Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

pitu205 escribió:
josegt80 escribió:k open manager se utiliza para medal honor llevo toda la tarde i istalando el juego se keda a un 20% m pueden ayudar por favor

a mi me pasaba,bajé una actualizacion del juego con un programilla que anda por ahí y listo

gracias tio
josegt80 escribió:
pitu205 escribió:
josegt80 escribió:k open manager se utiliza para medal honor llevo toda la tarde i istalando el juego se keda a un 20% m pueden ayudar por favor

a mi me pasaba,bajé una actualizacion del juego con un programilla que anda por ahí y listo

gracias tio

No lo pillo... entonces, primero instalo la actualización y luego el juego??? bueno, será cuestión de probar ;)
Yo he probado actualizando (por internet/por pkg), instalando en interno, en externo y nada... 20%
anangoiz escribió:613 caratulas 2D todas con su ID

http://www.mediafire.com/?0diiuf8k4n6dcd5

Muchisimas gracias tio [oki]
indurein escribió:Yo he probado actualizando (por internet/por pkg), instalando en interno, en externo y nada... 20%

has probado la actualizacion que te he pasado yo?a mi me ha funcionado
indurein escribió:Yo he probado actualizando (por internet/por pkg), instalando en interno, en externo y nada... 20%

que version tienes del juego?no sera una que circula por ahi ripeada?es que creo que es la que esta causando problemas a la gente,saludos.
0o_shelak_o0 escribió:
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:wuepe me estoy volviendo loco no me aclaro con las x y las y (igual es que no me da, no lo se...) a ver si me puedes ayudar

por ejemplo

TEXT_LIST_LEFT=0.280
TEXT_LIST_TOP=0.930
TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0455
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

vale en el photoshop me aparece así las x y las y:

X = 25,8
Y = 8,25

cojo divido la X/1920 = 0,134375
cojo divido la Y/1080 = 0,076388....

que numeros tengo que poner en "TEXT_LIST_LEFT" y "TEXT_LIST_TOP" ??

porque no consigo que quede donde yo quiero... [enfado1] :(

Estas poniendo puntos "." o comas "," mira que tienes que poner puntos, si no se te queda en 0.

si si, estoy poniendo puntos, pero podias explicarme lo pones tu? porque a mi esas medidas que te he puesto me salen abajo del todo casi en el centro y lo quiero a la derecha casi arriba...

si me haces la formula de esas 2 para ver lo que te da... porque igual lo estoy dividiendo mal o nose...

Pues el fallo es que no lo estas midiendo en pixeles, no te puede dar 25,8px, los pixeles son unidades enteras, asi que o es 25 o 26, pero no 25 con algo.
Haber...
cojo divido la X/1920 = 0,134375
cojo divido la Y/1080 = 0,076388....
x = 0.134375 son: 258px
y = 0,076388 son 83px

Esto es que te salga en la esquina superior izquierda, mas pegado arriba y serarado un poco.
pitu205 escribió:Claro,te lo he comentado unos posts atras que si me podias arreglar el tema de que me salia el icono arri a la derecha pero como no me has dicho nada lo he dejado así,eso si los covers en 3d funcionan a las mil maravillas

Pues seria asi el ini:

## Hide/Show
ICON=0
COVER=0
COVER3D_SIMPLE=1
COVER3D_DOUBLE=0
COVER_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=0
BACKGROUND_GAME=0
LIST_GAME=1
IMG_BLOQ_BTN=1
TITLE_GAME_SEL=0
HIGHLIGT=1
NUM_VIEW_GAME=0
NOCOVER_TO_ICON=0

## List Game

Si puedes revisar el tamaño del cover 3D
haz una regla de 3.
REAL 380 x 400
Ancho x Alto
Ahora coges por ejemplo 570 de alto, seria 380x570/400 = 541,5 redondeamos a 542
Asi que quedaria asi:
# IMG COVER
IMG_COVER_LEFT=168
IMG_COVER_TOP=215
IMG_COVER_W=542
IMG_COVER_H=570

