› Foros › PlayStation 3 › Scene
nerthur escribió:Una pregunta, sabeis alguno si los archivos generado con el programa Comgenie's Awesome Filesplitter al dividir un archivo mayor de 4 gigas, son compatibles directamente con el openmanager?
Me explico,
1- Hace un tiempo hice un backup de un juego, resistance, al disco interno de la ps3.
2- Despues lo pasé al ordenador ya que por otros motivos, tuve que formatear el hdd de la ps3 y no lo queria perder.
3- Ahora he comprado un hdd externo donde quiero tener todos los backup que poseo y el problema es que al tener ese dichoso archivo mayor de 4 gigas tengo que pasarlo primero al disco duro interno de la ps3 via ftp y
4- Luego con el open manager copiarlo al disco duro externo (el mismo openmanager se encargaria de dividir el archivo).
Concretamente se trataria de omitir el paso numero 3 y poder pasar el backup del pc directamente al hdd externo usando previamente el comgenie awesome filesplitter.
Y la pregunta final es: ¿Reconocera el openmanager el juego, lo instalara y funcionara correctamente?
PD: ya se que perfectamente podria hacer la prueba y comentaros a ver si funciona, si alguien lo ha hecho y me dice que no funciona pues nada, en caso de que nadie lo haya intentado, lo hare yo y os dire lo que hay.
Perdon por el tocho
pitu205 escribió:Bueno pues ya tengo un tema funcionando perfecto con las caratulas 3D,de momento las he puesto simples para que no se coman media pantalla,queda mas o meno así:
solo una pega,me sale el dichoso icono del juego arriba a la derecha,en que parte del .ini se desactiva?
pongo captura(de bajisima calidad que no tengo la camara)
en cuanto me digan como se quita os paso el theme en una carpeta con .ini
Babajate el nuevo PKG y listo, que ya corrige eso por defecto.
De todas maneras añade esto en el ini y ya se te corrige en tu version
NOCOVER_TO_ICON=1
PD: si ves a ti tambien se te corta los textos, no ves la IP, a la derecha se te corta el listado de juegos, y la cabeza y el logo veras que tambien sale cortado, de izquierda esta bien, si puediera subir la info para arriba, y los botones de la derecha para la izquierda, y mover un poco el listado para la izquierda quedaria perfect.
PD: Seria bueno que implementaras la imagen de bloqueo, si ves muy lioso recortar la zona que se oculta, crear otro nuevo png, de todo igual pero sin que aparezca los botones, solo el texto informativo y nada mas.
llamala BGBLOCK.PNG
Y estos son los parametros a modificar:
IMG_BLOQ_BTN=1
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080
Recuerdo que para alternar entre bloq y no bloq, es Derecha + STARTsantxaklaus escribió:hola a todos, una dudilla que tengo, sabeis como se entra en patch mode?? o no se puede??
Hay dos L1 y L2, el L1 si usas v3 de hermes para arriba, no es necesario que lo uses, puesto que son para pocos juegos como el eye pet, y otros dos mas... pero no es necesario activarlo para los juegos antiguos y actuales.
L2, si usas v4b de hermes o el nuevo PL3 con soporte >3.42 tampoco es necesario, si tienes otros si.Lisarde escribió:Una pregunta, el gaia manager utiliza esto:
"poceso CLEANUP: funcion para remover del registro la lista de los juegos jugados. Esta lista era enviada a SONY"
Se podria poner esto en el open manager este wuepe? o va ya implementado? o es un tonteria k ponen para k usen el suyo? como va el tema, no me entero xDD
No se hace actualmente, pero se puede implementar, no seria complicado.critic escribió:Hola a todos.
Instalé este Open Manager y la verdad es que es excelente. El único problema es que pongo en la raiz del rígido externo la carpeta COVERS con las imágenes en el tamaño que dice el post pero no me muestra las carátulas en los temas que sí lo permiten (pepelako, codex). También probé renombrando cada una a COVER.png y metiéndola en las carpetas correspondientes a cada backup (BLUXXXXX) y tampoco.
