Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

domain234 escribió:
Chaky escribió:Para meter los cover doubles, hay que meterlos en un pen en la ruta "COVERS3D/DOUBLE" no?, es que los meto ahí y le doy a IZ + L1 y no me los actualiza, sin embargo los normales de "COVERS" si que me los actualiza, a alguien le ha pasado?

Hay que pulsar la convinacion: Derecha + L2 para que se instalen, ami me funciono de esa forma. Salu2s

Con esa combinacion no me hace nada.

Si lo paso directamente con el filemager tampoco me aparecen , los paso a /OMANXXXXX/COVERS3D/DOUBLE y nada, a ver si alguien me puede echar una mano.
Os dejo 375 caratulas 3d dobles, es una recopilacion de todas las que se han ido subiendo, para tenerlas todas juntas, todo en 1 link.

http://www.multiupload.com/EESFCHU6C0
Buenas a todos!

En primer lugar gracias por los comentarios y a wuepe por encargarse del .ini :)

Deciros que ya estoy en el pueblo y tengo la negrita en mi poder, pero no puedo probar el theme porque MU me dice que está temporalmente inaccesible y eso que soy premium :(

En cuanto funcione el link lo instalo y lo pruebo en el proyector, es full HD así que a ver si a mi me lo corta o no.

No os preocupeis a los que os lo corte que mañana mismo me pongo a trabajar en el para daros una solución (la mejor supongo que será metiendole unos bordes negros y reducir el resto) poprque la imagen está a 1920x1080 y en cuanto a lo de la resolución solo podré probar con la misma rescalada a 720.

Bueno lo dicho en cuanto MU me deje bajarlo empiezo con las pruebas [oki]

Para wuepe:
wuepe tengo la imagen para el XMB y el icono a corde con el tema del open manager, ¿eso se podría meter por ftp o algo? o hay que compilarlo en el instalador directamente? lo digo porque ya quede todo acorde y no cada imagen de su padre y de su madre ^^

Gracias por todo wuepe
Salu2
Hola a todos llevo casi 1 semana sin aparecer por aqui y he visto muchos cambios para empezar ya hay hasta lla ervision 6 del OM 1.H me podeis decir que novedades trae aparte de lo de las caratuals en 3D??

Es estable este 2.1H-6 ? Y otra cosa he visto muchisimos temas cual es el mas intuitivo con caratulas 3D y que no tenga bugs?? Un saludo compañeros y espero que me echeis un cable.
Chaky escribió:
domain234 escribió:
Chaky escribió:Para meter los cover doubles, hay que meterlos en un pen en la ruta "COVERS3D/DOUBLE" no?, es que los meto ahí y le doy a IZ + L1 y no me los actualiza, sin embargo los normales de "COVERS" si que me los actualiza, a alguien le ha pasado?

Hay que pulsar la convinacion: Derecha + L2 para que se instalen, ami me funciono de esa forma. Salu2s

Con esa combinacion no me hace nada.

Si lo paso directamente con el filemager tampoco me aparecen , los paso a /OMANXXXXX/COVERS3D/DOUBLE y nada, a ver si alguien me puede echar una mano.

Formatea el pendrive "FAT32", dentro crea la carpeta COVERS3D, dentro de esta crea DOUBLE, y dentro de DOUBLE pon las caratula 3d. Conecta el pen a la ps3, y haz la combinacion Derecha + L2 . Veras como te funciona!!
a mi tampoco me salen las caratulas 3d solo la del cuadrado.
lo e intentado metiendo las dos carpetas en un pen y tambien las e metido en la ps3 via ftp y no salen hay que borrar la de COVERS?
Tambien e intentado la conbinacion derecha + L2
De la manera que cite, teniendo la version de wepe "2.1H-5" y la version de hermes en el pincho "4b", funciona perfectamente.
Actualizado.

Cambios REV I:
- Permite PNG con tramsparencias
- Mensajes al instalar temas/caratulas
- Nuevos parametros: NOCOVER_TO_ICON, IMG_COVER_ORI_W, IMG_COVER_ORI_H, IMG_COVER3D_SIMPLE_ORI_W, IMG_COVER3D_SIMPLE_ORI_H, IMG_COVER3D_DOUBLE_ORI_W, IMG_COVER3D_DOUBLE_ORI_H, COVER3D_SIMPLE, COVER3D_DOUBLE, COVER3D_PRIOR_NEXT, COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT, IMG_BLOQ_BTN_INVERT, TEMPLATE, HIDE_INFO_STATUS_BLOQ, HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ, HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ
- Añadidas rutas de busqueda de caratulas 3D COVERS3D/SIMPLE y 3D doble cara COVERS3D/DOUBLE
- Ahora si no encuentra carátulas en el disco externo, las busca por internet (Comando Izq+L2 para la seleccionada, Der+L2 para toda la lista)
- El comando para mirar espacio que ocupa en disco el juego, ahora muestra el ID-GAME
- Ahora se puede especificar en el tema, que si no encuentra la caratula, que muestre el icono del juego
- Izquierda + L1, solo instala temas, separa la busqueda de caratulas a Izquierda + L2
- Se pueden usar para caratula Anterior/Siguiente que sean caratulas 3D o 3D doble cara
- Posibilidad de usar Plantillas de textos, con ello podemos personalizar la imagen de fondo
- Se puede oculta los texto de información al estar en modo bloqueado, al igual que se puede ocultar el tamaño en disco estando en modo bloqueado o no.
- Añadido idioma portugues al tema original
- La configuración del servidor de carátulas se guarda en el options.ini donde este instalado el OM, se puede cambiar por otras urls, si no funciona las urls que trae por defecto.

