Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

pepelako escribió:las caratulas las subire mañana pero hechadme una mano con el ini para ponerlo todo en su sitio porfa please

ayudaré en lo que pueda pero el tema de los ini se lo dejamos al dueño del hilo que es un maquina
bueno a ver que os parece asi:

Imagen

y para poner la leyenda aparecería algo así (tengo que crearla):

Imagen

yo creo que mas o menos os hacéis una idea no?

un saludo

--------------------

bueno ahora lo que diga wuepe de lo que se puede incorporar o no, estas son las ideas:

- Cambiar la fuente en la lista de juegos por la que yo seleccione.
- Dependiendo el juego seleccionado, se pondrá el fondo del juego ( se tendría que crear una carpeta para los fondos)
- una barra de scroll (funcional) en la lista (nose si se podrá...)
- La barra de progreso de los discos duros, nose si se podrá poner funcional (lo veo algo chungo xD)

yo creo que eso es todo, de todas las formas me puedes decir que se puede y que no se puede hacer para adaptar el diseño.

un saludo y gracias
pepelako escribió:las caratulas las subire mañana pero hechadme una mano con el ini para ponerlo todo en su sitio porfa please

que necesitas haber si puedo ayudarte ?? no le se mucho pero en lo que pueda claro, y con gusto

0o_shelak_o0

Te estan quedando muy chidos haber si ahorita sobo los mios

slds
0o_shelak_o0 escribió:bueno a ver que os parece asi:

http://img193.imageshack.us/img193/4364/openmanagerfondo3.png

http://img219.imageshack.us/img219/2230/openmanagerfondo4.png

un saludo

Ahora me gusta muchísimo más, a mí personalmente me gusta más sin el fondo de las caratulas, cuando termines el Theme puedes hacer uno para utilizar sin fondo de juegos y otro con fondos de juegos? Así la gente puede elegir si lo quiere que se vea el fondo del juego o no.

a mí con el fondo azul y con el tamaño de la fuente me gustá muchísimo.

saludos.
schuko1982 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno a ver que os parece asi:

http://img193.imageshack.us/img193/4364/openmanagerfondo3.png

http://img219.imageshack.us/img219/2230/openmanagerfondo4.png

un saludo

Ahora me gusta muchísimo más, a mí personalmente me gusta más sin el fondo de las caratulas, cuando termines el Theme puedes hacer uno para utilizar sin fondo de juegos y otro con fondos de juegos? Así la gente puede elegir si lo quiere que se vea el fondo del juego o no.

a mí con el fondo azul y con el tamaño de la fuente me gustá muchísimo.

saludos.

si claro intentare hacer una con fondo en cada juego que vaya cambiando y otra que este el fondo azul estático.

solo me queda que me conteste wuepe a las preguntas de arriba y me pongo manos a la obra...

algo así??:

Imagen
Bueno, a ver que me aclaren esto por favor,yo tenia el backup manager 2 y al instalarlo,yo no sabia mucho y lo instale en Laun1012345 o como se llame,pues bien ahora al instalar el OM si le digo que lo instale en otro directorio que no sea el Laun012345 no me aparecen los juegod del hd interno,alguien sabe como puedo arreglar esto sin perder los juegos,para que me aparezcan los juegos del hd interno en OMAN,por favor a ver si alguien me da una solucion please.
bueno aki os dejo mi theme

Con caratulas 2D
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=TTS1QP0I

##################################################################################

Ahora el mismo pero con caratulas 3D, funcionan las de Jurai, van tb en COVERS
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=4TWL28LG

Espero que os guste, para bloquear botones "ABAJO + START"
entre tanto theme cual fue el que optimizaron para 4:3?
Acabo de instalarme el open ahora mismo y tengo una question, en el primer post en el apartado de los controles pone:

* Modo Lista
Izquierda+START: Seleccionar Carpeta de Juegos del disco interno
Izquierda+L1: Buscar en usb Themas y Carátulas
Derecha+START: Bloquear botones, dejándo solo X
* Modo 3 Carátulas
Arriba+START: Seleccionar Carpeta de Juegos del disco interno
Arriba+L1: Buscar en usb Themas y Carátulas
Abajo+START: Bloquear botones, dejándo solo X

como se entra a esos 2 modos? no lo encuentro en el hilo. He probado todos los botones y nada :S

Gracias
Bueno, veo que el tema se esta poniendo largo, y yo aqui programando, que no me da tiempo a mirar todo, asi que pongo aqui los avances, para que podais hacer nuevos diseños, como aun tengo que añadir cosas, aun no cerrare la revision I, pero sigo poniendo adelantos para crear temas, y todo en su sitio.