Alguién tiene idea de por qué sucede esto?
Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el OM y por el foro.
Te falta pulsar Derecha + L2 para que se actualicen las caratulas, si ves que tienes problemas, ponte encima de una y dale a IZquierda + L2 para que solo actualice esa, si tiene problemas ya te lo indica.Combomix escribió:1. cual es el parametro que cambia el tamaño de las letras informativas (como ip y demas)
2. Se puede cambiar el tipo de fuente?
3. cual parametro me dice la alineacion de la imagen de seleccion? no logro correrla un poco a la derecha
1. Para cambiar el tamaño de esas fuentes: TEXT_INFO_SIZE=0.80 es la que tiene por defecto, osease que reduzca un 20% al tamaño original que seria 1.00
2. El tipo no por ahora, pero se creara una imagen personalizada, para que se dibuje la imagen segun una plantilla, de 40px alto x40*nºletras abecedario de ancho, habiendo una letra cada 40px
3. LEFT_LIST=105
IMG_HL_WIDTH=1315
Hay especificas el ancho en pixeles y la posicion Left que es margen a la izquierda.carlos6498 escribió:Esta aplicacion ya lleva incoporada la opcion de ftp para copiar archivos del PC a disco duro interno?, o hace falta tener instalado el ftp ps3 server pkg?
Saludos.
Si, aunque es mas estable la aplicación independiente, usa el total comander que dicen que va mejor como cliente de pclegna82 escribió:Tengo una pequeña duda!
Cuando salió el jail da la ps3 se lo hice con el iPhone y le puse el BM de lemings y todo iva bien había juegos q no pero la malloria si, siempre con disco dentro pero ahora e actualizado el 3G al pl3_nos3.412 y e puesto este ultimo OM 2.1h para poder cargar juegos sin BR en lector y jugar a juegos q pidan a 3.42, pero no me reconoce.
los juegos q guarde con el BM y además intente hacer un backup del GTA IV y del Uncharter 1 y me daba error al intentar pasarlo al disco externo!
No se si al instalar la lié diciéndole la carpeta q te pide!!! Tengo pocos juegos, si desistalo el BM de lemings y el OM, y vuelvo a instalar el OM desde el rincipio se supone.
q ya no tendré problemas?
O me recomendáis otra cosa?
Dale a Izquierda + START, te preguntara donde buscar los juegos en el disco interno, dale a NO, hasta que te pregunte por LAUN12345 que es donde lo instala el Backup manager y ya no te dara problemas.
Para copiar, comprueba que el disco no este rallado ni sucio, si lo esta se puede quedar pillado al intentar leer un fichero para copiar
toni___18 escribió:hola gente, tengo el open manager 1.17 y no me salen los juegos que tengo en el usb, me lo reconoce pero no salen en la pantalla, que puede ser? saludos!
CoDeX escribió:CoDeX escribió:bueno aki os dejo mi theme
Con caratulas 2D
http://www.megaupload.com/?d=TTS1QP0I
##################################################################################
Ahora el mismo pero con caratulas 3D, funcionan las de Jurai, van tb en COVERS
http://www.megaupload.com/?d=4TWL28LG
Espero que os guste, para bloquear botones "ABAJO + START"
para el que no haya podido verlo
jgavilan74 escribió:Para que sirve tener activo el parchear juegos superiores a 3.41. Resulta que hoy he puesto la ultima version. Pongo un juego que pide la 3.42. Cuando cargo el juego lo primero que me pregunta es si quiero parchearlo. Despues de un ratichi lo parchea y cuando voy a jugar me copia los datos de actualización. Total que vuelvo a probarlo pensando que ya no me iba a pedir nada mas y vuelve a instalarme el juego. Al final opto por usar el parche para mas de 3.42 ya iba bien, entonces.....
