Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

wuepe escribió:
molitosa escribió:a mi en el version H no me chutan los juegos en los cuales ya habia grabado los datos del juego en el disco externo...

o no arrancan o me dice de volverlo a copiar todo en e interno. Tambine me sale en muchas funciones(guardar datos de juego en HD ext, parchear juego....) "payload no disponible", uso tennsy 2.0 con el ultimo de PSGroove KaKaRoTo PL3. Con Hermes 4b y con la 2.1G me funcionaba bien... no funcionaban los iconos cuando guardabas los datos del juego en el HDD externo.. pero el juego funcionaba...

Juegos como El Wheelman por ejemplo. Que tengo ke volverlos a pasarotra vez?

Y nada para los que tienen el lector cascado...y no pueder cargar BR,.. alguna forma de cargar MOH , call of Juarez?? el MMA si ke rula... pero los demas nolos consigo... y encima mi cosola es de 40... que no puedo meter ni el vakins ese ni el ufc.. . :(

EL problema es que el PL3 no es el hermes 4b, y no funciona la opcion de montaje en disco externo en PL3, por ello te pide instalar en disco interno, tienes que usar el hermes v4b o no usar esa opcion.

mclj001 escribió:
mclj001 escribió:una pregunta tonta:instale el 2.1g y me pidio instalarlo en el directorio donde tenia los juegos, por miedo le dije que no y el escogio directamente el directorio gamez.
Ahora cuando lo ejecuto solo me sale el juego que tengo metido en disco con Izq.+Start me reconocia el directorio donde tenia los juegos y podia jugar, pero no encuentro la forma de dejar fijo ese directorio. Ademas entendi que dandole derecha+start guardaba la configuracion y lo que ha hecho es desconfigurarmelo todo.
Me imagino que la solucion es volver a instalar el juego, pero una preguntita, como deberia haber cambiado el directorio?.

Tienes que reinstalar el paquete, solo se guarda la información la primera vez que se inicia, la información de carpeta de instalacción lo demas si se guarda.
Eso es por ahora, para la nueva versión ya esta corregido eso.
Muchisimas Gracias, eso quiere decir que en la H ya esta corregido?

Es correcto, con el H ya no te ocurrira eso, guarda la carpeta que selecciones durante el primer inicio o con izq + start
montoyaz escribió:Ya estoy por aquí de nuevo.

abc a mi tampoco me gustaba del todo como quedaba el mando, pero lo veo bien para esos momentos que no te acuerdas si era triángulo o circulo, así que le he pegado un filtro para que se integre mejor visualmente, la idea es que se pueda ocultar y mostrar el mando.

Que os va pareciendo la cosa?
[comor?]

No queda mal, una pena que no tengas la tele delante para hacer las pruebas, puesto que en algunas pantallas se ven recortado algunas cosas.
CASTI12 escribió:Hola que tal, el tema de los covers que funcion tiene porque he probado desde un pendrive y poniendolas en la carpeta oman.... y no cambia nada del aspecto del om, por cierto tengo ps3key ultima revision gracias.

Tienes que instalar algun tema que tenga carátulas, el basico no lo lleva, tienes el de pepelako o en los temas básicos varios, el "Cover y PIC1" y "Manager por Covers"
CoDeX escribió:en k carpeta van las caratulas¿

En un pen en la raiz COVERS en mayusculas, se instalan solas al iniciar la aplicación.

Entonces cual pongo la 4b de hermes??? me olvido de la PL3 de Kakaroto??
er_loco escribió:no se como se consigue conectar el ftp con el fillezilla e presionao r1 y se a puesto en on y al poner la ip en el fillezilla no consigue conectar ¿hay qe acer algo mas para qe conecte?

que versión de om tienes?
juan87 escribió:montoyaz ke tal vá el THEME ?

