› Foros › PlayStation 3 › Scene
Andysev escribió:buenas, he instalado el ultimo disponible para probarlo, tenia el gaia manager, y lso juegos estaban en GAMEZ, que tengo que hacer para que Open manager los reconozca? los tengo en el HD interno de la ps3
un saludo.
EDITO: tengo que ponerlos dentro de la carpeta OMAN46756, dentro de GAMEZ no? ahora la cuestion? filezilla no me permite cortar los archivos, ni nada de eso no? tendre que pasarlos uno por uno de nuevo? aun estando dentro del disco duro ya??
un saludo.
Sandevil escribió:Bueno, he estado haciendo unas pruebas a raiz de un comentario en disco azul, en la que un usuario tenia una teoria de que el fallo de algunas copias de seguridad al cargar directamente, era que buscaba los trofeos en el mismo directorio del BM 1.1 (era el que usaba el usuario en cuestion).
Con mi Backup del mafia II me daba el error de trofeos corruptos al lanzarlo directamente con el gaia's manager, obligandome a salir al xmb para arrancarlo, asi que me he conectado por ftp, buscando el directorio de instalacion del juego (/dev_hdd0/game/BLES00521), y copiado el directorio TROPDIR al del gaia (/dev_hdd0/game/GAIA01985). Y ha funcionado el direct boot ^^
La idea/duda, es si se podria añadir al openmanager que creara un enlace simbolico, o montara el directorio TROPDIR de los juegos, en la carpeta del OM, durante el proceso de lanzamiento, para aumentar la compatibilidad del direct boot.
Ponisito escribió:Me gustaría saber, por favor, si es posible cargar el Uncharted 2 desde un disco duro externo. El juego posee archivos con más de 4GB, por lo tanto en FAT32 no se puede hacer funcionar. Así que con el OpenSplit se pueden dividir esos archivos, pero según tengo entendido el Open Manager no carga juegos con archivos partidos.
¿Existe alguna forma de poder cargar el juego desde un disco duro externo con el Open Manager?
Gracias.
cristan escribió:Al Medal Of Honor se puede jugar con una backup limpia de disco sin hacer ninguna modifación al igual que en el Gaia Manager?
Saludos
kerenmac escribió:Hola, que es el FIX-FTP? ES un programa? Como se usa?
PD: Soy un novato en el tema de la scene de la PS3.
Saludos y gracias
mclj001 escribió:una pregunta tonta:instale el 2.1g y me pidio instalarlo en el directorio donde tenia los juegos, por miedo le dije que no y el escogio directamente el directorio gamez.
Ahora cuando lo ejecuto solo me sale el juego que tengo metido en disco con Izq.+Start me reconocia el directorio donde tenia los juegos y podia jugar, pero no encuentro la forma de dejar fijo ese directorio. Ademas entendi que dandole derecha+start guardaba la configuracion y lo que ha hecho es desconfigurarmelo todo.
Me imagino que la solucion es volver a instalar el juego, pero una preguntita, como deberia haber cambiado el directorio?.
jonizarra escribió:Hola a todos. Tengo un AVRKEY con Hermes V4B, la PS3 fat de 40 gb se inicia bien pero me da el error (80029566) al instalar cualquier OM v2.1. ¿Alguien me puede ayudar por favor?. Muchas gracias a todos por todos los avances que estais consiguiendo y ÁNIMO.
Andysev escribió:buenas, he instalado el ultimo disponible para probarlo, tenia el gaia manager, y lso juegos estaban en GAMEZ, que tengo que hacer para que Open manager los reconozca? los tengo en el HD interno de la ps3
un saludo.
EDITO: tengo que ponerlos dentro de la carpeta OMAN46756, dentro de GAMEZ no? ahora la cuestion? filezilla no me permite cortar los archivos, ni nada de eso no? tendre que pasarlos uno por uno de nuevo? aun estando dentro del disco duro ya??
un saludo.
pupila1992 escribió:una preguntilla un poco directa, y la comento aqui porque no es plan de abrir un hilo para esto...
se puede actualmente cargar los juegos de la store de alguna manera? no estoy ablando de enlace ni link ni descargas, pero se puede cargar aparte de backup las demos o juegos de la store?