¿Que diferencia hay entre que el programa te parchee el juego o marcar tu que necesita el parcheo?
pepelako escribió:wuepe no doy con la tecla de poner mi theme en orden, coge la imagen y haber si me puedes ayudar
jgavilan74 escribió:jgavilan74 escribió:Para que sirve tener activo el parchear juegos superiores a 3.41. Resulta que hoy he puesto la ultima version. Pongo un juego que pide la 3.42. Cuando cargo el juego lo primero que me pregunta es si quiero parchearlo. Despues de un ratichi lo parchea y cuando voy a jugar me copia los datos de actualización. Total que vuelvo a probarlo pensando que ya no me iba a pedir nada mas y vuelve a instalarme el juego. Al final opto por usar el parche para mas de 3.42 ya iba bien, entonces.....
¿Que diferencia hay entre que el programa te parchee el juego o marcar tu que necesita el parcheo?
Me autocito para ver si alguien me puede respondeer a la diferencia entre marcar parchear para superiores 3.41 y el parcheo que te hace el programa si no lo tienes marcado y detecta que la version es superior a 3.41, porque ahora vienen unos pocos de juegos con versiones 3.42
Sandevil escribió:pitu205 escribió:solo una pega,me sale el dichoso icono del juego arriba a la derecha,en que parte del .ini se desactiva?
Si no me equivoco, Tienes que poner el valor ICON=0
CoDeX escribió:CoDeX escribió:bueno aki os dejo mi theme
Con caratulas 2D
##################################################################################
Ahora el mismo pero con caratulas 3D, funcionan las de Jurai, van tb en COVERS
http://www.megaupload.com/?d=4TWL28LG
para el que no haya podido verlo
CoDeX escribió:bueno aki os dejo mi theme
Con caratulas 2D
Con caratulas 3D dobles
pitu205 escribió:Sandevil escribió:pitu205 escribió:solo una pega,me sale el dichoso icono del juego arriba a la derecha,en que parte del .ini se desactiva?
Si no me equivoco, Tienes que poner el valor ICON=0
nada lo tengoa 0 pero me sigue saliendo el dichoso icono
wuepe escribió:Actualizado para coger de COVERS3D/DOUBLE, y subida H-5 para que permita caratula izq y der en 3D doble cara.
Descargar Open_Manager_Cover_Theme_3D_Double_by_CoDeX
Descargar OM 2.1H5 OMAN46756 PKG MU
Descargar OM 2.1H5 OMAN01234 PKG MU
albaoe escribió:wuepe escribió:Actualizado para coger de COVERS3D/DOUBLE, y subida H-5 para que permita caratula izq y der en 3D doble cara.
Descargar Open_Manager_Cover_Theme_3D_Double_by_CoDeX
Descargar OM 2.1H5 OMAN46756 PKG MU
Descargar OM 2.1H5 OMAN01234 PKG MU
Estoy probando el tema ese con las carátulas 3D y va muy bien(aunque bueno,se me cortan algunas cosas,pero da igual).
Lo único que veo yo raro es el movimiento de las carátulas,es decir, si tú le das a la flecha derecha,la carátula del centro se va a la derecha osea que el juego que estaba a la izquierda pasa a estar en el centro, cuando tú si le das a la derecha, normalmente es que quieres pasar el juego de la derecha al centro.Creo que me explico. Básicamente, el movimiento está cambiado. No sé si dependerá del OM o del tema...
Saludos y gracias!
Matrox escribió:
eso es lo normal a no ser que seas japones o arabe .
Si tu le das a la derecha, te vendra el juego de la izquierda .
iZiDuR escribió:Buenas mi primer aporte xDD! Son en total 10 caratulas que no vienen en el pack de Matrox
http://www.gigasize.com/get.php?d=7n032kdhkpc
Aqui os dejo unas covers echas por mi, son simples. Estan con su nombre correspondiente.
Caratulas Añadidas:Ufc 2010
MMA EA
Naruto Ninja Storm 2
WET
Trivial
Brain Challenge
Prototype
Dinasty Warrior 6
Motor Storm Parific Blue
Lord of Ring cosquest
Rogue Warrior
Up!
y algunas mas se me queda creo... recordar meterla en la raiz del hdd carpeta COVERS
albaoe escribió:Pero los controles normalmente suelen ser que si tú le das a la derecha(y estás viendo las 3 carátulas) es porque quieres poner el de la derecha.