Y ahora para la imagen de bloqueado.
# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080

Usa el OM 2.1H-5 y cambia esos parametros en el ini.
Luego creas otra imagen igual que la que tienes, pero quitando los botones, solo dejando la info y el X.
Llama a la imagen esta: BGBLOCK.PNG
Borra todas las imagenes estas: NOCOVER3D2 NOCOVER3DDOUBLE NOCOVERrr
Y renombra NOCOVER a NOCOVER3D
Y todo listo, si tienes problemas avisa, lo puedo hacer yo, pero asi mejor, por que mas o menos sabes que estas haciendo.
Como solo usas COVER 3D simples, solo necesitas esos parametros, y solo necesitas el NOCOVER3D las otras imagenes de no cover no se usan, al usar solo 3d simple

Prueba a darle a R3 (Stick analogico derecho para dentro) asi corriges permisos.
O si tienes un disco externo, prueba con SELECT y poniendo el backup en el externo.
juanchuloperron escribió:

que version tienes del juego?no sera una que circula por ahi ripeada?es que creo que es la que esta causando problemas a la gente,saludos.

Si es la ripeada. ¿alguna manera de solucionarlo? ¿Alguien me puede pasar por mp el eboot original?
pitu205 escribió:Claro,te lo he comentado unos posts atras que si me podias arreglar el tema de que me salia el icono arri a la derecha pero como no me has dicho nada lo he dejado así,eso si los covers en 3d funcionan a las mil maravillas

Pues seria asi el ini:

## Hide/Show
ICON=0
COVER=0
COVER3D_SIMPLE=1
COVER3D_DOUBLE=0
COVER_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=0
BACKGROUND_GAME=0
LIST_GAME=1
IMG_BLOQ_BTN=1
TITLE_GAME_SEL=0
HIGHLIGT=1
NUM_VIEW_GAME=0
NOCOVER_TO_ICON=0

## List Game

Si puedes revisar el tamaño del cover 3D
haz una regla de 3.
REAL 380 x 400
Ancho x Alto
Ahora coges por ejemplo 570 de alto, seria 380x570/400 = 541,5 redondeamos a 542
Asi que quedaria asi:
# IMG COVER
IMG_COVER_LEFT=168
IMG_COVER_TOP=215
IMG_COVER_W=542
IMG_COVER_H=570

Y ahora para la imagen de bloqueado.
# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080

Usa el OM 2.1H-5 y cambia esos parametros en el ini.
Luego creas otra imagen igual que la que tienes, pero quitando los botones, solo dejando la info y el X.
Llama a la imagen esta: BGBLOCK.PNG
Borra todas las imagenes estas: NOCOVER3D2 NOCOVER3DDOUBLE NOCOVERrr
Y renombra NOCOVER a NOCOVER3D
Y todo listo, si tienes problemas avisa, lo puedo hacer yo, pero asi mejor, por que mas o menos sabes que estas haciendo.
Como solo usas COVER 3D simples, solo necesitas esos parametros, y solo necesitas el NOCOVER3D las otras imagenes de no cover no se usan, al usar solo 3d simple

pruebo y lo subo arreglado de nuevo,muchisimas gracias
CODEX para cuando tu theme con 3d simple seria la leche eres grande tio sigue asi
aqui teneis 2 themes, wuepe me ha creado el ini... gracias otra ve makina!
open manager 2.1h-5
theme 1:
Imagen

descarga

theme 2:
Imagen

descarga:
wuepe no hay ninguna forma que en el modo bloqueo se tape también los comandos On/off verdad? esque como lo quiero poner yo se tapa todo menos eso.

solo era eso y en vez de aparecer HDD0, USB0, BDvd que aparezca una imagen...

jeje un saludo y muchas gracias.

