Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

montoyaz escribió:Bueno pues voy a comer algo y me pongo a retocar el tema a ver que se puede mejorar, es importante que me digas que letras no ves bien para hacerlas un poquito más grandes o apañarlo de alguna manera (quizás tenga que optar por otra tipografía)

Ir comentando

Salu2

Las letras que no se ven bien son las correspondientes a los botones del mando ;)
wuepe escribió:El_Checro escribió:
Gracias por tu gran trabajo.

Tengo un problema, llevo toda la tarde leyendo tutoriales para hacer funcionar el Medal of Honor, alguien me puede explicar como hacerlo funcionar por favor? Tengo PS3Key V.4, y me gustaría preferiblemente si se puede que juego e instalación estén en disco externo. Muchas gracias.

Un saludo.
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
Mira ese hilo.

No se que hago mal...me sale el disco de juego como "datos dañados" y no me deja iniciar error 80028F08.
A alguien más le pasa?

Gracias
El_Checro escribió:
wuepe escribió:El_Checro escribió:
Gracias por tu gran trabajo.

Tengo un problema, llevo toda la tarde leyendo tutoriales para hacer funcionar el Medal of Honor, alguien me puede explicar como hacerlo funcionar por favor? Tengo PS3Key V.4, y me gustaría preferiblemente si se puede que juego e instalación estén en disco externo. Muchas gracias.

Un saludo.
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
Mira ese hilo.

No se que hago mal...me sale el disco de juego como "datos dañados" y no me deja iniciar error 80028F08.
A alguien más le pasa?

Gracias

Cambias el fichero eboot? si lo hicistes, instala el update 1.01 del juego y luego te tendria que funcionar bien.
montoyaz escribió:Ya estoy por aquí de nuevo.

abc a mi tampoco me gustaba del todo como quedaba el mando, pero lo veo bien para esos momentos que no te acuerdas si era triángulo o circulo, así que le he pegado un filtro para que se integre mejor visualmente, la idea es que se pueda ocultar y mostrar el mando.

Aquí te dejo la idea cogiendo forma:

Mando oculto:
http://img222.imageshack.us/img222/1168/back4x.png

Mando visible:
http://img140.imageshack.us/img140/4562/back5.png

El fondo pelao:
http://img258.imageshack.us/img258/1835 ... 0x1600.jpg

Que os va pareciendo la cosa?
[comor?]

"Montoyaz" te esta quedado de pm, pero no habría forma de ponerlo algo mas centrado? me explico, el cover esta en al parte izquierda y la lista de juegos esta a la derecha del todo, no habría alguna forma de, nose, centrar las cosas algo mas?

nose si me he explicado bien... espero que me entiendas...

de todas las formas tienes el PSD? y asi te lo puedo mostrar mejor...
A ke resolucion esta el tema de montoya??????
Derhelm escribió:
ximo-sam escribió:alguien me puede explicar como se hace para poner los themes si lo inicio con el om no sale nada y si le doy a l1 y izkierda se me keda pillado

A mi me ha pasado. ¿Acabas de instalar el open manager? Si es asi, borra el .pkg del usb, y vuelve a iniciar el programa. A mi se me ha solucionado asi.

nada tio gracias, pero no hay forma nose xqke pero no me lee los THEMES aora por lo menos ya no se me keda pillado, alguna idea?
wuepe escribió:Cambias el fichero eboot? si lo hicistes, instala el update 1.01 del juego y luego te tendria que funcionar bien.

Creo que el problema está en que no puedo modificar el PARAM.SFO, pensaba que si, pero al pulsar "load" en el PS·SFOEdit me dice un mensaje "excepción no controlada en la aplicación...etc."..y no lo carga bien...estoy ya desesperado madre mia...
Uso Windows vista, he ejecutado la apli en modo compatibilidad con XP...y no se que más hacerle...alguna sugerencia? Gracias tio enserio.

