Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

schuko1982 escribió:una pregunta Wuepe, se puede pasar los covers y los themes por el programa Awesome File de la ps3 que me descargue? ya que no utilizo FTP y poniéndolo en un pen drive directo no me funciona, podría copiarlo por el programa awesome y funcionaria, no? y otra pregunta, se pueden copiar mas de un Tema de fondo y luego dentro del Open Manager ir cambiando el fondo cuando quiera?

Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo la ps3 aquí por eso pregunto todo eso, gracias .

Si que puedes, es extraño que no te lo coja del pendrive, esta en fat32, y no tienes conectado ningun otro usb, puesto que lo busca en el genérico, si metes mas de uno, ya no lo encuentra.

Bueno, os dejo un adelanto para la nueva versión, por lo menos podeis aprobechar el poder usar tramsparencias en los PNG, asi podeis usar COVER3D, pero los que son solo un fichero, no los que tienen dos ficheros para frontal y trasera, eso será mas adelante.
Tambien, os informa si esta instalando el tema, o si esta comprobando las carátulas, para no ver una pantalla negra al iniciar, o que este como bloqueado al pulsar Izquierda + L1
Os recomiendo que una vez instaladas las carátulas, las quiteis del pen o del disco externo, para que no compruebe al iniciar el OM si hay alguna nueva para actualizar.

OM 2.1H-2 OMAN46756 PKG
OM 2.1H-2 OMAN01234 PKG

Ahora podeis hacer diseño, para carátulas en 3D, o bajar carátulas en 3D en vez de originales para usarlas.
PrometeoX escribió:
0o_shelak_o0 escribió:wuepe, habría alguna forma de poner una plantilla en 1080p y hacerle como cuadriculas pequeñas para saber en que pixel estas?, es decir que por ejemplo quiero colocar una caratula en tal sitio, como se fijo en que pixel me encuentro para modificar el .ini? yo creo que con una plantilla para saber modificar el .ini, ya te coronarias... y mucha gente haria mas diseños variados al saber todos modificar el .ini.

un saludo.

Yo para colocar las cosas cojo con el Photoshop, pongo el puntero donde quiero la cosa en la imagen, en informacion me dice la posicion X e Y del puntero en pixels, cojo ese valor, si es X lo divido entre 1920 si es Y lo divido entre 1080 y esas son los numero que tienes que poner en el ini, los valores relativos que van de 0 a 1.

a ostias, que fácil era, lo tenia delante de los morros y no lo veía jajaja, muchísimas gracias tío.
wuepe se pueden meter caratuals en 3D??? Y una pregutna que no va mucho en este tema pero seguro que me podeis contestar me he tenido que buscar las caratulas de juegos que me faltaban pero no se como ponerlo a la resolucion exacta ¿ Como lo hago ? ¿ Necesito algun programa especial ?

Gracias
wuepe escribió:
schuko1982 escribió:una pregunta Wuepe, se puede pasar los covers y los themes por el programa Awesome File de la ps3 que me descargue? ya que no utilizo FTP y poniéndolo en un pen drive directo no me funciona, podría copiarlo por el programa awesome y funcionaria, no? y otra pregunta, se pueden copiar mas de un Tema de fondo y luego dentro del Open Manager ir cambiando el fondo cuando quiera?

Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo la ps3 aquí por eso pregunto todo eso, gracias .

Si que puedes, es extraño que no te lo coja del pendrive, esta en fat32, y no tienes conectado ningun otro usb, puesto que lo busca en el genérico, si metes mas de uno, ya no lo encuentra.

Bueno, os dejo un adelanto para la nueva versión, por lo menos podeis aprobechar el poder usar tramsparencias en los PNG, asi podeis usar COVER3D, pero los que son solo un fichero, no los que tienen dos ficheros para frontal y trasera, eso será mas adelante.
Tambien, os informa si esta instalando el tema, o si esta comprobando las carátulas, para no ver una pantalla negra al iniciar, o que este como bloqueado al pulsar Izquierda + L1
Os recomiendo que una vez instaladas las carátulas, las quiteis del pen o del disco externo, para que no compruebe al iniciar el OM si hay alguna nueva para actualizar.

OM 2.1H-2 OMAN46756 PKG
OM 2.1H-2 OMAN01234 PKG

Ahora podeis hacer diseño, para carátulas en 3D, o bajar carátulas en 3D en vez de originales para usarlas.

ostias!!!!!!!!!!!!!! menudo Open Manager nos va a quedar... jajaja eres un fenómeno wuepe.
Hola fiiguras,me podeis dar el link de la plantilla para photoshop? me refiero a la plantilla sin ningun fondo ni dibujo pero la que lleva las caratulas de 348x400, es para hacerme una, gracias MOSTRUOS
Gracias Wuepe por contestar y por el trabajo tan grande que estas haciendo, admirable.

La otra pregunta sabrías contestármela, querría saber si puedo copiar mas de un Theme a la vez y luego con el Open Manager poder ir cambiando de Theme, y si no se puede, algún día se podría implementar?

gracias.
Hola, acabo de instalar el open manager mas nuevo, me dijo al principio no se que de instalar los juegos en Gamez, le dije que no, y luego a que si queria instalarlos en OMANnoseque y le dí a que sí.
Despues me dijo una cosa de FTP y le dí a no.