PD: lo de las coordenadas ya lo he solucionado, mira que soy tonto, solo había que ponerlo en pixeles.... jajajaja (para pegarme de ostias...)
Creo que ya lo tengo,ahora me funciona todo,las caratulas,el icono ya no se muestra...echale un vistazo a ver si así estaria bien aunque se me ve como en la captura que te he puesto debajo:
Imagen

por cierto..para cuando se le podra cambiar el tipo de fuente?
aqui el theme modificado y arreglado:

http://www.megaupload.com/?d=PIANVTIO
Bueno aca subo el un mod del theme de QuetzalSnake (gracias por compartir el psd)

http://img818.imageshack.us/img818/3750/bg1b.jpg

http://www.megaupload.com/?d=Y171RPPY

por ay ay unmedal honor ripeado y ese es el k da problemas
Borgir escribió:Bueno aca subo el un mod del theme de QuetzalSnake (gracias por compartir el psd)

Pues te quedo muy bien,y pero que crees jejeje XD , estoy trabajando en otro y mas limpio, mas a tras estan unas capturas.

El problema que tengo esque no me muestra el fondo ni las caratulas 2d simple, espero y me ayuden,estoy trabajo en la revison h5.
voy a tratar de arreglarlo yo mismo para subirlo lo mas pronto slds

++++++++++++++++++++++++++++
Al parecer ya esta resuelto namas que por una pend..ada, Borre los backups jeje XD , lo bueno que eran los poquitos que tengo en el dico interno jejeje [sonrisa] , segun yo ya quedo.

Solo una cosa, Wuepe creo que hay un bug al copiar los archivos desde el filemanager no muestra el fondo por que luego puse el usb y ya lo pudo no se si sea eso o sere yo jeje
sabeis si puedo meter algun midi o algun otro formato para que lo reproduzca el manager, como los tipo paradox de antiguamente jejjee
Muy guapo los temas y las caratulas. Haber si alguien me puede ayudar que no consigo meter las caratulas, e creado una carpeta que pone COVERS3D/SIMPLE y dentro e metido el cober con el nombre de la carpeta del backup pero sin el guion que lleva en medio y no se me ven el en el OM, luego tambien lo he intentado metiendo la imagen dentro del backup renombrando la imagen con el nombre COVER3D y nada de nada, supongo que algo estoy haciendo mal y no se el que...... [snif]
Uso el OM 2.1f, no se si tendra algo que ver....

Saludos y Gracias!!! [360º] [360º] [360º]
Bueno aquí os os dejo mi Tema, espero que os guste:

Imagen

esta imagen es sin caratula ni nada vamos el fondo solo.

y aquí una ya ne funcionamiento:

Imagen

tan solo tenéis que meter el contenido en la raíz de un usb y arrancar el Open Manager

descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Q004I19Y

según wuepe vaya añadiendo funcionalidades lo iré modificando...

cualquier cosa me decís.

un saludo
Bueno a mi la única forma de que me funciona el MOH es asi.
Backup en hdd interno, en el om la primera vez pide parchear 3.41, digo que si, y aunque wuepe dice que ya no se usa el L1, yo lo tengo que usar (v4b hermes), pulso x para ir al xmb, pongo un juego el la play, pincho sobre MOH y me lo instala sin problemas. Si no uso L1 se queda al 0%. Pero bueno ya lo he acabado, no esta mal, incluso si parcheas el param.sfo del frontlines a mano tambien lo puedes instalar y jugar :-)

Saludos
Moreno85 escribió:Muy guapo los temas y las caratulas. Haber si alguien me puede ayudar que no consigo meter las caratulas, e creado una carpeta que pone COVERS3D/SIMPLE y dentro e metido el cober con el nombre de la carpeta del backup pero sin el guion que lleva en medio y no se me ven el en el OM, luego tambien lo he intentado metiendo la imagen dentro del backup renombrando la imagen con el nombre COVER3D y nada de nada, supongo que algo estoy haciendo mal y no se el que...... [snif]

Alguien me puede ayudar diciendome en que fallo?? [snif]
0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os os dejo mi Tema, espero que os guste:

Imagen

Imagen

tan solo tenéis que meter el contenido en la raíz de un usb y arrancar el Open Manager

descarga:

cualquier cosa me decís.

un saludo

Excelente the shelak, donde podria los themes en la carpeta que viene incorporada, la que dice COVERS3D?