EDITO; Creo que mi PARAM.SFO está dañado, ya que puedo abrir cualquier otro menos ese. Alguien me podría pasar el PARAM.SFO de su Medal of Honor por favor?? Supongo que valdrá cualquiera BLES00860....muchas gracias.
Que quiere decir el ftp parcheado, si lo activamos es visible todas las rutas no?, se puede activar y desactivar?

gracias
Hola 0o_shelak_o0

Gracias hombre, en cuanto a lo de centrado te entiendo perfectamente, me gustaría poder poner la caratula en el centro de la imagen y que debajo de ella salga el titulo del juego, así vas pasando con la cruceta de izq a derecha y van a apareciendo los juegos con sus caratulas y solo ves un nombre del juego, no toda la lista (ahora no se si me explico yo bien jajajajja)

Otra cosa que me gustaría es poner iconos del HDD interno de ps3 y otro de usb dando el espacio disponible (vamos lo mismo que veíamos en la barra de abajo pero más bonito)

Pero bueno todo esto nos lo resolverá wuepe que es el que más controla el tema (nunca mejor dicho :p ).
Por cierto no tengo el PSD porque lo estoy haciendo con GIMP y utiliza .xcf

PD: Valient el tema está a 1920x1080

(para la noche a ver si os subo el tema retocadillo con esas letras que no se ven y las rayas del mando)

Salu2 [fumando]
Gracias montoyaz te felicito porque te lo estas currando.
jonizarra escribió:Hola a todos. Tengo un AVRKEY con Hermes V4B, la PS3 fat de 40 gb se inicia bien pero me da el error (80029566) al instalar cualquier OM v2.1. ¿Alguien me puede ayudar por favor?. Muchas gracias a todos por todos los avances que estais consiguiendo y ÁNIMO.

EDITO: Ya lo he solucionado, el problema era del Pendrive que usaba para meter el OM. Gracias a todos y deciros que sois MUY GRANDES Y COJONUDOS.
Lo acabo de isntalr he metido las covesr en el pendrive en una carpeta llamada COVERS y no consigo ponerlas solo me aparecen 4 o 5 juegos con ellas le doy a L1 mas flecha izquierda derecha arriba o abajo y nada de nada :(

PD: El FTP con ps3key deja pillado la ps3 lo he probado de 100 maneras de mil formas con totalcomander y filezilla y nada la bloquea yo por lo menso tengo que seguir con la version 2.1D :(
jomuto escribió:Que quiere decir el ftp parcheado, si lo activamos es visible todas las rutas no?, se puede activar y desactivar?
gracias

Si lo parcheas al iniciar, ya queda fijo, la única forma de ponerlo normal, es reinstalando, y dandole a no cuando pregunte.
ximo-sam escribió:nada tio gracias, pero no hay forma nose xqke pero no me lee los THEMES aora por lo menos ya no se me keda pillado, alguna idea?

Seguro que copias la carpeta THEMES en la raiz del pendrive?
La otra opcion es copiar por FTP esa carpeta themes a la ruta de instalacción del OM.
cejudin escribió:Lo acabo de isntalr he metido las covesr en el pendrive en una carpeta llamada COVERS y no consigo ponerlas solo me aparecen 4 o 5 juegos con ellas le doy a L1 mas flecha izquierda derecha arriba o abajo y nada de nada :(

Seguro que estan con nombre B....PNG que tiene el id del juego, y que tienes la caratula del juego, incluso puede que tengas la caratula pero con id de USA y no de EUR y por ello tampoco te lo reconozca, mira el fichero PS3_DISC.SFB para mirar el id correcto de tu juego.
Una cosa wuepe tengo la version 2.0 del open manager para instalar el tema de montoyaz...¿Tengo que instalar primero la version 2.1H del open manager?????

Has probado ya si funcionan las caratulas y todo en el tema de montoyaz o me espero a ke se resuelvan los problemas primero?¿
vale el fallo es que me he descargado el pack y no vienen los nombrse bien.

Pero el tema del FTP me mata porque yo lo utilizo 100% y este al igual que el E, F y G me bloquea la consola con mi ps3key :(
cejudin escribió:vale el fallo es que me he descargado el pack y no vienen los nombrse bien.