montoyaz estuvo ayer por aquí hasta muy tarde, porque yo estuve hasta las 4:00am y el todavía andaba rulando por aquí, asique supongo que estará ivernando... xD
0o_shelak_o0 escribió:

montoyaz estuvo ayer por aquí hasta muy tarde, porque yo estuve hasta las 4:00am y el todavía andaba rulando por aquí, asique supongo que estará invernando... xD

joder!! jajajajajaja

Buenos currantes sois
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tidusmen escribió:
Ok, amigo gracias por tu respuesta, ahora bien luego de hacer esto que me dices, procedo a borrar el 2.1h-2? o al instalar 2.1h-3 se sobrescribe?

despues de instalar 1 om y cambiar de nombre su carpeta

VUELVES a instalar el OM

, y ya, cuando vayas a cambair de v2.1h-2 a v2.1h-3 , solo tienes que instalar que SOBREESCRIBE, no te preocupes ;)

manteniendote la carpeta covers y demas

o eso deberia ;)

veras que ahora si tiene un problema con cualqueir OM, lo borrars y YATA, y siempre tendras los juegos salvarguardados en una carpeta a parte ;)
juan87 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

montoyaz estuvo ayer por aquí hasta muy tarde, porque yo estuve hasta las 4:00am y el todavía andaba rulando por aquí, asique supongo que estará ivernando... xD

joder!! jajajajajaja

Buenos currantes sois

a ver si esta tarde nos dice algo a ver si lo a pulido jejeje
wuepe has subido las sources del h3 ?

Saludos.
wuepe escribió:
JackL escribió:El OM 2.1H no me muestra las letras. Me sale todo el fondo negro y sin letras (Solo "on" y "off")
A alguien mas le pasa?

Has bajado la versión h-3? si sigues con problemas, bajate este http://www.megaupload.com/?d=OSFMK3II y luego metele un tema desde el pendrive.

Hecho, he instalado el theme y todo perfecto.

Un Saludo y Muchas Gracias maquina ;)
.abc. escribió:
tidusmen escribió:
Ok, amigo gracias por tu respuesta, ahora bien luego de hacer esto que me dices, procedo a borrar el 2.1h-2? o al instalar 2.1h-3 se sobrescribe?

VUELVES a instalar el OM

, y ya, cuando vayas a cambair de v2.1h-2 a v2.1h-3 , solo tienes que instalar que SOBREESCRIBE, no te preocupes ;)

o eso deberia ;)

veras que ahora si tiene un problema con cualqueir OM, lo borrars y YATA, y siempre tendras los juegos salvarguardados en una carpeta a parte ;)

Ok padre gracias eres muy amable +1 [tadoramo]

PD: estoy esperando que suelten ese tema en 3d XD
X: Ejecutar Juego
[]: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB
O: Copiar desde HDD int/ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos de juego e indicar tamaño que ocupa
Izquierda + L3: Indicar tamaño ocupa Juego ocultando detalle (25% mas rápido que modo L3)
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)/perm mode
L2: Activar Parche salto comprobación versión superior a 3.41
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo
START: Exigir que este insertado un Disco, por que el juego lo requiere.
* Modo Lista
Izquierda+START: Seleccionar Carpeta de Juegos del disco interno
Izquierda+L1: Buscar en usb Themas y Carátulas
Derecha+START: Bloquear botones, dejándo solo X
* Modo 3 Carátulas
Arriba+START: Seleccionar Carpeta de Juegos del disco interno
Arriba+L1: Buscar en usb Themas y Carátulas
Abajo+START: Bloquear botones, dejándo solo X

Lo único que quiero decir es que indiqueis con propiedad los términos a usar: ahora que se pueden instalar los datos de los juegos indicar con exactitud si se refiere a instalar los datos de los juegos o a guardar la copia de los juegos en tal carpeta... más que nada para que no haya confusión.
PrometeoX escribió:wuepe has subido las sources del h3 ?

Saludos.