Saludos!!!
Mi problema con las carátulas solucionado. [360º]

Me faltaba la combinación [abajo+L2] puesto que la de [izq+L2] no me funcionaba.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

Imagen

Imagen

descarga:

cualquier cosa me decís.

un saludo

el modo oculto,lo tienes usando?

se podria cubrir todo el texto, menos lo de jugar y copiar?

muchas gracias descargando ;)
Pues aqui les traigo unas plantillas para que le pongan el fondo que quieran el ini ya esta configurado todo queda en su lugar, cualquer cosa me avisan

Descarga

Plantilla XD XD

espero y les guste el tema que voy a subir mañana es lo mismo que la plantilla.

Quedaria asi mas o menos

Imagen

slds
wuepe escribió:
Dan_Aykroyd escribió:
chacaman escribió:Verifica el Servicio de FTP se esta frizando
el siguiente error 530 Could not find specified Title ID on disk

y se tranca tengo que apagar la ps3 y volver a encender

A mi me pasa lo mismo; la única solución fue usar el modo fix y que muestre todas las carpetas, ahí si se conecta.

Wuepe, puede ser una regresión esto de versiones anteriores que estaban OK? [risita]

Que programa usais para conectaros? ami no me da problema alguno para conectarme, y pasar cosas.
En modo fix, el usuario ya no importa cual usais, entra de modo anonimo o cualquier usuario que querais, y sin clave.

Hola Wuepe, estoy usando el FileZilla. Con exactamente la misma configuración, sin modo fix me da el error 530 que comentaba arriba y con el eboot fixeado me conecta OK.

Al margen, me encanta como cada tanto haces un quote de los ultimos comentarios posteados y los respondes! Un fenomeno Wuepe! Saludos y gracias.
Para wuepe

wuepe ya se que siempre te doy la tabarra con cosas que no se pueden hacer xD pero me gustaría que me explicases una cosa para este caso.

Pongamonos en situación, éste sería el PNG principal del menú:

http://img178.imageshack.us/img178/9663/oman6d.jpg

(he resaltado un botón para cuando se tenga soporte para ello hacernos una idea, de momento se podría poner HDD0 pegado a la imagen y punto)

Y el modo bloqueado:

http://img266.imageshack.us/img266/607/oman6c.jpg

La cosa es, ya se que no puedo pegar las imágenes de bloqueo encima de las opciones, ¿pero encima de la carátula se podría poner? ¿o seguiría saliendo la cover por encima del cuadrado de los controles? ¿tiene que salir la imagen necesariamente desde un extremo de la pantalla? (como he visto que está así la imagen de bloqueo en los mod's) o mejor meto en una esquina la imagen?

Gracias por tu paciencia [angelito]
montoyaz escribió:Para wuepe

wuepe ya se que siempre te doy la tabarra con cosas que no se pueden hacer xD pero me gustaría que me explicases una cosa para este caso.

(he resaltado un botón para cuando se tenga soporte para ello hacernos una idea, de momento se podría poner HDD0 pegado a la imagen y punto)

Y el modo bloqueado:

La cosa es, ya se que no puedo pegar las imágenes de bloqueo encima de las opciones, ¿pero encima de la carátula se podría poner? ¿o seguiría saliendo la cover por encima del cuadrado de los controles? ¿tiene que salir la imagen necesariamente desde un extremo de la pantalla? (como he visto que está así la imagen de bloqueo en los mod's) o mejor meto en una esquina la imagen?

