Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Creo que al final estamos diseñado más y jugando menos jejeje, para que sirve el OM ?????? [qmparto]

saludos
como se invierten las flechas? en vez de arriba abajo, poner izkierda y derecha?
frank101 escribió:Creo que al final estamos diseñado más y jugando menos jejeje, para que sirve el OM ?????? [qmparto]

saludos

pues si te digo la verdad, me divierten mas estas cosas que el jugar, con eso te digo todo jajaja
Pues aqui esta ya terminado y todo pulido, gracias a wuepe por acomodar lo que no estaba en su lugar [oki] , me an dado las prisas y lo no me fije bien [+risas]

Preview
Imagen

Descarga

BludoTheme_by_QuetzalSnake

Ya saben si quieren que le cambie el color con gusto, solo que nose cuanto me tarde.

Descarga PSD ya lo subi si alguien quiere modificarlo esta echo un desmadre pero pues ya aclare que no soy un profesional jejej:

PSD_BludoTheme_By_QuetzalSnake.rar
jajajjajaja es verdad, yo la verdad es que si la tuviera ahora en mi habitación ni jugaba, estaría como un poseso probando mis temas y retocandolos, si es que te lo pasas pipa dejandolo bonito.

Por cierto abc me ha gustado la idea de una vez dentro del menú quitarle el logo de PS y el de ps3 y dejar solo open manager, queda más pulcro, en cuanto a lo de las opciones? ¿que me recomendáis? que meta solo el texto y a tomar por culo el mando o las dos cosas?

Decidme cosas!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
montoyaz

mira, Ya ya se que es muy cutre como lo he hehco, peor no tengo mesa y el raton lo tengo encima de mis pies :(
Imagen

- los hd usb mas ala derecha
- pon e texto de opciones mas ala iqz, pon el mando MAS pequeño al lado derecho de ese texto de opciones
- pon un modo oculto que no salga nada, ni texto de opciones ni el mando
- debajo de la caratula, pon un boton x y jugar y como se activa el modo ouclto ( derecha + start ) y pon opciones o oculto, como prefieras

QuetzalSnake

muy guapo, te esta quedando de lujo
jajajjaja, cutre pero se entiende perfectamente, voy a ver si hago 4 cosas y las subo para que le pegueis un ojo ;)
bueno aqui teneis mi theme, espero que os guste

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=RFPNTAN3
CoDeX escribió:como se invierten las flechas? en vez de arriba abajo, poner izkierda y derecha?

Cambia INVERT_CURSOR=0 por INVERT_CURSOR=1 en el .ini

Bueno, para poder coger otras carátulas que no sean 348x400, si no mas grandes creo que eran 856x400 o algo asi, las que son dobles, es una sola imagen, pero que tiene ambas caratulas (frontal y trasera) por lo que se podran colocar ahora mismo donde siempre, en COVERS, pero para la nueva version se creara una carpeta nueva para ellas, para los temas que usen COVERS normales, Otras COVERS3D.

Bueno, por ahora lo dejamos todo en COVERS, para que vayais creando los temas, para cuando esten listos.

Añadimos dos parametros nuevos:

Para indicar el tamaño original de los PNG, indicamos el tamaño asi
IMG_COVER_ORI_W=348
IMG_COVER_ORI_H=400

Si son 3D, no recuerdo el tamaño pero ronda algo asi
IMG_COVER_ORI_W=856
IMG_COVER_ORI_H=412

Y claro esta, para que el OM, pueda trabajar de un modo o otro, para buscar la carátula, ponemos un nuevo parametro

Valores a tomar: 0: Original (Sin 3D) 1: Original 3D (Solo Frontal), 2: Carátulas 3D (frontal y trasera en un png), 3: Doble Caratula (Frontal en un PNG y Trasera en Otro PNG)
COVER_TYPE=0

