Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

0o_shelak_o0 escribió:
Fakiko2002 escribió:ni la g ni la e ni la d ni na!! esto es una chapuza!!!

a mi no para de bloquear la consola, cual es la version mejor y mas estable por favor???

aquí una solución que a mi me vino de perlas...

yo lo que te recomiendo para que te vaya fluido fluido:

1- enciendes la ps3
2- en el apartado ajustes ( la primera opción) le das a actualización del sistema, te dirá que hay una versión 3.50 (actualiza no te preocupes no pasa nada)
3- Una vez estés en la 3.50, vas al game, y miras juegos y te pillas el que mas te guste (a elección de cada uno)
4- Después le metes en la ps3 y te vas al apartado juego, casi abajo del todo te aparecerá un disco y el nombre del juego, le das y se iniciara el juego.
5- Y YA PUEDES JUGAR SIN TIRONES, Y SIN QUE SE TE BLOQUEE LA PS3
6- A DISFRUTAR!!!!

un saludo y espero que con estas recomendaciones se te solvente el problema, ya que yo también tuve ese problema y con estos pasos se arregló. XD XD [beer]

gracias tio me va de cojones!!! eres un fiera!!!

yo no me burlo de nadie es solo q an sacado 6 versiones de un mismo programa y cada unapeor q la anterior, solo digo q si van a sacar algo peor pos q no lo saquen, nada mas, yo respeto el trabajo y lo q estan haciendo, pero coño, por esas cosashabra gente q se le puede joder la ps3!!
¿Alguien con 3.01 ha conseguido ejecutar juegos que requieran firms superiores? Por ej, juegos que requieran 3.15?

A mi me sigue saliendo el error 80010019
wanapaki escribió:¿Alguien con 3.01 ha conseguido ejecutar juegos que requieran firms superiores? Por ej, juegos que requieran 3.15?

con esa version es muy jodido, actualizate a 3.15 que no pierdes nada, ni siquiera el otheros, no es asi? y aparte usa un loader que parchee a uno anterior...
de todas maneras prueba este loader que te adjunto y me cuentas

creo que hace parcheo automatico de param.sfo a los juegos que lo requieren y les pone 2.40, para que funcione con anteriores a 3.41 hechale un vistazo
Gracias por el aporte wuepe. A mi me van de lujo los juegos con el 2.1G, lo único que a veces se cuelga si activo el FTP, pero eso ya me pasaba con versiones anteriores.

Tengo el FW 3.01 y uso psgroopic 1.9a (con PL3 Kakaroto payload). Mis pruebas:

- f12010: desde disco interno con un BR metido y pach firm 3.01 activado: Se queda la pantalla en negro.

En cuanto me dejen el Mafia 2 lo pruebo y comento algo.
pepelako escribió:
wanapaki escribió:¿Alguien con 3.01 ha conseguido ejecutar juegos que requieran firms superiores? Por ej, juegos que requieran 3.15?

con esa version es muy jodido, actualizate a 3.15 que no pierdes nada, ni siquiera el otheros, no es asi? y aparte usa un loader que parchee a uno anterior...
de todas maneras prueba este loader que te adjunto y me cuentas

creo que hace parcheo automatico de param.sfo a los juegos que lo requieren y les pone 2.40, para que funcione con anteriores a 3.41 hechale un vistazo

Gracias pepelako, pero ya tenia parcheado los param.sfo (ya que sino el juego no intentaba cargar)
Voy a probar el loader y te cuento.

EDIT: Nada, el loader que me has pasado no me sirve ya que requiere 3.41 para poder instalarlo.
Y no se si actualizando a 3.15 solucionaría mucho, ya que se supone que también da soporte para 3.01 y aún así tengo problemas, supongo que pasaría lo mismo con la 3.15 si quiero jugar juegos que requieran un firm superior.
Hola, una pregunta Wuepe , se podría poner la opción de poder escribir en cada juego información o comentario? lo digo porque como yo y muchas personas tendrán un montón de juegos en un disco duro, y muchos o no funcionan en el disco duro exterior o interior, o etc, y si pudiéramos poner en cada juego un poco de información seria fabuloso.