Lo tengo bien configurado?

Esque a mi me gustaría que los juegos que no me caben en el externo pasarlos a la ps3 y no se como va el open manager (hasta ahora usé el backup manager normal de toda la vida xDDD)
schuko1982 escribió:Gracias Wuepe por contestar y por el trabajo tan grande que estas haciendo, admirable.
La otra pregunta sabrías contestármela, querría saber si puedo copiar mas de un Theme a la vez y luego con el Open Manager poder ir cambiando de Theme, y si no se puede, algún día se podría implementar?
gracias.

Actualmente solo se permite uno, puedes meter siempre uno en un pendrive, y luego iniciar el OM con el pen metido, o si ya esta iniciado pulsar Izquierda y sin soltar L1.
Pero esta pensado para tener mas themes.
cejudin escribió:wuepe se pueden meter caratuals en 3D??? Y una pregutna que no va mucho en este tema pero seguro que me podeis contestar me he tenido que buscar las caratulas de juegos que me faltaban pero no se como ponerlo a la resolucion exacta ¿ Como lo hago ? ¿ Necesito algun programa especial ?
Gracias

Usa el propio que trae Microsoft Office, el Mircrosoft Office Picture Manager, selecciona una imagen PNG, clic derecho, abrir con... y hay te tendira que salir, luego en el menú Imagen, tienes la opcion de Cambiar tamaño..., y pones los pixeles que quieres que tenga, te deja ponerlo para que no se distorsione si pones mas ancho que alto de lo normal, pero si ves que no es exacto, ponlo un poco mas ancho o alto, y luego usas la opcion recortar, para quitar un poco del borde hasta que te quede exacto.

david_campos011 escribió:Hola, acabo de instalar el open manager mas nuevo, me dijo al principio no se que de instalar los juegos en Gamez, le dije que no, y luego a que si queria instalarlos en OMANnoseque y le dí a que sí.
Despues me dijo una cosa de FTP y le dí a no.

Lo tengo bien configurado?

Esque a mi me gustaría que los juegos que no me caben en el externo pasarlos a la ps3 y no se como va el open manager (hasta ahora usé el backup manager normal de toda la vida xDDD)

Hicistes bien en no parchear el FTP, es algo mas complicado de manejar así.
Pero si quieres ver los juegos que usabas en backup manager, y seguiras usando tb el backup manager, dale a Izquierda y sin soltar dale a START, ahora si te pregunta por OMAN... le das a no, solo dale a si cuando te pregunte por LAUN12345 que es la carpeta donde instala juegos el backup manager.
Por lo demas se usa como el Backup manager.

No te respondi, si lo puedes usar igual, la opcion para copiar es Circulo, si no te deja pulsa SELECT para entrar en modo avanzado, copia el fichero o carpeta que tengas seleccionado de un lado al otro, confirmando con START.
el caso es que no recuerdo que me preguntara nada de LAUN :S

Solo me preguntó:
Quieres instalar no se que de FTP? (No)
Quieres instalar no se que Gamez? (No)
Quieres instalar no se que OMAN? (Sí)

A no ser que pusiera, se ha instalado la carpeta LAUN no se que xDDD

Hice bien en darle a sí a lo de OMAN? O borro el open manager y le doy a sí a GAMEZ y no a OMAN?

Joer esto es un lio Ufff T___T

P.D: Todavía no instalé juegos en el disco interno de la PS3 pero lo haré este sabado
esa plantillita para photoshop porfa
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno

1-

chapo wuape, ya tenemos covers 3D, a mi me interesa mas, a de 2 caras ,las que tienen delantera y trasera, pero como ya dices, para mas adelante, asi que no desespero ;)

2-

la plantilla es el fichero conf.ini que va en themes, si no recuerdo mal

recuerdo que los temas van en

OAMxxxx/THEMES/DEFAULT/

3-
Montoyaz

a:el ultimo que hiciste con el txto de los juegos pegado a la derecha, PERFECTO!

b: decirte que no te entiendo sobre de ocultar el mando, solo veo un .pgn con masndo y otro sin mando

c: tienes el .ini de tu fondo?, sin el no puedo usarlo ;)

d: sobre poner el texto de los juegos en horizontal, mira el .ini hay una opcion que si le pones 1 te lo pone asi, despues seria ajustarlo para que estubiera debajo de la caratula, yo estoy mirando de ver si poner los 2, un menu vertical a la derecha del todo mas corto y largo, y debajo de la caratula el texto en horizontal, deberia quedar bien, ademas de poner la caratula mas centrada, ya que entonces habria mas espacio

e: la tipografia , deberiqa usar otra letra para los textos, no quedan muy claros

f: tengo que mirar donde queda mejor los textos y los botones del mando para que quede este skin mas limpio :P

g: mmm e estado pensando, las flechas arriba y abajo al lado de la tabla de donde salen los nombres de los juegos, e estado pensando que mejor ... sobra no, creo que no es nesesario, si acaso, colocarlos la mitad de pequeño quedaria mejor, no se a mitad o n ponerlo

h: la parte de arriba, te quedo FETEN con el log en el centro, lo ps3 a la derecha y lo de OP3N MANAGER a la iqz , te quedo perfecto, auqneu hay como una cierta separacion exesiva en ciertas letras, no se si es por la tipografia esa

i: sobre de poner iconos y el tamaño del hd y usb, eso creo que no es dificil, solo es encuadrar dond equieres qeu salga la informacion, y despues poner delante en el fondo un icono, CREO! ;)

