el externo metidos en GAMEZ. En teoria deberían funcionarte esos dos que has dicho sin problemas con la v4.

A mi no me va el HoH y tengo el Ps3Key (atmel) con V4... del F1 no te puedo decir, pero el NBA 2k11 que funciona igual que el F1 a mi me va de maravilla.
Ami en PS3KEy con el V4 el MoH me va de lujo, lo parcheas, metes en disco externo, le das al selec en el O.M y despues a la X y a jugar.
mtrsch escribió:
Executor escribió:

Tengo Ps3key v4 (Atmel).

1) Instalo el OM 2.1g.

Gracias.

A mi no me va el HoH y tengo el Ps3Key (atmel) con V4... del F1 no te puedo decir, pero el NBA 2k11 que funciona igual que el F1 a mi me va de maravilla.

Gracias a ambos.

1) Entiendo por tanto, que en el HD externo, pongo X:\GAMEZ\BLESxxxx, X:\BLESxxx1 .....
2) De esta forma, puedo copiar del externo al interno, con la Opción "HDD Int > HDD Ext".
3) Hay que activar el patch mode para el F1 y el MoH al copiarlo desde externo, o la función de patch tiene que ver con el traspaso vía FTP OM?

Gracias.
Alexis-CS escribió:Alguien puede decirme como ajustar el tamaño de la pantalla... es que tengo un tv de tubo y la imagen se pierde por los exteriores de mi pantalla..

Me cito....

Solo me pasa en el homebrew en los juegos y XMB se ve correctamente....

Alguna Idea...???
Hola, a ver si podeis resolverme una duda, tengo una PS3 con firm 3.15 y el Amazebreak con el v3 de hermes y uso el OM2.1g, pero no doy con la tecla para cargar mis backups, todos los he que probado me dan el error 80010019, parcheando, sin parchear, con br, si el.. no hay forma xD

Que estoy haciendo mal?

Bueno, soy medio lelo, he visto que puedo actualizar a 3.41 con amazebreak, voy a porbar a ver xDDD
Gente, me podiais decir el user y el pass del FTP de la version 2.1G o ponerlo en el primer post ?

Gracias.
PrometeoX escribió:Gente, me podiais decir el user y el pass del FTP de la version 2.1G o ponerlo en el primer post ?

Gracias.

usuario: OMAN46756 y contraseña en blanco.
Hola, que es el FIX-FTP? ES un programa? Como se usa?

PD: Soy un novato en el tema de la scene de la PS3.
Saludos y gracias
una pregunta tonta:instale el 2.1g y me pidio instalarlo en el directorio donde tenia los juegos, por miedo le dije que no y el escogio directamente el directorio gamez.
Ahora cuando lo ejecuto solo me sale el juego que tengo metido en disco con Izq.+Start me reconocia el directorio donde tenia los juegos y podia jugar, pero no encuentro la forma de dejar fijo ese directorio. Ademas entendi que dandole derecha+start guardaba la configuracion y lo que ha hecho es desconfigurarmelo todo.

Me imagino que la solucion es volver a instalar el juego, pero una preguntita, como deberia haber cambiado el directorio?.
alguien puede indicarme como instalar actualizacions i pkgs con el open manager?
diez_161 escribió:alguien puede indicarme como instalar actualizacions i pkgs con el open manager?

diez con el v4b y el cable de red conectado y hecha la conexion nada mas te emtas al juego si tiene actualizacion se descargan solas.
yeyoX escribió:
diez_161 escribió:alguien puede indicarme como instalar actualizacions i pkgs con el open manager?

diez con el v4b y el cable de red conectado y hecha la conexion nada mas te emtas al juego si tiene actualizacion se descargan solas.

y por wifi no va o que?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pupila1992 escribió:
yeyoX escribió:

y por wifi no va o que?

si por wifi tambien
pupila1992 escribió:
yeyoX escribió:

y por wifi no va o que?

eR_pOty escribió:si por wifi tambien

Y sin red metes la actualizacinón o el pkg en un usb formateado a fat32, lo enchufamos a la ps3 y lo instalamos desde "install packages"
3091 respuestas