Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

jaimenn escribió:
Nada, he estado probando a tocar en todos los menus de la tv y nada, me pasa lo mismo. En mi caso es como si le faltara parte de la imagen en toda la pantalla, sale cortado por arriba e izquierda

Unsaludo

que raro... y tienes resolución 720p o 1080p? esque a mi se me ve perfecto en las 2 pantallas que tengo...
0o_shelak_o0 escribió:
jaimenn escribió:
Nada, he estado probando a tocar en todos los menus de la tv y nada, me pasa lo mismo. En mi caso es como si le faltara parte de la imagen en toda la pantalla, sale cortado por arriba e izquierda

Unsaludo

que raro... y tienes resolución 720p o 1080p? esque a mi se me ve perfecto en las 2 pantallas que tengo...

Yo tengo 1080p y se me veía mal, he tenido que modificar un poco la imagen y los valores en el config.ini
El theme esta muy guapo, por eso he modificado cosas de lo contrario hubiera pasado XD

Gracias!!!!!!!!
Jojooooo un server para descargar el open manager perfecto lo mejor de lo mejor. wuepe, el mejor.
wuepe el de montoyaz esta en megaupload y sale temporalmente desactivado :S

EDITO: ya funciona
0o_shelak_o0 escribió:
jaimenn escribió:

Unsaludo

tengo 720p, en una samsung y nada he probado varias cosas y no doy con ello. Gecias de todas formas

un saludo
el de montoyaz sale cortado haber si lo podéis apañar, es que es que mas me gusta. buen trabajo.

aaa tampoco me aparecen las covers, yo las meto como pone el la pagina 1.
una duda!!! ahi q esperar a la version 2.1z para que saquen la 2.2? o le pondran otra letra? jajajajaja
el de jaimenn cundo le doy a descargar me dice version 2.0?
Descarga Tema creado por jaimenn
este theme no vale para el open manager revision h-5?
?¿?¿ yo no he creado ningun tema...ya me gustaria [carcajad] [carcajad]

el creador de este tema es 0o_shelak_o0, todos los creditos a el. >Yo solo le pido que cuando pueda lo saque en 720p

Un saludo
He detectado un error, que tengo casi seguro 100% que es por culpa del manager.
Se trata del juego BIOSHOCK y las partidas guardadas. Cuando ejecuto el juego directamente sin pasar por el XMB, al cargar la partida me dice que están corruptas. Sin embargo, cuando paso por el menú de la PS3, las carga sin problemas.
Lo digo porque me parece interesante que los que llevais el proyecto lo mireis, ya que según he visto pasa con algún que otro juego más.
Un saludo y gracias por este magnífico programa!!!
El_Checro escribió:He detectado un error, que tengo casi seguro 100% que es por culpa del manager.
Se trata del juego BIOSHOCK y las partidas guardadas. Cuando ejecuto el juego directamente sin pasar por el XMB, al cargar la partida me dice que están corruptas. Sin embargo, cuando paso por el menú de la PS3, las carga sin problemas.
Lo digo porque me parece interesante que los que llevais el proyecto lo mireis, ya que según he visto pasa con algún que otro juego más.
Un saludo y gracias por este magnífico programa!!!

El problema es que cuando se lanza desde el OM, o Backup Manager 1.1 recive el ID del OM/BM y el juego busca saves con ese id, algunos juegos si funcionan bien, por que no usan los argumentos de llamada, pero otros tienen ese problema, y por ahora, no hay solución, esos juegos hay que iniciarlos desde el XMB como indicas.
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Bueno aquí os os dejo mi Tema, espero que os guste:

Lo podeis descargar desde Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=C35WJYYV
Vista previa:
http://www.tangasirun.com/sexymanager.html
Espero que os guste
Hola Wuepe.. Te quería comentar una sugerencia...
Ya que vas a subir las portadas a un servidor.. Para poder descargarlas directamente...
¿Podrías habilitar para subir las que vayamos creando y que siempre este actualizado?
Al igual que se habilita un boton "descargar caratula", meterle la opcion que si no la encuentra te de la opcion de subirla Ejemplo: "No se encuentra en el servidor... ¿quieres subir la caratula?"
Ya que si tenemos que ir a packs de covers... Uno sube 100, el otro 300, el otro 450... Pero siempre falta alguna, que a lo mejor la tengo yo, y el que tiene las 450 no...