----

bueno todo estos son mis sugerencias ;), son eso sugerencias, tu az lo que quieras , no te lo vayas a tomar a mal jajaja

ahora me pondre con el .ini a hacer ESTROPICIOS, para ver como funciona

--

pitu no hay plantilla, es un .ini a modificar

si te refieres al FONDO, mira el hilo hay un monton , pero despues lo tiens que ajustar con el .ini del themes
he hecho algunas caratulas y se ven en blanco. estan en formato png y de resolucion igual a las que poneis vosotros. a alguien mas le pasa? se tienen que hacer se alguna forma especial?.saludos y gracias
a mi lo de omitir xmb con el mafia 2 no me funciona
y pone que en esta revisión lo habéis actualizado
joer que lio tengo,he instalado el om de la pagina 76 del hilo,le he puesto las caratulas en la ruta y el ini pero se me queda así,echarme una mano que casi lo tengo

Imagen
sin poner ningun theme es imposible poner caratulas?
a ver, el tema que se a puesto fondos, sin el .ini ajustado a ese fondo

pd: un apunte solo, los fallos de muchos juegos, NO tienes poruqe ser del OM o se puedan resolver con el OM, pensad que el que hace funcionar los juegos son los .hex, y su compatibilidad hace que funcioan mas juegos o fallen juegos

esto lo digo poruqe veo qeu muchos piensasn que el fallo esta solo en el Om o similares y no el pincho que no es compatible con peek poke, o es un truño, o el .hex, que no ve, o esta mal instalado, o que simplemnte, ese juego no funciona o da problemas

un saludo solo es un apunte

pd: quape, hay un .ini nuevo, con todo los parametros, lo digo poruqe si has puesto covers3D, tendra su parametro?

pd2: si alguien tiene un .ini con parametros parecido al tema de montoyaz

se lo agradeceria qeu me lo facilitara, pro aqui, ya que asi veo como esta puesto, y me hago una idea, ahorrando mucho trabajo de ya empezar a poner las cosas por esos sitios :P

---

wuape

porque los themes de pepelako y montoyaz son .EXE, como se usa ESO, no entiendo, porque no son .rar?
Bueno ya le he metido un poco de mano a esto tratando de organizarlo todo y que quede lo mejor posible, de todas formas se pueden cambiar todo sobre la marcha (igual le hago algún cambio todavía) y también tengo en mente potras cosas.

En esta ocasión he reparado el tema de las covers, efectivamente por alguna extraña razón gimp se invento la resolución a la hora de reescalar y se quedo así, ahora ya está a la medida correcta. También las lineas rojas del mando (un compañero no veía bien las lineas en la tv)

Lo dejo con todo el kit. (icono para el XMB carátula XMB y menú).

http://img200.imageshack.us/img200/6403/backfinal.png

http://img198.imageshack.us/img198/4631/backoff1.png

http://img844.imageshack.us/img844/1363/backon1.png

http://img13.imageshack.us/img13/8985/icom1.png

abc Lo de las dos carátulas una con mando y otra sin era para que fuera mas fácil de recortar y solapar usando la imagen como BGBLOCK, en fin mirate estos mods y comentamos a ver que cosas se pueden ir tocando. También la tipografía que no se si me acaba de convencer que sea prácticamente la misma todo el rato. También decirte que la separación entre letras ''rara'' es por culpa de la tipografía, según en que letras me dejaba mucho espacio, en fin lo he solucionado a mano [ok]
Y tu critica lo que quieras que eso ayuda a pulir el theme [pos eso]
.abc. escribió:a ver, el tema que se a puesto fondos, sin el .ini ajustado a ese fondo

pd: un apunte solo, los fallos de muchos juegos, NO tienes poruqe ser del OM o se puedan resolver con el OM, pensad que el que hace funcionar los juegos son los .hex, y su compatibilidad hace que funcioan mas juegos o fallen juegos

esto lo digo poruqe veo qeu muchos piensasn que el fallo esta solo en el Om o similares y no el pincho que no es compatible con peek poke, o es un truño, o el .hex, que no ve, o esta mal instalado, o que simplemnte, ese juego no funciona o da problemas

pd: quape, hay un .ini nuevo, con todo los parametros, lo digo poruqe si has puesto covers3D, tendra su parametro?

se lo agradeceria qeu me lo facilitara, pro aqui, ya que asi veo como esta puesto, y me hago una idea, ahorrando mucho trabajo de ya empezar a poner las cosas por esos sitios :P

---

wuape

porque los themes de pepelako y montoyaz son .EXE, como se usa ESO, no entiendo, porque no son .rar?

ejecuta el .EXE y dile dond lo kieres descomprimir y allí estará la carpeta THEME con el tema
juan87 escribió:
.abc. escribió:a ver, el tema que se a puesto fondos, sin el .ini ajustado a ese fondo

---

wuape

ejecuta el .EXE y dile dond lo kieres descomprimir y allí estará la carpeta THEME con el tema

a ver

pero es que pensais que todos usamos WINDOWS ;), un .exe descomprimible joer , hay que complicar las cosas MAS, en fin...