Este COVER_TYPE aun no funciona, se implementara, para que se busque en sus carpetas indiferentes, para poder trabajar con ellas.
Jugar con IMG_COVER_ORI_W y IMG_COVER_ORI_H, por si quereis usar otras caratulas que no sean 348x400

Ejemplo:
IMG_COVER_ORI_W=348
IMG_COVER_ORI_H=400
IMG_COVER_W=174
IMG_COVER_H=200

Aqui se indica que el PNG tiene tamaño 348x400, pero luego en pantalla lo va a reducir a la mitad 174x200, para que quede claro ORI es el tamaño original y el sin ORI es el tamaño que se mostrara en la TELE.

Rev H-3
Descarga OM 2.1H-3 46756 PKG
Descarga OM 2.1H-3 01234 PKG
jaja yo te mato wuepe otra revision :P nos tienes hasta las tantas con razon luego se me cierran los ojos por la mañana xDDD.

Una cosa y aunque sé que dista mucho del tema gráfico actual, pero crees que se podría hacer algo estilo wiiflow en el cual se giran las caratulas y todo? Lo digo porque el texto ocupa un lugar muy grande en el menu del open manager, y en los tiempos que corren una imagen o caratula/caja vale más que un título que por ejemplo podría estar debajo de cada caja de juego, lo digo por supuesto sin exigencias de ningun tipo, al contrario doy las gracias por tu dedicación y la de las demás personas que ya haciendo themes, subiendo caratulas o modificando diseños ayudan para el beneficio de todos.

Un saludo
QuetzalSnake escribió:Pues aqui esta ya terminado y todo pulido, gracias a wuepe por acomodar lo que no estaba en su lugar [oki] , me an dado las prisas y lo no me fije bien [+risas]

Preview
Imagen

Descarga

Ya saben si quieren que le cambie el color con gusto, solo que nose cuanto me tarde.

Descarga PSD ya lo subi si alguien quiere modificarlo esta echo un desmadre pero pues ya aclare que no soy un profesional jejej:

Hasta que montoyaz finalice su tema y decida, este es mi tema. Es fantastico, mis felicitaciones [oki]
si seria interesante al estiloi wiiflow o coverflowder
seria estupendo.. pero te felicito con todo las de la ley
por tan excelente trabajo y dedicacion.... : )

tremendo... mi jefe tiene una xbox360 y el pobre se le sale la baba cada vez que le muestro
las mejoras de OPM hehehehehe
jaja a mi me pasa igual con 4 pobrecitos amigos mios que solo tienen la 360,se están pensando pillarse una. Yo como tengo las 2 puedo disfrutar de lo mejor de cada una.

Un saludo
QuetzalSnake escribió:Pues aqui esta ya terminado y todo pulido, gracias a wuepe por acomodar lo que no estaba en su lugar [oki] , me an dado las prisas y lo no me fije bien [+risas]

Preview
Imagen

Descarga

buenas QuetzalSnake!!! que te parecería algo así?

Imagen

lo que pone oculto, solo se mostraría si uno quiere... (vamos por si no te acuerdas de algún botón) y las caratulas según vayas pasando se van mostrando las que van detrás... jejej
y lo demás mas o menos como lo ves... jeje

bueno es solo una idea... ya que el photoshop no es lo mio.

un saludo
saitoh00 escribió:jaja yo te mato wuepe otra revision :P nos tienes hasta las tantas con razon luego se me cierran los ojos por la mañana xDDD.

Una cosa y aunque sé que dista mucho del tema gráfico actual, pero crees que se podría hacer algo estilo wiiflow en el cual se giran las caratulas y todo? Lo digo porque el texto ocupa un lugar muy grande en el menu del open manager, y en los tiempos que corren una imagen o caratula/caja vale más que un título que por ejemplo podría estar debajo de cada caja de juego, lo digo por supuesto sin exigencias de ningun tipo, al contrario doy las gracias por tu dedicación y la de las demás personas que ya haciendo themes, subiendo caratulas o modificando diseños ayudan para el beneficio de todos.