Controles
X: Ejecutar Juego
[]: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB
O: Copiar desde HDD int/ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos de juego e indicar tamaño que ocupa
Izquierda + L3: Indicar tamaño ocupa Juego ocultando detalle (25% mas rápido que modo L3)
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)/perm mode
L2: Activar Parche salto comprobación versión superior a 3.41
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo
START:  Exigir que este insertado un Disco, por que el juego lo requiere.
* Modo Lista
Izquierda+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Izquierda+L1: Buscar en usb Themas
Izquierda+L2: Buscar en usb carátulas para usar solo del juego seleccionado
Derecha+L2: Buscar en usb todas las carátulas para usar de todos los juegos listados
Derecha+START: Bloquear botones, dejándo solo X
* Modo 3 Carátulas
Arriba+START: Seleccionar ruta donde buscar los backups en el disco interno
Arriba+L1: Buscar en usb Themas
Arriba+L2: Buscar en usb carátulas para usar solo del juego seleccionado
Abajo+L2: Buscar en usb todas las carátulas para usar de todos los juegos listados
Abajo+START: Bloquear botones, dejándo solo X

Descarga

Descarga OM 2.1I OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português (PKG) / Mirror 1 (Recomendado)
Descarga OM 2.1I OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português (PKG)
Descarga OM 2.1I OMAN46756 con Tema en Idioma POLISH ML Polish (PKG)

Descarga OM 2.1I SOURCE ML (Source-Code)

Notas del conf.ini para diseñadores
#BG se corresponde a la imagen de fondo en .PNG(Mayuscula), se especifica el nombre pero sin extensión, si no se expecifica (se deja en blanco) se cogera por region BGx.PNG donde x es el numero de región, siendo 3 Español y 1 Ingles
BG=
TEMPLATE=

## Partes que se mostrarán o se ocultarán, siendo 1 mostrar y 0 ocultar
ICON=0
COVER=1
COVER3D_SIMPLE=0
COVER3D_DOUBLE=0
COVER_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=0
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=0
BACKGROUND_GAME=0
LIST_GAME=1
IMG_BLOQ_BTN=1
IMG_BLOQ_BTN_INVERT=0
TITLE_GAME_SEL=0
HIGHLIGT=1
NUM_VIEW_GAME=0
NOCOVER_TO_ICON=1
HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0
HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ=0
HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ=0

## Listado Juegos, datos sobre la tabla de juegos, siendo INVERT_CURSOR si se quiere cambiar Ariba/Abajo por Izquierda/Derecha util para funcionar en modo Carátulas
INVERT_CURSOR=0
MAX_ROWS=16
HEIGHT_ROW=49
TOP_LIST=150
LEFT_LIST=105
## Tamaño de la imágen de selección
IMG_HL_WIDTH=1315
IMG_HL_HEIGHT=49
## Número de carácteres máximo a mostrar del título del juego
MAX_CHARS_TITLE_LIST=50

## Posicion 0.00% a 1.00%, indica la posición de lo textos relativo a que 1.00 es la coordenada máxima 100%, correspondiendo al ancho 1920 y si es alto 1080 y si es texto 1.00 es Tamaño estandar
TEXT_LIST_LEFT=0.06
TEXT_LIST_TOP=0.145
TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0455
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

TEXT_FREESPACE_LEFT=0.06
TEXT_FREESPACE_TOP=0.904
TEXT_FREESPACE_VERTICAL=0

TEXT_GAMETITLE_LEFT=0.06
TEXT_GAMETITLE_TOP=0.78
TEXT_GAMETITLE_FONTSIZE=1.00
TEXT_GAMETITLE_MAXCHARS=50
TEXT_GAMETITLE_CENTER=1