--

wuape

a ver tengo un problema

en tu penultima version, yo podia poner cualquier tema en la carpeta themes/default

ahora en la de transparente NO, :( meta lo que meta, me sale la de defecto

--- bueno ya e estado transteando con wine y ya consigo descomprimir un .exe ... es que...

ahora a mira rcomo lo meto, al final tendre que poner pa version sin transparencias, para ahcer pruebas ya que no em detecta nada que el meta en themes/default al OM :P

a hacer pruebas
montoyaz escribió:Bueno ya le he metido un poco de mano a esto tratando de organizarlo todo y que quede lo mejor posible, de todas formas se pueden cambiar todo sobre la marcha (igual le hago algún cambio todavía) y también tengo en mente potras cosas.

En esta ocasión he reparado el tema de las covers, efectivamente por alguna extraña razón gimp se invento la resolución a la hora de reescalar y se quedo así, ahora ya está a la medida correcta. También las lineas rojas del mando (un compañero no veía bien las lineas en la tv)

abc Lo de las dos carátulas una con mando y otra sin era para que fuera mas fácil de recortar y solapar usando la imagen como BGBLOCK, en fin mirate estos mods y comentamos a ver que cosas se pueden ir tocando. También la tipografía que no se si me acaba de convencer que sea prácticamente la misma todo el rato. También decirte que la separación entre letras ''rara'' es por culpa de la tipografía, según en que letras me dejaba mucho espacio, en fin lo he solucionado a mano [ok]

bien, esto va cogiendo forma, otra cosa ya han implementado las caratulas 3D, asique lo de la caja transparente se podría quitar porque las 3D ya vienen con cajas y todo no?
montoyaz escribió:Bueno ya le he metido un poco de mano a esto tratando de organizarlo todo y que quede lo mejor posible, de todas formas se pueden cambiar todo sobre la marcha (igual le hago algún cambio todavía) y también tengo en mente potras cosas.

Este es diferente al que hay en la primera pagina de este post no???

Un cosa en las imagenes de muestra que pones no me queda claro una cosa. Utilizas practicamente todo el espacio disponible entre el espacio del hddo y el usb, ¿Que pasa si hay mas metido como un blueray por ejemplo?

Esta genial, sin duda va a ser con el que me quede.

Un saludo

Amigo pero el ini de este que creaste donde lo puedo encontrar, mejor dicho este theme en concreto. saludos
0o_shelak_o0 escribió:

bien, esto va cogiendo forma, otra cosa ya han implementado las caratulas 3D, asique lo de la caja transparente se podría quitar porque las 3D ya vienen con cajas y todo no?

exacto ya estan habilitado las transparencias

montoyaz

CHAPO, te esta quedando de lijo, asi mismo te decia

lo de la caja como te dicen, si la quitas creo que ahora quedara muchisimo mejor

pasa el .rar para instalarlo, ya que ya consigue que funcionara otros temas

tengo mi version OMAN01234 para usar y la OMAN46756 para hacer pruebas jajja

pd: una cosa como era lo de usar el modo oculto ????? que no me acuerdo

otra montayaz, ahora por lo que veo el modo oculto, vas a usar pasar de ver el mando a ver la informacion de los datos de si esta on o off no?

si es asi, PERFECTO, esto + - te iba a decir, y si no, lo podrias mirar seria de COJONES! y con esto y un bizcocho, el skin perfecto, solo falta poder usar 3D de 2 caras y YATA

pd: bueno no, te voy a tocar un poco los cojones jajajaj

mira los iconos de hd, usb y ip, podria empezar un poco mas a la derecha y el texto de las opciones y el mado poderlo un poco mas a la iqz, ya que si te fijas ahora mismo, el mando y el texto de la ip quedan muy juntos, si se pone el mando * texto de opciones mas a la derecha, quedaria un pelin mejor, y ya de camino los del hd/usb/ip mas a ala derecha para qeu no queden tan al centro hay solos y asi tambien lo ajustamos de camino

en serio iba a ser retoques, yo peor es que ya no hace falta te esta quedando de mierdo y casi por estos ajustes, nad amas que hacer casi, salvo gustos propios personales y las covers de 2 caras

saludos

creo que voy a tener que mandar 2 botellitas de ron miel ;P, se las estan ganado ciertas gente ;)
jgavilan74 escribió:

Este es diferente al que hay en la primera pagina de este post no???

Un cosa en las imagenes de muestra que pones no me queda claro una cosa. Utilizas practicamente todo el espacio disponible entre el espacio del hddo y el usb, ¿Que pasa si hay mas metido como un blueray por ejemplo?

Esta genial, sin duda va a ser con el que me quede.