Un saludo

Bueno, el tema de 3D, aun hay que revisar, puesto que actualmente trabaja en modo 2D, todo texto plano e PNG. Pero bueno, sería una gran mejora, pero necesitaria ya un interfaz que llevaria tiempo implementarlo, habria que investigar su posibilidad.
QuetzalSnake escribió:Preview
Imagen

Muy chulo, si que te lo has currado, la unica pega, es que usas BGx.PNG para multiidioma, para el español bien, por que encuentra BG3, pero para el resto de idiomas no hay su respetivo BGx, y tampoco has creado el BG1.PNG que es el ingles por defecto, si no tiene 3 que es español, por lo que solo funciona si ta configurado en español la consola.
Resubo el Link, renombrado el BG.PNG por BG1.PNG para que no falle en otros idiomas, aunque se muestre en español siempre.
http://www.megaupload.com/?d=EUWSK2DU

CoDeX escribió:bueno aqui teneis mi theme, espero que os guste
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=RFPNTAN3

Muy currado tambien, es otra forma de manejarlo, parecido al cover manager, aunque veo que no has implementado la imagen de bloqueo, que usas la opcion de ocultarla, aunque hay que tener cuidado, si se pulsa Abajo + START, se bloquean los botones y no funciona hasta desbloquear, que este oculta la imagen, no quiere decir que no funcione aun el bloqueo.
wuepe, para lo de parchear juegos que requieren firm superior, solo vale el payload de hermes? con el PL3 no funciona?
No me cargan ni despues de parchear el param.sfo y ejecutarlo con L2, me sigue saliendo el 800xxxx19
wanapaki escribió:wuepe, para lo de parchear juegos que requieren firm superior, solo vale el payload de hermes? con el PL3 no funciona?
No me cargan ni despues de parchear el param.sfo y ejecutarlo con L2, me sigue saliendo el 800xxxx19

Necesitas el psfmod para que funcione, hay varias versiones de PL3, aunque se supone que con el nuevo PL3, ya no es necesario usar L2
Si tienes la version de kakaroto inicial PL3, no funciona el parcheo, no implementa peek&poke

No tienes por hay Hermes v4b, que ese no es necesario usar L2.
wuepe instale la versión 2.1h-2 y no me carga los temas (copio la carpeta THEMES a la raíz del usb), no me deja utilizar otra carpeta que no sea la oman4... aparte de eso he visto que si arrancas el OM sin ningún juego en el interno (como lo tengo) y sin poner el hd usb, osea, sin juegos sale un mensaje que dice que coloque un BR en la unidad (esto no es problema pero creo que no se a tomado en cuenta porque esta desfasado visualmente) y si uno activa el ftp se cuelga la ps3 voy a provar con la 2.1h y te comento como me va.

Gracias por tu trabajo y el de todos los diseñadores que han creado unos temas NITIDOS como diríamos en REP. DOM. [oki]
evrpg escribió:wuepe instale la versión 2.1h-2 y no me carga los temas (copio la carpeta THEMES a la raíz del usb), no me deja utilizar otra carpeta que no sea la oman4... aparte de eso he visto que si arrancas el OM sin ningún juego en el interno (como lo tengo) y sin poner el hd usb, osea, sin juegos sale un mensaje que dice que coloque un BR en la unidad (esto no es problema pero creo que no se a tomado en cuenta porque esta desfasado visualmente) y si uno activa el ftp se cuelga la ps3 voy a provar con la 2.1h y te comento como me va.

Gracias por tu trabajo y el de todos los diseñadores que han creado unos temas NITIDOS como diríamos en REP. DOM. [oki]

si me ocurre lo mismo... con la ultima version y psgroopic 2.02
asi mismo decimo en RD Nitido!
Bueno me lo he pensado y creo que he llegado a la solución para no cargar el tema y que quede todo recogido.