TEXT_NUMSEL_LEFT=0.80
TEXT_NUMSEL_TOP=0.19
TEXT_NUMSEL_FONTSIZE=1.00

TEXT_INFO_SIZE=0.80
TEXT_INFO_DIRECBOOT_LEFT=0.90
TEXT_INFO_DIRECBOOT_TOP=0.375
TEXT_INFO_HERMESPATCH_LEFT=0.86
TEXT_INFO_HERMESPATCH_TOP=0.58
TEXT_INFO_FIX342_LEFT=0.89
TEXT_INFO_FIX342_TOP=0.62
TEXT_INFO_FTP_LEFT=0.86
TEXT_INFO_FTP_TOP=0.66
TEXT_INFO_MODEOM_LEFT=0.85
TEXT_INFO_MODEOM_TOP=0.70
TEXT_INFO_MOUNTHDDEXT_LEFT=0.92
TEXT_INFO_MOUNTHDDEXT_TOP=0.74
TEXT_INFO_BRREQUERID_LEFT=0.91
TEXT_INFO_BRREQUERID_TOP=0.78
TEXT_INFO_IP_LEFT=0.78
TEXT_INFO_IP_TOP=0.82

## Color fuente
TEXT_LIST_COLOR=0xffffffff
TEXT_LIST_COLOR_SEL=0xff00ffff
TEXT_LIST_COLOR_GREY=0xff606060
TEXT_LIST_COLOR_SEL_GREY=0xff008080
TEXT_LIST_COLOR_BRDISC=0xff807000
TEXT_LIST_COLOR_SEL_BRDISC=0xfff0e000

TEXT_GAMETITLE_COLOR=0xffffffff
TEXT_GAMETITLE_COLOR_BR=0xff807000
TEXT_GAMETITLE_COLOR_SPLIT=0xff606060

TEXT_NUMSEL_COLOR=0xffffffff

TEXT_FREESPACE_COLOR_SEL=0xffff00ff
TEXT_FREESPACE_COLOR_OTHER=0xffffffff
TEXT_FREESPACE_COLOR_VALUE=0xff999999

TEXT_INFO_COLOR_IP=0xff00ffff
TEXT_INFO_COLOR_MODEOM=0xffffffff
TEXT_INFO_COLOR_ON=0xff00ff00
TEXT_INFO_COLOR_OFF=0xff0000ff

## IMAGENES

# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=1407
IMG_BLOQ_TOP=0
IMG_BLOQ_W=84
IMG_BLOQ_H=1080

# IMG ICON0
IMG_ICON0_LEFT=1470
IMG_ICON0_TOP=153
IMG_ICON0_W=320
IMG_ICON0_H=176

# IMG Carátula

# No necesario cambiar, son el tamaño de caratulas por defecto
IMG_COVER_ORI_W=348
IMG_COVER_ORI_H=400
IMG_COVER3D_SIMPLE_ORI_W=380
IMG_COVER3D_SIMPLE_ORI_H=400
IMG_COVER3D_DOUBLE_ORI_W=852
IMG_COVER3D_DOUBLE_ORI_H=639

#
IMG_COVER_LEFT=600
IMG_COVER_TOP=270
IMG_COVER_W=348
IMG_COVER_H=400

IMG_COVERPRIOR_LEFT=270
IMG_COVERPRIOR_TOP=320
IMG_COVERPRIOR_W=261
IMG_COVERPRIOR_H=300

IMG_COVERNEXT_LEFT=1017
IMG_COVERNEXT_TOP=320
IMG_COVERNEXT_W=261
IMG_COVERNEXT_H=300

# IMG PIC1 Fondo del juego
IMG_PIC1_LEFT=105
IMG_PIC1_TOP=150
IMG_PIC1_W=1315
IMG_PIC1_H=785

Subido tema personalizable gracias a QuetzalSnake por compartir la plantilla tramsparente.
Ahora, elegir un fondo en PNG de 1920x1080 renombrarlo a Fondo (1 letra en mayuscula) meter el tema en el usb e iniciar el OM solo con ese usb conectado.
Se usa el nuevo parametro TEMPLATE, para indicar el PNG de plantilla de fondo a sobreponer encima del fondo, y he añadido IMG_BLOQ_BTN_INVERT=1 para que en vez de poner la imagen de bloqueo que sea al revez, se muestre la imagen de controles solo si no esta bloqueado, si se pone a 0, es lo contrario es la imagen que se sobrepone si esta bloqueado.

Tema Por Plantilla by QuetzalSnake / mirror 1
Recuerdo, podeis poner el Fondo.PNG por otro personal, sin tener que editarlo, ya se soprepone la plantilla TEMPLATE.PNG encima.