Un saludo

si es un detalle que no me había fijado y es importante, de todas las formas lo sigo viendo muy recargado, estaría bien que solo habría un titulo centrado arriba, la caratula 3D a la izquierda, la lista a la derecha, debajo de la caratula que ponga 2 opciones:

- X jugar
- /\ (puede ser otro botón) opciones ( en esta opción cuando le das que salga pues el mando con los botones y la configuración con las luces encendidas, para saber como lo tienes, ya que en este manager como se guarda la configuración no hace falta verla todo el rato)

y ya abajo las imágenes del disco duro (interno,externo) el bluray ( si le hay metido)

yo creo que no haría falta nada mas y quedaría el diseño guapo y no tan recargado... no?
0o_shelak_o0

te puedes crear un modo oculto, que oculte todo lo que tu quieres, creo que se puede, fijate

loq eu no recuerdo cual esa la combinacion de botones

pd: ya ok start+derecha

montoyaz tu modo oculto en tu antiguo da error, sale una imagen en blanco

cuando puedas cuelga el ultimo que pusiste pls, copleto con el .ini ;)

pd: sobre los iconos del hd, etc qeu dicen arriba

puedes hacer como dige, ayustarlo a la dereha, despues calculas cuando ocupa la informaion, a enseñar

por ejemplo HD00: calculas cuando ocupa esta informacion, y asi ajustas el icono del USB, lo mismo, pones el icono del BR, lo mismo pones el iconmo de la IP

asi quedara todo mas ajustado y habra mas sitio, asi no con 2 cosas te ocupas toda la parte de abajo
Pues como prometi aqui les dejo mi tema en azul, no lo eh probado pero deberia funcionar cualquier coas avisar si quieren algun color solo pidan tratare de hacerlo lo mas pronto que pueda(en mis tiempo de ocio jeje), solo una cosa no soy diseñador asi que solo trato de hacerlo mejor que se pueda. espero y les guste

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aviso!!!!!
Upps me acabo de fijar bien y por las prisas deje el modo oculto en la imagen normal, y no me dio tiempo de cambiar el highlight de la lista de juegos en cuanto pueda lo arreglo y lo subo lo mas pronto que pueda jejej perdon por los problemas [+risas] XD
y me auto cito para que se vea aqui jejeje [+risas]
QuetzalSnake escribió:solo una duda alguien podria poner los nombres a los que hay aque agradecer para ponerlo en la caratula de "no cover" por que no se que tantos :-? :-? aparte de wuepe jejeje [+risas] espero y me respondan pa ponerme hacer y quede lo mas pronto

0o_shelak_o0 escribió:un PSD o algo para editarlo podrías poner?, me gustaría hacerle algunos cambios...

edito:

wuepe, me podrias decir como oculto con un botón todos los comandos? es decir lo de los parches si estan activados o no y los botones o mando.

Si ahora mismo lo subo aguantame un rato
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Preview
Imagen

Descarga
BludoTheme_by_QuetzalSnake

saludos
hola buenas, este es el theme que estoy haciendo yo, aun no esta acabado, a ver que os parece

Imagen
solo una duda alguien podria poner los nombres a los que hay aque agradecer para ponerlo en la caratula de "no cover" por que no se que tantos aparte de wuepe jejeje [+risas] espero y me respondan pa ponerme hacer y quede lo mas pronto
david_campos011 escribió:el caso es que no recuerdo que me preguntara nada de LAUN :S
Solo me preguntó:
Quieres instalar no se que de FTP? (No)
Quieres instalar no se que Gamez? (No)
Quieres instalar no se que OMAN? (Sí)
A no ser que pusiera, se ha instalado la carpeta LAUN no se que xDDD
Hice bien en darle a sí a lo de OMAN? O borro el open manager y le doy a sí a GAMEZ y no a OMAN?
Joer esto es un lio Ufff T___T
P.D: Todavía no instalé juegos en el disco interno de la PS3 pero lo haré este sabado

Bien, elige entonces la de OMAN, la de dev_hdd0/GAMEZ la que quieras, ambas van bien, si no tienes instalado ya el backup manager, normal que no te pregunte por LAUN....
fcojavierprada escribió:he hecho algunas caratulas y se ven en blanco. estan en formato png y de resolucion igual a las que poneis vosotros. a alguien mas le pasa? se tienen que hacer se alguna forma especial?.saludos y gracias

Si, tiene que tener algo activado que no le gusta, mira abre con el paint, una carátula que sepas que si muestra bien, luego abre tambien con el paint, la que ves en blanco, seleccionas todo de la que no ves, lo copias, la pegas en el otro paint que tenias la imagen que tenias bien, y guardas esta ultima, y veras como ahora si se te ve, tiene algo guardado ese png que no le gusta, y por ello lo muestra en blanco, he probado con otros PNG y si funcionan bien las tramsparencias.
sicluna escribió:a mi lo de omitir xmb con el mafia 2 no me funciona
y pone que en esta revisión lo habéis actualizado

Funciona el payload v3/v4/v4b de hermes, si tienes PL3 o inferior a hermes v3 no funciona lo de cuadrado para vincular los trofeos.
pitu205 escribió:joer que lio tengo,he instalado el om de la pagina 76 del hilo,le he puesto las caratulas en la ruta y el ini pero se me queda así,echarme una mano que casi lo tengo
Imagen

Tienes algo liado con el fichero .ini, mete en un pendrive la carpeta de un tema, ya saves copiar la carpeta THEMES en mayuscula con su contenido a la raiz del pendrive, luego en el OM le das a Izquierda y sin soltar le das a L1.
juan87 escribió:sin poner ningun theme es imposible poner caratulas?