LO QUIERO , LO QUIERO, LO QUIERO

lo quiero para ayer, montayaz, empaquetalo, y pon link que lo quiero instalar ya

sorry pero asi mismo lo llevo buscando desde siempre, y TOI namorado de ti mod

Dan_Aykroyd escribió:..

no utilices firezilla, es el propio firezila el que da el problema usa totalcomnader, joe macho que mania con el firezilla ;)
jajajja, Gracias abc, otra vez por aquí eh!

Pues yo también lo quiero para ayer, la verdad es que dicen que no hay mal que por bien no venga y al comentarme wuepe que no se podía ocultar las opciones pues pensé en empezar desde cero otra vez para dejarlo lo mejor posible.

A ver si me aclara el tema de la imagen bloqueada para los controles y lo termino, dejaré los botones preparados porque cuando haya soporte, quedará bestial que se ilumine en el dispositivo donde esté el juego [babas]

Que ganas tengo de verlo instalado en mi negrita [360º]

Y el modo bloqueado:

Un 10 para ti!! No veas que guapo te ha quedao!!
Ahora mismo se me cae la baba esperando poder instalarlo.

Nota para wepe: Perdona por mi ignorancia, pero habria posibilidad de que el propio programa descargara las caratulas directamente desde internet como se hace con algunos usb loaders en la wii? (Sería la repolla).

Un saludo y simplemente animaros a que sigais asi (ya que mis nulos conocimientos de informatica me impiden poder colaborar de otra forma).
wuape para qeu lo pongas en el 1 post

hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374#p1722355347

el hilo que me dijiste, de las configuraciones de los juegos, ya se ira mejorando, y añadiendo mas juegos

---

montayaz, pasalo sin el modo oculto para ir usandolo ya ;)

ya se implementara, de tanto usar, ya los botones me los se de memoria ;)
Tengo un problema que quiero comentar a ver si alguien me lo puede solucionar, cuando utilizo juegos que guardan los datos en el disco duro externo una vez le doy a la X para que lo cargue sale al XMB y veo como todas las aplicaciones open manager, el open copy, desaparecen , termino de jugar al juego sales al XMB y ya no puedo darle a ninguna aplicacion porque no funciona sale un error, con lo que me toca reiniciar la consola, alguien sabe que puedo estar haciendo mal o si debo hacer algo con esos juegos para que no pase.

Un saludo.

Y el modo bloqueado:

Me encanta tú tema, lo que no sé si se podria hacer unas modificaciones y si serian faciles, eso Wuepe lo sabrá bien, e cogido tu tema MONTOYAZ para hacer la prueba, espero que no te moleste, es para que se entienda bien.

hacer el menú así mas o menos.

http://img408.imageshack.us/i/pruebasp.jpg/

y poder darle al triangulo para entrar al submenu del juego para modificar o borrar:

http://img513.imageshack.us/i/preuba2.jpg/

Se podria hacer esto?

Ya que el menú quedara mejor y menos cargado, y así no desconfiguramos nada de cada juego.

saludos y perdonar mi ignoracia si no se puede hacer.
schuko1982 escribió:

Y el modo bloqueado:

Me encanta tú tema, lo que no sé si se podria hacer unas modificaciones y si serian faciles, eso Wuepe lo sabrá bien, e cogido tu tema MONTOYAZ para hacer la prueba, espero que no te moleste, es para que se entienda bien.

hacer el menú así mas o menos.

http://img408.imageshack.us/i/pruebasp.jpg/

y poder darle al triangulo para entrar al submenu del juego para modificar o borrar:

http://img513.imageshack.us/i/preuba2.jpg/

Se podria hacer esto?

Ya que el menú quedara mejor y menos cargado, y así no desconfiguramos nada de cada juego.

saludos y perdonar mi ignoracia si no se puede hacer.

Hola schuko1982!