Estoy añadiendo los cambios para los covers 3d, por ello aun no lo suvi, como es como releases para sacar la I, por ello prefiero que una vez probado subir el source, como suva la de todos xD, pero si veis importante suvo la v3... aunque estoy haciendo cambios aun...
Alguien podria explicarme porque cuando cambio la cover de un juego si luedo quiero cambiarla por otra mejor no me deja?, se queda la msima simpre aunque la borre actualize y todo simpre esta la misma....
Tranquilo wuepe, si era por que se me hacia raro que subieses algo sin source. De momento probare el pkg de la H3, que confio en tu codigo :D.
Buenas, una duda que tengo wuepe, nos e pdoria hacer para que se muestren las covers y en las que no hay cover disponible se muestre el icono normal del open manager original, osea el k sale sin instalar temas poneindote encima de un juego, el logo de cada jeugo ese feo.
Es que como que queda muy mal k ponga no cover disponible.
Otra solucion seria hacer el diseño original y hacer como el GAIA k arriba a la derecha salgan las covers tb en pequeñito y el que not enga cover peus el logo como siempre.
.abc. escribió:
tidusmen escribió:

VUELVES a instalar el OM

o eso deberia ;)

aaa por cierto me quedo una duda, cada vez que valla "actualizar" tengo que renombrar la carpeta de "GAMEZ" o solo la primera vez?
Lisarde escribió:Buenas, una duda que tengo wuepe, nos e pdoria hacer para que se muestren las covers y en las que no hay cover disponible se muestre el icono normal del open manager original, osea el k sale sin instalar temas poneindote encima de un juego, el logo de cada jeugo ese feo.
Es que como que queda muy mal k ponga no cover disponible.
Otra solucion seria hacer el diseño original y hacer como el GAIA k arriba a la derecha salgan las covers tb en pequeñito y el que not enga cover peus el logo como siempre.

Eso mismo iba yo a preguntar, en el gaiamanager salen arriba a la derecha en pequeño las caratulas, en este que le e medido el pack de 200ypiko dentro de la carpeta cover del OM como se visualizan??
tidusmen escribió:
.abc. escribió:
tidusmen escribió:

VUELVES a instalar el OM

o eso deberia ;)

aaa por cierto me quedo una duda, cada vez que valla "actualizar" tengo que renombrar la carpeta de "GAMEZ" o solo la primera vez?

Tranquilo ya solucione ^^ incluso no es necesario cambiar el nombre de la carpeta gamez, al sobreinstalar la actualizacion pregunta por la carpeta y listo, gracias por todo ^^
Imagen

Bueno ya pude el modo bloqueo y el contador de juegos arriba a la derecha
Para bloquearlo es abajo + Start y para desbloquearlo lo mismo

http://www.megaupload.com/?d=RBCIXO18
alguien a sacado algun theme con caratulas 3D? estoy deseando probar que ya le he pillado yo el gustillo a esto.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No me funciona la descarga...
pitu205 escribió:alguien a sacado algun theme con caratulas 3D? estoy deseando probar que ya le he pillado yo el gustillo a esto.

oye pitu como consigues ver las caratulas con el OM 2.1 H, que opcion hay que darle para verlas o como se hace asi a groso modo, ejej, y puestos a pedir, los themes puedes cambiar al que quieras tipo xbox1? si es asi tambien si no te importa como se hace, thx!
Tengo una duda.
He programado el simple usb dongle con hermes v 4b, este de aqui http://www.elotrolado.net/hilo_review-simple-usb-dongle-hermes-y-kakaroto-payload_1499056_s310 y ahora que tengo que hacer, meter un ppendrive con el pkg del open manager? la version 2.1 h-3? el link esta caido en mu
Una cosa,la carpeta de source que subes junto al pkg ¿para que sirve?,yo instalo el pkg y ya esta.

Saludos
suzuki_murciano escribió:Tengo una duda.
He programado el simple usb dongle con hermes v 4b, este de aqui http://www.elotrolado.net/hilo_review-simple-usb-dongle-hermes-y-kakaroto-payload_1499056_s310 y ahora que tengo que hacer, meter un ppendrive con el pkg del open manager? la version 2.1 h-3? el link esta caido en mu

+1 Que hay que hacer con el PKG?
dark_on_5 escribió:

Probad a instalarlo...o en su defecto a leeros uno de los miles de millones de tutoriales que hay.
albaoe escribió:
dark_on_5 escribió:

Probad a instalarlo...o en su defecto a leeros uno de los miles de millones de tutoriales que hay.