Saludos.
una pregunta, es que voy muy perdido, si uso este openmanager, me cargar juegos del firm 3.42 o 3.5 sin tener que hacer nada? gracias
alfax está baneado por "troll"
sugiero poner el ftp en modo anonimo.

Y otra pregunta, cuando se usa el montaje de disco duro externo para asemejarse al interno, es normal que los iconos de las otras cosas se muestren cambiados ? En ese estado el propio open manager no puede volver a ser lanzado y solo se soluciona esto reiniciando la consola. Es esto normal ?

saludos

Error 19, es por la actualización, que Payload usas? te en cuenta que algunas PL3 no permiten peek&poke y que la PL3 v2, es solo para 3.41
Prueba con una version del hex diferente, tiene la v3 hermes +fix para 3.01 la v3 tambien de hermes, prueba con uno de esos, y con L2 para activar el parcheo, prueba con rev G.
El juego, que funciona en 3.15 y testeado es el mafia 2, pero el backup en disco externo, juegos de 3.41 como pes11 no funciona en 3.15, asi que otros como F1 etc... puede que tampoco.
Prueba primero con mafia 2 para ver que te salte el error 12, y si te da error 7 ya es por falta de librerias.
Fakiko2002 escribió:no ahi forma de q funcione el ftp de esta version ultima, cual es la version en la q sirve?

Yo desde todos los OM, lo he usado, usuario: OMAN46756 clave: vacia Modo transferencia: Activo y Limitar nº de conexiones a 1.
erakles escribió:¿Cabria la posiblidad de poner un boton (o combinacion de botones) que te hiciese una copia de seguridad de los trofeos?, lo veo una opcion bastante interesante para no perder los trofeos conseguidos ahora que no podemos sncronizarlos.

Cabria, pero eso mejor se implementaria en open copy install, y dejar este para backups, me parece ami que es mejor asi, para no liar a la gente con mas botones.
a mi no para de bloquear la consola, cual es la version mejor y mas estable por favor???

Solo conocemos el fallo del FTP, con R1, que es inestable, otros OM han decicido quitarlo, por que da mucha inestabilidad si se habilita, yo lo lo dejo, por ser opcional, aunque ha veces falle, pero bueno, es tener cuidado con el clietne tambien.
Si encuentras fallos, puedes comentarlos, decir si estas en homebrew, en que carpeta estas, algun juego concreto, da detalles de que ocurre, por ahora la gente no tiene problemas, solo con el R1, pero por lo demas nada, asi que algo haras diferente a los demas, y puede ser un bug, no digo que no, pero si ves que tienes problemas con este OM, nadie te obliga a usarlo, yo, mejora cosas que veo que son interesantes, y me baso en el OM 2.0 y se supone que si falla en este en ese también fallaría, y arrastro desde ese los fallos.
Siento que te falle, pero yo mucho mas no puedo hacer, si no da mas detalles de que ocurre
david_82 escribió:Gracias por el aporte wuepe. A mi me van de lujo los juegos con el 2.1G, lo único que a veces se cuelga si activo el FTP, pero eso ya me pasaba con versiones anteriores.
Tengo el FW 3.01 y uso psgroopic 1.9a (con PL3 Kakaroto payload). Mis pruebas:
- f12010: desde disco interno con un BR metido y pach firm 3.01 activado: Se queda la pantalla en negro.
En cuanto me dejen el Mafia 2 lo pruebo y comento algo.

Lo mismo, prueba con otra version de hex, como el 16c o 16d que es el inicia, que lleva v3 de hermes, y con ese pruebas, primero sin L2 para ver si te da error 19 por pedir version superior, y luego con L2 para ver si no se pone en negro.
schuko1982 escribió:Hola, una pregunta Wuepe , se podría poner la opción de poder escribir en cada juego información o comentario? lo digo porque como yo y muchas personas tendrán un montón de juegos en un disco duro, y muchos o no funcionan en el disco duro exterior o interior, o etc, y si pudiéramos poner en cada juego un poco de información seria fabuloso.
Saludos.

