Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Dentro del OM para cambiar el tema es izquierda L1?, porque le dio pero nada :P
Una pregunta tonta pero que me gustaría que me contestara alguien antes de liarla. Por alguna razón hay juegos que tengo con el BLES-XXXXX y otras que lo tengo sin guion, es decir, BLESXXXXX. ¿Pasaría algo si cojo todos los juegos y le quito el guión? Teniendo en cuenta que algunos estan instalados en mi disco duro y otros no llevan actualización.

Un saludo
Yo siempre que intento hacer funcionar el FTP del OM se me queda clavada la consola, alguna explicacion?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Matrox escribió:Yo siempre que intento hacer funcionar el FTP del OM se me queda clavada la consola, alguna explicacion?

tu .hex incompatible? o tu pincho que no es incompatible con peek poke?

jgavilan74 escribió:Una pregunta tonta pero que me gustaría que me contestara alguien antes de liarla. Por alguna razón hay juegos que tengo con el BLES-XXXXX y otras que lo tengo sin guion, es decir, BLESXXXXX. ¿Pasaría algo si cojo todos los juegos y le quito el guión? Teniendo en cuenta que algunos estan instalados en mi disco duro y otros no llevan actualización.

Un saludo

el nomreb de la carpeta es indiferente, como si le pones, TIOPEPE3, los pilla =

yo a todos mis juegos les tengo puesto, su nombre + el blesxxxx , por ejemplo heavy_rain--bles-xxxxx
.abc. escribió:
Matrox escribió:Yo siempre que intento hacer funcionar el FTP del OM se me queda clavada la consola, alguna explicacion?

tu .hex incompatible? o tu pincho que no es incompatible con peek poke?

jgavilan74 escribió:Una pregunta tonta pero que me gustaría que me contestara alguien antes de liarla. Por alguna razón hay juegos que tengo con el BLES-XXXXX y otras que lo tengo sin guion, es decir, BLESXXXXX. ¿Pasaría algo si cojo todos los juegos y le quito el guión? Teniendo en cuenta que algunos estan instalados en mi disco duro y otros no llevan actualización.

Un saludo

el nomreb de la carpeta es indiferente, como si le pones, TIOPEPE3, los pilla =

No es incompatible es PIC con V4... A veces funciona y otras se clava...
matrox tu mismo te has respondido ;)

comprate un eclips3 y veras que cambio ;)
montoyaz escribió:Buenos días a todos!!!

Lo primero decir que por fin me animo a escribir por aquí y es mi primer mensaje [360º] pero bueno, llevo toda la vida se puede decir merodeando EOL.

Lo segundo agradecer el gran trabajo que se está haciendo con el OM y su evolución (casi diaria) [plas]

Y bueno, me he emocionao con esto de las covers y me he puesto a hacer una, pero claro necesito la ayuda de vosotros porque programar el tema se me hace un mundo ya que no puedo ir testeandolo y me hago la poya un lio (la play la tengo lejos ahora).

Bueno no me lio y pongo los screens de como va a ser (el menú lo tengo a medias)

Espero que pepelako no se moleste porque le haya robado el logo (si no lo quito) :cool:

Me hago un lio, no se si se necesita una resolución concreta para lo que es la cover del tema o no. AYUDA!
Bueno ya sabéis, si wuepe o alguien se anima a programarlo lo termino rápidamente [fumando]

Un saludo!!

hay dios mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

toy namorado [amor] [amor]

mira me peudes hacer un favor, LE QUITAS el mando, que "para mi" queda feisimo

y el logo de ps3 lo pones a la derecha y el texto open manager, lo pegas un poquito mas a la iqz ;)

una pregunta, NO hace falta poner los botones? o si, o salen SOLOS?

me gustaria saberlo, peor el tema de donde, y el tema de los controles OFF y ON

TODAVIA no se puede usar COVERS en 3D con doble pagina, las de caratula delante y detras?

si se puede montoyaz me podrias hace reste mismo tuyo peor para caratulas 3D de doble cara

---

wuape se podria poner los botones, como esta ne el OM normal, de arriba abajo justo a la derecha de donde se selecciona los juegos, en las de cover, es qeu abajo en doble dila queda un poco "cutrilla" para mi opinion

asi quedaria mas limpio y con a, opcion de ocultar botones, quedaria de lujo

otra de esta manera colo cando los botones donde digo, el menu de eleccion de juegos se podria hacer MAS largo para abajo, que ese cuadradito caben muy pocos listados
saludos