Así pues este sería el menú emergente con las opciones. el skin principal estará limpio solo con los iconos de HDD0s.

http://img195.imageshack.us/img195/1384/nuevoom.png

Falta poner los botones y los atajos en el mando.

Simplemente opinad ;)
Hola.....ps3 fw3.15.....con differente payload pl3 0.1c, 2.02....y con OM 2.1H-2: me dice con el patch de L1 "Unsupported paylod"!!!!!

una idea del problema?

Saludo.
evrpg escribió:wuepe instale la versión 2.1h-2 y no me carga los temas (copio la carpeta THEMES a la raíz del usb), no me deja utilizar otra carpeta que no sea la oman4... aparte de eso he visto que si arrancas el OM sin ningún juego en el interno (como lo tengo) y sin poner el hd usb, osea, sin juegos sale un mensaje que dice que coloque un BR en la unidad (esto no es problema pero creo que no se a tomado en cuenta porque esta desfasado visualmente) y si uno activa el ftp se cuelga la ps3 voy a provar con la 2.1h y te comento como me va.

http://www.megaupload.com/?d=OSFMK3II Prueba con ese PKG, ya no tendrias que tener problemas, cuando no tienes nada en la lista.
Es normal que solo te apareza OMAN, por que no tienes instalado el backup manager.

montoyaz escribió:Bueno me lo he pensado y creo que he llegado a la solución para no cargar el tema y que quede todo recogido.

Así pues este sería el menú emergente con las opciones. el skin principal estará limpio solo con los iconos de HDD0s.

Simplemente opinad ;)

Queda bien, pero puedes probarlo en tu PS3? ami me recorta los bordes, y la parte de arriba del logo se ve partido, abajo no veo la ip, no pones sitio para mostrar el espacio en disco duro, los bordes derecho y izquierdo como el mando, si lo puedes centrar no tan pegado a los bordes mejor. Hay gente que el ocurre lo mismo.

fodil escribió:Hola.....ps3 fw3.15.....con differente payload pl3 0.1c, 2.02....y con GAIA 2.1H-2: me dice con el patch de L1 "Unsupported paylod"!!!!!

una idea del problema?

Saludo.

Es que el L1, solo es necesario para un par de juegos, como el eye pet, y pocos mas, en PL3 no tiene implementado el perm_mode por ello no se puede activar, y no tiene problemas con mandos/saves como F1, asi que tampoco es necesario activarlo, y como dices tienes 2.02 por lo que tp tienes que usar L2, por que lleva de serie el parcheo de memoria, aunque creo que para 3.15 no lo tiene, asi que si es recomendable que si usas L2 para Medal of honor y juegos que requieran superior a 3.41
Gracias Wuepe.....

Tiene idea porque el juegos que carga in el 3.41 no puedes cargar in el 3.15....? no existe una patch o es el problema del PAYLOAD PL3?

Gracias et buena noche!
fodil escribió:Gracias Wuepe.....
Tiene idea porque el juegos que carga in el 3.41 no puedes cargar in el 3.15....? no existe una patch o es el problema del PAYLOAD PL3?
Gracias et buena noche!

Problema del payload, si tienes PIC usa el hex 1.16d que es la v3 de hermes mas fix2 de Waninkoko, luego para el MOH usa el L2, para juegos que tb requieran mayor de 3.15 como el Mafia 2, igual.
De todas maneras, prueba con el mafia 2, que ese esta texteado que con L2 en OM 2.1F o superior y fw 3.15, backup en disco externo, y un disco insertado.
Otros juegos, como PES11 dan error por falta de módulos que no hay en 3.15 y si en 3.41.
No se que juegos funcionaran, hay varios como el dead que funciona con 3.01 y PATCH L2 activado...
Hola wuepe, te explico, la idea es que principalmente salga esta carátula mostrando la cover, los juegos de la lista y los dispositivos (HDD's y BD)

http://img233.imageshack.us/img233/7659/nuevoom2.png

y cuando lo bloquees que salga esta solapa por así decirlo pegada encima (como siempre vamos)

Como lo ves? tendremos problemas?

