Hola.
Hace poco tiempo que vengo usando este manager.
Por ahora es el mejor de los que he probado y con diferencia.
Solo queria comentar un pequeño problema que me viene ocurriendo cada vez que realizo el proceso de los juegos en el disco duro externo en vez de en el primero.
Como bien comentas ehecuto el open manager, selecciono el juego en cuestion, pulso select, lo ejecuto normalmente y dejo que finalice el proceso de instalacion.
Despues salgo del juego, ejecuto el copy install, selecciono el juego y pulso cuadrado y listo.
Bien, el problema es que, en cuanto salgo del juego despues de la instalacion los menus (algunos) han perdido su icono y ha sido sustituido por la imagen generica del mando de la ps3.
Lo malo es que no puedo ejecutar ninguna aplicacion homebrew, ni el mismo open manager ni el copy install, de ahi tenga que apagar la consola, y volver a encerderla para completar el proceso de instalacion del juego en el disco externo con el copy install.
Y cada vez que quiero ejecutar cualquier aplicacion me aparece el error (80010006).
Todo esto se soluciona reiniciando claro, pero vuelve a ocurrir al instalar cualquier juego en el disco duro externo o al ejecutar uno ya instalado mediante este proceso.
Decir que a pesar del error (80010006) puedo ejecutar el juego en el menu app_home/PS3_GAME perfectamente, lo demas no.
Todo esto tanto con psbreak 1.1 como con el x3max. Usando hermes v.4b
Muchas gracias y enhorabuena por la currada.