--

a wuepe y a todos dejad de usa rfirezilla

usad TOTAL COMMANDER, va de lujo, super rapapido, 0 problemas y cuelges, y no hace falta ni instalarlo

ademas funciona con wine en linux y va de lujo, que es como yo lo uso ;)

ahora claro yo uso eclips3 y hermes v4b

---
de donde consigo las caratulas? donde hay themes? en el 1er post esta muy mal explicado? caratulas 3d? porfavor que alguien me explique un poco... [snif]
cental escribió:de donde consigo las caratulas? donde hay themes? en el 1er post esta muy mal explicado? caratulas 3d? porfavor que alguien me explique un poco... [snif]

si me dais un ratillo subo todas las que tengo que no son pocas XD. Las voy a renombrar la ID...

30 minutillos porfavor
Matrox escribió:
cental escribió:de donde consigo las caratulas? donde hay themes? en el 1er post esta muy mal explicado? caratulas 3d? porfavor que alguien me explique un poco... [snif]

si me dais un ratillo subo todas las que tengo que no son pocas XD. Las voy a renombrar la ID...

30 minutillos porfavor

GRACIAS CAMPEON!!!! [oki]
Matrox escribió:

30 minutillos porfavor

gracias campeon, ni messi hace un regate tan rapido ;)

cuando este habilitado las covers 3D de doble, yo tango muchas, y pepelako tiene un monton, ademas que el cabrito las hace tb ;P, auqneu algunas las hace con la caja negra ;(, en vez de la caja normal :P
pepelako escribió:wuepe me alaga que hayas ecogido mi diseño para hacer un theme. gracias chaval te estas pegando una currada im-presionante, ya me he bajado el exe si me explicas un pokillo como va me hago un pkg directamente con mi tema, ya he visto lo del ini y las coordenadas pero, el theme para crear un pkg simplemente tendria que insertar el ini lo demas en el directorio usrdir no es cierto?

Si, me parecio bien coger tu diseño, para dar un ejemplo de como quedaria el ini, y lo personalizable que es.
nonino escribió:Dentro del OM para cambiar el tema es izquierda L1?, porque le dio pero nada :P

Si tienes cambiado las feclas de selección en vez de ariba/abajo a izquierda/derecha, entonces pulsa Ariba + L1

Yo uso el FileZilla, y el problema que tiene el OM con FTP, es que sino pone el usuario correcto, se bloquea OM, Si cierras el filezilla sin haber desconectado FTP o salir del OM, se queda pillado el OM, y ha veces se cuelga en las reconexiones, por ello es mejor iniciar si cerramos la conexión, y abrir otro filezilla.
Es muy quisquilloso, pero la libreria del sdk ya viene compilada, y no se puede modificar su funcionamiento interno.
.abc. escribió:hay dios mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

toy namorado [amor] [amor]

mira me peudes hacer un favor, LE QUITAS el mando, que "para mi" queda feisimo

y el logo de ps3 lo pones a la derecha y el texto open manager, lo pegas un poquito mas a la iqz ;)

una pregunta, NO hace falta poner los botones? o si, o salen SOLOS?

me gustaria saberlo, peor el tema de donde, y el tema de los controles OFF y ON

TODAVIA no se puede usar COVERS en 3D con doble pagina, las de caratula delante y detras?

si se puede montoyaz me podrias hace reste mismo tuyo peor para caratulas 3D de doble cara

---

wuape se podria poner los botones, como esta ne el OM normal, de arriba abajo justo a la derecha de donde se selecciona los juegos, en las de cover, es qeu abajo en doble dila queda un poco "cutrilla" para mi opinion

asi quedaria mas limpio y con a, opcion de ocultar botones, quedaria de lujo

otra de esta manera colo cando los botones donde digo, el menu de eleccion de juegos se podria hacer MAS largo para abajo, que ese cuadradito caben muy pocos listados
saludos

--

a wuepe y a todos dejad de usa rfirezilla

usad TOTAL COMMANDER, va de lujo, super rapapido, 0 problemas y cuelges, y no hace falta ni instalarlo

ademas funciona con wine en linux y va de lujo, que es como yo lo uso ;)

ahora claro yo uso eclips3 y hermes v4b

---

Bueno, indico, actualmente no permite covers en 3D que existen ahora, pero se puede crear una imagen de 348x400 cogiendo el fondo del om, y insertando encima la caratula deseada, luego al pintarlo pues se ve bien.