Ya que hay miles de millones porque no nos pones un link que es lo que pedimos?

PD: A los que no les funcione MU aqui un mirror de mediafire:

http://www.mediafire.com/?am5b7ieediad1fl
este es el tema que cree para el om lo comparto con todos ustedes. basado en el tema de Montoyaz.
om_mk

Imagen

link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=0ONXD8U9
smokemk6 escribió:este es el tema que cree para el om lo comparto con todos ustedes. basado en el tema de Montoyaz.
om_mk

Imagen

link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=E141I1T2

Smoke MK6 xD Hacia tiempo que no veia un fan del Mortal Kombat por internet. [360º]
dark_on_5 escribió:Ya que hay miles de millones porque no nos pones un link que es lo que pedimos?

En cualquiera de las reviews de los dongles viene cómo hacerlo:
Coges un pendrive,metes el .pkg en la raíz,inicias la consola en jailbreak y vas a "Install package files".Ahí seleccionas el pkg que metiste y lo instalará...

EDIT:Para smokemk6, en el tema pone "Patch 1.41" xD
albaoe escribió:
dark_on_5 escribió:Ya que hay miles de millones porque no nos pones un link que es lo que pedimos?

Coges un pendrive,metes el .pkg en la raíz,inicias la consola en jailbreak y vas a "Install package files".Ahí seleccionas el pkg que metiste y lo instalará...

Gracias. XD
albaoe escribió:

ja ja ya lo mire que error, hey no sera patch 3.42
Sería "Patch >3.41" o algo así.
ok gracias.Ya me funciona :)
Dos preguntitas:

1--> ¿No hay manera de que salga el ftp directamente a la carpeta GAMEZ?

2--> ¿Nadie se anima todavia con los pobrecitos que no tenemos hdmi? jajajaja. Sería ya el pegotazo definitivo poner un tema en 4:3, porque ahora me como bastante por los lados.
las caratulas en 3d no se ven bien por ejemplo en el tema de QuetzalSnake

Se va implementar que se puedan ver caratulas en 3d?? porque en los que he probado no va, hay algun tema que las coja?
Buenas, tengo un un problemilla, llevo un buen rato intentando hacer que se vean las caratulas y no tengo cojo*** , lo meto en el disco duro externo, creo una carpeta que se llame COVERS, inicio el OM en su ultima version, me sale una ventanita como que se estan copiando todos( no descarta ni uno) pero luego a la hora de ir a ejecutar mi backup, me sale con el icono normal, estoy quemadisimo, puede ser que la carpeta del blackup tiene que tener el nombre original (ese de BLES002xx)
Una Ayudita

Salu2
wuepe escribió:Preview
Imagen

Muy chulo, si que te lo has currado, la unica pega, es que usas BGx.PNG para multiidioma, para el español bien, por que encuentra BG3, pero para el resto de idiomas no hay su respetivo BGx, y tampoco has creado el BG1.PNG que es el ingles por defecto, si no tiene 3 que es español, por lo que solo funciona si ta configurado en español la consola.
Resubo el Link, renombrado el BG.PNG por BG1.PNG para que no falle en otros idiomas, aunque se muestre en español siempre.
http://www.megaupload.com/?d=EUWSK2DU

Si esta bien, de hecho lo pensaba mejorar tengo varias ideas, y hacerlo todo bien y aunque sea poner en ingles los botones tambien, mejorar el modo oculto, namas puse el candado por que no sabia exactamente para que era XD jejejej, pero ya se y estoy trabajando en eso. solo me queda una duda acerca del espacio en los discos se puede poner de esta forma ??? como shelak hiso favor de poner??