Se podria, yo a los juegos que no puedo jugar del disco externo, le pongo delante _ y asi me detecta como split aunque no lo sea, pero no me deja ejecutarlos, y los diferencio, asi si los quiero jugar, le doy a copiar y ya desde interno juego, o viceversa, lo renombro en disco interno con _ y idem de idem.
diez_161 escribió:una pregunta, es que voy muy perdido, si uso este openmanager, me cargar juegos del firm 3.42 o 3.5 sin tener que hacer nada? gracias

Si, si detecta que pide superior te pregunta para parchear, luego activa el L2 si no usas el v4b de hermes o PL3 v2
alfax escribió:sugiero poner el ftp en modo anonimo.

Y otra pregunta, cuando se usa el montaje de disco duro externo para asemejarse al interno, es normal que los iconos de las otras cosas se muestren cambiados ? En ese estado el propio open manager no puede volver a ser lanzado y solo se soluciona esto reiniciando la consola. Es esto normal ?

saludos

Hola
Creo que si lees un poco más, esto ya esta contestado (sin animo de ofender), cuando usas la opción de montar el hdd ext y vuelves al xmb, para que te funciona el om tienes que reinstalarlo en el hdd ext con lo de install pkg files (esto solo hay que hacerlo la 1ª vez). La play ya no esta "usando" el hdd int que es donde esta instalado el om.
Ah y si es normal lo de los iconos, o por lo menos a mi tambien me ocurre.

Un Saludo
wuepe escribió:

Error 19, es por la actualización, que Payload usas? te en cuenta que algunas PL3 no permiten peek&poke y que la PL3 v2, es solo para 3.41
Prueba con una version del hex diferente, tiene la v3 hermes +fix para 3.01 la v3 tambien de hermes, prueba con uno de esos, y con L2 para activar el parcheo, prueba con rev G.
El juego, que funciona en 3.15 y testeado es el mafia 2, pero el backup en disco externo, juegos de 3.41 como pes11 no funciona en 3.15, asi que otros como F1 etc... puede que tampoco.
Prueba primero con mafia 2 para ver que te salte el error 12, y si te da error 7 ya es por falta de librerias.

Tengo el último de PL3, creo que tiene peek&poke ya que el NZHawk awesome peek&poker me funciona.
¿Estás seguro que hay hermes v3 para 3.01? Tenía entendido que no había sacado ningun payload que para ningún otro firm que la 3.41, buscaré y probaré a ver.
Estaba probando el Heavy Rain y el Demon souls.El heavy rain requiere 3.10 o 3.15,asi que imagino que siendo un salto tan pequeño de versión tendría mas posibilidades de funcionar.
wanapaki escribió:Tengo el último de PL3, creo que tiene peek&poke ya que el NZHawk awesome peek&poker me funciona.
¿Estás seguro que hay hermes v3 para 3.01? Tenía entendido que no había sacado ningun payload que para ningún otro firm que la 3.41, buscaré y probaré a ver.
Estaba probando el Heavy Rain y el Demon souls.El heavy rain requiere 3.10 o 3.15,asi que imagino que siendo un salto tan pequeño de versión tendría mas posibilidades de funcionar.

Si existe, no se cual es tu dongle, par psgroopic, es la versión 1.16d, la v3 de hermes + fix2 wan....
O la 1.16c es la v3 de hermes.
Por otra parte, comentarte que si intentas mafia o otro y te da error 19, por una parte el param esta bien parcheado, pero el error 19, no es indicativo de que haya saltado el la proteccion, y hay dos versiones de PL3, las de psgroove, y las de psfreedom, la de psgroove si lleva peek&poke, las de psfreedom no llevan peek&poke, bueno la psfmod puede que si, que esa ya no se que cambios lleva, si solo lleva el fix 3.42 o tb lleva implementa ya peek&poke
Pero bueno, prueba con una versión anterior si puedes mejor.
Tengo un AT90USB162 a 8MHz y he encontrado builds de hermes v3 para 3.41 ,pero no para 3.01 (de esta placa en concreto)
El param.sfo lo modifique con el PS3SFOEdit.
Y usaba el PL3 del psgroove (el psfreedom es para móviles,creo).
Seguiré buscando .hexs
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fakiko2002 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

aquí una solución que a mi me vino de perlas...