EDITO: Para instalar temas manualmente por FTP.
El fondo y en su caso el template tiene que tener extensión PNG en mayuscula
Esos dos ficheros junto al .ini va a la carpeta THEMES/DEFAULT
Los demas ficheros, como NOCOVER, BGBLOCK, HIGHLIGHT... van a la carpete USRDIR
Podeis pasarlo por FTP, o por un administrador de archivos.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias wepe eres un makina,ahora te queda otra misión,como se ve que le pegas a esto de la ostia,el reto sería que no nesesiten BR ningún juego 100% sin BR dentro del lector animo wepe crack.
para wuepe y montoyaz. el ultimo tema de montoyaz sale cortado :S es decir, el mando la parte derecha y abajo donde sale el disco duro etc... sale tambien cortado, se podria arreglar?

un saludin y gracias por todo lo que haceis.
¿Se puede poner el texto en azul? ¿Cual sería el código (0xff0000ff sería rojo)?
Yo tengo un problema le doy a L2 + Derecha yno me hace nada lo unico que hace es activar el modo parche 3.41 :S
Sabas- escribió:para wuepe y montoyaz. el ultimo tema de montoyaz sale cortado :S es decir, el mando la parte derecha y abajo donde sale el disco duro etc... sale tambien cortado, se podria arreglar?

un saludin y gracias por todo lo que haceis.

+1 :)
Buenas a todos!!

aquí os dejo los 2 temas corregidos (o eso espero)

TEMA 1 VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=3Q9RSDFD

TEMA 2, VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=7XRSFPM9

bueno espero que ahora se os vea bien todo y podáis disfrutarlo.

PD: acaba de publicar wuepe la revisión I y eso incluye que se va a poder tapar todo y dejas solo visible lo fundamental, asique tendréis otra revisión del diseño pronto.

un saludo
cejudin escribió:Yo tengo un problema le doy a L2 + Derecha yno me hace nada lo unico que hace es activar el modo parche 3.41 :S

Es Derecha + L2 (en ese orden)
Sandevil escribió:
cejudin escribió:Yo tengo un problema le doy a L2 + Derecha yno me hace nada lo unico que hace es activar el modo parche 3.41 :S

Es Derecha + L2 (en ese orden)

Me hace lo mismo en ese orden lo que hago es ir cambiando de juego y activar el modo 3.41 :S no se si esque tengo que dejar lso botnes pulsados o algo :S
Si, mientras mantienes pulsado la derecha del d-pad, le das a L2
Con permiso de wuepe y montoyaz he modificado un poco el .ini y el fondo, con respecto a los que se les ve cortada la imagen, ami también se me veía cortado y toque la opción de 16/9 del televisor cambiando el formato a extendido o algo así y me funciono.

Imagen como queda con LCD de 720p:
http://img253.imageshack.us/img253/3175/dsc0077v.th.jpg
Links descarga:
http://www.megaupload.com/?d=YFKD9XPD
http://www.fileserve.com/file/qtYh4se
docastilla escribió:Bueno aquí os os dejo mi Tema, espero que os guste:
Lo podeis descargar desde Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=C35WJYYV
Vista previa:
http://www.tangasirun.com/sexymanager.html
Espero que os guste

Añadido, gracias por el aporte.

will0902 escribió:
kobol6666 escribió:Nada macho,por mas que intento no se me ven las caratulas 3d,he bajado todos los packs que hay disponibles,las meto en la raiz del pendrive COVERS3D/DOUBLE y nada,tengo el OM 2.1 h5,y ya estan renombradas con su ID,alguien me echa un cable? [beer]

bueno ami me sucede lo mismo.

amigo kobol6666 solucionaste el problema? cual versión instalaste la 2.1 h5 OMAN01234? esa es la que e instalado yo y no logro ver las caratulas.

amigo puede wuepe puede ser que la version que se instala en oman1234 de problemas con la caratulas, ya que esta no crea correctamente la carpeta covers3d en el hd interno :-?

La he probado y me funciona, prueba con este nueva version, que si instala otra vez al iniciar, y si no te funciona Izquierda, comprueba si usas la version de 3 caratulas, en ese caso es Arriba + L2 o Abajo +L2 para actualizar todas la lista.
sundarkness escribió:Hola!
No se que hago mal, pero no puedo instalar cualquier tema por ejemplo "Original Mod Minitran", primero lo copie en un pendrive pero al momento de entrar al OM no lo instala, asi que lo meti por FTP, lo puse en /dev_hdd0/game/OMAN46756/THEME/DEAFAULT y cuando entro no me sale ni la imagen de fondo, ni los covers y ni las leyendas.... la unica manera de ver los covers es borrando el tema, pero si lo vuelvo hacer me hace lo mismo.

Que hago mal? no entiendo si yo sigo los pasos tal y como estan descritos aqui.

Uso la 2.1H-5

Leete lo que puse de instalacción manual, unos post mas arriba o en el tutorial.

carlosdemota escribió:Hola!! estoy intentando meter el medal of honor en el disco interno mediante FTP del OM 2.1H y no he conseguido que me salgan las carpetas de la ps3, utilizo filezilla y ya he pasado varios juegos por FTP mediante BlackBox y OM 2.1D, no se que hago mal porque pongo la direccion ip bien, de usuario pongo OMAN46756 y de puerto 21, he probado en modo pasivo, activo y por defecto, Que hago mal?
Ayudaaa!!!
GRACIAS

Si no te funciona el BlackBox tampoco, ya es algo de tu conexion de red, que no tengas puesto cable o tengas otra ip o algo extraño.
playstation_9999 escribió:Hola,quería preguntar a los que hacen los temas si pudieran hacer un minituto para los que estamos un poco pegadillos,con photoshop me manejo bien pero lo del conf ini no me queda claro,y si no puede ser pues a ver quien se anima a hacer un tema de michael jackson y otro del barça un saludo.

