Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

pitu205 molaria una de One Piece como la de Naruto que han colgado arriba o de Dragon Ball.Si pudieras hacer alguna te estaria agradecido....Si quieres que te pase la imagen dimelo.Gracias.
Unas dudillas.... =D
- ¿Para instalar este OM hace falta desinstalar el 1.16.1?¿O directamente se sobreescriben?
-El OM, ¿me seguiria detectando los backups del OM antiguo?
-¿Con este ultimo OM se puede jugar al Medal of Honor sin tocar nada del juego solo instalandolo? Si es que si, ¿hace falta darle a Patch mode o algo?
Gracias =)
montoyaz aún continua durmiendo? xD
pitu205 escribió:
ximo-sam escribió:wuepe solucionado mi problema con los themes y ya que estoy piru muy guapos tus mod ya que veo que te se da bien me podrias hacer uno del valencia, me da igual el jugador o del eskudo si kieres gracias, si no quieres da igual lo entiendo no pasa nada xD solo es una sugerencia

tu pide:

Imagen

o este otro

Imagen

si no te gustan dame tu una captura y te lo hago
saludos

gracias tio eres un makina
juan87 escribió:montoyaz aún continua durmiendo? xD

jajajaja estará de resaca....
0o_shelak_o0 escribió:

siesk ultimamente a los jueves tambien se les llama Fin de semana
juan87 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

JAJAJAJAJA joer eso es una vedad como un templo.

VALIENT aquí tienes.

Imagen

o este

Imagen

si prefieres otra,pasame la imagen
pitu205 escribió:
juan87 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

JAJAJAJAJA joer eso es una vedad como un templo.

hombre también hay muchos que están de vacaciones todo el año... jajaja a esos se les llama vividores...
shelak y tu pork a tu theme no le meter caratulas en 3D , tu THEME tb mola
Hola.
Hace poco tiempo que vengo usando este manager.
Por ahora es el mejor de los que he probado y con diferencia.
Solo queria comentar un pequeño problema que me viene ocurriendo cada vez que realizo el proceso de los juegos en el disco duro externo en vez de en el primero.
Como bien comentas ehecuto el open manager, selecciono el juego en cuestion, pulso select, lo ejecuto normalmente y dejo que finalice el proceso de instalacion.
Despues salgo del juego, ejecuto el copy install, selecciono el juego y pulso cuadrado y listo.

Bien, el problema es que, en cuanto salgo del juego despues de la instalacion los menus (algunos) han perdido su icono y ha sido sustituido por la imagen generica del mando de la ps3.
Lo malo es que no puedo ejecutar ninguna aplicacion homebrew, ni el mismo open manager ni el copy install, de ahi tenga que apagar la consola, y volver a encerderla para completar el proceso de instalacion del juego en el disco externo con el copy install.
Y cada vez que quiero ejecutar cualquier aplicacion me aparece el error (80010006).
Todo esto se soluciona reiniciando claro, pero vuelve a ocurrir al instalar cualquier juego en el disco duro externo o al ejecutar uno ya instalado mediante este proceso.
Decir que a pesar del error (80010006) puedo ejecutar el juego en el menu app_home/PS3_GAME perfectamente, lo demas no.

Todo esto tanto con psbreak 1.1 como con el x3max. Usando hermes v.4b
Muchas gracias y enhorabuena por la currada.
juan87 escribió:shelak y tu pork a tu theme no le meter caratulas en 3D , tu THEME tb mola

en realidad no es mio es una modificación de un theme que creo "QuetzalSnake" yo solo lo he modificado porque me parecía mejor forma así...

de todas las formas a la noche miro lo de ponerle las caratulas 3D y a ver si se me ocurre algo para que quede mejor.
alguien sabe donde cojer un buen pack de caratulas 3D? esque en el post de Cover manager los links de caratulas 3D no van, por cierto wuepe, podrias dar soporte a poner fondos bik? asi podrian moverse

Yo si las quieres en plan prueba te subo a mega unas cuantas que me hice.... Tengo otras que bajé pero no las he hecho yo.. Aunque tambien te las puedo subir... Tu dirás..
bueno, acabo de instalar la version H, descarge el theme de codex y puse la carpeta THEMES en una USB, inicio el OM y cuando inicia presiono Izquierda + L1 y no pasa nada :S probe tambien arriba + L1, Abajo + L1, derecha + L y con ninguno se aplica el theme, lo unico que logro es que se me bloquee la consola al 3 o 4 intento.