yo lo que te recomiendo para que te vaya fluido fluido:

1- enciendes la ps3
2- en el apartado ajustes ( la primera opción) le das a actualización del sistema, te dirá que hay una versión 3.50 (actualiza no te preocupes no pasa nada)
3- Una vez estés en la 3.50, vas al game, y miras juegos y te pillas el que mas te guste (a elección de cada uno)
4- Después le metes en la ps3 y te vas al apartado juego, casi abajo del todo te aparecerá un disco y el nombre del juego, le das y se iniciara el juego.
5- Y YA PUEDES JUGAR SIN TIRONES, Y SIN QUE SE TE BLOQUEE LA PS3
6- A DISFRUTAR!!!!

un saludo y espero que con estas recomendaciones se te solvente el problema, ya que yo también tuve ese problema y con estos pasos se arregló. XD XD [beer]

gracias tio me va de cojones!!! eres un fiera!!!

yo no me burlo de nadie es solo q an sacado 6 versiones de un mismo programa y cada unapeor q la anterior, solo digo q si van a sacar algo peor pos q no lo saquen, nada mas, yo respeto el trabajo y lo q estan haciendo, pero coño, por esas cosashabra gente q se le puede joder la ps3!!

a mi y a muchos nos va de lujo, si no te va, es por algo TUYO

sea tu pincho, tu hex, tu ps3, tu hd interno o externo

usaus hd externo por usb? por ejemplo

yo solo te digo una cosa, fat 80gb eclips3 hex hermesv4b y desde de lujo desde siempre

si hay juegos que no tiran es porque es normal

no lo entiendes?, pues actualiza a 3,50

solo ha habido un jeugo que me dio tirones y fue HS y en un punto espesifico y pasado ese punto perfecto

REVISA todo lo tuyo e CAMBIALO, si usas hd externo usa interno, si usas un pincho cambialo, si usas un hex cambialo, etc

yo solo te digo qeu los om 2.1 funcioana todos PERFECTOS, yo y a el 99% de la gente

y no es UNA CHAPUZA, si no te funciona, mira que CHAPUZA estas haciendo, para qeu no te funcione
esto es una chapuza!!!

segun eso que dices, tu no repetas NADA!!!

es vezs de DECIR qeu problema tienes, y te ayudamos, vas "insultando" el trabajo de la gente, pro mucho que digas que no lo haces

asi que te va a ayudar la bruja lola

pd: yo estoy opinando que hermes tenia la razon

la gentr en vez de tener todos 3,41, se esta liando TODO por tanto 3,01, 3,10, 3,15 y se estar dispersando las investigaciones, y mejoras, y ralentizando todo, pro no centrarse en la 1 , la base la 3,41 y no me vale la excusa del linux, cuando con al 3,41 ya se esta empezando a poder usar linux y hasta mejor, y con proyectos de mejora de usarlo casi a full

pero en fin... la gente y su mania de ...

esto lo uncio qeu hace que los payload se engorden y compliquen y den mas incompatibilidades y sea mas dificil usarlos y los om =
algun problema tendras, porque a muchos nos va perfecto.
El 2.1G parchea bien los PARAM.SFO en 3.01.

Funciona el Dead Read.
Yo uso el 2.1D y todo perfecto con ps3key yaque apartid del D en adelante me bloquea la consola supongo que sera por mi clon que no esta en la ultima vession "Hermes 3b"
cejudin escribió:Yo uso el 2.1D y todo perfecto con ps3key yaque apartid del D en adelante me bloquea la consola supongo que sera por mi clon que no esta en la ultima vession "Hermes 3b"

La E también te da problemas? que no parchea automático al iniciar, es igual que la D, pero con algunos cambios, pero para guardar información.
Puede que sea algún juego el que de problemas al leerla, mira si es algo en concreto.
david_82 escribió:El 2.1G parchea bien los PARAM.SFO en 3.01.

Funciona el Dead Read.