Haber si lo indican, aunque tienes un PSD de QuetzalSnake que solo tienes que cambiar el tema, o mira usa la nueva plantilla
Tema Por Plantilla by QuetzalSnake / mirror 1
Y cambia el Fondo.PNG por una imagen que quieras sin tener que retocarla, solo que sea 1920x1080

Gluch escribió:Buenas, tengo una pregunta que no logro encontrar.

Haber. Tengo el open manager 2.1h y tengo barios backups en el pc para open manager. El caso es que tengo un hdd fat32 y no se como pasarlos. Creo una carpeta con el nombre gamez?, ya la he creado y las he metido y nada. Si alguien me puede decir la estructuras de las carpetas para poderlas meter.

Y otra cosa. Los backups que tengo en la ps3 puedo pasarlas al hd para copiarlas al hd?

gracias.

se tiene que llamar GAMEZ en mayuscula, si no, no la encuentra, y dentro los juegos en una carpeta independiente cada backup.
Ozone escribió:Este opne manager es una mierda, está lleno de BUGS!!!!
A alguien más le pasa que se le quitan los juegos y le pide poner el disco?
o le pega unos cuelques a la consola que con el OM 2.0 no pasaba?
Y al iniciar a veces en vez de cargar la lista de juegos te muestra una ruta para que los coloques?
y tienes que cerrar y volver a abrir y a veces se te queda frita la consola por eso tb?
Estoy buscando el OM 2.0 pero no lo encuentro por ningun lado, lo que he podido descargar desde EOL es el source, pero no el pkg, alguien me pasa un link, gracias y un saludo.

Hay mas alternativas, siento que te de problemas, se podrían intentar solucionar, es codigo abierto, cualquiera puede mirar los fallos y solucionarlos, o intentar arreglarlos si sabes los síntomas, pero si prefieres usar otro, no hay problema, cada uno es independiente de usar lo que quiera, gracias por lo menos por probarlo.
montoyaz escribió:Para wuepe:[/b] wuepe tengo la imagen para el XMB y el icono a corde con el tema del open manager, ¿eso se podría meter por ftp o algo? o hay que compilarlo en el instalador directamente? lo digo porque ya quede todo acorde y no cada imagen de su padre y de su madre ^^
Gracias por todo wuepe
Salu2

Puedes cambiarlos por FTP, irian justo a la carpeta de instalaccion: sustituye ICON0.PNG y PIC1.PNG

Si usas modo 3 caratulas, es Arriba + L2, manten pulsado Arriba antes, puesto que si pulsas L2 antes, es que activa parche.
khaosjimena escribió:¿Se puede poner el texto en azul? ¿Cual sería el código (0xff0000ff sería rojo)?

Claro, modifica el .ini y puedes personalizar los colores, por azul, rojo, el que quieras.
OK, perdona, el color azul es: 0xffff0000

Lo extraño es que: 0xff00ff00 sale verde, cuando tendria que ser amarillo, pero el primero es azul y el ultimo es el rojo en hexadecimal.
En cambio 0xff00ffff si devuelve Amarillo (rojo mas verde da amarillo)
He probado a hacer el proceso de arriba y L2 y abajo L2 y esta vez si carga una pantalla negra y dice descargando caratulas pero sigo sin verla... Si le doy al proceso de izq L2 o drch L2 no me hace nada simplemente va cambiando de juego o se activa el modo 3.41.

PD: Solo me falta una caratula y es la de SAW 2 puede ser que no este disponible ni en onine? :S
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y al iniciar a veces en vez de cargar la lista de juegos te muestra una ruta para que los coloques?
y tienes que cerrar y volver a abrir y a veces se te queda frita la consola por eso tb?
Estoy buscando el OM 2.0 pero no lo encuentro por ningun lado, lo que he podido descargar desde EOL es el source, pero no el pkg, alguien me pasa un link, gracias y un saludo.

Si no te gusta no lo uses,la verdad que no entiendo a estos tiparracos que no saben buscarse la vida o coje el source lo modificas y lo compilas tu,hay muchas alternativas a este OM,con el pedazo de curro que se pega wepe y llegas tu y dices que es una mierda,que falta de respeto y compañerismo así nos va,yo lo he probado y siempre me ha ido bien bien,otra cosa sería que a lo mejor a wepe se le pase algo y tenga algún bug,con que se comentes en este hilo a él seguro que lo intentará arreglar lo antes posible,no como tu has llegado tirando por tierra todo el trabajo que hace wepe.