PD: Me encantaria probar mis mods no lo sabes bien pero desgraciadamente tengo la play en el pueblo, así que hasta el fin de semana no podré probar nada en casa, de todas formas dime que bordes te salen cortados, si los laterales o arriba/abajo y lo intento achatar un poquito (que raro que lo corte si la resolución está bien)

Espero tus comentarios [tadoramo]
wuepe escribió:

http://www.megaupload.com/?d=OSFMK3II Prueba con ese PKG, ya no tendrias que tener problemas, cuando no tienes nada en la lista.
Es normal que solo te apareza OMAN, por que no tienes instalado el backup manager.

GRAX funciona nitido [360º] [360º] [360º]
Hola, instale la version OM 2.1H-2, pero ya veo que salio la OM 2.1H-3, como hago para sustituir la que tengo por la actual(OM 2.1H-3)sin borrar los juegos que ya he metido en el disco duro?
montoyaz escribió:Bueno me lo he pensado y creo que he llegado a la solución para no cargar el tema y que quede todo recogido.

Simplemente opinad ;)

precioso cuando termine de crearlo avisame :)
wuepe visto la calidad de los trabajos aqui expuestos por los compañeros creo que este finde me dedicara a probarlos, mas que ha seguir haciendo el mio, la verdad que me gustan mas estos, muy buen trabajo gente.

Decir que el de CodeX me encanta y si queda bien en 4:3 será el que use.
el open manager descarga las carátulas?
Vamos a ver una cosa wuepe,cuando instalo el OM me pide que donde quiero instalar cuando lo inicio y no se que directorio coger para el oman456 ese o como sea,alguien me dice como lo que hay que poner?
tidusmen escribió:Hola, instale la version OM 2.1H-2, pero ya veo que salio la OM 2.1H-3, como hago para sustituir la que tengo por la actual(OM 2.1H-3)sin borrar los juegos que ya he metido en el disco duro?

mira, para que no tengas ese problema nunca mas

- renombra la carptea OMANxxxx de tu 2.1h-2, el nombre que quieras, te recomiendo uno CLARO, " JUEGOS_DE_PS3" por ejemplo
- ahora instalas el v2.1h-3, al arrancarlo la 1 vez la 2.1h-3 te DETECTARA la carpeta en donde tienes los juegos, y te preguntara " quieres usar la carpeta "JEUGOS_DE_PS3" como base para usar e instalar juegos?, le dices que si Y TODO ok, YATA!

que ganas con esto?

que cada vez que instales un nuevo OM, BM, gaia, el que te de la gana, tu tengas tus juegos centralizados en una carpeta que nunca vas a borrar cada vez que instales un OM nuevo

yo lo ise a si desde hace meses, y estoy super contento de haberlo hecho y NINGUN problema

bEnE_tt escribió:Vamos a ver una cosa wuepe,cuando instalo el OM me pide que donde quiero instalar cuando lo inicio y no se que directorio coger para el oman456 ese o como sea,alguien me dice como lo que hay que poner?

si no tienes ningua, usa la de serie la que te crea el OM es OMAN lo que sea, segun el Om que instales

si tienes otro OM / BM etc, te lo detectara y te dira si la usas o no, si le dices que si la usara, si le dices que no te dira si quieres crear la suya

eso es todo
montoyaz escribió:Hola wuepe, te explico, la idea es que principalmente salga esta carátula mostrando la cover, los juegos de la lista y los dispositivos (HDD's y BD)

http://img233.imageshack.us/img233/7659/nuevoom2.png

y cuando lo bloquees que salga esta solapa por así decirlo pegada encima (como siempre vamos)

Como lo ves? tendremos problemas?