que pasara alli? hice la instalacion sin modificar ni inis ni nada asi que la combinacion de teclas no ha tenido porque cambiar en nada

vuelvo y pregunto: a la final cual es elt theme 4:3 definitivo?
Combomix escribió:bueno, acabo de instalar la version H, descarge el theme de codex y puse la carpeta THEMES en una USB, inicio el OM y cuando inicia presiono Izquierda + L1 y no pasa nada :S probe tambien arriba + L1, Abajo + L1, derecha + L y con ninguno se aplica el theme, lo unico que logro es que se me bloquee la consola al 3 o 4 intento.

que pasara alli? hice la instalacion sin modificar ni inis ni nada asi que la combinacion de teclas no ha tenido porque cambiar en nada

pero dentro de THEMES tienes que poner otra que se llame DEFAULT y dentro el fondo.png CREO QUE ES ASI
jajajjaja, ya estoy por aquí.

Como bien dice el compañero 0o_shelak_o0 ayer estuve hasta las 6 por aquí y a las 10 ya estaba en pié, así que cuando he llegado a casa ha sido inevitable pillar la cama, al final he tenido que llamar a Mapfre para que me sacara con grúa porque no había manera xD.

Voy a cenar algo y leo todas las paginas a ver que se dice, y en un rato me pongo con el mod ;)
Algún avance con la descarga automática de covers?

Saludos
wuepe si te paso el bg me podrias adaptar un ini? con covers en 3d a una resolucion determinada? tengo como 100 covers con sus ids ya incluidas, dime algo
Darkerkiko escribió:Unas dudillas.... =D
- ¿Para instalar este OM hace falta desinstalar el 1.16.1?¿O directamente se sobreescriben?
-El OM, ¿me seguiria detectando los backups del OM antiguo?
-¿Con este ultimo OM se puede jugar al Medal of Honor sin tocar nada del juego solo instalandolo? Si es que si, ¿hace falta darle a Patch mode o algo?
Gracias =)
montoyaz escribió:jajajjaja, ya estoy por aquí.

Como bien dice el compañero 0o_shelak_o0 ayer estuve hasta las 6 por aquí y a las 10 ya estaba en pié, así que cuando he llegado a casa ha sido inevitable pillar la cama, al final he tenido que llamar a Mapfre para que me sacara con grúa porque no había manera xD.

Voy a cenar algo y leo todas las paginas a ver que se dice, y en un rato me pongo con el mod ;)

montoyaz a ver si es posible pasarme los botones de x cuadrado, circulo y tringulo con fondo transparente, es para un diseño que estoy haciendo.
pitu205 escribió:
Combomix escribió:bueno, acabo de instalar la version H, descarge el theme de codex y puse la carpeta THEMES en una USB, inicio el OM y cuando inicia presiono Izquierda + L1 y no pasa nada :S probe tambien arriba + L1, Abajo + L1, derecha + L y con ninguno se aplica el theme, lo unico que logro es que se me bloquee la consola al 3 o 4 intento.

pero dentro de THEMES tienes que poner otra que se llame DEFAULT y dentro el fondo.png CREO QUE ES ASI

la estructura de directorios la estoy colocando tal cual estaba en el rar

Imagen
pues si así no te funciona prueba a cambiar el puerto usb o cambia de pen...prueba varios metodos,el pen lo tienes en fat32?
pitu205 escribió:pues si así no te funciona prueba a cambiar el puerto usb o cambia de pen...prueba varios metodos,el pen lo tienes en fat32?

si, es el pen que uso para instalar todo, y con niungun app me ha dado problemas en el ps3
se puede meter el tema directamente por FTP a la carpeta THEME ?
me imagino que si pero yo los meto siempre desde pen y nunca me ha dado problemas no se...FONDO.png tiene que estar en mayusculas o da igual? yo lo digo por ir descartando cosas
chavales, tengo una duda, quiero hacer un theme pero tengo el ini anticuado y quiero meterle lo de las 3d, que tengo que modificar
Yo lo he puesto con FONDO.PNG y FONDO.png y ninguna de las dos formas....
wuepe, como hago para que en una PS3 sin posibilida de FTP ni nada, al instalar Open Manager me salga la opción de que los juegos se instalen en Dev_hdd/Gamez ????