Se puede modificar las cosas de sitio, como las acciones activadas, como sacarlas fuera de pantalla y asi no verse, cambiarle el color, se puede cambiar el nº de filas a mostrar, como el ancho y alto de esta, poner las fuentes mas pequeña de la lista etc...
Cada uno que haga su diseño como vea bien, como no tenia el diseño original de pepelako, pues para bloquear botones, puse un texto, pero si se tiene el fondo original, con borrar los demás textos y guardar la imagen, y decirle ahora que coloque esa imagen en el sitio correcto, quedarian ocultados.
Los botones están en el diseño de el, no salen solos, van en el png, tu pones un mando, botones, texto lo que quieras, o no pones nada, si te saves los comandos de memoria xD
wuape, perdona, pero me imagino que lo habras explicado, me puedes poner un quote, o el sitio donde expliques como cambiar esas cosas?

porfa

que te mando una botellita de ron miel de mi tierra y no veas que pedo vas a coger ;)

---

en el conf.ini -- no?

mmm vere que puedo hacer, ya que no de estos temas soy un poco , no mejor dicho un mucho torpon

creo que voy a hacer un destrozo, jajajaja

quape, te perdiste la botella de ron miel jajajaja ;)
.abc. escribió:wuape, perdona, pero me imagino que lo habras explicado, me puedes poner un quote, o el sitio donde expliques como cambiar esas cosas?

porfa

que te mando una botellita de ron miel de mi tierra y no veas que pedo vas a coger ;)

---

en el conf.ini -- no?

mmm vere que puedo hacer, ya que no de estos temas soy un poco , no mejor dicho un mucho torpon

creo que voy a hacer un destrozo, jajajaja

quape, te perdiste la botella de ron miel jajajaja ;)

jajja, si es el conf.ini veo que lees los tutoriales.

Sencillamente es tocar estos paramentros.

Estos son para decir donde empezar a dibujar los textos de la lista, la posicion de izquierda y de arriba.
Notese que LEFT es coordenada X, donde 0 corresponde al 0, y 1.00 corresponde a 1920, como 0.5 seria 960(la mitad), 0.25 a 480px (1/4)
Que TOP, es Alto, donde 0 es 0, y 1.00 es 1080

TEXT_LIST_LEFT=0.06 <- Este no lo toques, te interesa solo el top (posicion desde arriba) y el nº de filas a mostrar
TEXT_LIST_TOP=0.145

Numero de filas a mostrar
MAX_ROWS=16

Y la posición del Marcado de linea (imágen HIGHLIGHT.PNG) este si es posición en pixeles, donde LEFT es izquierda de 0 a 1920, y y TOP de 0 a 1080
LEFT_LIST=105 <- Este no lo toques, te interesa solo el top (posicion desde arriba)
TOP_LIST=150

Pero tienes que cambiar el PNG, para que el recuadro sea mas alto.
se estan subiendo a fileserver, son 60 MB, tardaran 15 minutos, a las 3 os paso el link, que ahora me he de ir 1 horilla, esta tarde noche subo todas con su BLES, BCES.... adecuados, estas que subo ahora no estan al 100 % faltan todavia por modificar...ç

Saludos.
la version H se me bloquea mucho, a veces al seleccionar la carpeta (2 veces) y otra en el navegador de juegos.
http://www.fileserve.com/file/uKKdYZP

algunas caratulasl a la tarde nochepongo todas bien puestas.
He actualizado un juego que me funcionaba bien, pero ahora que está actualizado me da error 80010009 al iniciarlo.
¿Tengo que hacer algo?
gracias wuape, ya empiezo a enterarme, ya me pondre a transtear

y lo del png, me lo imaginaba ;)

ahora estoy haciendo pruebas con la carga directa

deicr que el deep space que antes requeria disco en la unidad, ahora NO ( no se que tocastae :P ) y deep space ahora carga directo

como demon souls ahora tb carga directo, antes no se podia

kane & lynch 2 , tb carga directo ahora

wipeout hd fury tb tira directo ahora

bueno menos da una piedra, ahora tiran mas ;) no me puedo quejar, ya pondre mi lista actualizada, de configuraciones del OMv2.1

---
montoyaz

me puedes pasar el fondo con la onda y el logo de ps3 solo

que quiero hacerle unos retoques a ver como queda ;)
wanapaki escribió:He actualizado un juego que me funcionaba bien, pero ahora que está actualizado me da error 80010009 al iniciarlo.
¿Tengo que hacer algo?