PD: Me encantaria probar mis mods no lo sabes bien pero desgraciadamente tengo la play en el pueblo, así que hasta el fin de semana no podré probar nada en casa, de todas formas dime que bordes te salen cortados, si los laterales o arriba/abajo y lo intento achatar un poquito (que raro que lo corte si la resolución está bien)

Espero tus comentarios [tadoramo]

bueno montoyaz, veo que has pillado mi concepto, asi es exactamente como te decía que lo dejases para no cargarlo y que quede mas bonito.

felicitaciones, porque esta sublime [oki]

Wuepe una cosa en vez de 2 flechitas, se podría poner un scroll funcional?
wuepe que es eso del modo bloqueo? para que es?
Se me ha ocurrido una idea pero no se si es viable. Para tener mayor espacio, he visto que es posible que mantener pulsado x para ocultar los mandos, entonces...... ¿Seria posible no poner nada relacionado con lo que hace cada comando y cuando se bloquee aparezca algo como la siguiente imagen indicando todos los botonoes? Creo que quedaria muy chulo:

Imagen
que version me aconsejais para jugar al medal of honor sin tener que cambiar nada? me podeis enviar el enlace de descarga del OM? gracias.
CoDeX escribió:wuepe que es eso del modo bloqueo? para que es?

wuape implemento un modo bloeueo o modo oculto, si no em equivoco te refieres a lo mismo

este modo hace que con la combinacion de treclas

derecha+start, carge otro .png, que se superpone sobre elque ya esta

esto sirbe para hacer combinaciones, y ocultar cosas, o poner cosas

es el metodo que te dije para poner los botones y no los colocaras ARRIBa y abajo, cambiando el que pusiste la 1 vez, y ahora esta lleno de botones pro todos lados :P

a tu MOD

asi y todo te quedo bien, pero si lo hubieras dejado los botones que estaban , y e resto en modo oculto hubiera quedado mejor, asi y todo lo puedes hacer

poner en al parte de debajo, los botones, x, cuadrado, circulo etc, tamaño hd, etc

y con el modo oculto, pones el resto , las configuraciones etc

asi la gente si nesesita ver algo, lo saca o lo coulta ;)
Imagen

los botones de arriba los puedes poner abajo, de modo oculto, y dejar la parte de arriba como estaba que estaba muy chula

fijate aqui, como queda uno
Imagen
y si pulsas para sacar el modo oculto
se ve asi
Imagen
creo que ahora tendras una idea mas clara de lo que te digo

se puede hacer muchas combinaciones, ;)
---

wuepa que cambias trae la v2.1h-3?
.abc. escribió:

wuape implemento un modo bloeueo o modo oculto, si no em equivoco te refieres a lo mismo

es el metodo que te dije para poner los botones y no los colocaras ARRIBa y abajo, cambiando el que pusiste la 1 vez, y ahora esta lleno de botones pro todos lados :P

a tu MOD

asi y todo te quedo bien, pero si lo hubieras dejado los botones que estaban , y e resto en modo oculto hubiera quedado mejor, asi y todo lo puedes hacer

poner en al parte de debajo, los botones, x, cuadrado, circulo etc, tamaño hd, etc

Esto es a lo que creo yo me referia con mi post anterior. Si se impelenta un modo bloqueo que cargue otro png, se podria poner la imagen que yo he puesto con las indicaciones de las teclas y habria aun mas espacio porque tampoco es necesario tener el funcionamiento de las teclas siempre solo cuando no nos acordemos de alguna, no?
gracias por la explicacion, vere como puedo hacelo en mi theme, gracias!!!
.abc. escribió:wuepa que cambias trae la v2.1h-3?

el soporte para caratulas 3D con la portada y la trasera.

jgavilan74 escribió:
.abc. escribió:

a tu MOD

Esto es a lo que creo yo me referia con mi post anterior. Si se impelenta un modo bloqueo que cargue otro png, se podria poner la imagen que yo he puesto con las indicaciones de las teclas y habria aun mas espacio porque tampoco es necesario tener el funcionamiento de las teclas siempre solo cuando no nos acordemos de alguna, no?

esa es la idea, ademas ahora como se gurda todas las configuraciones, pues no necesitas esos comandos casi nunca, o no ser que quieras cambiar algo. esque con todo mostrado es una guarrería tener todos los botones por el tema, asi queda todo mas limpio y menos cargado.