Pero el tema del FTP me mata porque yo lo utilizo 100% y este al igual que el E, F y G me bloquea la consola con mi ps3key :(

to uso de FTP en black pk este se me suele clavar...
Lo de las caratulas las copio en el pendriev y cuando inicie el OM las cojeras del Pendrive. Ahora aparte de eso una vez que lo haga la primera vez ya no tengo que ponerlo siempre no ?

Y la razon por la cual me ha tardado casi 1 minuto de relog en arrancar el OM puede ser por el copiado de las caratulas????
montoyaz escribió:Hola 0o_shelak_o0

Gracias hombre, en cuanto a lo de centrado te entiendo perfectamente, me gustaría poder poner la caratula en el centro de la imagen y que debajo de ella salga el titulo del juego, así vas pasando con la cruceta de izq a derecha y van a apareciendo los juegos con sus caratulas y solo ves un nombre del juego, no toda la lista (ahora no se si me explico yo bien jajajajja)

Otra cosa que me gustaría es poner iconos del HDD interno de ps3 y otro de usb dando el espacio disponible (vamos lo mismo que veíamos en la barra de abajo pero más bonito)

Pero bueno todo esto nos lo resolverá wuepe que es el que más controla el tema (nunca mejor dicho :p ).
Por cierto no tengo el PSD porque lo estoy haciendo con GIMP y utiliza .xcf

PD: Valient el tema está a 1920x1080

(para la noche a ver si os subo el tema retocadillo con esas letras que no se ven y las rayas del mando)

Salu2 [fumando]

si como el cover manager no? mira he puesto en varios hilos una captura de una aplicación de wii, que lo tiene genial:
Imagen

o también una imagen que creo uno de EOL:

Imagen

estaria bien uno de estas formas pero con tu diseño... jejeje

si consigues dejar algo asi, voy para donde vivas y te beso los pies... XD [beer]

un saludo
Buenas, soy incapaz de conectarme vía FTP a mi PC. Activo el FTP pulsando R1. En el Filezilla pongo la IP, el puerto 21 y le doy a conectar y no hace nada. No me conecta. Tengo que meter algo en user y pass? Tengo PS3Break con la ultima version que lleva la v4 de Hermes ¿puede ser por esto?

Un saludo.
cejudin escribió:Lo de las caratulas las copio en el pendriev y cuando inicie el OM las cojeras del Pendrive. Ahora aparte de eso una vez que lo haga la primera vez ya no tengo que ponerlo siempre no ?

Y la razon por la cual me ha tardado casi 1 minuto de relog en arrancar el OM puede ser por el copiado de las caratulas????

Si, mira si con el pendrive ese siempre te hace lo mismo, puesto que si no existen las copia, si son otras las actualiza, si es la misma, la salta.
Pero puede demorar un tiempo copiarse.

He encontrado otro pack por hay de 264 carátulas.
264 Carátulas normales Enlace de Descarga 115 carátulas 70mb
Se descomprime, se menten las imagenes en una carpeta COVERS y a la raiz del pendrive.
wuepe escribió:
PrometeoX escribió:Bueno wuepe con esta ultima version la H, ya no necesito seguir con los desarrollos, directamente usare esta. Me parece una currada de la ostia, por que parametrizando todas las posiciones y colores del texto, se abre una puerta enorme para el diseño, ya puedo adaptarle para tv de 4:3 es decir de tubo, etc. Muy buen trabajo en serio.

Wuepe una mejora que he me parece una chorrada y bastante util cuando quiero pasar una caratula y no se el ID del juego en cuestion.

¿ Se podria mostrar el title_id de cada juego en algun lado ? o al menos el seleccionado?.

Me ha pasado varias veces de tener un juego sin caratula y claro tienes que descargarla y renombrarla con el id del juego, pero como sabes el id ?, se que lo
puedes mirar en internet, pero me parece una chorrada.

¿ que opinas ?

Gracias.