Ese error es por comprobación del eboot, que requiere 3.42, ya tienes parcheado el param, ahora pulsa L2 para activar el path 3.41
Matrox escribió:http://www.fileserve.com/file/uKKdYZP
algunas caratulasl a la tarde nochepongo todas bien puestas.

Añadido al tutorial, gracias.
[Lande] escribió:la version H se me bloquea mucho, a veces al seleccionar la carpeta (2 veces) y otra en el navegador de juegos.

Puedes dar mas datos, seleccionar carpeta dos veces? que carpeta (combinación Izq+START?) navegador de juegos, al hacer algo en especial? al seleccionar un juego en concreto o salir de uno? que dongle usas y versión del payload?
Me dice que si quiero la carpeta GAMEISOS1 (es la que ponia siempre) si le doy a si a lomejor se bloquea si le doy a no lo mismo carga que no.

Voy a recolocar carpetas y despues hago mas pruebas por que la version 2.1E se me ha quedado bloqueada ahora tambien y antes no me lo hacia.
[Lande] escribió:Me dice que si quiero la carpeta GAMEISOS1 (es la que ponia siempre) si le doy a si a lomejor se bloquea si le doy a no lo mismo carga que no.

Voy a recolocar carpetas y despues hago mas pruebas por que la version 2.1E se me ha quedado bloqueada ahora tambien y antes no me lo hacia.

ostras lande ;)

que pincho usas, y que .hex?

pd: que error mas raro?
¿Es que ya nadie tiene teles de 4:3? xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Nadie está dispuesto a hacer un tema para 4:3 para que no se queden las cosas cortadas?
Si alguien tiene uno por ahí que lo rule por favor !
Un saludo.
para que el FTP del OM no se cuelge cual es el nombre exacto que tengo que usar al conectar con ps3???
wuepe todavia no estan todas las caratulas, quita el enlace, que voy a volver a subir el bueno dentro de poco...
a mi en el version H no me chutan los juegos en los cuales ya habia grabado los datos del juego en el disco externo...

o no arrancan o me dice de volverlo a copiar todo en e interno. Tambine me sale en muchas funciones(guardar datos de juego en HD ext, parchear juego....) "payload no disponible", uso tennsy 2.0 con el ultimo de PSGroove KaKaRoTo PL3. Con Hermes 4b y con la 2.1G me funcionaba bien... no funcionaban los iconos cuando guardabas los datos del juego en el HDD externo.. pero el juego funcionaba...

Juegos como El Wheelman por ejemplo. Que tengo ke volverlos a pasarotra vez?

Y nada para los que tienen el lector cascado...y no pueder cargar BR,.. alguna forma de cargar MOH , call of Juarez?? el MMA si ke rula... pero los demas nolos consigo... y encima mi cosola es de 40... que no puedo meter ni el vakins ese ni el ufc.. . :(
mclj001 escribió:una pregunta tonta:instale el 2.1g y me pidio instalarlo en el directorio donde tenia los juegos, por miedo le dije que no y el escogio directamente el directorio gamez.
Ahora cuando lo ejecuto solo me sale el juego que tengo metido en disco con Izq.+Start me reconocia el directorio donde tenia los juegos y podia jugar, pero no encuentro la forma de dejar fijo ese directorio. Ademas entendi que dandole derecha+start guardaba la configuracion y lo que ha hecho es desconfigurarmelo todo.
Me imagino que la solucion es volver a instalar el juego, pero una preguntita, como deberia haber cambiado el directorio?.

Tienes que reinstalar el paquete, solo se guarda la información la primera vez que se inicia, la información de carpeta de instalacción lo demas si se guarda.
Eso es por ahora, para la nueva versión ya esta corregido eso.
Muchisimas Gracias, eso quiere decir que en la H ya esta corregido?
gracias wuepe gran propuesta y pues ahora mismo voy a empezar a trabajar en un tema para este open manager. 1saludo
Ya estoy por aquí de nuevo.

abc a mi tampoco me gustaba del todo como quedaba el mando, pero lo veo bien para esos momentos que no te acuerdas si era triángulo o circulo, así que le he pegado un filtro para que se integre mejor visualmente, la idea es que se pueda ocultar y mostrar el mando.