Es igual que en los juegos, siempre es así.
En fin,no sé,si da igual,pero es que al principio me he rayado con eso.
EDIT: Y te pongo por ejemplo cualquier manager de wii que funcione con carátulas,que es básicamente lo mismo.Si tú le das a la flecha derecha,pasas a la carátula de la derecha,no a la de la izquierda.
albaoe escribió:A ver,realmente no me supone ningún esfuerzo pensar si tengo que darle a la izquierda o la derecha, pero lo normal es lo que digo yo(y no soy japonés ni árabe ¬¬).
wuepe escribió:msdos
Ambos son temas antiguos, tienes que tener los covers de 3D en COVERS la carpeta antigua.pepelako escribió:wuepe no doy con la tecla de poner mi theme en orden, coge la imagen y haber si me puedes ayudar
Pasa el .ini que usas y te lo miro.jgavilan74 escribió:jgavilan74 escribió:Para que sirve tener activo el parchear juegos superiores a 3.41. Resulta que hoy he puesto la ultima version. Pongo un juego que pide la 3.42. Cuando cargo el juego lo primero que me pregunta es si quiero parchearlo. Despues de un ratichi lo parchea y cuando voy a jugar me copia los datos de actualización. Total que vuelvo a probarlo pensando que ya no me iba a pedir nada mas y vuelve a instalarme el juego. Al final opto por usar el parche para mas de 3.42 ya iba bien, entonces.....
Me autocito para ver si alguien me puede respondeer a la diferencia entre marcar parchear para superiores 3.41 y el parcheo que te hace el programa si no lo tienes marcado y detecta que la version es superior a 3.41, porque ahora vienen unos pocos de juegos con versiones 3.42
Segun el payload que uses, si tienes v4b de hermes, ese ya esta parcheao y no es necesario L2, si tienes PL3 psfmod ultimo tampoco es necesario L2
Si usas payload anteriores si que necesitas usar L2 no hay mas historia.
El L1 ya no es necesario.
Matrox escribió:albaoe escribió:A ver,realmente no me supone ningún esfuerzo pensar si tengo que darle a la izquierda o la derecha, pero lo normal es lo que digo yo(y no soy japonés ni árabe ¬¬).
en lo de la WII tienes razon, que paranoia....
Noriko escribió:Hola amigos he leido las nuecvas mejoras y he visto que habla sobre los temas dinamicos y no he entendido mucho así que lanzo mi duda por si alguien amable puede contestarme:
Ya puedo instalar los temas dinamicos de formato .pkg??? en resumidas cuentas:
YA PUEDO PONER POR FINNNNNNN EL TEMAZO DINAMICO DE AFRIKA !!!?????????
wuepe escribió:
Bueno, pues decirme si lo cambio fijo, o que sea parametizable?
albaoe escribió:A ver,realmente no me supone ningún esfuerzo pensar si tengo que darle a la izquierda o la derecha, pero lo normal es lo que digo yo(y no soy japonés ni árabe ¬¬).
wuepe escribió:Para el MOH y demas juegos, si tienes hermes v4, puedes jugarlos con cualquier lanzador de backups, no es necesario L2 en este ni nada especial en otros. la v4 de serie lleva de serie el parche no es necesario activarlo.
Actualizado
Añadido tema al indice.
[url=no_valido]Descarga Tema creado por MarkAstur[/url]
Vista previa del tema de MarkAstur
Nada el tamaño no es 1920x1080 v.v no se puede poner.Matrox escribió:albaoe escribió:A ver,realmente no me supone ningún esfuerzo pensar si tengo que darle a la izquierda o la derecha, pero lo normal es lo que digo yo(y no soy japonés ni árabe ¬¬).
en lo de la WII tienes razon, que paranoia....