Si el ID lo ves, tanto en el Param.sfo como en el fichero PS3_DISC.SFB lo abres con el bloc de notas, miras el id y le quitas el guión del medio.
PD: si te curras algún tema para 4:3 puedes compartirlo para que los demás podamos usarlo?

WUEPE este mismo fin de semana tienes un tema para 4:3 prometido.

Lo del id del juego ponte en esta situacion. Tienes el OM abierto y de un juego no se te ve la caratula. La buscas con el pc por internet, la bajas y como sabes el nombre que la tienes que poner ? para mirar el param, tendria que conectarme, pillarlo por el ftp y abrirlo. Si veo el BLES aunque sea debajo del ICON o del COVER seria mucho mas rapido.

No se es un problema real que yo me he encontrado, pero igual a los demas os parece una chorrada.

SAludos.
Muchas gracias wuepe otra cosa podrias decirme cual es el mejor tema para ponerle??
jjajajjajaja! Venga me has convencido, voy a ponerme a ello, a ver si queda algo medio interesante.

En un rato le voy pegando unas screenshots a ver que os parece
[fumando]
PrometeoX escribió:
wuepe escribió:
PrometeoX escribió:Bueno wuepe con esta ultima version la H, ya no necesito seguir con los desarrollos, directamente usare esta. Me parece una currada de la ostia, por que parametrizando todas las posiciones y colores del texto, se abre una puerta enorme para el diseño, ya puedo adaptarle para tv de 4:3 es decir de tubo, etc. Muy buen trabajo en serio.

Wuepe una mejora que he me parece una chorrada y bastante util cuando quiero pasar una caratula y no se el ID del juego en cuestion.

¿ Se podria mostrar el title_id de cada juego en algun lado ? o al menos el seleccionado?.

Me ha pasado varias veces de tener un juego sin caratula y claro tienes que descargarla y renombrarla con el id del juego, pero como sabes el id ?, se que lo

¿ que opinas ?

Gracias.

Si el ID lo ves, tanto en el Param.sfo como en el fichero PS3_DISC.SFB lo abres con el bloc de notas, miras el id y le quitas el guión del medio.
PD: si te curras algún tema para 4:3 puedes compartirlo para que los demás podamos usarlo?

Lo del id del juego ponte en esta situacion. Tienes el OM abierto y de un juego no se te ve la caratula. La buscas con el pc por internet, la bajas y como sabes el nombre que la tienes que poner ? para mirar el param, tendria que conectarme, pillarlo por el ftp y abrirlo. Si veo el BLES aunque sea debajo del ICON o del COVER seria mucho mas rapido.

No se es un problema real que yo me he encontrado, pero igual a los demas os parece una chorrada.

SAludos.

pues no no es una chorrada... a mi también me seria de utilidad, ya que yo tengo todos los juegos por BLESXXXXX, y tengo que ir uno a uno para ver que juego es... y ahora que tengo unos 30 ni tan mal pero cuando tenga 100, pues igual me muero en el intento jejeje.

montoyaz escribió:jjajajjajaja! Venga me has convencido, voy a ponerme a ello, a ver si queda algo medio interesante.

En un rato le voy pegando unas screenshots a ver que os parece
[fumando]

jajaja que cabrón, a sido decirle que voy y le beso los pies y ponerse a ello, jajaja me va a salir barata la modificación jajaja [beer]

un saludo figura a ver como te queda. ;)
Dracknes escribió:Buenas, soy incapaz de conectarme vía FTP a mi PC. Activo el FTP pulsando R1. En el Filezilla pongo la IP, el puerto 21 y le doy a conectar y no hace nada. No me conecta. Tengo que meter algo en user y pass? Tengo PS3Break con la ultima version que lleva la v4 de Hermes ¿puede ser por esto?