OM 2.1H-4 OMAN46756 Descarga PKG MU
OM 2.1H-4 OMAN01234 Descarga PKG MU
Resubido, faltaba el fichero Fondo:
OM 2.1H-4 OMAN01234 http://www.megaupload.com/?d=SZWTHY61
OM 2.1H-4 OMAN46756 http://www.megaupload.com/?d=2KAIZJZP

SRC OM 2.1H-4 OMAN01234 Descarga SOURCE CODE MU

Ahora lleva de serie, el tema de mostrar caratula basica, si no la encuentra muestra el icon, como bien dijeron, lo que hace el GAIA.
Para ello se añadio el parametro: NOCOVER_TO_ICON=1 y se ha modifica los parametros de TOP,LEFT,WIDTH,HEIGTH de icon y cover

2 Temas, para que los diseñadores veais un ejemplo de nuevos parámetros.
Descargar Temas
Ver Spoiler
En el Sample Cover 3D simple, tiene activado que sean 3D pero de simple Cara: COVER3D_SIMPLE=1, y que si no encuentra la imagen, en vez de mostrar no imagen muestra el icono del juego. NOCOVER_TO_ICON=1
Luego esta definido, el tamaño del cover, como siempre, y el tamaño del icon por si se tiene que mostrar, que se coloca en el mismo sitio pero un poco mas abajo.
En Sample Manager por Covers 3D Double y Simple he dicho que muestre en medio la caratula de doble cara: COVER3D_DOUBLE=1, que las caratula siguiente y anterior se muestren pero las 3D simple COVER3D_PRIOR_NEXT=1 (no se puede poner estas las de doble cara, pero si se ve importante, se añadira) y que si muestre el icono no cover con este parametro a nulo NOCOVER_TO_ICON=0

Nuevos Parametros:
COVER3D_SIMPLE
COVER3D_DOUBLE
COVER3D_PRIOR_NEXT

NOCOVER_TO_ICON

Añadidas dos nuevas imágenes para los temas, NOCOVER3D.PNG y NOCOVER3DDOUBLE.PNG que se tendran que hacer tramsparentes, puesto que yo no tengo ningún programa de diseño instalado que lo permita.

Ahora, no se instalan las caratulas al iniciar el programa, puesto que se copiaban todas, y era imnecesario (cabiado a Derecha+L2)

Izquierda + L1 (en caso de invertido Arriba + L1) Actualiza/Instala solo los temas.
Izquierda + L2 (Abajo + L2) Copia del disco duro la caratula, para poderla mostrar solo del juego seleccionado, si no encuentra una carátula, indica el ID del juego en el mensaje de error.
Derecha + L2 (Abajo + L2) Copia del disco externo todas las caratulas de los juegos que estén cargados(interno/externo) (toda la lista de juegos que estais viendo)

Rutas para meter las caratulas en el disco externo:
Las caratulas normales (nada de 3D) se buscan en la carpeta de la raiz COVERS (las que usáis hasta ahora)
Ahora una nueva carpeta COVERS3D, y dentro de ella clasificada por tipo de caratula 3D
Las caratulas 3D de simple cara en la carpeta: COVERS3D/SIMPLE
Las caratulas 3D de doble cara en la carpeta: COVERS3D/DOUBLE
En todas ellas, tiene que ser el ID del juego el nombre del fichero de caratula.

* Si no se encuentra en esa carpeta, busca en el directorio del backup (GAMEZ/Nombre_JUEGO/PNG CARATULA):
si encuentra COVER.PNG es la caratula simple sin 3D
si encuentra COVER3D.PNG es la caratula 3D de simple cara.
si encuentra COVER3DDOUBLE.PNG es la caratula 3D de doble cara.
Con esto de poner ese nombre en mayúsculas, no tenemos por que saber el id del juego, basta con renombrar la imagen a COVER/COVER3D/COVER3DDOUBLE segun la caratula y el juego.