Bueno, pues decirme si lo cambio fijo, o que sea parametizable?Noriko escribió:Hola amigos he leido las nuecvas mejoras y he visto que habla sobre los temas dinamicos y no he entendido mucho así que lanzo mi duda por si alguien amable puede contestarme:
Ya puedo instalar los temas dinamicos de formato .pkg??? en resumidas cuentas:
YA PUEDO PONER POR FINNNNNNN EL TEMAZO DINAMICO DE AFRIKA !!!?????????
Instalas el OM, si no lo tenias ya instalado.
Para instalar los temas, los descomprimes a la raiz del pendrive, quedando THEMES/DEFAULT/archivos...
Inicias el OM con el Pen puesto y listo.
Si quieres cambiar, metes otra vez el pen, con otro tema en el mismo sitio, y reinicias OM, o pulsas IZquierda + L1 para instalar nuevo tema desde pen.
ternerito escribió:pregunta, baje om para caratulas 3d doble cara , me baje el pack y veo que le faltan varias caratulas que necesitaria, de donde se pueden conseguir?
Sino vi otro om que me gusto en 2d, a éste se le pueden meter las caratulas 3d de simple cara?
Perfecto el aporte cheeeee
wuepe escribió:ternerito escribió:pregunta, baje om para caratulas 3d doble cara , me baje el pack y veo que le faltan varias caratulas que necesitaria, de donde se pueden conseguir?
Sino vi otro om que me gusto en 2d, a éste se le pueden meter las caratulas 3d de simple cara?
Se pueden incluso ese mismo que dices de 3d de doble cara, cambia el ini.
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=1
COVER3D_DOUBLE=0
COVER3D_SIMPLE=1
Y estos no son asi hay que adaparla el tamaño y posicion:
IMG_COVER_LEFT=568
IMG_COVER_TOP=239
IMG_COVER_W=782
IMG_COVER_H=602
IMG_COVERPRIOR_LEFT=1396
IMG_COVERPRIOR_TOP=358
IMG_COVERPRIOR_W=476
IMG_COVERPRIOR_H=365
IMG_COVERNEXT_LEFT=46
IMG_COVERNEXT_TOP=358
IMG_COVERNEXT_W=476
IMG_COVERNEXT_H=365
CoDeX escribió:albaoe escribió:A ver,realmente no me supone ningún esfuerzo pensar si tengo que darle a la izquierda o la derecha, pero lo normal es lo que digo yo(y no soy japonés ni árabe ¬¬).
hay una manera facil de cambiarlo dentro del ini , editas el cover posterior y el anterior y intercambias el numero horizontal de ambos, en el k pone 46 kreo recordar pones el otro de 1392 kreo y en el 1392 pones 46, asi deberia sulucionar k n t guste asi
IMG_COVERPRIOR_LEFT=1396
IMG_COVERPRIOR_TOP=358
IMG_COVERPRIOR_W=476
IMG_COVERPRIOR_H=365
IMG_COVERNEXT_LEFT=46
IMG_COVERNEXT_TOP=358
IMG_COVERNEXT_W=476
IMG_COVERNEXT_H=365
0o_shelak_o0 escribió:wuepe escribió:ternerito escribió:pregunta, baje om para caratulas 3d doble cara , me baje el pack y veo que le faltan varias caratulas que necesitaria, de donde se pueden conseguir?
Se pueden incluso ese mismo que dices de 3d de doble cara, cambia el ini.
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=1
COVER3D_DOUBLE=0
COVER3D_SIMPLE=1
Y estos no son asi hay que adaparla el tamaño y posicion:
IMG_COVER_LEFT=568
IMG_COVER_TOP=239
IMG_COVER_W=782
IMG_COVER_H=602
IMG_COVERPRIOR_LEFT=1396
IMG_COVERPRIOR_TOP=358
IMG_COVERPRIOR_W=476
IMG_COVERPRIOR_H=365
IMG_COVERNEXT_LEFT=46
IMG_COVERNEXT_TOP=358
IMG_COVERNEXT_W=476
IMG_COVERNEXT_H=365
wuepe podías incluir un .ini que incluyese todas las funciones que has ido añadiendo?
también me gustaría que me dijeses como puedo en vez que salga "hdd0 300,70Gb" que salga una imagen que le haya colocado yo... algo así [imagen] 300,70GB
un saludo y gracias por todo.