¿Que pasos sigues exactamente? Y que firm pide el RDR?
[sonrisa] [sonrisa] Gran trabajo, sigue asi. Alguien a conseguido hacer funcionar el dead to right ?
Estoy muy de acuerdo con el tema de la 3.41, solo tendria que darsele soporte a la 3.41 que es la base, los que tienen versiones anteriores que actualicen a 3.41, por que ha dia de hoy NO HAY motivo justificable alguno para tener una version anterior, salvo el claro esta, por que me da la gana de sus propietarios XD
Buenas
Perdona mi castellano.
Pregunta:
Con OM 2.1g, puedo copiar los juegos que están en lel HDD interno para el HDD externo?
Y los que tienen archivos de más de 4G?
El juego funciona de disco duro interno o externo?
Tengo que usar el botón de selección para hacer el disco duro "externo, para puder jugar?

Ustedes son campeones. Mucho felicitaciones.
ZORDAK escribió:Estoy muy de acuerdo con el tema de la 3.41, solo tendria que darsele soporte a la 3.41 que es la base, los que tienen versiones anteriores que actualicen a 3.41, por que ha dia de hoy NO HAY motivo justificable alguno para tener una version anterior, salvo el claro esta, por que me da la gana de sus propietarios XD

O sino solo a 2, al 3.15 y 3.41. Creo que con esto quedariamos todos contentos no? Por cierto yo tengo el 3.41

Saludos
wuepe escribió:
cejudin escribió:Yo uso el 2.1D y todo perfecto con ps3key yaque apartid del D en adelante me bloquea la consola supongo que sera por mi clon que no esta en la ultima vession "Hermes 3b"

La E también te da problemas? que no parchea automático al iniciar, es igual que la D, pero con algunos cambios, pero para guardar información.
Puede que sea algún juego el que de problemas al leerla, mira si es algo en concreto.

Wuepe he probado variso juegos y basicamenet el problema es que se me congelaba la imagen en el om y tenia que reiniciar la consola asi que sigo usando el D que me funcionan todos los juegos a al perfeccion

De todas formas gracias por todo tu trabajo y cada mejora la ire probando aver si tengo suerte y me rula bien porque te lo curras.
Buenisimo trabajo este OM;
Me gustaria sugerir, si seria posible añadir XMBoot o SmallLoader a este manager para poner una opcion que permita crear un acceso directo del Backup que selecionemos en el menu XMB, no se si se podria hacer, pero seria la bomba.
Info XMBoot/SamllLoader:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks/smallloader-xmboot-create-ps3-xmb-quickboot-containers-113570.html

Un Saludo y Gracias!
Alexis-CS escribió:Alguien puede decirme como ajustar el tamaño de la pantalla... es que tengo un tv de tubo y la imagen se pierde por los exteriores de mi pantalla..

Me cito....

Solo me pasa en el homebrew en los juegos y XMB se ve correctamente....

Alguna Idea...???
(mensaje borrado)
Buenas noches, bueno yo he estado usando el OM 2.0 y hasta ahora perfecto..
Instale el 2.1G y bien cuando selecciono cargar un juego y sale al xmb todos los iconos del menu juego dejan de verse salen como desconocido (aunque puedes el nombre de cada objeto) el juego carga bien a traves de app_home/ps3_game pero luego no carga ni el OM ni ningún homebrew... tengo que apagar todo y funciona de nuevo todo..

Bueno uso como dongle un pic y supongo que allí debe ser el problema... y coloco esto como comentario...

Felicitaciones por el gran trabajo que se esta realizando..
Saludos..
PD. La función que más me interesa es la de ocultar los botones y dejar solo la del launch game, asi mi hijo no borra los juegos y puedo dejar se hacer backups a cada rato (me voy a quedar sin lente..)
Edit: en la 2.1D no me funciona lo de darle select para seleccionar que el juego se instale en externo. En la 2.1F me pasa lo que comente anteriormente con la 2.1G
antidupe escribió:Buenas noches, bueno yo he estado usando el OM 2.0 y hasta ahora perfecto..
Instale el 2.1G y bien cuando selecciono cargar un juego y sale al xmb todos los iconos del menu juego dejan de verse salen como desconocido (aunque puedes el nombre de cada objeto) el juego carga bien a traves de app_home/ps3_game pero luego no carga ni el OM ni ningún homebrew... tengo que apagar todo y funciona de nuevo todo..