Ahora al pulsar L3 (o Izquierda L3) ademas de ver el tamaño que ocupa el juego, se mostrará el ID del juego.

Pack de Caratulas, no estan todas, las encontre en el tema del Flex Cover.
206 Caratulas 3D de Simple cara No estan con el ID de los juegos, hay que renombrarlos al ID, o copiar con nombre COVER3D en la carpeta del juego.
43 Caratulas 3D de Doble cara Renombradas a ID de juegos, si teneis la version diferente del juego (EUR o USA) hay que renombrarlos al ID, o copiar con nombre COVER3DDOUBLE en la carpeta del juego.

Edito:
Los tamaños de los png son:
Sin 3D: 348x400
3D Simple: 380x400
3D Doble: 852x639
Descargar Tema Mod Original de Minitran
Vista previa del tema de Minitran
Imagen

Oye Minitran podrias facilitarme el PSD de tu mod del theme, me gustaria acomodarlo a mi tele 4:3 (ya que ninguno de los que he probado aca se amolda bien, lo modificaria y lo repostearia dandote tus respectivos creditos.
gracias 
wuepe tio como si hablases en chino, eso del ini es que no tengo ni idea de como hacer mira el diseño y ponme si puedes el ini como hiciste con el otro... muchas gracias y gran currada
Gracias wuepe, checare para actualizar el mi tema, en el que estoy trabajando. esta mas limpio y en el modo oculto pongo los botones y haber que mas.

Aqui una preview del trabajo hecho, las caratulas me las baje aqui en el foro son de selecter, y le quedan perfecto, ami gusto, se aceptan sugerencias. slds

Imagen
pepelako escribió:wuepe tio como si hablases en chino, eso del ini es que no tengo ni idea de como hacer mira el diseño y ponme si puedes el ini como hiciste con el otro... muchas gracias y gran currada

Crea un fichero, pero sin Poner caratula, ya va incluida y listo, ya te lo parametrizo yo.
Eso si, bajate el pack de iconos en 3D doble cara o simple cara, y creas la imagen de no cover, para poderla pone en su caso, ya que no la puede crear con tramsparencia.
Verifica el Servicio de FTP se esta frizando
el siguiente error 530 Could not find specified Title ID on disk

y se tranca tengo que apagar la ps3 y volver a encender

otro dato:

tengo la carutula de Red dead redemption en 3D simple pero cuando la selecciono sale el 3D Doble No Cover
y hace lo mismo con muchos games
Wuepe estoy apunto de subir mi MOD con el aspecto nuevo, te importa si lo firmo con tu nombre?
Me parece un insulto si lo firmo con mi nombre y no con el tuyo, si no quieres que se vea tu nombre tampoco lo firmo con el mío [oki]
montoyaz escribió:Wuepe estoy apunto de subir mi MOD con el aspecto nuevo, te importa si lo firmo con tu nombre?
Me parece un insulto si lo firmo con mi nombre y no con el tuyo, si no quieres que se vea tu nombre tampoco lo firmo con el mío [oki]

No tranquilo, no es un insulto, para nada, es open source, y no es necesario firmarlo ni nada, eres libre de hacer y poner lo que quieras, el diseño tambien es importante y le da un aspecto diferente a todo.

Me he dado cuenta, que el tema que lleva por defecto, no lleva la imagen Fondo. Resubo PKG.

OM 2.1H-4 OMAN01234 http://www.megaupload.com/?d=SZWTHY61
OM 2.1H-4 OMAN46756h ttp://www.megaupload.com/?d=2KAIZJZP
wuepe escribió:
pepelako escribió:wuepe tio como si hablases en chino, eso del ini es que no tengo ni idea de como hacer mira el diseño y ponme si puedes el ini como hiciste con el otro... muchas gracias y gran currada

Crea un fichero, pero sin Poner caratula, ya va incluida y listo, ya te lo parametrizo yo.
Eso si, bajate el pack de iconos en 3D doble cara o simple cara, y creas la imagen de no cover, para poderla pone en su caso, ya que no la puede crear con tramsparencia.

haber si te sirve esto
Imagen

las caratulas que quiero usar son 852x639 pero no tendria problema en cambiar resoluciones
Una duda estoy fascinado con este launcher jala todos los backups, tengo una duda con mi backup de sonic unleashed pero inicia y se queda sonic corriendo en la parte de abajo, alguien ha podido jugarlo?? lo corro desde el externo saludos!!