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:
.abc. escribió:wuepa que cambias trae la v2.1h-3?

el soporte para caratulas 3D con la portada y la trasera.

un saludo

wowwwwwww por fin;)

---
montayaz, un apunte, NO hace falta que pongas la estrcutura de la caratula, ya las caratulas 3D tienes su covers

tienes que limpiar el fondo dejarlo vacio, que solo se vea el fondo normal

fijate
Imagen
lo que si puedes hacer un coger 3D TUYO que ponga, no hay caratula por ejemplo

a un apunte, puedes hacer la zona TEXTO de los juegos, mas larga hacia la derecha, para que se vea mas texto,q eu algunos nombre se cortan, y 1 o 1/2 centimo mas larga para abajo?

esperando el pack completo del ultimo que pusiste, para ir probandolo ;)

----
CoDeX

una sugerencia que podria quedarte de cojones

tu skin, es de 3 covers, uno en el centro, grande, y 2 a los lados, mas pequeños, creo qeu te quedaria de lujo, dejando los pequeños COMO estan de tamaño y 2D y el grande el de el centro, lo pones 3D con doble cara

te quedaria de lujo ;)

la unica pega, seria que la gente tendria que tener las covers en 2d y 3d doble cara, pero tranqui, que eso la gente a se apaña bien en consegurilas jaja, ademas todas ocupan una mierda en el HD

aunque creo que habria 1 problema
wuape???

una pregunta

las covers TODAs 2D, 3D, 3D doble caras todas se cogen desde la misma carpeta, no?

en ese caso, se deberia implementar, que fuera de otra carpeta distinta

por ejemplo como usaba el cover manager

mira

OMANxxxxx/covers/ para 2D
OMANxxxxx/covers/3D/ para las 3D
no creo que sea muy dificil en implementar creo :P
0o_shelak_o0 escribió:esa es la idea, ademas ahora como se gurda todas las configuraciones, pues no necesitas esos comandos casi nunca, o no ser que quieras cambiar algo. esque con todo mostrado es una guarrería tener todos los botones por el tema, asi queda todo mas limpio y menos cargado.

un saludo

Muchas gracias por la aclaración.

Yo he posteado esa imagen porque me recuerda a la del fifa y si hay que aclarar alguna información con respecto a los gatillos creo que se ve mejor una en 3d con los botones agachados que en una frontal pues con las lineas no se distingue bien si es R1 o R2.
.abc. escribió:una pregunta

las covers TODAs 2D, 3D, 3D doble caras todas se cogen desde la misma carpeta, no?

en ese caso, se deberia implementar, que fuera de otra carpeta distinta

por ejemplo como usaba el cover manager

mira

OMANxxxxx/covers/ para 2D
OMANxxxxx/covers/3D/ para las 3D
no creo que sea muy dificil en implementar creo :P

Hola, wuepe ya dijo en un post anterior que de momento si estan en la misma carpeta, pero para mas adelante cada uno llevaria su propio carpeta.

Saludos
montoyaz, para cuando tu theme completamente terminado?cuando lo tengas subelo que estoy deseando probarlo
muchas gracias a todos
Pues ya hice la plantilla adaptándola al nuevo OM 2.1H y basándome (copiando) el diseño de pepeloko porque me encantaba. Modifiqué alguna cosa de su diseño quitando el mando de ps de la derecha y poniendo la relación de botones al lado de cada opción, poniendo más grande los botones que más se emplean y cambiando el tipo de fuente, fondo etc.