Bueno uso como dongle un pic y supongo que allí debe ser el problema... y coloco esto como comentario...

Felicitaciones por el gran trabajo que se esta realizando..
Saludos..
PD. La función que más me interesa es la de ocultar los botones y dejar solo la del launch game, asi mi hijo no borra los juegos y puedo dejar se hacer backups a cada rato (me voy a quedar sin lente..)
Edit: en la 2.1D no me funciona lo de darle select para seleccionar que el juego se instale en externo. En la 2.1F me pasa lo que comente anteriormente con la 2.1G

el juego carga bien a traves de app_home/ps3_game

es que asi es como funciona, si no usas disco en al unidad

si metes disco en al unidad, te saldra en icono del disco y el juego en el

el resto no te entiendo bien, si usas el x para jugar, y sale el xmb, y depsuesvas al om de nuevo y no arranca

algun problemas tienes

decir una cosa que muchos no saben

NO TODO lo pinchos USB son compatible con peek poke, que es indispensable para muchas cosas

asi que... mirad que pincho teneis
recomiendo si o si el eclips3 y nadie me paga, despues usar hermes v4b OJO esTA , no la v4 que da fallos y el v2.1g

con esot tiene que funcionar bien si lo teneis VOSOTROs bien todo, si no te arranca ni emuladores, ni nada, algo mal tienes, algo mal haces

que tienes y como tienes las cosas?
Buenas. Felicitar primero por el programa que se ha creado.
Sólo quiero poner si es posible que integreis el ver lo que pesa cada juego; así sé si me entra el el disco duro interno o no a la hora de pasarlo desde el externo.
Wuepe, este es lo que tengo yo funcionando. La foto es muy mala por que sacar una foto a una tele CRT ya sabeis lo que pasa:
http://img38.imageshack.us/img38/5860/cimg1007z.jpg
DrizztDourden escribió:Buenas. Felicitar primero por el programa que se ha creado.
Sólo quiero poner si es posible que integreis el ver lo que pesa cada juego; así sé si me entra el el disco duro interno o no a la hora de pasarlo desde el externo.

Creo que pulsando R3 (o el botón que corresponda a check game) te lo dice :)
PrometeoX escribió:Wuepe, este es lo que tengo yo funcionando. La foto es muy mala por que sacar una foto a una tele CRT ya sabeis lo que pasa:

la OM de wuape no usa cover , ni pone de fondo fotos, mira al tio que modifico esa 2.1 ;)

usa la Om201g BASE la de wuepe, no MODs

despues miras los mods

en el 1 post esta los enlaces

pero para que no busques te lo pongo yo

aqui tienes la v2.1.g de wueape
http://www.multiupload.com/P5QZANUQ33
la que tu tienes es un mod que alquien modifico, a lo mejor ese alguien toco cosas que no debia
.abc. escribió:
PrometeoX escribió:Wuepe, este es lo que tengo yo funcionando. La foto es muy mala por que sacar una foto a una tele CRT ya sabeis lo que pasa:

la OM de wuape no usa cover , ni pone de fondo fotos, mira al tio que modifico esa 2.1 ;)

usa la Om201g BASE la de wuepe, no MODs

despues miras los mods

en el 1 post esta los enlaces

pero para que no busques te lo pongo yo

aqui tienes la v2.1.g de wueape
http://www.multiupload.com/P5QZANUQ33
la que tu tienes es un mod que alquien modifico, a lo mejor ese alguien toco cosas que no debia

.abc. Esa version de la foto la he echo yo apartir de la 2.1G de wuepe, es lo que le comente 3 paginas atras, no he dicho que no funcione, de echo funciona perfectamente con lo que he probado, lo he puesto para que le echara un ojo y le interesaba algo para meterlo en el OM oficial.
buenas chicos,

yo estoy con un problema que no consigo solucionar. tengo un ps3key con v4 y dos ps3 FAT, pues bien en ambas consigo arrancar sin problemas con el usb, y consigo hacer funcionar el backup manager, el problema es que cuando meto el OM y lo arranco se me bloquea la play y no me deja hacer nada, la tengo que apagar desde la propia ps3 ya que el mando tampoco responde... que puedo hacer? por comentar soluciones que e intentado tomar, han sido formatear el disco, limpiar el disco de todos los juegos, y decir que no tengo disco externo...

saludos y gracias
NeTRaW escribió:
DrizztDourden escribió:Buenas. Felicitar primero por el programa que se ha creado.