Saludos
Os dejo unas covers 3D por si teneis que hacer pruebecillas.. Este openmanager esta quedando mu guapo...

http://www.megaupload.com/?d=X3ROT50M
lo que contiene:
Caratulas 3D
Uncharted
little big planet
infamous
god of war III
pain
Heavy Rain
Ferrari challenge
Medal Of Honor Airbone
Medal Of Honor
Call Of Duty Modern Warfare 2
Battlefield Bad COmpany 2
Bioshock 2
El señor de los anillos: la conquista
Valient escribió:Yo lo he puesto con FONDO.PNG y FONDO.png y ninguna de las dos formas....

prueba por ftp es lo unico que se me ocurre

EDITO:
me imagino que tienes el archivo .ini con las covers activadas no?
2 sugerencias para futuras versiones h, aunque no se si estaran hechas ya, a la velocidad que crece el hilo algun que otro post me he saltado fijo xD

- Añadir al boton R2 una tercera opcion GAMES>HOMEBREW>THEMES. Con la ultima opcion se accederia a un listado de los temas disponibles en la carpeta THEMES e ir cambiando entre ellos (Quitando el tema "DEFAULT" el resto deberia tener cada uno su carpeta con el propio nombre, p.e. COVERZ, PEPELAKO)

- Separar el fondo del tema de la capa "funcional"(Un png con transparencia que contendria los marcos, textos, etc..).
Puesto que muchos están pidiendo modificaciones en el sentido de cambiar el fondo al valencia, naruto, etc.. le daria un toque de personalizacion rápido y simple para los usuarios.
Y facilitaría la traducción a otros idiomas de los temas disponibles.

Gran trabajo el que estas realizado por cierto ^^
Para que sirve tener activo el parchear juegos superiores a 3.41. Resulta que hoy he puesto la ultima version. Pongo un juego que pide la 3.42. Cuando cargo el juego lo primero que me pregunta es si quiero parchearlo. Despues de un ratichi lo parchea y cuando voy a jugar me copia los datos de actualización. Total que vuelvo a probarlo pensando que ya no me iba a pedir nada mas y vuelve a instalarme el juego. Al final opto por usar el parche para mas de 3.42 ya iba bien, entonces.....

¿Que diferencia hay entre que el programa te parchee el juego o marcar tu que necesita el parcheo?
acabo de probar en colocar los archivos del theme que queria en //dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES/DEFAULT/ reemplazando tambien el ini del theme y tampoco me sale el OM con el theme que he colocado :(

Imagen
abre el ini y mira que donde pone cover= no ponga 0 si no 1 si no te aclaras pon este .ini
http://www.megaupload.com/?d=86MAJBNZ
bueno, yo cuelgo mi diseño y si le gusta a alguien que me eche una mano con el ini

aqui lo teneis
asi deberia quedar
Imagen

las caratulas que tengo son 852x639 asi seria perfecto tengo mas de 100 hechas
Combomix al final consegui instalar el Theme.Mira haz esto:

-Pon la carpeta THEME en la raiz del usb
-Despues la carpeta DEFAULT
-al conf.ini quitale la extension .ini
-y al fondo.png quitale la extension .png

Prueba y comenta.....
Combomix escribió:acabo de probar en colocar los archivos del theme que queria en //dev_hdd0/game/OMAN46756/THEMES/DEFAULT/ reemplazando tambien el ini del theme y tampoco me sale el OM con el theme que he colocado :(

Imagen

Tienes que renombrar el archivo "fondo.png" a "BG1" o "BG3" .PNG, El default es el BG1 si no tienes configurado el idioma español por defecto, y ademas checa que bajas e instalaste el OMr-h3 OMAN46756 y no el otro OMr-h3 OMAN454ya no me acuerdo. si ese es el caso el directorio es //dev_hdd0/game/OMAN454??/THEMES, ay checale en la primera pagina
Valient escribió:Combomix al final consegui instalar el Theme.Mira haz esto:

-Pon la carpeta THEME en la raiz del usb
-Despues la carpeta DEFAULT
-al conf.ini quitale la extension .ini
-y al fondo.png quitale la extension .png

Prueba y comenta.....

oye...y como se te ha ocurrido eso?jajajajaja es broma
no me mandes mas pribados te contesto y te ayudo por aqui que se desvirtua el hilo ok?
No se pitu uno que se aburre..... XD XD XD , no en serio gracias a ti.....
Bueno aquí os dejo un tema creado, eso si dar las gracias a "QuetzalSnake" porque me he inspirado en su diseño.

bueno aqui vos va xD:

caratula sin cover:

Imagen

diseño cover 3D sin fondo del juego:

