wuepe escribió:molitosa escribió:a mi en el version H no me chutan los juegos en los cuales ya habia grabado los datos del juego en el disco externo...
o no arrancan o me dice de volverlo a copiar todo en e interno. Tambine me sale en muchas funciones(guardar datos de juego en HD ext, parchear juego....) "payload no disponible", uso tennsy 2.0 con el ultimo de PSGroove KaKaRoTo PL3. Con Hermes 4b y con la 2.1G me funcionaba bien... no funcionaban los iconos cuando guardabas los datos del juego en el HDD externo.. pero el juego funcionaba...
Juegos como El Wheelman por ejemplo. Que tengo ke volverlos a pasarotra vez?
Y nada para los que tienen el lector cascado...y no pueder cargar BR,.. alguna forma de cargar MOH , call of Juarez?? el MMA si ke rula... pero los demas nolos consigo... y encima mi cosola es de 40... que no puedo meter ni el vakins ese ni el ufc.. .
EL problema es que el PL3 no es el hermes 4b, y no funciona la opcion de montaje en disco externo en PL3, por ello te pide instalar en disco interno, tienes que usar el hermes v4b o no usar esa opcion.
mclj001 escribió:mclj001 escribió:una pregunta tonta:instale el 2.1g y me pidio instalarlo en el directorio donde tenia los juegos, por miedo le dije que no y el escogio directamente el directorio gamez.
Ahora cuando lo ejecuto solo me sale el juego que tengo metido en disco con Izq.+Start me reconocia el directorio donde tenia los juegos y podia jugar, pero no encuentro la forma de dejar fijo ese directorio. Ademas entendi que dandole derecha+start guardaba la configuracion y lo que ha hecho es desconfigurarmelo todo.
Me imagino que la solucion es volver a instalar el juego, pero una preguntita, como deberia haber cambiado el directorio?.
Tienes que reinstalar el paquete, solo se guarda la información la primera vez que se inicia, la información de carpeta de instalacción lo demas si se guarda.
Eso es por ahora, para la nueva versión ya esta corregido eso.
Muchisimas Gracias, eso quiere decir que en la H ya esta corregido?
Es correcto, con el H ya no te ocurrira eso, guarda la carpeta que selecciones durante el primer inicio o con izq + start
montoyaz escribió:Ya estoy por aquí de nuevo.
abc a mi tampoco me gustaba del todo como quedaba el mando, pero lo veo bien para esos momentos que no te acuerdas si era triángulo o circulo, así que le he pegado un filtro para que se integre mejor visualmente, la idea es que se pueda ocultar y mostrar el mando.
Que os va pareciendo la cosa?
No queda mal, una pena que no tengas la tele delante para hacer las pruebas, puesto que en algunas pantallas se ven recortado algunas cosas.
CASTI12 escribió:Hola que tal, el tema de los covers que funcion tiene porque he probado desde un pendrive y poniendolas en la carpeta oman.... y no cambia nada del aspecto del om, por cierto tengo ps3key ultima revision gracias.
Tienes que instalar algun tema que tenga carátulas, el basico no lo lleva, tienes el de pepelako o en los temas básicos varios, el "Cover y PIC1" y "Manager por Covers"
CoDeX escribió:en k carpeta van las caratulas¿
En un pen en la raiz COVERS en mayusculas, se instalan solas al iniciar la aplicación.