Un saludo.. Y sigue así crack...

Para MONTAYAZ: el theme 3d doble en la opcion MODO OM: GAME/HOMBREW no queda bien, las palabras game o hombrew quedan encima de modo om... Y donde está la IP queda mucho espacio.. Deberías darle algo mas de espacio a la pestaña MODO OM y quitarsela a IP para que quedara perfecto... Otra cosa que que quería comentar es que si no habilitas CONTROLES... No puedes marcar las opciones aunque las sepas de memoria... ¿Esto tiene que ser así... O hay algo mal... )

Por cierto, ta quedao de lujo el diseño...
kobol6666 escribió:Nada macho,por mas que intento no se me ven las caratulas 3d,he bajado todos los packs que hay disponibles,las meto en la raiz del pendrive COVERS3D/DOUBLE y nada,tengo el OM 2.1 h5,y ya estan renombradas con su ID,alguien me echa un cable? [beer]

bueno ami me sucede lo mismo.

amigo kobol6666 solucionaste el problema? cual versión instalaste la 2.1 h5 OMAN01234? esa es la que e instalado yo y no logro ver las caratulas.

amigo puede wuepe puede ser que la version que se instala en oman1234 de problemas con la caratulas, ya que esta no crea correctamente la carpeta covers3d en el hd interno :-?
PRUEBA a darle cuando estes sobre el nombre del juego en el menu open manager izqu+ l2 creo que era asi
yo tuve el mismo problema
Hola!

No se que hago mal, pero no puedo instalar cualquier tema por ejemplo "Original Mod Minitran", primero lo copie en un pendrive pero al momento de entrar al OM no lo instala, asi que lo meti por FTP, lo puse en /dev_hdd0/game/OMAN46756/THEME/DEAFAULT y cuando entro no me sale ni la imagen de fondo, ni los covers y ni las leyendas.... la unica manera de ver los covers es borrando el tema, pero si lo vuelvo hacer me hace lo mismo.

Que hago mal? no entiendo si yo sigo los pasos tal y como estan descritos aqui.

Uso la 2.1H-5
sundarkness escribió:Hola!

No se que hago mal, pero no puedo instalar cualquier tema por ejemplo "Original Mod Minitran", primero lo copie en un pendrive pero al momento de entrar al OM no lo instala, asi que lo meti por FTP, lo puse en /dev_hdd0/game/OMAN46756/THEME/DEAFAULT y cuando entro no me sale ni la imagen de fondo, ni los covers y ni las leyendas.... la unica manera de ver los covers es borrando el tema, pero si lo vuelvo hacer me hace lo mismo.

Que hago mal? no entiendo si yo sigo los pasos tal y como estan descritos aqui.

Uso la 2.1H-5

revisa el ini del theme, que al principio donde dice BG tenga el nombre del png del theme (sin la extension)
docastilla escribió:PRUEBA a darle cuando estes sobre el nombre del juego en el menu open manager izqu+ l2 creo que era asi
yo tuve el mismo problema

ya lo hice y nada. mi solucion fue meterlas manualmente [triston]
Ya pude Combomix gracias por la orientacion!

Despues de testear un rato el archivo ini le he entendido, fenomenal esto si que tiene para rato [fumando]

Muchas gracias wuepe!! [beer]
montoyaz muy bueno tu tema pero ami tambien me keda kortado en mi lcd bravia podrias centrarlo mas?
will0902 escribió:
kobol6666 escribió:Nada macho,por mas que intento no se me ven las caratulas 3d,he bajado todos los packs que hay disponibles,las meto en la raiz del pendrive COVERS3D/DOUBLE y nada,tengo el OM 2.1 h5,y ya estan renombradas con su ID,alguien me echa un cable? [beer]

bueno ami me sucede lo mismo.

amigo kobol6666 solucionaste el problema? cual versión instalaste la 2.1 h5 OMAN01234? esa es la que e instalado yo y no logro ver las caratulas.

amigo puede wuepe puede ser que la version que se instala en oman1234 de problemas con la caratulas, ya que esta no crea correctamente la carpeta covers3d en el hd interno :-?