Creo que pulsando R3 (o el botón que corresponda a check game) te lo dice :)

Sí, eso lo he visto, pero creo que lo que hace es chequear el juego más que decirte cuántos gigas ocupa. Lo probé con el silent hill y tardó en chequearlo 5 minutos y para saber qué espacio ocupa estar esperando ese tiempo es un poco tostón.
consulta, me acaba de llegar el ps3key y estoy instalando el OM.

Antes tenia instalado el backup manager (1ra version) con varios juegos.

es necesario borrar todos los juegos deel backup manager y volver a pasarlos al OM? o solo instalando el OM ya los podria usar y parchearlos (FI por ej)?

gracias
elrussi escribió:consulta, me acaba de llegar el ps3key y estoy instalando el OM.

es necesario borrar todos los juegos deel backup manager y volver a pasarlos al OM? o solo instalando el OM ya los podria usar y parchearlos (FI por ej)?

gracias

no

azme caso

renombra com el file manager , la carpeta del BM, pon el nombre que quieras

y despues intala el OM

al arrancar la 1 vez el OM te chequeara el hd donde estan los juegos, y te saldra, quieres usar la carpeta "x" donde x es el nombre que le pusiste a la carpeta del BM

le dices ok

y yata!

asi ADEMAS cada vez que cambias de OM, o actualices Om o pongas otro, o el cover etc etc, te dira lo mismo, y no tienes que tocar esa carpeta nunca

es lo mejor ;)
wuepe una cosa con la 2.1G con el F1 y las Ps3Key V4 es decir con la Pl3 de Hermes o superior, el F1 si no lo parcheo manualmente se me queda en cargando, l otengo que parcehar para que rule. A alguien mas le pasa ?
chalvesgml escribió:buenas chicos,
yo estoy con un problema que no consigo solucionar. tengo un ps3key con v4 y dos ps3 FAT, pues bien en ambas consigo arrancar sin problemas con el usb, y consigo hacer funcionar el backup manager, el problema es que cuando meto el OM y lo arranco se me bloquea la play y no me deja hacer nada, la tengo que apagar desde la propia ps3 ya que el mando tampoco responde... que puedo hacer? por comentar soluciones que e intentado tomar, han sido formatear el disco, limpiar el disco de todos los juegos, y decir que no tengo disco externo...
saludos y gracias

Puedes probar con otro hex, que la v4 del ps3key suele dar problemas, usa la v4b
O usa el OM 2.1, para ver si es problema de algo que tienes que no le gusta.
elrussi escribió:consulta, me acaba de llegar el ps3key y estoy instalando el OM.
gracias

Puedes tener los dos instalados, cuando te pregunte este, le dices que use la carpeta LAUN12345 que es donde guarda los juego el backup manager, y puedes funcionar con los dos.
Nunca desinstales el Backup manager, o se perderán los juegos.
Otra opcion, es lo que comentan, entrar por navegador o ftp, renombra el LAUN12345 por otra nombre: ej: Juegos, luego reinstala el Backup manager, y lo desinstalas, luego al iniciar el OM, dale a No hasta que te pregunte por Juegos y le das a SI.
AEMULE escribió:Buenas
Perdona mi castellano.
Pregunta:
Con OM 2.1g, puedo copiar los juegos que están en lel HDD interno para el HDD externo?
Y los que tienen archivos de más de 4G?
El juego funciona de disco duro interno o externo?
Tengo que usar el botón de selección para hacer el disco duro "externo, para puder jugar?
Ustedes son campeones. Mucho felicitaciones.

