pepelako escribió:wuepe me alaga que hayas ecogido mi diseño para hacer un theme. gracias chaval te estas pegando una currada im-presionante, ya me he bajado el exe si me explicas un pokillo como va me hago un pkg directamente con mi tema, ya he visto lo del ini y las coordenadas pero, el theme para crear un pkg simplemente tendria que insertar el ini lo demas en el directorio usrdir no es cierto?
Si, me parecio bien coger tu diseño, para dar un ejemplo de como quedaria el ini, y lo personalizable que es.
nonino escribió:Dentro del OM para cambiar el tema es izquierda L1?, porque le dio pero nada
Si tienes cambiado las feclas de selección en vez de ariba/abajo a izquierda/derecha, entonces pulsa Ariba + L1
Matrox escribió:Yo siempre que intento hacer funcionar el FTP del OM se me queda clavada la consola, alguna explicacion?
Yo uso el FileZilla, y el problema que tiene el OM con FTP, es que sino pone el usuario correcto, se bloquea OM, Si cierras el filezilla sin haber desconectado FTP o salir del OM, se queda pillado el OM, y ha veces se cuelga en las reconexiones, por ello es mejor iniciar si cerramos la conexión, y abrir otro filezilla.
Es muy quisquilloso, pero la libreria del sdk ya viene compilada, y no se puede modificar su funcionamiento interno.
.abc. escribió:hay dios mio
toy namorado
mira me peudes hacer un favor, LE QUITAS el mando, que "para mi" queda feisimo
y el logo de ps3 lo pones a la derecha y el texto open manager, lo pegas un poquito mas a la iqz
una pregunta, NO hace falta poner los botones? o si, o salen SOLOS?
me gustaria saberlo, peor el tema de donde, y el tema de los controles OFF y ON
TODAVIA no se puede usar COVERS en 3D con doble pagina, las de caratula delante y detras?
si se puede montoyaz me podrias hace reste mismo tuyo peor para caratulas 3D de doble cara
---
wuape se podria poner los botones, como esta ne el OM normal, de arriba abajo justo a la derecha de donde se selecciona los juegos, en las de cover, es qeu abajo en doble dila queda un poco "cutrilla" para mi opinion
asi quedaria mas limpio y con a, opcion de ocultar botones, quedaria de lujo
otra de esta manera colo cando los botones donde digo, el menu de eleccion de juegos se podria hacer MAS largo para abajo, que ese cuadradito caben muy pocos listados
saludos
--
a wuepe y a todos dejad de usa rfirezilla
usad TOTAL COMMANDER, va de lujo, super rapapido, 0 problemas y cuelges, y no hace falta ni instalarlo
ademas funciona con wine en linux y va de lujo, que es como yo lo uso
ahora claro yo uso eclips3 y hermes v4b
---
Bueno, indico, actualmente no permite covers en 3D que existen ahora, pero se puede crear una imagen de 348x400 cogiendo el fondo del om, y insertando encima la caratula deseada, luego al pintarlo pues se ve bien.
Se puede modificar las cosas de sitio, como las acciones activadas, como sacarlas fuera de pantalla y asi no verse, cambiarle el color, se puede cambiar el nº de filas a mostrar, como el ancho y alto de esta, poner las fuentes mas pequeña de la lista etc...
Cada uno que haga su diseño como vea bien, como no tenia el diseño original de pepelako, pues para bloquear botones, puse un texto, pero si se tiene el fondo original, con borrar los demás textos y guardar la imagen, y decirle ahora que coloque esa imagen en el sitio correcto, quedarian ocultados.
Los botones están en el diseño de el, no salen solos, van en el png, tu pones un mando, botones, texto lo que quieras, o no pones nada, si te saves los comandos de memoria xD