Edit: Shelak tus themes me parecen buenisimos, pero aun no subes el .ini y demas para instalarlos verdad o donde puedo encontrarlos saludos!
Aqui adjunto la caratula de Simple 3D, sin transparencia, para quien la necesite

Adjuntos

NOCOVER3D.PNG (27.09 KB)

Caratula simple 3d
Bueno pues al fin he rescatado un poco de tiempo para terminar el MOD, próximamente puede que saque otro basado en este pero sin el cuadro de texto y con 3 carátulas, cómo el del compañero.

http://img221.imageshack.us/img221/2816/finaloman.png

http://img502.imageshack.us/img502/7898/finaloman2.png

Ahí os dejo las skins, si wuepe o alguno de vosotros os animáis con el .ini PERFECTO [fumando]

Nota: Al final lo he firmado muy discretamente porque en este MOD se buscaba la sencillez y el no sobrecargue de la pantalla.
pepelako escribió:
wuepe escribió:

haber si te sirve esto
Imagen

las caratulas que quiero usar son 852x639 pero no tendria problema en cambiar resoluciones

aqui estan las covers en 3d a 852x639 en un rar, hay 100 covers con sus ids puestas
montoyaz escribió:Bueno pues al fin he rescatado un poco de tiempo para terminar el MOD, próximamente puede que saque otro basado en este pero sin el cuadro de texto y con 3 carátulas, cómo el del compañero.

Ahí os dejo las skins, si wuepe o alguno de vosotros os animáis con el .ini PERFECTO [fumando]

Nota: Al final lo he firmado muy discretamente porque en este MOD se buscaba la sencillez y el no sobrecargue de la pantalla.

Como se instalaria esto montoyaz, que haria falta?
montoyaz escribió:Bueno pues al fin he rescatado un poco de tiempo para terminar el MOD, próximamente puede que saque otro basado en este pero sin el cuadro de texto y con 3 carátulas, cómo el del compañero.

Queda bien, pero aun hay que hacer cambios en el fuente, para que pueda hacerse lo que pides, puesto que aun no hace eso.
Actualmente, no se puede ocultar los estados, si esta en modo o en otro, siempre los muestra.
No puedes poner tu las imagenes de disco duro, USB, Disco, tiene que haber 6 iconos a parte, 3 en modo seleccionado y 3 en modo no seleccioando.
1 Disco duro normal, 1 Disco duro En diferente color/o con borde como indicacion de seleccionado, otros dos para usb y otros dos para Disco.
Es por que cuando seleccionamos un juego, nos tiene que indica a que unidad pertenece.

Hay muchos cambios por hacer >.< y si, las caratulas de doble cara, son el tamaño que indicas, va a ser el estandar para que todos queden bien.

Cada vez que pruebo cosas, encuentro algo, modificado otra vez el pkg, para añadir idioma ingles, para que en otro idioma no se quede en negro.
Y que por defecto, para los temas antiguos, no cambie el no caratula por icono, asi hay compatibilidad con inis antiguos que no tienen ese parametro puesto. Resubiendo >.<
Muy bien wuepe, voy preparando las imágenes sueltas que indicas para cuando puedas dar soporte al ocultar estados esté preparado (sin prisas por favor) que estás que no paras :)

Creo que poco a poco el mundo se dará cuenta de que este manager es el mejor de todos, igual hago mi mod en varios idiomas [discu]

EDITO: PD: Por cierto, ¿esto soporta .png's con transparencia? no verdad? (menos mal que los tengo en fondo negro xD)