Para nada me molesta hombre, lo importante es dar ideas y que entre todos mejoremos las cosas ;)

Respecto a tu idea, sería fantástico, pero mucho me temo que de momento es imposible, para un futuro tengo pensadas muchas cosas, pero claro, ahora contamos con ciertas limitaciones.

Para que te aclares te dejo una imagen de una idea + o - similar a la tuya, en la que las opciones salían de un menú emergente:

http://img502.imageshack.us/img502/7898/finaloman2.png

Y wuepe, como siempre, nos hacía menos ignorantes con sus comentarios:

Queda bien, pero aun hay que hacer cambios en el fuente, para que pueda hacerse lo que pides, puesto que aun no hace eso.
Actualmente, no se puede ocultar los estados, si esta en modo o en otro, siempre los muestra.

A medida que vaya evolucionando y tengamos menos limitaciones podremos hacerlo más bonito, pero de momento nos tenemos que conformar con lo que tenemos que no es poco XD

Salu2
aoa212002 escribió:Tengo un problema que quiero comentar a ver si alguien me lo puede solucionar, cuando utilizo juegos que guardan los datos en el disco duro externo una vez le doy a la X para que lo cargue sale al XMB y veo como todas las aplicaciones open manager, el open copy, desaparecen , termino de jugar al juego sales al XMB y ya no puedo darle a ninguna aplicacion porque no funciona sale un error, con lo que me toca reiniciar la consola, alguien sabe que puedo estar haciendo mal o si debo hacer algo con esos juegos para que no pase.

Un saludo.

eso le pasa a todo el mundo solo tienes que ir a la carpeta desde donde se instalan los om e instalar el om o el copy install y ejecutar la aplicacion que ya si te sale por que esta en el disco externo
spartan800 escribió:
Excelente the shelak, donde podria los themes en la carpeta que viene incorporada, la que dice COVERS3D?

Saludos!!!

en COVERS3D/DOUBLE---> aquí se meten las caratulas en 3D

y para instalar el theme metes la carpeta THEMES en la raiz de un pendrive y arrancas el Open Manager.

y para ti .abc.

de momento lo he dejado con el modo oculto activado siempre, el problema? pues que no se pueden ocultar los estados y hay que ponerlos si o si, en cuanto saquen algo para ocultar los estados, la modificaré...
Hola Tengo una pregunta ya se que es tonta pero tengo una duda:
Yo tengo el Backup manager 2
como hago esto para instalar como qualcuier homewbrew verdad?
saldra otro icona en el XMB y desaparecera el BM 2?
Me ayudan
abc Aquí os dejo los dos PNG's del OM para que os pongáis con el .ini si quereis :)

Yo en cuanto llegue este finde a mi pueblo me pondré a probarlo con mi negrita a ver que tal queda la cosa.

No hay problema con la imagen bloqueada (la que utilizaremos para mostrar el mando) ya que la he puesto en una esquina para que no interfiera con nada y simplemente aparezca o desaparezca.

A ver si alguien se anima con el .ini y le hace una fotillo que tengo ganas ya de ver como queda

NORMAL:

http://img149.imageshack.us/img149/7024/omannormal.png

BLOQUEADA:

http://img810.imageshack.us/img810/3084/omanbloq.png

Y así os tendría que quedar:

XD
Saldu2
Creo que es el tema máaaaaaaaas wapo de todos(sin ánimo de ofender).
Claro,conciso y con las opciones bien puestas en el mando XD!!
Mola,buen trabajo Montoyaz.
por dios compilarlo ya q ganas.