Es necesario poner un theme, por que el tema que trae por defecto funciona con los iconos no por caratulas.
.abc. escribió:pd: quape, hay un .ini nuevo, con todo los parametros, lo digo poruqe si has puesto covers3D, tendra su parametro?
wuape

No ha cambiado el ini, si metes en covers, caratulas en 3D te las coge igual que si fueran normales, haber si alguien suve un pack con caratulas en 3D, aunque el unico tema adaptado para eso, usando los bàsicos.
Son winrar autodescomprimibles, si le das clic derecho te deja descomprimirlo igual.

Hay una imagen con mando, pero no pones los textos para saber si estan o no activados, los iconos de disco duro y demas, no los tienes que poner en el png de fondo, son dinamicos, por lo que pueden estar o no, hay que añadir parametros al ini, para indicar el icono por cada uno, para la proxima revision. sacalos y crea un png para cada uno, en el mando te faltan los botones R2 y L2, y en el otro que no tiene mando puesto, no salen los botones... cual eliges?
.abc. escribió:ahora a mira rcomo lo meto, al final tendre que poner pa version sin transparencias, para ahcer pruebas ya que no em detecta nada que el meta en themes/default al OM :P
a hacer pruebas

No te funciona, lo de THEMES.. seguro que lo pones en mayuscula? ten en cuenta que cuando se instala el OM, se instala en USRDIR un fichero conf.ini que en el primer inicio, deveria de cogerlo para poner el tema por defecto clasico, y luego borrarse, si entras por ftp, y sigue el fichero hay, es que no tiene permiso para borrar ese fichero y se queda hay clavado al iniciar, al no ser que tengas metido un pen y te cargue ese tema siempre, puedes confirmar si aun despues de iniciarlo por 2ª vez el fichero sigue en USRDIR/conf.ini?
0o_shelak_o0 escribió:bien, esto va cogiendo forma, otra cosa ya han implementado las caratulas 3D, asique lo de la caja transparente se podría quitar porque las 3D ya vienen con cajas y todo no?

Exacto, ya vienen en esas carátulas.
CoDeX escribió:hola buenas, este es el theme que estoy haciendo yo, aun no esta acabado, a ver que os parece
Imagen

Si esta muy currado la verdad, donde pretendes poner la información de pacth y demas?

QuetzalSnake escribió:Pues como prometi aqui les dejo mi tema en azul, no lo eh probado pero deberia funcionar cualquier coas avisar si quieren algun color solo pidan tratare de hacerlo lo mas pronto que pueda(en mis tiempo de ocio jeje), solo una cosa no soy diseñador asi que solo trato de hacerlo mejor que se pueda. espero y les guste

Preview
Imagen

Descarga

saludos

Muy chulo tambien, como sigamos asi, va a ser dificil elegir un tema para poner xD
QuetzalSnake escribió:Pues como prometi aqui les dejo mi tema en azul, no lo eh probado pero deberia funcionar cualquier coas avisar si quieren algun color solo pidan tratare de hacerlo lo mas pronto que pueda(en mis tiempo de ocio jeje), solo una cosa no soy diseñador asi que solo trato de hacerlo mejor que se pueda. espero y les guste

Preview
Imagen

Descarga

saludos

un PSD o algo para editarlo podrías poner?, me gustaría hacerle algunos cambios...

edito:

wuepe, me podrias decir como oculto con un botón todos los comandos? es decir lo de los parches si estan activados o no y los botones o mando.
QuetzalSnake escribió:solo una duda alguien podria poner los nombres a los que hay aque agradecer para ponerlo en la caratula de "no cover" por que no se que tantos aparte de wuepe jejeje [+risas] espero y me respondan pa ponerme hacer y quede lo mas pronto

+1 motayaz pon tu nombre bajo el icono de ps3 o del texto open manager que si no...

y para que la gente no piense que es tuyo, pon

mod-Montayaz

ya que el Om v2,1 lo esta de wuape ;)

aunque ya que estamos puedes poner

version - ( que no la tienes puesta, seria bueno ) de wuape
mod - montayaz

ya esta "" suolucionado, de todos modos gracias por la informacion, no lo sabia, yo lo que hacia era copiar a PESO los ficheros dentro de default, con lo que tenia que ir, y no iba, ahora si, ?? no se ;) pero va

CoDeX escribió:
CoDeX escribió:hola buenas, este es el theme que estoy haciendo yo, aun no esta acabado, a ver que os parece
Imagen

Si esta muy currado la verdad, donde pretendes poner la información de pacth y demas?

Arriba, mas o menos tengo sitio de donde ponerlo

hombre sabes donde lo pondria yo

debajo de la caratula del dead rising, con MODO oculto, asi lo sacas cuando quieres ;)

yo arriba no lo pondria, si acaso debajo de hd,usb

peor puedes crear un modo oculto, es una opcion muy util para esto

y esta muy muyy guapo, solo falta que wuape de soporte a caratulas de 2 cara y ya, que a mi me gusta mas las de 2 caras

una pergunta, en tu skin se podria usar las 2, las de 1 cara a los lados, como que estubieran minimizadas, y en el centro la de 2 caras, como que se agrandara al ponerse en el centro

quedarai chulo
Imagen

Arriba, mas o menos tengo sitio de donde ponerlo
Eiiiba!!

Ya veo que tenemos marcha por aquí a estas horas, eso está bien porque tengo que arreglar un ampli y me quedaré hasta muy tarde :D

Gracias gracias y gracias, los últimos retoques no me han quedado mal, pero bueno, lo del logo de ps3 y tal ha sido idea tuya, así que todos aportamos.