Salu2
Resuvido, para que no de error en otros idiomas, y que coja los themas antiguos sin mostrar el icon y muestre no cover.
OM 2.1H-4 OMAN46756 PKG
OM 2.1H-4 OMAN01234 PKG
algun alma de dios que me facilite un psd para hacer el teme 4:3, pido el theme y nadie me colabora pido el psd y tampoco :( que tristeza tener televisor viejo para jugar :(
Combomix escribió:algun alma de dios que me facilite un psd para hacer el teme 4:3, pido el theme y nadie me colabora pido el psd y tampoco :( que tristeza tener televisor viejo para jugar :(

Algún tema en particular?
Mañana revisare los temas, y los pondre en portada, hay muchos... y me llevara tiempo, los de que son 9 >.< ya los tengo medio terminados, y funcionando.
Pero no veo ninguno para 4:3 aunque comenta pepelako que su tema se ve mas o menos bien en 4:3

smokemk6 escribió:este es el tema que cree para el om lo comparto con todos ustedes. basado en el tema de Montoyaz.
om_mk
Imagen

link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=0ONXD8U9

Bueno, nuevo enlace, para que coja bien la barra de subrayado el juego seleccionado, que no pusistes el mismo nombre, faltaba una letra al png.
http://www.megaupload.com/?d=MLFLE5MY
wuepe escribió:
Combomix escribió:algun alma de dios que me facilite un psd para hacer el teme 4:3, pido el theme y nadie me colabora pido el psd y tampoco :( que tristeza tener televisor viejo para jugar :(

Mañana revisare los temas, y los pondre en portada, hay muchos... y me llevara tiempo, los de que son 9 >.< ya los tengo medio terminados, y funcionando.
Pero no veo ninguno para 4:3 aunque comenta pepelako que su tema se ve mas o menos bien en 4:3

smokemk6 escribió:este es el tema que cree para el om lo comparto con todos ustedes. basado en el tema de Montoyaz.
om_mk
Imagen

Bueno, nuevo enlace, para que coja bien la barra de subrayado el juego seleccionado, que no pusistes el mismo nombre, faltaba una letra al png.

no ninguno en especial, si es en psd ya lo adaptaria yo para tvs 4:3, probare el de pekako a ver que tal.

Pensando en los diseñadores seria util una tecla para recargar el theme (algo como el F5 del pc jeje) asi no abria que salir de la app y volver a entrar solo para probar como va quedando un theme.

saludos
Combomix escribió:
wuepe escribió:

om_mk
Imagen

no ninguno en especial, si es en psd ya lo adaptaria yo para tvs 4:3, probare el de pekako a ver que tal.

Pensando en los diseñadores seria util una tecla para recargar el theme (algo como el F5 del pc jeje) asi no abria que salir de la app y volver a entrar solo para probar como va quedando un theme.

saludos

Paginas muy atra no recuerdo cual subi el psd del mio, para que lo modifiques si quieres.
1saludo
Subido Descarga Pack de 9 Temas creados por pitu205 28-10-2010

Combomix escribió:no ninguno en especial, si es en psd ya lo adaptaria yo para tvs 4:3, probare el de pekako a ver que tal.

saludos

Existe, si entras por FTP, saca el Pendrive, y vete a la carpeta el OM, en THEMES/DEFAULT modificas en tu pc el fichero, y lo actualizas en la ps3.
Luego pulsas Izquierda + L1 y actualiza la información del fichero y ves los cambios.
Si no entras por FTP, puedes hacer los cambios del ini, meterlo en el pen, luego darle Izquierda + L1 y te lo volvera a instalar.

Es mas comodo por FTP, y es rapido de testear, cambias parametro, guardas y subes al ftp, luego IZQ+L1 y miras como queda.
¿Porqué me funciona el backup de GTA IV en la version 2.1F ejecutandolo directamente desde el OM, y si instalo el último OM, se queda la pantalla en negro?
tendrá que ver que uso un televisor viejo? (tubo) y cuando quiero arrancar el juego desde el XMB me dice "este formato de video no está soportado" ??? (esto me pasa con el 2.1 F)
Gracias de antemano
una duda wuepe, existe alguna diferencia en las que se repiten ??? creo que es para cualquier modo que se escoja en el ini ya sea lista o caratulas solamente, no??