Aquí te dejo la idea cogiendo forma:

Mando oculto:
http://img222.imageshack.us/img222/1168/back4x.png

Mando visible:
http://img140.imageshack.us/img140/4562/back5.png

El fondo pelao:
http://img258.imageshack.us/img258/1835 ... 0x1600.jpg

Que os va pareciendo la cosa?
[comor?]
cejudin escribió:para que el FTP del OM no se cuelge cual es el nombre exacto que tengo que usar al conectar con ps3???

usuario: OMAN46756 y contraseña en blanco.
Hola que tal, el tema de los covers que funcion tiene porque he probado desde un pendrive y poniendolas en la carpeta oman.... y no cambia nada del aspecto del om, por cierto tengo ps3key ultima revision gracias.
en k carpeta van las caratulas¿
montoyaz escribió:Ya estoy por aquí de nuevo.

abc a mi tampoco me gustaba del todo como quedaba el mando, pero lo veo bien para esos momentos que no te acuerdas si era triángulo o circulo, así que le he pegado un filtro para que se integre mejor visualmente, la idea es que se pueda ocultar y mostrar el mando.

Mando oculto:

Mando visible:

El fondo pelao:

[comor?]

Me encanta con el mando.
jgavilan74 escribió:

Mando oculto:

Mando visible:

El fondo pelao:

[comor?]

Me encanta con el mando.

+1
Derhelm escribió:
jgavilan74 escribió:

Mando oculto:

Mando visible:

El fondo pelao:

[comor?]

Me encanta con el mando.

+1

me encanta,lo esperamos con ganas

Mando oculto:

Mando visible:

El fondo pelao:

[comor?]

Imagen

a mi me encanta, lastima que esas ondas de fondo no se muevan como en el menu original de sony, bueno me supongo que eso es un poco mas complicado y solo alguien como Wuepe podria implementarlo, bueno ojala algun dia sea.

saludos
molitosa escribió:a mi en el version H no me chutan los juegos en los cuales ya habia grabado los datos del juego en el disco externo...

o no arrancan o me dice de volverlo a copiar todo en e interno. Tambine me sale en muchas funciones(guardar datos de juego en HD ext, parchear juego....) "payload no disponible", uso tennsy 2.0 con el ultimo de PSGroove KaKaRoTo PL3. Con Hermes 4b y con la 2.1G me funcionaba bien... no funcionaban los iconos cuando guardabas los datos del juego en el HDD externo.. pero el juego funcionaba...

Juegos como El Wheelman por ejemplo. Que tengo ke volverlos a pasarotra vez?

Y nada para los que tienen el lector cascado...y no pueder cargar BR,.. alguna forma de cargar MOH , call of Juarez?? el MMA si ke rula... pero los demas nolos consigo... y encima mi cosola es de 40... que no puedo meter ni el vakins ese ni el ufc.. . :(

EL problema es que el PL3 no es el hermes 4b, y no funciona la opcion de montaje en disco externo en PL3, por ello te pide instalar en disco interno, tienes que usar el hermes v4b o no usar esa opcion.

mclj001 escribió:
mclj001 escribió:una pregunta tonta:instale el 2.1g y me pidio instalarlo en el directorio donde tenia los juegos, por miedo le dije que no y el escogio directamente el directorio gamez.
Ahora cuando lo ejecuto solo me sale el juego que tengo metido en disco con Izq.+Start me reconocia el directorio donde tenia los juegos y podia jugar, pero no encuentro la forma de dejar fijo ese directorio. Ademas entendi que dandole derecha+start guardaba la configuracion y lo que ha hecho es desconfigurarmelo todo.
Me imagino que la solucion es volver a instalar el juego, pero una preguntita, como deberia haber cambiado el directorio?.

Tienes que reinstalar el paquete, solo se guarda la información la primera vez que se inicia, la información de carpeta de instalacción lo demas si se guarda.
Eso es por ahora, para la nueva versión ya esta corregido eso.
Muchisimas Gracias, eso quiere decir que en la H ya esta corregido?

Es correcto, con el H ya no te ocurrira eso, guarda la carpeta que selecciones durante el primer inicio o con izq + start

[comor?]

No queda mal, una pena que no tengas la tele delante para hacer las pruebas, puesto que en algunas pantallas se ven recortado algunas cosas.
CASTI12 escribió:Hola que tal, el tema de los covers que funcion tiene porque he probado desde un pendrive y poniendolas en la carpeta oman.... y no cambia nada del aspecto del om, por cierto tengo ps3key ultima revision gracias.