el^druida escribió:Como hay que hacer para que vaya el f1 con la version 2.1g , llevo mil intentos y leido la ostia de hilos, primero como ya lo tenia instalado error del autoguardado, despue slo borre y lo volvi a instalar y error en pantalla de cargando, tambien tuve el error de 800... asi que si alguien me ayuda... mil gracias
slimsepi escribió:hola, he metido el open manager en un hd en la carpeta raiz o bien dentro de una carpeta (de las dos formas) y cuando le doy en la play a install package con el ps3break no me encuentra nada,
porque puede ser? el hd si que me lo detecta y si, esta en fat32
chacaman escribió:OPM 2.1G
PsgroopIC 2.02
Payload no compatible
el payload es el PL3
no me funcioan ningun juego
CoDeX escribió:las caratulas donde se ven?
spartan800 escribió:Wuepe muchas gracias por la nueva revisión, nadamas me quedo con una duda si quiere cambiarle el theme, tengo que meterla en la raiz de un pendrive, pero siempre debe ser asi, o se puede instalar para que se quede el tema ya por defecto, disculpa pero no entendi bien, espero me puedas responder.
Un saludo y de nuevo gracias por la nueva revisión!
miguel20dh escribió:no me reconoce los temas,los meto en el pen en la carpeta THEMES y nada me sale el mismo, e provado tambien la carpeta THEME ya que dos post mas atras dices THEME envede THEMES
pepelako escribió:prometeox, en el hilo de mmt mod estamos liaos con eso, doggie tamibien esta hechandonos una mano, comentaselo que vamos por el buen camino, es el que dice shelak yo ya tengo el mod, pero aun nos queda por hacer un par de cosas...
hemos conseguido que en vez de meter las covers cada una en el backup vayan todas juntas en una carpeta y las encuentre renombrandolas con la id de su juego.
nos queda por hacer
-transparencia en los png, para meterlos en 3d
-hacer que descargue las caratulas...
aqui teneis un adelanto del mod mio
rafitof escribió:Estoy tratando de instalar el tema por ftp ya que no me lo reconoce en el pendrive, pero el problema es que yo instale la version que va en oman01234 y ahi no hay ningun directorio que diga THEMES, nada de nada. Que estara pasando alguien que me ayude que quiero probar este manager...
saitoh00 escribió:Quiero saber si se podria hacer una cosa con los juegos que necesiten instalación,por supuesto hablo desde el desconocimiento ya que no sé si en realidad lo que se hace con la instalación de archivos en disco duro es copiar archivos del blueray o el descomprimir y copiar algunos archivos, ya que si se hiciese lo primero, imagino que a lo mejor se podria engañar a la play, parcheando la unidad interna como si ya tuviese la instalación del juego, tal y como se hace en algunos juegos con el programa open copy install cuando se instala en externo, ya que todos los archivos que el juego necesitará ya los tenemos en disco duro y no se tendrian los mismos datos en el mismo disco duro y ahorrariamos espacio. No se si se podría como ya digo hablo desde el desconocimiento y no se si en el caso de que sirviese serviría para todos los juegos.
Un saludo
saitoh00 escribió:Gracias por tu respuesta wuepe, pero te voy a poner un ejemplo de alo que me refiero, supongamos que tengo un juego instalado en la unidad externa y se instalan 3 gigas en la interna por una instalacion de un archivo, pues bien lo que yo pensaba es marcar como que se ha realizado la instalacion en la unidad interna sin que esta se haya realizado o copiando los dos archivos que se necesitan para marcarla como instalada usando el open copy install y despues lanzar el juego por ver si al no estar ese archivo en el interno se buscaria en el externo y asi ahorrarnos instalaciones, aunque se que seguramente no se podrá pero si todo en este mundo se diese por seguro pues, asi estaríamos jejeje
Un saludo
Por que usara tramsparencias, abrelas con el Paint, y sobreescribela, asi se pierde y ya la veras.chofo_260 escribió:las caratulas se me ben en blanco..por que puede ser?
un saludo.
wuepe escribió:rafitof escribió:Estoy tratando de instalar el tema por ftp ya que no me lo reconoce en el pendrive, pero el problema es que yo instale la version que va en oman01234 y ahi no hay ningun directorio que diga THEMES, nada de nada. Que estara pasando alguien que me ayude que quiero probar este manager...
Resuviendo PKG, parece que no crea solo las carpetas el pkg, asi que modificado fuente, y resubiendo todo.