Otra cosa: me podrias explicar un poco como saco los pixeles para colocar las posiciones en el .ini? me dijeron que con el photoshop se puede hacer pero no me aclaro con la x y la y
Masterkill escribió:windows no me deja poner el "/" en el nombre del directorio xD
Sabas- escribió:alguien me ayuda? he metido las caratulas dobles que hay en el primer hilo y la del Red Read Redemption no me sale en la PS3 :S y eso que esta metido :S, alguien me podria decir la ID de ese juego?
wuepe escribió:Alquien puede subir una plantilla en PNG tramsparente, que solo se vean los botones y la caja de lista y nada mas, asi se podria poner un fondo deseado y que ponga encima la imagen con los botones y demas cosas, puesto que la ser tramsparente se veria el fondo detras, tambien el mismo PNG tramsparente en modo Bloqueado, que solo se vea el boton X y textos de parametros y listado.
Donsultano escribió:¿Porqué me funciona el backup de GTA IV en la version 2.1F ejecutandolo directamente desde el OM, y si instalo el último OM, se queda la pantalla en negro?
tendrá que ver que uso un televisor viejo? (tubo) y cuando quiero arrancar el juego desde el XMB me dice "este formato de video no está soportado" ??? (esto me pasa con el 2.1 F)
Gracias de antemano
wuepe escribió:CoDeX escribió:
hay una manera facil de cambiarlo dentro del ini , editas el cover posterior y el anterior y intercambias el numero horizontal de ambos, en el k pone 46 kreo recordar pones el otro de 1392 kreo y en el 1392 pones 46, asi deberia sulucionar k n t guste asi
Buena observación, no había caido, si como dice el, si cambias la posición de las caratulas, te queda como dices, la verdad es que controlas bastante jejeje, y veo que los parámetros también los controlas, fijate en el cambio de tu tema que hice para que use la nueva versión para cover 3D doble cara.IMG_COVERPRIOR_LEFT=1396
IMG_COVERPRIOR_TOP=358
IMG_COVERPRIOR_W=476
IMG_COVERPRIOR_H=365
IMG_COVERNEXT_LEFT=46
IMG_COVERNEXT_TOP=358
IMG_COVERNEXT_W=476
IMG_COVERNEXT_H=365
Cambia los numeros de NEXT por PRIOR y listo.
mtrsch escribió:Hola wuepe, con esto de las temas y tal hay un motón de combinaciones de teclas que es un jaleo... digo yo que se podia poner un botón de ayuda o algo por el estilo que al pulsarlo te mostrara una página con todas la combinaciones de botones y una breve descripción de lo que hacen .
Lo mismo me paso de lista y ya está hecho y no lo he visto... que yo me quedé en la versión H pelá (sin número).
Sino te parece bien no pasa nada, sólo es una sugerencia y por cierto: ME ENCANTA TU MANAGER!!!!!, para mi sólo tiene una pega y es que no consigo hacer rular el moh, pero bueno, será cuestión de seguir probando (lo siguiente será sobornar a la ps3 con un día de descanso si lo hace funcionar )
mtrsch escribió:Hola wuepe, con esto de las temas y tal hay un motón de combinaciones de teclas que es un jaleo... digo yo que se podia poner un botón de ayuda o algo por el estilo que al pulsarlo te mostrara una página con todas la combinaciones de botones y una breve descripción de lo que hacen .
Lo mismo me paso de lista y ya está hecho y no lo he visto... que yo me quedé en la versión H pelá (sin número).
Sino te parece bien no pasa nada, sólo es una sugerencia y por cierto: ME ENCANTA TU MANAGER!!!!!, para mi sólo tiene una pega y es que no consigo hacer rular el moh, pero bueno, será cuestión de seguir probando (lo siguiente será sobornar a la ps3 con un día de descanso si lo hace funcionar )
banxa escribió:Hola.
Hace poco tiempo que vengo usando este manager.