Tienes que instalar algun tema que tenga carátulas, el basico no lo lleva, tienes el de pepelako o en los temas básicos varios, el "Cover y PIC1" y "Manager por Covers"
CoDeX escribió:en k carpeta van las caratulas¿

En un pen en la raiz COVERS en mayusculas, se instalan solas al iniciar la aplicación.
Wuepe, cuando puedas corrige en el post principal una cosa, en el apartado temas indicas que hay que crear una carpeta llamado THEME cuando es "THEMES"
...
[comor?]

Descarga Tema creado por Montoyaz
Vista previa del tema de Montoyaz
Imagen

Montoyaz hay lo tienes ya creado como theme, prueben como se ve, si tiene que hacer algún cambio, ya es sobre el ini, o si quiere cambiar el NOCover idem, modifican la imagen.

Derhelm escribió:Wuepe, cuando puedas corrige en el post principal una cosa, en el apartado temas indicas que hay que crear una carpeta llamado THEME cuando es "THEMES"

Gracias por el aviso
Gracias por tu gran trabajo.

Tengo un problema, llevo toda la tarde leyendo tutoriales para hacer funcionar el Medal of Honor, alguien me puede explicar como hacerlo funcionar por favor? Tengo PS3Key V.4, y me gustaría preferiblemente si se puede que juego e instalación estén en disco externo. Muchas gracias.

Un saludo.
115 Caratulas para ir abriendo boca...
wuepe escribió:Montoyaz hay lo tienes ya creado como theme, prueben como se ve, si tiene que hacer algún cambio, ya es sobre el ini, o si quiere cambiar el NOCover idem, modifican la imagen.

Bueno, pues ya lo he probado, se me corta la imagen, las letras cuesta distingirlas (como si les faltara definicion), las covers me salen como alargadas, y las lineas rojas que indican el boton del mando me salen cortadas. Si consigue perfeccionarse este tema estara COJONUDO
Matrox escribió:115 Caratulas para ir abriendo boca...

Muchas gracias por las carátulas.

Otra cosa, me podría contestar alguien a esto por favor? estoy un poco desesperado...

El_Checro escribió:Tengo un problema, llevo toda la tarde leyendo tutoriales para hacer funcionar el Medal of Honor, alguien me puede explicar como hacerlo funcionar por favor? Tengo PS3Key V.4, y me gustaría preferiblemente si se puede que juego e instalación estén en disco externo. Muchas gracias.

Un saludo.
El_Checro escribió:Gracias por tu gran trabajo.

Tengo un problema, llevo toda la tarde leyendo tutoriales para hacer funcionar el Medal of Honor, alguien me puede explicar como hacerlo funcionar por favor? Tengo PS3Key V.4, y me gustaría preferiblemente si se puede que juego e instalación estén en disco externo. Muchas gracias.

Un saludo.

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
Mira ese hilo.

Derhelm escribió:
wuepe escribió:Montoyaz hay lo tienes ya creado como theme, prueben como se ve, si tiene que hacer algún cambio, ya es sobre el ini, o si quiere cambiar el NOCover idem, modifican la imagen.

Bueno, pues ya lo he probado, se me corta la imagen, las letras cuesta distingirlas (como si les faltara definicion), las covers me salen como alargadas, y las lineas rojas que indican el boton del mando me salen cortadas. Si consigue perfeccionarse este tema estara COJONUDO

Si ami me ocurre igual, no se me ve la IP, de la lista no se ven las flechas y tampoco la parte de ariba el logo de ps3
alguien me puede explicar como se hace para poner los themes si lo inicio con el om no sale nada y si le doy a l1 y izkierda se me keda pillado

pues ami me sale perfecto,solo que las caratulas parece que tienen poca resolucion y se ven un poco cuadriculadas
ximo-sam escribió:alguien me puede explicar como se hace para poner los themes si lo inicio con el om no sale nada y si le doy a l1 y izkierda se me keda pillado

A mi me ha pasado. ¿Acabas de instalar el open manager? Si es asi, borra el .pkg del usb, y vuelve a iniciar el programa. A mi se me ha solucionado asi.
Bueno pues voy a comer algo y me pongo a retocar el tema a ver que se puede mejorar, es importante que me digas que letras no ves bien para hacerlas un poquito más grandes o apañarlo de alguna manera (quizás tenga que optar por otra tipografía)

Ir comentando

Salu2
ya me funciona perfect ^_^
3091 respuestas