PKG 46756 http://www.multiupload.com/Y6JWV760TQ
PKG 01234 http://www.multiupload.com/5DHVGK04PJ
Ahora si esta funcionando y se ve muy bonito este manager, de veras que se te agradece tu trabajo.saitoh00 escribió:Quiero saber si se podria hacer una cosa con los juegos que necesiten instalación,por supuesto hablo desde el desconocimiento ya que no sé si en realidad lo que se hace con la instalación de archivos en disco duro es copiar archivos del blueray o el descomprimir y copiar algunos archivos, ya que si se hiciese lo primero, imagino que a lo mejor se podria engañar a la play, parcheando la unidad interna como si ya tuviese la instalación del juego, tal y como se hace en algunos juegos con el programa open copy install cuando se instala en externo, ya que todos los archivos que el juego necesitará ya los tenemos en disco duro y no se tendrian los mismos datos en el mismo disco duro y ahorrariamos espacio. No se si se podría como ya digo hablo desde el desconocimiento y no se si en el caso de que sirviese serviría para todos los juegos.
Un saludo
Puedes meterte en la carpeta del backup, y la de instalación, miras los ficheros que estan repetidos y los borras del backup, asi ya no ocupan espacio por que lo busca en la carpeta instalada, pero claro esta, ya si desinstalas datos, no lo puedes volver a instalar, por que no estan ya en el backup, pero puedes devolverlos al backup antes de desinstalar, para poderlo instalar correctamente.
Por ejemplo el F1, tiene un fichero de 1gb llamado install.nfs que es el unico que copia, se puede borrar del backup una vez instalado y asi ganamos 1gb.
frank101 escribió:Hola wuepe entonces instalamos el pkg resubido para solucionar el tema con los themes? Es que por pen no hace nada y por ftp no veo carpeta Themes. Hare la prueba de crear la carpeta.
Un saludo
P.D. Muchas gracias por el tiempo y trabajo invertido, y a los que crearon temas etc, gracias a todos por su labor.
wuepe escribió:
Si claro, ahora ya esta solucionado, ahora falta que los diseñadores hagan sus temas, ami el diseño no se me da bien, se me da mejor el código.
wuepe escribió:chacaman escribió:OPM 2.1G
PsgroopIC 2.02
Payload no compatible
el payload es el PL3
no me funcioan ningun juego
Pon el 1.18b, que ese va genial en los PIC, y no tienes que marcar nada para poder jugar, ni L1 ni L2.
Actualizado...
Cambios REV H:
- Corregido bug, cuando se pulsaba una opcion encima del disco blue-ray al intentar escribir se quedaba bloqueado.
- Ahora los iconos se guardan en cache.
- Añadido código para poder trabajar con temas dinámicos, los temás ahora se pueden diseñar para trabajar en modo carátulas sin lista, se puede mostrar el fondo del juego PIC1, mostrar carátula en vez del icono, cambiar los colores de los textos, cambiar la ubicación de estos, cambiar los cursores izquierda/derecha por ariba/abajo, ahora el diseño lo haceias vosotros, se añaden unos temas de ejemplo.
- Las cáratulas se pueden meter a mano en la carpeta instalada de la aplicación, en COVERS (Mayusculas la carpeta), también si meteis una carpeta llamada COVERS en un pendrive/disco externo automáticamente se instala al iniciar la aplicación.
- Los temas, igualmente se copian al pendrive, en la carpeta: THEMES/DEFAULT dentro tiene un ini con la configuración, y las imágenes que se usa en la aplicación que automaticamente las actualizará.
- Añadido comando: Izquierda + L1, para actualizar las carátulas mediante pendrive, o actualizar el tema que se esta visualizando cogiendoló también del pendrive/o cambiado en el disco interno por ftp.
- Cambiado imágen de fondo en el XMB, gracias al autor Minitran
- Añadido menú en idioma Italiano
- Añadido detección de carpeta trofeos, si se inicia en modo Ejecución directa, se vincunla la carpeta del juego con la carpeta del OM, para que no de error de instalación de trofeos, así se obtiene compatilidad con algunos juegos que daban error, como el mafia 2 (no todos, algunos siguen sin funcionar)
- Cambiado la versión independiente parcheada el FTP para tener acceso a todas las rutas, se parchea esto al iniciar la primera vez, se pregunta si se quiere o no usar FTP parcheado.
- Se guarda la ruta seleccionada en el disco interno para instalar juegos al pulsar Izquierda + Start, y si se reinstala la aplicación, detecta la configuración anterior y pregunta si desea mantenerla.
Subiendo...