Por ahora es el mejor de los que he probado y con diferencia.
Solo queria comentar un pequeño problema que me viene ocurriendo cada vez que realizo el proceso de los juegos en el disco duro externo en vez de en el primero.
Como bien comentas ehecuto el open manager, selecciono el juego en cuestion, pulso select, lo ejecuto normalmente y dejo que finalice el proceso de instalacion.
Despues salgo del juego, ejecuto el copy install, selecciono el juego y pulso cuadrado y listo.
Bien, el problema es que, en cuanto salgo del juego despues de la instalacion los menus (algunos) han perdido su icono y ha sido sustituido por la imagen generica del mando de la ps3.
Lo malo es que no puedo ejecutar ninguna aplicacion homebrew, ni el mismo open manager ni el copy install, de ahi tenga que apagar la consola, y volver a encerderla para completar el proceso de instalacion del juego en el disco externo con el copy install.
Y cada vez que quiero ejecutar cualquier aplicacion me aparece el error (80010006).
Todo esto se soluciona reiniciando claro, pero vuelve a ocurrir al instalar cualquier juego en el disco duro externo o al ejecutar uno ya instalado mediante este proceso.
Decir que a pesar del error (80010006) puedo ejecutar el juego en el menu app_home/PS3_GAME perfectamente, lo demas no.
Todo esto tanto con psbreak 1.1 como con el x3max. Usando hermes v.4b
Muchas gracias y enhorabuena por la currada.
CASTI12 escribió:a ver meto el pack de caratulas 3d dentro de double y dentro de covers3d y no me reconoce ninguna que hago mal. a ver si pronto se pueden descargar auto, un saludo.
ser8210 escribió:Hola,
gracias por este OM, para mi el que mejor futuro le veo,
aunque algun anormal o, dicese coloquialmente excremento humano + dicese en una frase como adjetivo de andrajoso que sea la creacion de un lamer y que es un fake lo del path.
Ya me quede agusto.
Pues nada, comentar un pequeño problema con el assassin´s creed 2,
Con la v 2.1C no tenia problema alguno, jugando desde interno, actualizado, sin BR y hermes V4b.
Ahora meti la H-4 y me funciona raro, es decir todo igual que antes , pero es como si instalara datos de nuevo al principio.
Juegas normal, me respeta los saves y todo, pero algunas cosas me las marca otra vez aunque la tenga hechas, es decir, si paso por un glifo o tumba de asesino aunque lo tenga completado me aparece la nota de la base de datos de que ahi hay algo.
La bae de datos suele salir siempre, pero si ya lo completaste el simbolo esta gris y si no encontraste el secreto en rojo, el problema es ese, que me lo marca en rojo.
Por ejemplo, una tumba de asesino, cuando la pasas luego ya no puedes entrar por el sitio secreto otra vez y aunque me lo marca en rojo, el juego no me deja entrar por que ya lo pase.
No se por que le pasa esto, me da que duplico datos o algo.
¿como se si estan duplicados y cual elimino?
Lo tengo en OMAN
¿Si el problemas esta en la H-4?
Para regresar a la C solo tendria que cambiar los Backup a otro sitio con el file manager y desinstalar la H4 ¿no?
Lo digo por que si guarda las coniguraciones si le meto la C por encima no soluciono nada, creo.
Gracias
Por cierto, cuando salga la V-K podrias sacar una edicion liitada tipo.
V4-KagontuprimalaqueselotragatodoKaprichosodeloshuevosKeKieretopael
Saludos
iZiDuR escribió:tengo todos los juegos en un disco duro externo/GAMEZ y acabo de meter 2 juegos nuevos y ni los detecta el star wars unlased 2 y el white knight me sale BCES00225 y BLES00893 las caratulas las tengo con ese nombre pero nada de nada, ni sale caratula y cuando lanzo el juego no me van me sale archivo dañado.
pitu205 escribió:WUEPE!!! me estoy currando un theme del fliparlo pero le queria meter musica,en el .ini se puede hacer algo?ademas de la musica los sonidos al pasar de juego en juego...tu ya sabes