Imagen

Slds
pozi_isra escribió:Buenas, tengo un un problemilla, llevo un buen rato intentando hacer que se vean las caratulas y no tengo cojo*** , lo meto en el disco duro externo, creo una carpeta que se llame COVERS, inicio el OM en su ultima version, me sale una ventanita como que se estan copiando todos( no descarta ni uno) pero luego a la hora de ir a ejecutar mi backup, me sale con el icono normal, estoy quemadisimo, puede ser que la carpeta del blackup tiene que tener el nombre original (ese de BLES002xx)
Una Ayudita

Salu2

el backup tiene que tener el nombre que tiene el cover por ejemplo:

el Heavy rain, el backup debe de llamarse BCES00797 y el cover debe de llamarse igual BCES00797, aunque los covers que hay aqui para bajarse suelen traer ya el codigo ese escrito.

Cuando sean iguales te aparecera el cover en el backup.
Buenas, tengo un problemilla con el OM 2H-3 al entrar en el se queda la consola como bloqueada, no me deja ni darle al star para activar homebrew, ni activar elmodo ftp ni el patchmode,

Alguien sabe a que puede deberse?
SiKkKaRiO escribió:
pitu205 escribió:alguien a sacado algun theme con caratulas 3D? estoy deseando probar que ya le he pillado yo el gustillo a esto.

oye pitu como consigues ver las caratulas con el OM 2.1 H, que opcion hay que darle para verlas o como se hace asi a groso modo, ejej, y puestos a pedir, los themes puedes cambiar al que quieras tipo xbox1? si es asi tambien si no te importa como se hace, thx!

en el .ini que biene con el theme tienes que poner en 1 el valor que pone covers

por cierto he echo este tema pero no lo he probado,a ver si os gusta

Imagen

para el primer om que salió hice estos otros que espero rediseñarlos en cuanto salgan las caratulas en 3d

Imagen

Imagen
Pues no es por despreciar este estupendo Open Manager pero menuda MIERD* con el Gaia Manager no necesitas tener los juegos con el mismo nombrecito... enfin esperare a que arreglen ese fallito ya que me insipira mas confianza este mod que el gaia manage,mientras tanto a esperar...

Salu2 y gracias por responder
alguien sabe donde cojer un buen pack de caratulas 3D? esque en el post de Cover manager los links de caratulas 3D no van, por cierto wuepe, podrias dar soporte a poner fondos bik? asi podrian moverse
Pues cosa rara o que alguien me lo explique...sispli..
tengo el original del medal of honor y lo instale en el hd interno,con o.m 2.1h ultima version y v4b hermes en pincho pic.
me funciona de maravilla despues de parchearlo bla bla bla.
ahora quiero meterlo para hacerme una copia de seguridad desde el interno al externo y todo parece que si lo esta metiendo 17 gb y el resultado que al poner el dico duro en la pc,No esta o no se ve porlo meenos en la carpeta gamez.
sin embargo conecto el hd externo al ps3 y sali por alli pero no bien marcado por el open.
como pasarlo al disco duro externo ?????
gracias.
un saludo
Para los amantes de naruto

Imagen
wuepe solucionado mi problema con los themes y ya que estoy piru muy guapos tus mod ya que veo que te se da bien me podrias hacer uno del valencia, me da igual el jugador o del eskudo si kieres gracias, si no quieres da igual lo entiendo no pasa nada xD solo es una sugerencia
no hay un pack del OM en PKG que monte todos esos temas tan vacanos? para que solo sea instalar y ya queden listos.

terminaron el theme 4:3?
No ha salido ningun theme para caratulas 3d?? esta quedando wapisimo este open manager y sin tonterias como la de jurai de no desvelar source y encima tener la cara de poner codigo malicioso para que no lo modifiquen ..
yo ando intentando convertir el k hice para caratulas 3d, no se si lo conseguire xd
ximo-sam escribió:wuepe solucionado mi problema con los themes y ya que estoy piru muy guapos tus mod ya que veo que te se da bien me podrias hacer uno del valencia, me da igual el jugador o del eskudo si kieres gracias, si no quieres da igual lo entiendo no pasa nada xD solo es una sugerencia

tu pide:

Imagen

o este otro

Imagen

si no te gustan dame tu una captura y te lo hago
saludos
3091 respuestas