Descarga OM 2.1H OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy (PKG) (Recomendado)
Descarga OM 2.1H OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy (PKG)
Descarga OM 2.1H SOURCE ML (Source-Code)
Temás básicos, para ver el funcionamiento del INI, y poder ver carátulas.
Actualmente, no se actualiza por internet, eso se tendria que implementar, pero lleva su tiempo.
Carátulas
Actualmente, se tienen que meter a mano las carátulas, van a la carpeta COVERS de donde este instalado el OM, siendo estas renombradas al ID del juego, tambien se pueden instalar metiendolas en la carpeta COVERS de la raiz del pendrive, y iniciando el OM con el pendrive metido, igualmente, podemos meter el Pendrive una vez iniciado y recargarlas con el comando Izquierda+L1
El tamaño de las carátulas tiene que ser: 348x400 para que se veán correctamente.
Temas
Aqui dejo un pack de los temás básicos para saber su funcionamiento, tambien se mostrará algunos otros temas de otros usuarios que quieran compartir.
* Se instalán, copiando la carpeta THEME a la raiz del pendrive o disco duro, y iniciando el OM con el pendrive metido, si ya estuviera iniciado OM, podeis pulsar Izquierda+L1 para recargar/instalar el tema desde usb.
Pack básico de temas
Mod Original de Minitran
Vista previa del tema de Minitran
Risesa escribió:Ha vosotros os pasa que cuando pasais un juego por FTP desde OM, cuando desconectais el FTP server se os queda colgada la consola?
cejudin escribió:Lo usuarios de ps3key como os funciona esta version yo soy usuario de este usb y desde la D todas las demas me dieron problemas
Esta H tiene muy muy buena pinta como siempre muchisimas gracias al autor que se las curra pero tengo una duda hay que parchear juegos manualmente como F1, NBA 2K11, MOH o los parchea directamente ?
Un saludo y gracias denuevo por el curro
Risesa escribió:Que version del ps3key usas? y que programa FTP usas en el PC?
Risesa escribió:cejudin escribió:Lo usuarios de ps3key como os funciona esta version yo soy usuario de este usb y desde la D todas las demas me dieron problemas
Esta H tiene muy muy buena pinta como siempre muchisimas gracias al autor que se las curra pero tengo una duda hay que parchear juegos manualmente como F1, NBA 2K11, MOH o los parchea directamente ?
A mi F1 y MOH me funcionan a la perfeccion. De momento los cargo todos desde el HDD interno y sin problemas.
Risesa escribió:A mi F1 y MOH me funcionan a la perfeccion. De momento los cargo todos desde el HDD interno y sin problemas.
frank101 escribió:Risesa escribió:A mi F1 y MOH me funcionan a la perfeccion. De momento los cargo todos desde el HDD interno y sin problemas.
Hola, pensaba que el MOH tenia que estar en el HDD externo. ¿Como haces para que te rula en el interno?
Gracias
Un saludo
PrometeoX escribió:Bueno wuepe con esta ultima version la H, ya no necesito seguir con los desarrollos, directamente usare esta. Me parece una currada de la ostia, por que parametrizando todas las posiciones y colores del texto, se abre una puerta enorme para el diseño, ya puedo adaptarle para tv de 4:3 es decir de tubo, etc. Muy buen trabajo en serio.
Wuepe una mejora que he me parece una chorrada y bastante util cuando quiero pasar una caratula y no se el ID del juego en cuestion.
¿ Se podria mostrar el title_id de cada juego en algun lado ? o al menos el seleccionado?.
Me ha pasado varias veces de tener un juego sin caratula y claro tienes que descargarla y renombrarla con el id del juego, pero como sabes el id ?, se que lo
puedes mirar en internet, pero me parece una chorrada.
¿ que opinas ?
Gracias.
Risesa escribió:Ha vosotros os pasa que cuando pasais un juego por FTP desde OM, cuando desconectais el FTP server se os queda colgada la consola?
cejudin escribió:Lo usuarios de ps3key como os funciona esta version yo soy usuario de este usb y desde la D todas las demas me dieron problemas
alfageorge escribió:vale cualquier cover?
las 3d que están en hilo_caratulas-juegos-cover-y-flex-26-10-2010_1499571 servirían?
en caso negativo, algún pack de caratulas ya con sus Ids estaria de coña.
Portada del XMB:
http://img824.imageshack.us/img824/7321/back1f.png
Menú OM:
http://img835.imageshack.us/img835/2974/pruebabh.png
Icono:
http://img838.imageshack.us/img838/8388/iconom.png