Para Wepe:mira cuando instalas el OM te pregunta si quieres usar la misma carpeta OMAN... le digo que si,hasta hay todo bien pero después te pregunta si quieres parchear el ftp para todas las unidades :-? que hago le digo que si o no wepe
cejudin escribió:He probado a hacer el proceso de arriba y L2 y abajo L2 y esta vez si carga una pantalla negra y dice descargando caratulas pero sigo sin verla... Si le doy al proceso de izq L2 o drch L2 no me hace nada simplemente va cambiando de juego o se activa el modo 3.41.

PD: Solo me falta una caratula y es la de SAW 2 puede ser que no este disponible ni en onine? :S

Caratula de que tipo? Normal, 3D, 3D doble?
Si no esta, es que no esta tampoco online, pero se podria subir, el id, ya te lo dice cuando le das a Arriba + L2 si encuentras la imagen, la renombras a ese id y lo metes en la carpeta correspondiente.

Actualmente faltan muchas caratulas >.< y las 3D de simple cara, estan sin ID, parece que nadie las postea con id >.<
wuepe escribió:
khaosjimena escribió:¿Se puede poner el texto en azul? ¿Cual sería el código (0xff0000ff sería rojo)?

Claro, modifica el .ini y puedes personalizar los colores, por azul, rojo, el que quieras.

Gracias por responder wuepe, el problema es que no se el código que representa al Azul, googleando he localizado uno y lo he puesto en .ini pero al iniciar el Manager no aparece. He puesto todos en rojo y si funciona, por tanto o no acepta azul o el código que encontre esta mal, si pudieras indicarme cual seria el correcto...
playstation_9999 escribió:

Si no te gusta no lo uses,la verdad que no entiendo a estos tiparracos que no saben buscarse la vida o coje el source lo modificas y lo compilas tu,hay muchas alternativas a este OM,con el pedazo de curro que se pega wepe y llegas tu y dices que es una mierda,que falta de respeto y compañerismo así nos va,yo lo he probado y siempre me ha ido bien bien,otra cosa sería que a lo mejor a wepe se le pase algo y tenga algún bug,con que se comentes en este hilo a él seguro que lo intentará arreglar lo antes posible,no como tu has llegado tirando por tierra todo el trabajo que hace wepe.

Para Wepe:mira cuando instalas el OM te pregunta si quieres usar la misma carpeta OMAN... le digo que si,hasta hay todo bien pero después te pregunta si quieres parchear el ftp para todas las unidades :-? que hago le digo que si o no wepe

dile que si
khaosjimena escribió:
wuepe escribió:

Gracias por responder wuepe, el problema es que no se el código que representa al Azul, googleando he localizado uno y lo he puesto en .ini pero al iniciar el Manager no aparece. He puesto todos en rojo y si funciona, por tanto o no acepta azul o el código que encontre esta mal, si pudieras indicarme cual seria el correcto...

aqui te dejo una lista de azules:

1. #0066ad
2. #0000ff
3. #a2cff0
4. #00497c

a ver si con estos te va
telepope escribió:Con permiso de wuepe y montoyaz he modificado un poco el .ini y el fondo, con respecto a los que se les ve cortada la imagen, ami también se me veía cortado y toque la opción de 16/9 del televisor cambiando el formato a extendido o algo así y me funciono.

Links descarga:

gracias, lo probaremos ahora jeje
0o_shelak_o0 escribió:

1. #0066ad
2. #0000ff
3. #a2cff0
4. #00497c

a ver si con estos te va

Gracias, voy a probarlo pero me temo que no funcionarán al tener un formato distinto.
Tendrían que ser de esta forma, 0x00000000, por ejemplo rojo es 0xff0000ff
Sabas- escribió:
telepope escribió:Con permiso de wuepe y montoyaz he modificado un poco el .ini y el fondo, con respecto a los que se les ve cortada la imagen, ami también se me veía cortado y toque la opción de 16/9 del televisor cambiando el formato a extendido o algo así y me funciono.

Links descarga:

gracias, lo probaremos ahora jeje

sigue saliendo cortado :S
0o_shelak_o0 escribió:Buenas a todos!!

