snock escribió:Simplemente genial el camino que lleva este om , para mi el mejor
.
Tiene alguno las caratulas en 3D doble ridge racer 7 , socom, time crisis 4, call of duty world of war , dead to rights , folklore.
Para el creador seria posible implementar el cambio de vista ? simple/3d simple/3d doble. Este es el que mejor de todos los tema me va, no se me corta ni nada.
Por ahora no, pero bueno, cuando se pueda elegir los temas desde el OM, ya no habra ese problema, eliges el tema con su vista.
er_loco escribió:una pregunta con esto se puede hacer para que cuando no halla una caratula doble salga una simple???
No, las caratulas 3D si no encuentra pone sin caratula, pero si haces una imagen de la 3D simple con el tamaño de la de 3D doble, la colocas en medio, y los bordes los dejas tramsparentes, te apareceran sin deformarse.
Combomix escribió:wuepe, me preguntaba si sera posible hacer la list como en el backup manager que cada item tiene su respectivo icon en la lista:
pues la lista asi mola bastante pero con la configuracion actual del OM no se puede lograr una list asi, seria dificil implementarlo?
gracias
Actualmente no lo hace, y el BM solo muestra los icon, habria que probarlo, haber que tal va.
0o_shelak_o0 escribió:Wuepe un par de dudas que no consigo solucionar...
Cuando as implementado lo de ocultar la info o no, te ha faltado un parametro:
HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0
HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ=1
HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ=0
ahi me falta un comando que seria algo asi
HIDE_INFO_STATUS_NOBLOQ=1
porque sino no puedo ponerlo como yo quiero que es de esta forma:
- Modo normal: Info disco duro (aquí no se tendría que ver lo de ON u OFF)
-Modo Bloqueado: Info estado (Path, Modo Om ftp etc...)
y la otra duda, como puedo poner la imagen en la Info del espacio en disco en vez de HDD0, USB0. BDvd etc... o todavía no lo has implementado? esque nose si en la revisión I ya esta incluido esa opción o no.
un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
Haber te indico, lo del disco duro, es por si quieres ocultarlo en una vista o en otra.
Ahora cuando estas en modo normal, se tiene que ver como esta configurado, en ese caso no es necesario que se oculten, por que si cambias algo no saves si esta on o off, y en modo bloqueado como no deja pulsar sonbre las opciones, pues hay si es posible que no muestre los estados on off, por que aunque les des no actuan, asi que no veo lo que dices, por que en modo normal es necesario que se vean, es opcional cuando esta en modo bloqueado.
fragata escribió:Que lio de carátulas!!
A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?
Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?
Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...
Alguién da un poco de luz a este asunto??
Grácias!
Segun el tema, el tipo de caratulas que use, busca las que use el tema, si el tema es 2D, busca solo caratulas 2D, y en la carpeta COVERS.
Si usa caratulas 3D simples, pues COVERS3D/SIMPLE y no busca nada mas, si usa 3D dobles solo busca las dobles.
Si os dice que no encuentra la caratula, es por que no esta en el servidor, no estan todas, falta algunas, o es cosa del id, que esta para eur pero no para id de usa.
cental escribió:como hacéis para poder poner caratulas 3d y 2d a la vez? yo tengo las caratulas 3d en una carpeta y las normales en otro y solo me reconoce las 3d dobles de la carpeta covers no pilla ni una....yo creía que si no la encontraba en 3ddoble me piyaria la normal de la carpeta cover al menos.....que hago mal?
Pilla la que tenga el tema configurada, si es 3D pues 3d, si es 2D solo 2D, no instala caratulas que no sean del tema instalado.
fragata escribió:Que lio de carátulas!!
A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?
Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?
Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...
Alguién da un poco de luz a este asunto??
Grácias!
Entonces solo usa las caratulas 2D, el tema original, asi que mete en COVERS caratulas 2D, que son las que se verán bien.
cayd12 escribió:chicos como paso de disco externo a interno??
gracias de antemano
Mete el juego en la carpeta GAMEZ del disco externo, luego en el OM dale a Circulo sobre el juego y lo pasara al interno.