Seria la leche que también estuviera en 3d simple y 2d, por que hay gente que le gustan, por ejemplo yo me gustan mas la 3d simple

Que programa y versión usáis para hacer las 3d??
ginopaolo2 escribió:Hola Tengo una pregunta ya se que es tonta pero tengo una duda:
Yo tengo el Backup manager 2
como hago esto para instalar como qualcuier homewbrew verdad?
saldra otro icona en el XMB y desaparecera el BM 2?
Me ayudan

Se puede instalar este y usar los dos, cuando este lo instales, cuando te pregunte por que carpeta usar para instalar juegos en disco interno, dale a NO hasta que te pregunte por /LAUN12345 que a ese le das a si, y podras usar los dos, cada uno desde su icono en el XMB.
anangoiz escribió:613 caratulas 2D todas con su ID
http://www.mediafire.com/?0diiuf8k4n6dcd5

Gracias tio, muchas caratulas, seguro que no falta ni una.
pepelako escribió:aqui teneis 2 themes, wuepe me ha creado el ini... gracias otra ve makina!
open manager 2.1h-5
theme 1:
Imagen

descarga
theme 2:
Imagen

descarga:

Te han quedado muy chulos, gracias por compartir
0o_shelak_o0 escribió:wuepe no hay ninguna forma que en el modo bloqueo se tape también los comandos On/off verdad? esque como lo quiero poner yo se tapa todo menos eso.

solo era eso y en vez de aparecer HDD0, USB0, BDvd que aparezca una imagen...

jeje un saludo y muchas gracias.

PD: lo de las coordenadas ya lo he solucionado, mira que soy tonto, solo había que ponerlo en pixeles.... jajajaja (para pegarme de ostias...)

Si eso lo tengo que añadir, toy haciendo tantas cosas >.< haber si termino con algunas y meto eso de las imagenes para las unidades.

Borgir escribió:Bueno aca subo el un mod del theme de QuetzalSnake (gracias por compartir el psd)

Si que queda bien asi, gracias
pepelako escribió:sabeis si puedo meter algun midi o algun otro formato para que lo reproduzca el manager, como los tipo paradox de antiguamente jejjee

Actualmente no, pero se mirara.

Moreno85 escribió:Muy guapo los temas y las caratulas. Haber si alguien me puede ayudar que no consigo meter las caratulas, e creado una carpeta que pone COVERS3D/SIMPLE y dentro e metido el cober con el nombre de la carpeta del backup pero sin el guion que lleva en medio y no se me ven el en el OM, luego tambien lo he intentado metiendo la imagen dentro del backup renombrando la imagen con el nombre COVER3D y nada de nada, supongo que algo estoy haciendo mal y no se el que...... [snif]

Solo funciona a partir de la H no uses la F.

Imagen

descarga:

cualquier cosa me decís.
un saludo

Si que estais haciendo temas, te queda xulo, gracias.

QuetzalSnake escribió:Pues aqui les traigo unas plantillas para que le pongan el fondo que quieran el ini ya esta configurado todo queda en su lugar, cualquer cosa me avisan
Descarga
Plantilla XD XD
espero y les guste el tema que voy a subir mañana es lo mismo que la plantilla.
Quedaria asi mas o menos
Imagen
slds

Gracias, haber si implemento lo de elegir un fondo, y que ponga esas imagenes por encima.
.abc. escribió:wuape para qeu lo pongas en el 1 post

hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374#p1722355347

el hilo que me dijiste, de las configuraciones de los juegos, ya se ira mejorando, y añadiendo mas juegos

ya se implementara, de tanto usar, ya los botones me los se de memoria ;)

Perfecto, ahora lo añado
montoyaz escribió:abc Aquí os dejo los dos PNG's del OM para que os pongáis con el .ini si quereis :)

Yo en cuanto llegue este finde a mi pueblo me pondré a probarlo con mi negrita a ver que tal queda la cosa.

No hay problema con la imagen bloqueada (la que utilizaremos para mostrar el mando) ya que la he puesto en una esquina para que no interfiera con nada y simplemente aparezca o desaparezca.