Los que tienen mas de 4gb, no se pueden jugar desde disco externo, ni el backup ni instalacción.
Es limitación del Fat32
antidupe escribió:Buenas noches, bueno yo he estado usando el OM 2.0 y hasta ahora perfecto..
...

Es por que has seleccionado un juego con SELECT marcado, que es para que instalar datos de juego en disco externo, ya esta comentado, para volver todo a la normalidad, o usas el open copy install 1.1 y le das X, al salir todo normal, o entras en OM seleccionas otro juego que no use select, o sales con PS y todo a la normalidad.

Se mirará para hacer la consulta mas rapida, pero no se puede implementar de serie, que por defecto se muestre, hay que mirar los ficheros que tiene para obtener el tamaño, no se puede mirar tamaño por carpeta, hay que examinarlo, y ello demora un poco, por ello mejor usar un botón.

Si interesante, para los cambios que dije de temas, ya seria bueno, que se pudiera elegir tu tema, como opcion de tema.
PrometeoX escribió:wuepe una cosa con la 2.1G con el F1 y las Ps3Key V4 es decir con la Pl3 de Hermes o superior, el F1 si no lo parcheo manualmente se me queda en cargando, l otengo que parcehar para que rule. A alguien mas le pasa ?

Pues ami me funciona con psgroove 1.0, usando L1, y con V4b sin tener que pulsar ninguna opcion.
La v4 de pskey hace cosas raras, ya se comento, prueba con la v4b o otra anterior.
wuepe hay version de ps3key v4b ? lo mirare.

Lo del tema es lo demenos yo lo hice por que me gusta el temas es si quieres las opciones dE:

* Mostrar caratula
* Mostrar fondo de juego
* Mostrar cuales están instalados.

Bueno tu diras, si lo quieres ver o no.
probar con otro hex quieres decir con la v3 o otro picho?? estoy probando con las versiones om que voy descargando y me pasa en unas cuantas.... pero en otras,no!!! que puedo hacer??

saludos y gracias por contestar
hola, queria saber pk una vez salido d un juego no m dja cargar otra vez el open manager 2.1, m da error 80010006, tengo q reiniciar cada vez q kiero entrar pa cargar un nuevo backup

saludos
PrometeoX escribió:wuepe hay version de ps3key v4b ? lo mirare.

Lo del tema es lo demenos yo lo hice por que me gusta el temas es si quieres las opciones dE:

* Mostrar caratula
* Mostrar fondo de juego
* Mostrar cuales están instalados.

Bueno tu diras, si lo quieres ver o no.

Yo tengo el PS3key V2 con la v4b de Hermes y el Open manager 2.1D y de momento todo mis backup funcionan perfecto
Y como has erizo la v4b de hermes?? En la versión uno se puede??

Gracias
dmenor69 escribió:hola, queria saber pk una vez salido d un juego no m dja cargar otra vez el open manager 2.1, m da error 80010006, tengo q reiniciar cada vez q kiero entrar pa cargar un nuevo backup

saludos

Da mas datos, dongle, version payload, que juego, o que juegos, te ocure, te pasa con otros backup manager?
Por lo que comentas, parece que se te van las opciones install package, como si se perdiera el modo debug.
chalvesgml escribió:Y como has erizo la v4b de hermes?? En la versión uno se puede??

Gracias

Me imagino que tendrá el V2 (ps3key Silabs) con la versión de firm V4 (que se corresponde con la V4 de hermes o la V4b... no se sabe bien cual trae, o por lo menos no lo se yo ;-) )

En el V1 (ps3key Atmel) tienes que tener al V4 para tu dispositivo, yo la tengo y va muy bien.
Es q la v4 es la que tengo y dudaba si se podía poner la v4b, ya que no se porque el om no me funciona...
Una duda, desde que he instalado el OM 2.1 (antes tenía el 1.6) hay varios backups de mis juegos que no me funcionan si no pongo un disco blu-ray en la consola.
(Por ejemplo el PES 2011, el GOW III ...)

Es normal?

Gracias y saludos.
3091 respuestas