Lo he subido para que lo veáis y tal pero bueno, a mi lo que me gusta es leer lo que me ponéis en cuanto a ideas, así que nada de tocar los cojones, a comentar mas que me gusta ver la opinión de la gente y pulirlo para que le guste a todos [beer]

Bueno en cuanto a lo de la carátula la quitaré raaaapidooo raaaaapido, porque ahora me entero que vienen las 3D, así que nada, poneos las gafas chicos :cool:

Los iconos son provisionales xD los he pillado todos de mac os así que no me he calentado la cabeza mucho, buscaré unos mas al estilo XMC (simples) ¿no, como lo veis?

Lo del mando.... pfff no se no se, me vais a tener que dar ideas, porque me están dando ganas de meter algo distinto (no me convencen las rayas rojas xD)
Y por último, si señor abc has dado con el truco! se me ocurrió que podía camuflar tanto texto y tanto botón si lo hacía así

Voy a ver si veo iconos simplistas a lo XMC [sonrisa]
Los ultimos diseños son preciosos. Por cierto, he probado tu nuevo fondo montoyaz, y me sale todo descuadrado, no muestra informacion de discos duros, supongo que seria un preview ¿No?
montoyaz aer si puedes subir todo en una carpeta de tu ultimo THEME
GRACIAS!
Lo subiré todo que tengo que hacer unos cuantos cambios, que con la salida de las carátulas 3D tengo que cambiar cosas y si el señor wuepe o alguien se anima a cuadrarlo porque yo no tengo la play cerca y no puedo probar nada, así que de momento dependemos de algún generoso (gracias wuepe por cierto por la anterior)

PD: Me gusta la forma de ese mod. ¿seria posible cargar 3 covers a la vez? me explico, cargar la actual en la que estás en la lista, la inmediatamente anterior y la inmediatamente superior. si se pudiera conseguir quedaría muy chulo.

Salu2
Les voy a comentar algo, me da miedo al modo en que esta evolucionando la scene de ps3, ohhhh, es mas he estado alli desde psone y creo que esta ha venido con todo y la facilida comparada con la de x-box 360, realmente si, felicidades a wuepe y a todos los compañeros que hacen esto posible, realmente se merecen muchos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: existen tutoriales de como hacer temas usando este OM o igual para todos...
montoyaz escribió:Lo subiré todo que tengo que hacer unos cuantos cambios, que con la salida de las carátulas 3D tengo que cambiar cosas y si el señor wuepe o alguien se anima a cuadrarlo porque yo no tengo la play cerca y no puedo probar nada, así que de momento dependemos de algún generoso (gracias wuepe por cierto por la anterior)

PD: Me gusta la forma de ese mod. ¿seria posible cargar 3 covers a la vez? me explico, cargar la actual en la que estás en la lista, la inmediatamente anterior y la inmediatamente superior. si se pudiera conseguir quedaría muy chulo.

Salu2

guay crack!! [tadoramo]
QuetzalSnake escribió:Preview
Imagen

Descarga

saludos

Bueno, he modiicado el ini, para que se muestre todo correcto, solo falta que quites el candado en la imagen general, puesto que ya se muestra cuando esta bloqueado.
http://www.megaupload.com/?d=AVI1TA45

0o_shelak_o0 escribió:un PSD o algo para editarlo podrías poner?, me gustaría hacerle algunos cambios...

edito:

Se bloquea con Derecha + START, o si usas invertido los controles "INVERT_CURSOR=1", Arriba + START
Cuando esta bloqueado, solo permite X, por lo que se tendria que ocultar los botones o textos que indiquen copiar, borrar ext, solo mostrar el estado y listo.
# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=374
IMG_BLOQ_TOP=742
IMG_BLOQ_W=358
IMG_BLOQ_H=156
Hay se indica el tamaño de la imagen, con W y H, y la posicion en pixeles donde se colocarà esa imagen que tapara los botones.

Pero si no quereis anda a recortar y demas, crear dos fondos 1920x1080 uno con con botones y otro sin botones y poner esto en lo de antes:
# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080

Si no os quereis complicar la vida eso es mas sencillo, aunque lo mejor es tapar lo que no queremos, pero si veis que es complicado, dos fondos y listo.

edito:

Se bloquea con Derecha + START, o si usas invertido los controles, Arriba + START[/quote]

muchas gracias wuepe

-----

montoyaz, que te pareceria algo asi:

Imagen

lo digo para que no quede tan recargado...

solo quedaría poner los funciones por donde veas un hueco, porque lo que queremos es configurarlo para que al pulsar x arranque el juego, entonces no nos interesa tener todos los menus por ahi, y ya que se pueden ocultar pues ponemos un botón como el de opciones, que al pulsarle se muestren todos los comandos y las opciones activadas y desactivadas.

que te parece? yo lo veo menos recargado y mas bonito...

tu diras... [oki]

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:

edito:

Se bloquea con Derecha + START, o si usas invertido los controles, Arriba + START

muchas gracias wuepe

-----

montoyaz, que te pareceria algo asi:

Imagen

lo digo para que no quede tan recargado...

solo quedaría poner los funciones por donde veas un hueco, porque lo que queremos es configurarlo para que al pulsar x arranque el juego, entonces no nos interesa tener todos los menus por ahi, y ya que se pueden ocultar pues ponemos un botón como el de opciones, que al pulsarle se muestren todos los comandos y las opciones activadas y desactivadas.

que te parece? yo lo veo menos recargado y mas bonito...

tu diras... [oki]

un saludo[/quote]

buenisima idea!
Hola, joer no mire el hilo desde la mañana y ahora hay 12 páginas para leer e incluso una nueva rev, es que no dejas a la peña disfrutar, yo que estaba ilusionado con tener covers y paff, ahora en 3D, jajaja, gran trabajo de todos si señor.

montoyaz me puedes pasar la imagen de la transparencia de la caja, ya que no cosigo encontrar uno, cada vez que busco en google solo encuentro las caja de verdad :-). Asi podre hacerme un tema tambien.