* Modo Lista
Izquierda+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Izquierda+L1: Buscar en usb Themas
Izquierda+L2: Buscar en usb carátulas para usar solo del juego seleccionado
Derecha+L2: Buscar en usb todas las carátulas para usar de todos los juegos listados
* Modo 3 Carátulas
Arriba+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Arriba+L1: Buscar en usb Themas
Arriba+L2: Buscar en usb carátulas para usar solo del juego seleccionado
Abajo+L2: Buscar en usb todas las carátulas para usar de todos los juegos listados
cristan escribió:wuepe, como hago para que en una PS3 sin posibilida de FTP ni nada, al instalar Open Manager me salga la opción de que los juegos se instalen en Dev_hdd/Gamez ????

Saludos

Pulsa Izquierda, y sin soltar pulsa START.
Ahora te pregunta si quieres usar OMAN... le dices que no, y asi hasta que te pregunte por dev_hdd0/GAMEZ y a esa le dices que si y listo.
Donsultano escribió:¿Porqué me funciona el backup de GTA IV en la version 2.1F ejecutandolo directamente desde el OM, y si instalo el último OM, se queda la pantalla en negro?
tendrá que ver que uso un televisor viejo? (tubo) y cuando quiero arrancar el juego desde el XMB me dice "este formato de video no está soportado" ??? (esto me pasa con el 2.1 F)
Gracias de antemano

Entonces, dices que funciona directo desde el F, o G supongo que tambien, pero no en H verdad, lo comprobare, pero sera cosa de trofeos lo mas seguro.
QuetzalSnake escribió:una duda wuepe, existe alguna diferencia en las que se repiten ??? creo que es para cualquier modo que se escoja en el ini ya sea lista o caratulas solamente, no??

* Modo Lista
Izquierda+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Izquierda+L1: Buscar en usb Themas
Izquierda+L2: Buscar en usb carátulas para usar solo del juego seleccionado
Derecha+L2: Buscar en usb todas las carátulas para usar de todos los juegos listados
* Modo 3 Carátulas
Arriba+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Arriba+L1: Buscar en usb Themas
Arriba+L2: Buscar en usb carátulas para usar solo del juego seleccionado
Abajo+L2: Buscar en usb todas las carátulas para usar de todos los juegos listados

Es por que si hacemos un cambio de controles, ahora ya no se baja, si no que se mueve a la derecha, por lo que si hay cambio de control de desplazamiento en los juegos, los botones izq y der ahora son para moverse, asi que en ese caso se intercambia tambien esos comandos.
Hola a todos.
Instalé este Open Manager y la verdad es que es excelente. El único problema es que pongo en la raiz del rígido externo la carpeta COVERS con las imágenes en el tamaño que dice el post pero no me muestra las carátulas en los temas que sí lo permiten (pepelako, codex). También probé renombrando cada una a COVER.png y metiéndola en las carpetas correspondientes a cada backup (BLUXXXXX) y tampoco.
Alguién tiene idea de por qué sucede esto?

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el OM y por el foro.
1. cual es el parametro que cambia el tamaño de las letras informativas (como ip y demas)

2. Se puede cambiar el tipo de fuente?

3. cual parametro me dice la alineacion de la imagen de seleccion? no logro correrla un poco a la derecha
Esta aplicacion ya lleva incoporada la opcion de ftp para copiar archivos del PC a disco duro interno?, o hace falta tener instalado el ftp ps3 server pkg?

Saludos.
critic escribió:Hola a todos.
Instalé este Open Manager y la verdad es que es excelente. El único problema es que pongo en la raiz del rígido externo la carpeta COVERS con las imágenes en el tamaño que dice el post pero no me muestra las carátulas en los temas que sí lo permiten (pepelako, codex). También probé renombrando cada una a COVER.png y metiéndola en las carpetas correspondientes a cada backup (BLUXXXXX) y tampoco.
Alguién tiene idea de por qué sucede esto?