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda y Wuepe, el programa llega un momento en el que se me queda colgado y tengo que apagar la ps3 para poder hacer algo.
hay themes para esta version? me parece genial como se lo esta currando la peña con el open manager este......donde estan los enlaces para poner los themes?
Gente, por los temas de la primera pagina son .exe ?

wuepe la que yo estaba usando para 4:3 y la que ire metiendo es esta. Es un poco minimalista pero a mi me gusta y me parece funcional.

http://img146.imageshack.us/img146/2937/bg3x.png
Me espero a la version v2.1K.
cental escribió:hay themes para esta version? me parece genial como se lo esta currando la peña con el open manager este......donde estan los enlaces para poner los themes?

En el tutorial, por el medio, tienes que copiar THEMES a la raiz de un pendrive e iniciar el OM con el metido.
Dracknes escribió:Me autocito, a ver si alguien me puede resolver la duda y Wuepe, el programa llega un momento en el que se me queda colgado y tengo que apagar la ps3 para poder hacer algo.

Recomiendan usar el Total Comander que va mejor que el filezilla, el user es: OMAN46756 y pass: en blanco.

Para los temas, si son un .exe ejecutarlo, meter el pendrive y seleccionar la ruta del pendrive, se autodescomprimira en la raiz del pendrive y listo.
Wuepe tengo problemas con el 2.1H por ejemplo estoy jugando al WWE y cuadno voy a iniciar el combate no carga sine mbargo he probado con GAIA Manager y si me carga que puede pasar?? :S
PrometeoX escribió:Gente, por los temas de la primera pagina son .exe ?

wuepe la que yo estaba usando para 4:3 y la que ire metiendo es esta. Es un poco minimalista pero a mi me gusta y me parece funcional.

http://img146.imageshack.us/img146/2937/bg3x.png

Ok, esperamos a que subas tu tema con el .ini y listo.
cejudin escribió:Wuepe tengo problemas con el 2.1H por ejemplo estoy jugando al WWE y cuadno voy a iniciar el combate no carga sine mbargo he probado con GAIA Manager y si me carga que puede pasar?? :S

Como lo inicias¿? con carga directa o normal desde el XMB, di como lo tienes configurado o si usas algun path.
Lo cargo con la X atraves del XMB, lo pase por FTP y lo juego sin parche con parche no me carga nada. LO he probado con blueray en el lector y sine l y todas se me queda cargando el combate...
es normal que ahora tarde tanto en cargar el open manager? y donde estan los themes para descargar?
es possible tener mas de 1 tema en el pendrive?, como va a THEMES, DEFAULT y ahi los archivos, estaron todos mezclados
jomuto escribió:es possible tener mas de 1 tema en el pendrive?, como va a THEMES, DEFAULT y ahi los archivos, estaron todos mezclados

Creo que no
Bueno como prometi esta mañana, estoy subiendo las caratulas en total son 269.

Aun faltan algunas, pero las ire buscando y haciendo.

SALUDOS. Esta subiendo al servidor, ahora publico el enlace.

Vereis que alguna esta mas de 1 vez, tendreis que coger el BLES o BCES de vuestro juego...

Son versiones EUR o UK o USA....

20 Minutos y tendre el LINK.
nadie me puede contestar porfavor? donde estan los themes para este cargador? llamadme torpe pero no lo encuentro... [+risas]
cental escribió:nadie me puede contestar porfavor? donde estan los themes para este cargador? llamadme torpe pero no lo encuentro... [+risas]

En el HILO principal tienes los packs de temas...
Matrox escribió:Bueno como prometi esta mañana, estoy subiendo las caratulas en total son 269.

Vereis que alguna esta mas de 1 vez, tendreis que coger el BLES o BCES de vuestro juego...

¿Que tal van esas cartulas? Me iba a bajar unas pero casi que espero unos minutos a las tuyas ;)
Matrox escribió:
cental escribió:nadie me puede contestar porfavor? donde estan los themes para este cargador? llamadme torpe pero no lo encuentro... [+risas]

pero son .exe no estan en formato pkg? ahora si que me eh perdido... [snif]
cental escribió:
Matrox escribió:

pero son .exe no estan en formato pkg? ahora si que me eh perdido... [snif]

Los tienes que descomprimir en un pendrive en la raiz y al ejecutar el OM se te instalan
Executor escribió:
Matrox escribió:Bueno como prometi esta mañana, estoy subiendo las caratulas en total son 269.