Enhora buena a todos.

Un saludo
No logoro entenderte muy bien, lo que yo tenía pensado era mostrarlo como en la imagen que has citado y que cuando lo bloquearas se viese la imagen del mando con la leyenda. de todas formas estoy pensando en sacar dos versiones, una así y otra en la que la imagen esté en el centro y el nombre del juego abajo simplemente, antes tengo que ver lo de las carátulas 3d a ver como queda.

Explícame mejor lo que querías decirme Oooh

PD: Frank!
http://www.deviantart.com/download/86546288/dvd_Plastic_Case___PSD_file_by_manicho.zip
wuepe escribió:
QuetzalSnake escribió:Preview
Imagen

Descarga

saludos

Bueno, he modiicado el ini, para que se muestre todo correcto, solo falta que quites el candado en la imagen general, puesto que ya se muestra cuando esta bloqueado.
http://www.megaupload.com/?d=AVI1TA45

Gracias apenas esta acomodando jejeje eneguida subo todo completo
montoyaz escribió:No logoro entenderte muy bien, lo que yo tenía pensado era mostrarlo como en la imagen que has citado y que cuando lo bloquearas se viese la imagen del mando con la leyenda. de todas formas estoy pensando en sacar dos versiones, una así y otra en la que la imagen esté en el centro y el nombre del juego abajo simplemente, antes tengo que ver lo de las carátulas 3d a ver como queda.

Explícame mejor lo que querías decirme Oooh

bueno la imagen es tal cual, caratula a la izquierda 3D y lista a la derecha. Debajo de la caratula ponemos 2 opciones,

1- x jugar (para arrancar el juego seleccionado)
2- opciones (esta servirá para mostrar el mando con los controles u ocultarlos, vamos mostrar u ocultar todo lo que no nos interesa que se vea siempre)

asi me entiendes? jeje
montoyaz escribió:PD: Frank!
http://www.deviantart.com/download/86546288/dvd_Plastic_Case___PSD_file_by_manicho.zip

Gracias, voy manos a la obra.

Saludos
Una cosilla voy a decir o mejor dicho, una idea que se me a ocurrido (si es que no esta dicho, claro esta jeje). Pues bueno es esta:

Se puede hacer un theme del open manager, que se vean 3 juegos en ese momento, (aparte de los que tengan en "scroll" horizontal claro esta, que pueden ser 5,10 o 20 o los que sean, pero en la pantalla de la television, solo en ese momento se verian 3).

El derecho y el izquierdo se quedarian como en los themes que tenemos ahora, es decir quietecitos con su caratula y su estuche de frente y el que este en el centro (el principal, logicamente, porque es el que tienes en pantalla en ese momento), al ponerlo automaticamente en el centro, se abriria el estuche del juego un poco y y el disco del juego saliendose lentamente del estuche del juego un poco con su caratula y todo :o...como diciendo, quieres jugarlo? y si le das a X para ejecutarlo, el disco se saldria del estuche del juego y se iria como para afuera de la pantalla hasta ocupar toda la pantalla y ya pos lo de siempre, pantalla en negro, se va al xmb y se inicia dandole al disco o a la carpeta cuando el juego se puede ejecutar sin disco.

Seria algo asi como un theme un poco dinamico...jeje, espero que no sea ninguna locura lo que estoy pensando o diciendo xD.

Yo creo que quedaria chulo no? Pero eso ya seria demasiado trabajo no?:S

Si alguien no a entendido mi idea, que me lo diga por favor.

Salu2 y gracias.
Exacto, esa es la idea que llevo, por eso he puesto las dos cosas en el mismo sitio, para que cuando bloquees (botón opciones) veas el mando con los controles.

Lo puliré lo dejaré sin carátula para ponerle las 3D y le pediremos el favor a wuepe pa que lo disfruteis todos (y yo que no lo puedo probar }:/ es peor!!!)
Imagen

0o_shelak_o0
Imagen

+ - es como tu dices fijate, son casi identicas

ten encuenta que , esta implementando el modo oculto, que oculta todo el texto ;)
montoyaz escribió:Exacto, esa es la idea que llevo, por eso he puesto las dos cosas en el mismo sitio, para que cuando bloquees (botón opciones) veas el mando con los controles.

Lo puliré lo dejaré sin carátula para ponerle las 3D y le pediremos el favor a wuepe pa que lo disfruteis todos (y yo que no lo puedo probar }:/ es peor!!!)

ok estaré atento al resultado final jejeje, sin prisa XD

un saludo
3091 respuestas