La plantilla la subiré por si alguien quiere modificar el fondo o lo que quiera, cómo en los anteriores diseños que subí.

Os dejo una muestra de mi diseño, que ya os digo, está basado en el de pepeloko (espero que no le parezca mal).

Un saludo.

Imagen
El OM 2.1H no me muestra las letras. Me sale todo el fondo negro y sin letras (Solo "on" y "off")
A alguien mas le pasa?
no se como se consigue conectar el ftp con el fillezilla e presionao r1 y se a puesto en on y al poner la ip en el fillezilla no consigue conectar ¿hay qe acer algo mas para qe conecte?
.abc. escribió:
tidusmen escribió:Hola, instale la version OM 2.1H-2, pero ya veo que salio la OM 2.1H-3, como hago para sustituir la que tengo por la actual(OM 2.1H-3)sin borrar los juegos que ya he metido en el disco duro?

mira, para que no tengas ese problema nunca mas

- renombra la carptea OMANxxxx de tu 2.1h-2, el nombre que quieras, te recomiendo uno CLARO, " JUEGOS_DE_PS3" por ejemplo
- ahora instalas el v2.1h-3, al arrancarlo la 1 vez la 2.1h-3 te DETECTARA la carpeta en donde tienes los juegos, y te preguntara " quieres usar la carpeta "JEUGOS_DE_PS3" como base para usar e instalar juegos?, le dices que si Y TODO ok, YATA!

que ganas con esto?

que cada vez que instales un nuevo OM, BM, gaia, el que te de la gana, tu tengas tus juegos centralizados en una carpeta que nunca vas a borrar cada vez que instales un OM nuevo

yo lo ise a si desde hace meses, y estoy super contento de haberlo hecho y NINGUN problema

Ok, amigo gracias por tu respuesta, ahora bien luego de hacer esto que me dices, procedo a borrar el 2.1h-2? o al instalar 2.1h-3 se sobrescribe?
er_loco escribió:no se como se consigue conectar el ftp con el fillezilla e presionao r1 y se a puesto en on y al poner la ip en el fillezilla no consigue conectar ¿hay qe acer algo mas para qe conecte?

Tienes que poner el usuario OMAN46756 y contraseña en blanco.
Y recuerda, no cierras el Filezilla si aun tienes activado el FTP, o no salistes del OM, si cierras el cliente del PC, se bloquea el OM.
JackL escribió:El OM 2.1H no me muestra las letras. Me sale todo el fondo negro y sin letras (Solo "on" y "off")
A alguien mas le pasa?

Has bajado la versión h-3? si sigues con problemas, bajate este http://www.megaupload.com/?d=OSFMK3II y luego metele un tema desde el pendrive.
MarkAstur escribió:Pues ya hice la plantilla adaptándola al nuevo OM 2.1H y basándome (copiando) el diseño de pepeloko porque me encantaba. Modifiqué alguna cosa de su diseño quitando el mando de ps de la derecha y poniendo la relación de botones al lado de cada opción, poniendo más grande los botones que más se emplean y cambiando el tipo de fuente, fondo etc.

La plantilla la subiré por si alguien quiere modificar el fondo o lo que quiera, cómo en los anteriores diseños que subí.

Os dejo una muestra de mi diseño, que ya os digo, está basado en el de pepeloko (espero que no le parezca mal).

Un saludo.

Imagen

Bonito diseño, podrias hacer la misma imagen, pero solo mostrando el boton X, triangulo y circulo con su texto fuera, y los botones de la izquierda fuera, que solo se vea las opciones activadas, por si se pone modo Bloqueado, que se vea solo X, y asi ya queda perfecto.
Bonito diseño.
montoyaz ke tal vá el THEME ?
3091 respuestas