Imagen

diseño cover 3D con fondo del juego:

Imagen

acepto todo tipo de opiniones, sugerencias, cambios etc... (vamos que podéis decir de todo que yo escucho)

un saludo
Valient escribió:No se pitu uno que se aburre..... XD XD XD , no en serio gracias a ti.....

prueba lo de las caratulas y me cuentas
pepelako escribió:bueno, yo cuelgo mi diseño y si le gusta a alguien que me eche una mano con el ini

aqui lo teneis
asi deberia quedar
Imagen

me cito yo solo para que no se pierda en el olvido, decidme como tengo que modificar el ini para que quede bien, acepto mp tambien jeje
muxas gracias Shelak!!
0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os dejo un tema creado, eso si dar las gracias a "QuetzalSnake" porque me he inspirado en su diseño.

bueno aqui vos va xD:

caratula sin cover:

Imagen

Imagen

Imagen

acepto todo tipo de opiniones, sugerencias, cambios etc... (vamos que podéis decir de todo que yo escucho)

un saludo

Pues ahi va una opinion.

En principio me quedo con la ultima sin dudarlo. Me gusta mucho las barras para medir las capacidades, no lo habia visto hasta ahora. Lo de lista de juegos arriba muy chulo tambien.

Ahora viene lo regular a mi gusto. A pesar de que te has cargado los tipicos mandos, ganas muchisimo espacio poniendo solo los botones, pero lo veo super mal aprovechado pues la lista de juegos tiene una letra tan excesivamente grande que apenas se ven 6 juegos.

Es solo mi opinión.

Un saludo

pepelako escribió:bueno, yo cuelgo mi diseño y si le gusta a alguien que me eche una mano con el ini

aqui lo teneis
asi deberia quedar
Imagen

me cito yo solo para que no se pierda en el olvido, decidme como tengo que modificar el ini para que quede bien, acepto mp tambien jeje

Que guapo se ve aqui y luego por culpa de una tele tan mala como la mia apenas distingo las letras.

Muy guapo tambien
0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os dejo un tema creado, eso si dar las gracias a "QuetzalSnake" porque me he inspirado en su diseño.

bueno aqui vos va xD:

caratula sin cover:

http://img151.imageshack.us/img151/576/openmanagerfondo1.png

http://img545.imageshack.us/img545/4056/openmanagerfondo.png

http://img259.imageshack.us/img259/6097/openmanagerfondo2.png

un saludo

Muy chulo, aunque wuape nos va a mandar a siberia una temporada xDD

Ahora que si añade la posiblidade usar barras de "progreso" en los discos(y que se les pueda asignar el color) chapo xDD

Por otro lado tendria que añadir soporte para fuentes :/

bueno aqui vos va xD:

caratula sin cover:

http://img151.imageshack.us/img151/576/openmanagerfondo1.png

http://img545.imageshack.us/img545/4056/openmanagerfondo.png

http://img259.imageshack.us/img259/6097/openmanagerfondo2.png

un saludo

Hola, a mí personalmente me gusta bastante, lo único que veo en mi punto de vista es la fuente de las letras y el tamaño, pero por todo lo demás lo veo genial porque no está cargado de botones y opciones, seguramente lo de parchear y elegir donde instalar el juego esta en el triangulo en opciones, no?

Lo dicho, me encanta, solamente en mi punto de vista cambiaria la fuente de la letra y el diseño, pero es mi opinión a lo mejor a muchísimas personas les gusta.
jgavilan74 escribió:

bueno aqui vos va xD:

caratula sin cover:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

Pues ahi va una opinion.

En principio me quedo con la ultima sin dudarlo. Me gusta mucho las barras para medir las capacidades, no lo habia visto hasta ahora. Lo de lista de juegos arriba muy chulo tambien.

Ahora viene lo regular a mi gusto. A pesar de que te has cargado los tipicos mandos, ganas muchisimo espacio poniendo solo los botones, pero lo veo super mal aprovechado pues la lista de juegos tiene una letra tan excesivamente grande que apenas se ven 6 juegos.

Es solo mi opinión.

Un saludo

si tienes razón, voy a mirar a poner las letras mas pequeñas a ver como queda...

un saludo
pepelako escribió:

aqui lo teneis
asi deberia quedar
Imagen

Que rulen esas caratulas para seguir haciendo temas,por cierto muuuu guapo el thema tullo
las caratulas las subire mañana pero hechadme una mano con el ini para ponerlo todo en su sitio porfa please
3091 respuestas