TEMA 1 VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

TEMA 2, VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

PD: acaba de publicar wuepe la revisión I y eso incluye que se va a poder tapar todo y dejas solo visible lo fundamental, asique tendréis otra revisión del diseño pronto.

un saludo

Muchas gracias 0o_shelak_o0, ahora se me ven perfectamente los dos temas, estare atento a tu proxima revision del diseño. ;)
Para wuepe o alguien que me sepa resolver la duda,en esta Rev I ¿viene incluido todos los cambios que se habían hecho en las revisiones H-1,2,3,4 y 5?,con tanta revisión he perdido ya el norte jejeje [jaja]
Sigue así wuepe para mi el mejor Backup Manager,0 problemas en todos los backups que he probado,gracias por tu trabajo.
zacky06 escribió:Para wuepe o alguien que me sepa resolver la duda,en esta Rev I ¿viene incluido todos los cambios que se habían hecho en las revisiones H-1,2,3,4 y 5?,con tanta revisión he perdido ya el norte jejeje [jaja]
Sigue así wuepe para mi el mejor Backup Manager,0 problemas en todos los backups que he probado,gracias por tu trabajo.

si, en la I vienen tambien todas las demas

EDITO: el de montoyaz sigue saliendo cortado :S, y he modificado los de 16/9 y todo eso y nada
hola, estoy tratando de meter las caratulas doble tapa y no me las reconoce el pendrive, o sea, eso tubiera que ser automatico segun lo leido no? Como se meten en el pendrive? COVERS3D y dentro de esta carpeta otra que diga DOUBLE ? o solo una carpeta COVERS3D/DOUBLE ??

gracias nuevamente a wuepe que veo que le dedica muchisimo tiempo a esto, saludos!
Sin duda de los mejores OM que hay , desde que lo descubri no uso otro xd. EL problema del ftp que a veces al terminar de copiar datos se queda colgada la ps3, tiene solucion ?
khaosjimena escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

1. #0066ad
2. #0000ff
3. #a2cff0
4. #00497c

a ver si con estos te va

Gracias, voy a probarlo pero me temo que no funcionarán al tener un formato distinto.

Los colores en hex de 0o_shelak_o0 funcionan, pero tienes que añadirle delante 0xff. El 0x indica que es hexadecimal, las dos primeras "ff" son del canal alpha (la opacidad, 00 = 0 transparente, ff = 255 opaco), Y el resto es el color en si (RGB).

Para el om, los que menciona shelak deberian quedar asi:

1. 0xff0066ad
2. 0xff0000ff
3. 0xffa2cff0
4. 0xff00497c
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el enlace de codex mod y el de montayaz en de las 3 caratulas 3d los 2 no lo puedo descargar, lo podeis subir de nuevo :(
Sandevil escribió:Los colores en hex de 0o_shelak_o0 funcionan, pero tienes que añadirle delante 0xff. El 0x indica que es hexadecimal, las dos primeras "ff" son del canal alpha (la opacidad, 00 = 0 transparente, ff = 255 opaco), Y el resto es el color en si (RGB).

Para el om, los que menciona shelak deberian quedar asi:

1. 0xff0066ad
2. 0xff0000ff
3. 0xffa2cff0
4. 0xff00497c

Gracias por la ayuda pero no me funciona ninguno excepto el 2° que es rojo... Cro que voy a desistir...
wuepe tio, a los diseñadores nos cuesta seguir tu ritmo, FANTÁSTICO trabajo, el soporte de PNG's con transparencia y ocultar los estados es lo que estaba esperando, ahora va a quedar todo mucho más bonito :D y si algún día podemos meterle Gif ya va a ser la releche.

Mañana cuando llegue a Valencia me pongo con una nueva revisión que incluya transparencias y modo para ocultar estados.

Por cierto telepope una mano con el .ini siempre es bienvenida, gracias por tu trabajo

Esto avanza por minutos, eternamente agradecido wuepe [oki]
Sabas- escribió:
zacky06 escribió:Para wuepe o alguien que me sepa resolver la duda,en esta Rev I ¿viene incluido todos los cambios que se habían hecho en las revisiones H-1,2,3,4 y 5?,con tanta revisión he perdido ya el norte jejeje [jaja]

EDITO: el de montoyaz sigue saliendo cortado :S, y he modificado los de 16/9 y todo eso y nada

Gracias Sabas- por la aclaración.
A ver si alguien se curra un theme parecido al de CoDeX pero con la fuente de las letras del tema original,las que ponen open manager en rojo como el Theme origianl hehehe.
Gracias y saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

Links descarga:

en este tema tienes un problema en diferencia al montayaz

que si no tienes el cover, que es lo qeu suele pasar al principio por lo menos, o no lo tienes porque no lo has conseguido

NO SABER QUE JUEGOs, es porque no sale ni el nombre

lo ideal es que saliera el nombre abajo, como estaba en el montayaz y a laso el boton x

es solo una sugerencia

en todo lo demas ok, a a mi no me sale los botones "off" abajo, todo en negro y los on cuando estan

y otra la imagen de fondo BASE deberia ser la de sin el mando arriba
, y el mando como block

y otra :P poned los nombre de FONDO en mayuscula, por que uno se piensa que es asi, y lo pone y NO tira, hasta que lo renombras por casuialidad ;P

pd: ya que estamos, para todos los pgk, porque ya no viene con todas las rutas de los covers ya creadas, no cuesta nada, que despues viene los fallos ;), por que la gente se las crea a mano, mal creadas

;)
montoyaz escribió:wuepe tio, a los diseñadores nos cuesta seguir tu ritmo, FANTÁSTICO trabajo, el soporte de PNG's con transparencia y ocultar los estados es lo que estaba esperando, ahora va a quedar todo mucho más bonito :D y si algún día podemos meterle Gif ya va a ser la releche.