Hay que pulsar la convinacion: Derecha + L2 para que se instalen, ami me funciono de esa forma. Salu2s
Hola!! estoy intentando meter el medal of honor en el disco interno mediante FTP del OM 2.1H y no he conseguido que me salgan las carpetas de la ps3, utilizo filezilla y ya he pasado varios juegos por FTP mediante BlackBox y OM 2.1D, no se que hago mal porque pongo la direccion ip bien, de usuario pongo OMAN46756 y de puerto 21, he probado en modo pasivo, activo y por defecto, Que hago mal?
Ayudaaa!!!
GRACIAS
wuepe escribió:Actualizado.
Aunque en mi pantalla sale cortada por abajo, y no veo las opciones.

Descarga Tema creado por montoyaz
Vista previa del tema de montoyaz
Imagen

seneye2 escribió:Se pueden abrir archivos pkg desde el open manager??

No, para instalar pkg tienes que usar: install pakage del menu xmb.

En la mia tambien se ve cortado, por lo demas un tema de 10. A ver si soluciona ese pequeño detalle
He instalado este tema:

Temas creados por QuetzalSnake:
http://i1197.photobucket.com/albums/aa436/QuetzalSnake/Preview_BludoTheme_byQuetzalSnake.png

Y cuando abro el OM me sale que las caratulas se estan agregando, pero luego dentro del OM me sale en la caratula: NO COVER DISPONIBLE. Alguien sabe que hago mal? Meto las caratulas en la carpeta COVERS en la raiz del pendrive.
bueno, para los que están usando mi tema y se les ve cortado, si me decís en que parte exactamente se os corta intentare solucionarlo, ya que me gustaría que todo el mundo pueda usarlo.

asique si alguien es tan amable de hacerme una foto o algo pues lo modificaré gustosamente.
a mi de entrada no me deja ponerle ni si quiera el tema, y tengo en el pendrive el tema metido en la raiz, le doy a recargar y nada, ¿ alguna forma de meterlo a mano?
Bueno aquí os os dejo mi Tema, espero que os guste:

Lo podeis descargar desde Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=C35WJYYV
Vista previa:
http://www.tangasirun.com/sexymanager.html
Espero que os guste
No duploiques los post, que ya si que nos volvemos locos
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola,quería preguntar a los que hacen los temas si pudieran hacer un minituto para los que estamos un poco pegadillos,con photoshop me manejo bien pero lo del conf ini no me queda claro,y si no puede ser pues a ver quien se anima a hacer un tema de michael jackson y otro del barça un saludo.
COVERS3D/DOUBLE windows no deja crear ninguna carpeta que contenga " / " como lo hago?
se corta abajo (las opciones) y a la derecha e izquierda (el mando).

EDIT: La imagen de como queda cortada para que la arregléis. se podría quitar lo del 1/3 es que queda un poquito feo.
Imagen
0o_shelak_o0 escribió:bueno, para los que están usando mi tema y se les ve cortado, si me decís en que parte exactamente se os corta intentare solucionarlo, ya que me gustaría que todo el mundo pueda usarlo.

asique si alguien es tan amable de hacerme una foto o algo pues lo modificaré gustosamente.

Buenos dias 0o_shelak_o0, yo ya te habia puesto una foto mas atras, te la pongo aqui de nuevo.
si te fijas por la izquierda solo se lee ecutar directo y se come la ej, no se si a otras personas se le comera lo mismo.

Imagen
Buenas, tengo una pregunta que no logro encontrar.

Haber. Tengo el open manager 2.1h y tengo barios backups en el pc para open manager. El caso es que tengo un hdd fat32 y no se como pasarlos. Creo una carpeta con el nombre gamez?, ya la he creado y las he metido y nada. Si alguien me puede decir la estructuras de las carpetas para poderlas meter.

Y otra cosa. Los backups que tengo en la ps3 puedo pasarlas al hd para copiarlas al hd?

gracias.
Collotecatalan escribió:COVERS3D/DOUBLE windows no deja crear ninguna carpeta que contenga " / " como lo hago?

Eso quiere decir que crees una carpeta que se llame COVERS3D y dentro de esa otra que se llame DOUBLE... [bye]
te vouy a intentar hacer algo sencillo ok
joyma escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno, para los que están usando mi tema y se les ve cortado, si me decís en que parte exactamente se os corta intentare solucionarlo, ya que me gustaría que todo el mundo pueda usarlo.

Buenos dias 0o_shelak_o0, yo ya te habia puesto una foto mas atras, te la pongo aqui de nuevo.
si te fijas por la izquierda solo se lee ecutar directo y se come la ej, no se si a otras personas se le comera lo mismo.