A ver si alguien se anima con el .ini y le hace una fotillo que tengo ganas ya de ver como queda
NORMAL:
http://img149.imageshack.us/img149/7024/omannormal.png
BLOQUEADA:
http://img810.imageshack.us/img810/3084/omanbloq.png
Y así os tendría que quedar:
XD
Saldu2

Bueno, si le quitas los iconos de HDD USB y DISCO, puesto que aun no se puede usar, ya se podria poner eso como tema.
Sobre esta img:
http://img502.imageshack.us/img502/7898/finaloman2.png
Si creas otra con los botones de la derecha quitados, para bloqueado, pon si quieres un logotipo para que no quede hay vacio, o deja solo el mando con la X y nada mas.
Hola, quiero meter las carátulas 3D dobles en un Pen, pero no me deja poner el nombre COVERS3D/DOUBLE ya que me dice que no puedo poner el "/" Alguien me ayuda?
Tienes k poner una carpeta k ponga COVERS3D y dentro de esta una k ponga DOUBLE
montayaz, no sabes hacer .ini?

:(

si alguien pudiera hacer el .ini al de montoyaz, lo tendriamos ya funcionando, yo 1 no se mucho, , si me pongo algo haria, pero hoy lo tengo jodido :P
bolera escribió:Tienes k poner una carpeta k ponga COVERS3D y dentro de esta una k ponga DOUBLE

que burro que soy XD Gracias
GRANDE wuepe no se te escapa ni una :O

había puesto los iconos de hdd usb y bd-dis para que se pusiera a la derecha de cada icono, aunque salga ''hdd'' o ''usb'' pero queda más vistoso con los iconos ¿no? si es porque no cabe o hay algún problema los quito en un plis plas plus XD

Tu dirás wuepe ;)

PD: .abc. no tengo la play aquí en Valencia, así que no puedo probar nada, nunca he probado a hacer un .ini pero se algo de programación y normalmente me pongo y lo hago, pero claro, sin play cualquiera atina xD si nadie se puede poner yo mañana tarde me voy a cuenca que tengo allí la negrita y relajado en el pueblo tranquilamente me pongo a ello ;)
montoyaz escribió:GRANDE wuepe no se te escapa ni una :O

había puesto los iconos de hdd usb y bd-dis para que se pusiera a la derecha de cada icono, aunque salga ''hdd'' o ''usb'' pero queda más vistoso con los iconos ¿no? si es porque no cabe o hay algún problema los quito en un plis plas plus XD

Tu dirás wuepe ;)

PD: .abc. no tengo la play aquí en Valencia, así que no puedo probar nada, nunca he probado a hacer un .ini pero se algo de programación y normalmente me pongo y lo hago, pero claro, sin play cualquiera atina xD si nadie se puede poner yo mañana tarde me voy a cuenca que tengo allí la negrita y relajado en el pueblo tranquilamente me pongo a ello ;)

No es por eso, es que si no tienes metido un usb, pues 1º sale el disco interno y luego el CD y ya no coincide, y como es codigo generico, hay que acomodarse a como de los datos, cuando ponga que se pueda usar iconos para las unidades, tambien valdra este tema, por que es el programa quien los pone y donde debe, si quitas ese icono, y el otro tema, cambias el mando, para que solo salga X al estar bloqueado, la misma imagen pero con solo X y la info a la izquierda que siga saliendo.
Wuepe, podrias dar soporte bik (videos) para el fondo? es para poder hacer un theme dinamico, si tubieramos doble fondo, uno seria para el bik y el otro para el PNG con transparencias donde irian los botones y tal y con el bik para k se mueva el fondo
.abc. escribió:montayaz, no sabes hacer .ini?

:(

si alguien pudiera hacer el .ini al de montoyaz, lo tendriamos ya funcionando, yo 1 no se mucho, , si me pongo algo haria, pero hoy lo tengo jodido :P

yo si el quiere, se lo puedo adaptar con el .ini.

me tiene que pasar un PSD

o ya todo listo el fondo, hightligt, etc...

un saludo
3091 respuestas