Mañana cuando llegue a Valencia me pongo con una nueva revisión que incluya transparencias y modo para ocultar estados.

Por cierto telepope una mano con el .ini siempre es bienvenida, gracias por tu trabajo

Esto avanza por minutos, eternamente agradecido wuepe [oki]

montoyaz, el tuiyo sigue cortado, y el que a modificado telepope tambien sale cortado, y he cambiado de 16/9 a 4:3 y nada sigue cortado. podriais ponerlo bien?

TEMA 1 VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

TEMA 2, VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo

Hola, despues de probarlo me sale centrado ya, muchas gracias, bueno se come un poco la informacion de abajo pero menos da una piedra,ademas lo de los botones me lo se de memoria jejeej me encanta!! muchas gracias

Espero tus proximas versiones

Un saludo
Sabas- escribió:

+1 el theme de montoyaz sigue saliendo cortado y es una pena porque esta guapisimo, me lo he instalado, pero se ve por abajo un poco cortado las letras y por la derecha igual, las opciones del mando.

Aver si alguien lo puede arreglar yo es que no se.
khaosjimena escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

1. #0066ad
2. #0000ff
3. #a2cff0
4. #00497c

a ver si con estos te va

parwce q no vistes mi edicion de la respuesta.
0Xffff0000 es azul oscuro y 0xffffff00 azul claro
jaimenn escribió:

TEMA 1 VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

TEMA 2, VISTA PREVIA:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo

Hola, despues de probarlo me sale centrado ya, muchas gracias, bueno se come un poco la informacion de abajo pero menos da una piedra,ademas lo de los botones me lo se de memoria jejeej me encanta!! muchas gracias

Espero tus proximas versiones

Un saludo

todavía se corta? joe pues lo he subido un cacho bueno... bueno de todas las formas estoy en proceso de otro tema, en el que esa información la puedes ocultar, etc.. etc.. etc...
montoyaz el tema a mi se me ve completamente nada cortado. Creo que puede ser una opcion de las TV que usan. En mi caso mi TV samsung full hd 40 tiene 5 opciones de zoom:

- Zoom
- Zoom Ancho
- 4:3
- 16:9
- Solo Buscar

Siempre uso solo buscar o 16:9 en todas las entradas me funciona al 100% tu tema sin nada cortado.

Ahora voy a probar la version I
Sonsuke escribió:montoyaz el tema a mi se me ve completamente nada cortado. Creo que puede ser una opcion de las TV que usan. En mi caso mi TV samsung full hd 40 tiene 5 opciones de zoom:

- Zoom
- Zoom Ancho
- Solo Buscar

Siempre uso solo buscar o 16:9 en todas las entradas me funciona al 100% tu tema sin nada cortado.

Yo igual Montoyaz, tengo una samsung led 40 " y también tiene 5 modos, en 3 modos se me ve cortado y en 2 otros modos se vé el fondo perfecto, decir que no es el tema de montoyaz, sinó en el modo de vídeo de la televisión.

saludos.
schuko1982 escribió:
Sonsuke escribió:montoyaz el tema a mi se me ve completamente nada cortado. Creo que puede ser una opcion de las TV que usan. En mi caso mi TV samsung full hd 40 tiene 5 opciones de zoom:

- Zoom
- Zoom Ancho
- Solo Buscar

Yo igual Montoyaz, tengo una samsung led 40 " y también tiene 5 modos, en 3 modos se me ve cortado y en 2 otros modos se vé el fondo perfecto, decir que no es el tema de montoyaz, sinó en el modo de vídeo de la televisión.

saludos.

+1, en mi caso mi televisión es philips y según el modo se ve o no, si lo dejo sin escala todo perfecto, en formato automatico o zoom o super zoom se corta
Tengo un pequeño problema con la nueva version. Al darle a derecha y L2 se pone la pantalla en negra y dice qe esta descargando las caratulas pero al "descargarselas" todas pone actualizadas 0 de 11 caratulas y siguen sin salirme las imagenes ¿que estoy haciendo mal?
wuepe escribió:parwce q no vistes mi edicion de la respuesta.
0Xffff0000 es azul oscuro y 0xffffff00 azul claro

Efectivamente no me dí cuenta que editaste el mensaje.
Muchísimas gracias, estos si funcionan, me estaba volviendo loco buscando XD

Estaba haciendo una mezcla de los themes de 0o_shelak_o0 y montoyaz, cuando termine y si no les importa la subo.
3091 respuestas