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el OM y por el foro.

tienes el ini puesto en la carpeta oportuna?pues abrelo y comprueba que cover tiene un valor de 1 y no de 0
Tengo una pequeña duda!
Cuando salió el jail da la ps3 se lo hice con el iPhone
y le puse el BM de lemings y todo iva bien había
juegos q no pero la malloria si, siempre con disco dentro
pero ahora e actualizado el 3G al pl3_nos3.412 y e puesto
este ultimo OM 2.1h para poder cargar juegos sin BR en l
lector y jugar a juegos q pidan la 3.42, pero no me reconoce
los juegos q guarde con el BM y además intente hacer
un backup del GTA IV y del Uncharter 1 y me daba error al
intentar pasarlo al disco externo!
No se si al instalar la lié diciéndole la carpeta q te pide!!!
Tengo pocos juegos, si desistalo el BM de lemings y el
OM, y vuelvo a instalar el OM desde el principio se supone,
q ya no tendré problemas?
O me recomendáis otra cosa?
wuepe escribió:Algún tema en particular?

Pues yo probé el tema de pepelako y se cortaban muchas opciones del mando...
De momento me he quedado con el de QuetzalSnake que por lo menos se ve todo.

Un saludo.
alguien que me aclare que me hago lapixa un lio jaja. con la ultima version de este se pueden bajar las caratulas via internet solas o hay que meterlas una a una.
Bueno pues ya tengo un tema funcionando perfecto con las caratulas 3D,de momento las he puesto simples para que no se coman media pantalla,queda mas o meno así:

Imagen

solo una pega,me sale el dichoso icono del juego arriba a la derecha,en que parte del .ini se desactiva?
pongo captura(de bajisima calidad que no tengo la camara)
en cuanto me digan como se quita os paso el theme en una carpeta con .ini
Imagen
hola a todos, una dudilla que tengo, sabeis como se entra en patch mode?? o no se puede??
pitu205 escribió:solo una pega,me sale el dichoso icono del juego arriba a la derecha,en que parte del .ini se desactiva?

Si no me equivoco, Tienes que poner el valor ICON=0
Una pregunta, el gaia manager utiliza esto:
"poceso CLEANUP: funcion para remover del registro la lista de los juegos jugados. Esta lista era enviada a SONY"

Se podria poner esto en el open manager este wuepe? o va ya implementado? o es un tonteria k ponen para k usen el suyo? como va el tema, no me entero xDD
Una pequeña duda, ¿Por qué el pkg de la 2.1h-4 ocupa la mitad que el de la 2.1 h (la primera que salió)?
CoDeX escribió:bueno aki os dejo mi theme

Con caratulas 2D
Imagen

##################################################################################

Imagen

para el que no haya podido verlo XD
Una pregunta, sabeis alguno si los archivos generado con el programa Comgenie's Awesome Filesplitter al dividir un archivo mayor de 4 gigas, son compatibles directamente con el openmanager?

Me explico,
1- Hace un tiempo hice un backup de un juego, resistance, al disco interno de la ps3.
2- Despues lo pasé al ordenador ya que por otros motivos, tuve que formatear el hdd de la ps3 y no lo queria perder.
3- Ahora he comprado un hdd externo donde quiero tener todos los backup que poseo y el problema es que al tener ese dichoso archivo mayor de 4 gigas tengo que pasarlo primero al disco duro interno de la ps3 via ftp y
4- Luego con el open manager copiarlo al disco duro externo (el mismo openmanager se encargaria de dividir el archivo).

Concretamente se trataria de omitir el paso numero 3 y poder pasar el backup del pc directamente al hdd externo usando previamente el comgenie awesome filesplitter.

Y la pregunta final es: ¿Reconocera el openmanager el juego, lo instalara y funcionara correctamente?

PD: ya se que perfectamente podria hacer la prueba y comentaros a ver si funciona, si alguien lo ha hecho y me dice que no funciona pues nada, en caso de que nadie lo haya intentado, lo hare yo y os dire lo que hay.

Perdon por el tocho
CoDeX escribió:
CoDeX escribió:bueno aki os dejo mi theme

Con caratulas 2D
Imagen

Imagen

para el que no haya podido verlo XD

El de caratulas 2D me mola, lo unico que creo que en mi tele el boton X desapareceria porque esta demasiado al filo. Espero que empiecen a aparecer temas para 4:3

Un saludo y gracias por el curro
3091 respuestas