¿Que tal van esas cartulas? Me iba a bajar unas pero casi que espero unos minutos a las tuyas ;)

http://www.fileserve.com/file/dURh6JV

aqui estan 269

ire incorporando saludos...
PrometeoX escribió:
wuepe escribió:

¿ que opinas ?

Gracias.

SAludos.

Buenas, las ID de los juegos las podeis consultar en http://www.gamefaqs.com/ps3, en el apartado DATA de cada Juego.

Saludos,
por mas que le di para que me tomara el THEME no lo hizo nunca, asi que por FTP cree la carpeta THEMES\DEFAULT y deje todos los archivos en esta ultima y me tomo altiro el fondo :)

edito: usando el theme de Montoyaz los covers les sobra demasiado espacio, al parecer no son 348x400
Sonsuke escribió:por mas que le di para que me tomara el THEME no lo hizo nunca, asi que por FTP cree la carpeta THEMES\DEFAULT y deje todos los archivos en esta ultima y me tomo altiro el fondo :)

edito: usando el theme de Montoyaz los covers les sobra demasiado espacio, al parecer no son 348x400

las mias son 348x400, no se cuales bajastes...

Quiza el Theme de Montoyaz necesite covers mas grandes... Alguien lo confirma?
wuepe, habría alguna forma de poner una plantilla en 1080p y hacerle como cuadriculas pequeñas para saber en que pixel estas?, es decir que por ejemplo quiero colocar una caratula en tal sitio, como se fijo en que pixel me encuentro para modificar el .ini? yo creo que con una plantilla para saber modificar el .ini, ya te coronarias... y mucha gente haria mas diseños variados al saber todos modificar el .ini.

un saludo.
una pregunta Wuepe, se puede pasar los covers y los themes por el programa Awesome File de la ps3 que me descargue? ya que no utilizo FTP y poniéndolo en un pen drive directo no me funciona, podría copiarlo por el programa awesome y funcionaria, no? y otra pregunta, se pueden copiar mas de un Tema de fondo y luego dentro del Open Manager ir cambiando el fondo cuando quiera?

Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo la ps3 aquí por eso pregunto todo eso, gracias .
0o_shelak_o0 escribió:wuepe, habría alguna forma de poner una plantilla en 1080p y hacerle como cuadriculas pequeñas para saber en que pixel estas?, es decir que por ejemplo quiero colocar una caratula en tal sitio, como se fijo en que pixel me encuentro para modificar el .ini? yo creo que con una plantilla para saber modificar el .ini, ya te coronarias... y mucha gente haria mas diseños variados al saber todos modificar el .ini.

un saludo.

Yo para colocar las cosas cojo con el Photoshop, pongo el puntero donde quiero la cosa en la imagen, en informacion me dice la posicion X e Y del puntero en pixels, cojo ese valor, si es X lo divido entre 1920 si es Y lo divido entre 1080 y esas son los numero que tienes que poner en el ini, los valores relativos que van de 0 a 1.
Matrox escribió:
Sonsuke escribió:por mas que le di para que me tomara el THEME no lo hizo nunca, asi que por FTP cree la carpeta THEMES\DEFAULT y deje todos los archivos en esta ultima y me tomo altiro el fondo :)

las mias son 348x400, no se cuales bajastes...

Quiza el Theme de Montoyaz necesite covers mas grandes... Alguien lo confirma?

por eso te digo los covers que tenia yo que usaba antes en el cover manager son del mismo tamaño en el theme son mas largas

si te das cuenta entre el theme de pepelako y el de Montoyaz (que estan en la pagina principal) te daras cuenta que la imagen es mas alargada en el theme de Montoyaz y el pepelako es mas cuadrado
Buen dia amigos cual es el mejor manager para correr mis backup actulamente, disculpen los que actualmente hay muchos y no se cual seria el mejor, sobretodo para juegos como medal of honor
3091 respuestas