Imagen

ok gracias voy a modificarlo... en un rato te pongo el enlace.

otra cosa puedes probar el 2º tema que cree? para también modificarlo y tener los 2 bien para todo el mundo.
0o_shelak_o0 escribió:
joyma escribió:

Imagen

Hola,

no tengo forma ahora mismo de subirte fotos para que lo veas, pero si te sirve de algo en realidad se come pantalla de todas partes, lo unico que se aprecia mas en el lado que te informa el compi, en la otra pasa lo mismo. Gracias por adelantado.

ok gracias voy a modificarlo... en un rato te pongo el enlace.

otra cosa puedes probar el 2º tema que cree? para también modificarlo y tener los 2 bien para todo el mundo.
HOLA,

0o_shelak_o0 a mi tambien se me corta, si lo areglas me harias
un gran favor. gracias de antemano
0o_shelak_o0 aqui te dejo la foto del segundo tema. En esta se puede ver como la barra esta muy pegada a la parte baja y por la izquierda solo se puede leer utar directo el resto se lo come.

Imagen
Para meter los cover doubles, hay que meterlos en un pen en la ruta "COVERS3D/DOUBLE" no?, es que los meto ahí y le doy a IZ + L1 y no me los actualiza, sin embargo los normales de "COVERS" si que me los actualiza, a alguien le ha pasado?
Chaky escribió:Para meter los cover doubles, hay que meterlos en un pen en la ruta "COVERS3D/DOUBLE" no?, es que los meto ahí y le doy a IZ + L1 y no me los actualiza, sin embargo los normales de "COVERS" si que me los actualiza, a alguien le ha pasado?

Hay que pulsar la convinacion: Derecha + L2 para que se instalen, ami me funciono de esa forma. Salu2s
Chaky escribió:Para meter los cover doubles, hay que meterlos en un pen en la ruta "COVERS3D/DOUBLE" no?, es que los meto ahí y le doy a IZ + L1 y no me los actualiza, sin embargo los normales de "COVERS" si que me los actualiza, a alguien le ha pasado?

a mi me pasa igual, yo las meti en el disco duro con el Comgenie Awesome Filemanager.
joyma escribió:

a mi me pasa igual, yo las meti en el disco duro con el Comgenie Awesome Filemanager.

De la manera que cite anteriormente se puede. Compruebalo para que veas
algun tema que nos e corte? el que esta mas atras esta chulo pero se corta por la parte de abajo
huse escribió:algun tema que nos e corte? el que esta mas atras esta chulo pero se corta por la parte de abajo

El creador del tema lo esta modificando. En un rato lo sube
Hola, tengo el OM 2.1H y siempre juego con un disco dentro. Pero me sale con cualquier juego donde esta el disco datos dañados y los tengo que ejecutar desde */app_home/ps3_game/

Sabeis pq me pasa esto ahora?

Edito:

Pues he reiniciado la ps3 y ya no me pasa. :-?
SergioCG escribió:He instalado este tema:

Temas creados por QuetzalSnake:
http://i1197.photobucket.com/albums/aa436/QuetzalSnake/Preview_BludoTheme_byQuetzalSnake.png

Y cuando abro el OM me sale que las caratulas se estan agregando, pero luego dentro del OM me sale en la caratula: NO COVER DISPONIBLE. Alguien sabe que hago mal? Meto las caratulas en la carpeta COVERS en la raiz del pendrive.

Me autocito :-?
mi mod de open manager me faltan algunos ajuste aqui os dejo imagen para que lo veais
Este opne manager es una mierda, está lleno de BUGS!!!!
A alguien más le pasa que se le quitan los juegos y le pide poner el disco?
o le pega unos cuelques a la consola que con el OM 2.0 no pasaba?
Y al iniciar a veces en vez de cargar la lista de juegos te muestra una ruta para que los coloques?
y tienes que cerrar y volver a abrir y a veces se te queda frita la consola por eso tb?
Estoy buscando el OM 2.0 pero no lo encuentro por ningun lado, lo que he podido descargar desde EOL es el source, pero no el pkg, alguien me pasa un link, gracias y un saludo.
domain234 escribió:
joyma escribió:

De la manera que cite anteriormente se puede. Compruebalo para que veas

Ok muchas gracias, como dices arriba Derecha + L2 funciona perfectamente.
3091 respuestas