Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Wuepe un par de dudas que no consigo solucionar...

Cuando as implementado lo de ocultar la info o no, te ha faltado un parametro:

HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0
HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ=1
HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ=0

ahi me falta un comando que seria algo asi

HIDE_INFO_STATUS_NOBLOQ=1

porque sino no puedo ponerlo como yo quiero que es de esta forma:

- Modo normal: Info disco duro (aquí no se tendría que ver lo de ON u OFF)
-Modo Bloqueado: Info estado (Path, Modo Om ftp etc...)

y la otra duda, como puedo poner la imagen en la Info del espacio en disco en vez de HDD0, USB0. BDvd etc... o todavía no lo has implementado? esque nose si en la revisión I ya esta incluido esa opción o no.

un saludo y gracias por el curro que te estas pegando.
khaosjimena escribió:
sundarkness escribió:Si amigo gracias me espero un rato XD [risita]

2D
Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7T0LRGV0
[url][url]http://www.zshare.net/download/82197527e50e1e26/[/url]

Yeah!! Muchas gracias amigo [sonrisa] [sonrisa]

Te mando saludos!
er_loco escribió:pero que tema tieenes??? porqe yo tengo el de queztal y no se me descarga ninguna una cosa tu as modificao las urls del servidor qe trae por defecto el open manager 2.1 I

No, yo tengo el 2.1I por defecto, tal cual viene.
ZORDAK escribió:
ZORDAK escribió:
khaosjimena escribió:Theme modificado utilizando los publicados por 0o_shelak_o0 & montoyaz

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

En las imágenes se ven las caratulas 3D frontales pero se pueden poner las dobles.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=8MXTZIRQ

Se me corta por la mitad la parte de abajo, lo de ejecutar directo etc

Como se me cortaba la parte de abajo, pues se la he subido, le he quitado lo de open manager arriba dejando solo el mando, he cambio la barra de resalte de juegos por una mas clarita y cambiado los colores de on y off, por el rojo y verde.

http://www.megaupload.com/?d=59TRQ6PS

Gracias por este tema al creador/es :)

No me funciona el enlace,por cierto buen trabajo este thema.
en el otro las caratulas me dejaban un ancho en blanco por que debe ser.
igualmente esta muy bien currado...
un saludo
Refresca la pagina del enlace, a veces pone que no esta disponible cuando acceden varias personas a la vez.
wuepe, me preguntaba si sera posible hacer la list como en el backup manager que cada item tiene su respectivo icon en la lista:

Imagen

pues la lista asi mola bastante pero con la configuracion actual del OM no se puede lograr una list asi, seria dificil implementarlo?

gracias
Sandevil escribió:He modificado rapidamente el conf.ini de quetzal ( http://www.multiupload.com/UJZ9TEEFUY )para añadir las variantes de caratulas dobles(creo que de momento hay que cargarlas desde el usb), y caratulas sin 2D.

Y para las 2D, cambiado options.ini para usar la galeria que ha montado drizzt (gaias manager, unas 800) en http://www.ibeglab.org/drizzt/gaiamanag ... dir=COVERS

Link option.ini y conf.ini: http://www.megaupload.com/?d=BJSCVK8T

Aviso para navegantes, no  es un tema completo, solo los ficheros modificados. Hay que pasarlos por ftp a la carpeta del OM(el options.ini en la OMANXXXX y el conf.ini a carpeta THEME/DEFAULT) o esperar si quetzal decide incorporarlos.

una pregunta con esto se puede hacer para que cuando no halla una caratula doble salga una simple???
Simplemente genial el camino que lleva este om , para mi el mejor [sonrisa] . [ayay] Tiene alguno las caratulas en 3D doble ridge racer 7 , socom, time crisis 4, call of duty world of war , dead to rights , folklore.

Para el creador seria posible implementar el cambio de vista ? simple/3d simple/3d doble. Este es el que mejor de todos los tema me va, no se me corta ni nada.
Imagen
wuepe escribió:
josedrr escribió:Me dice que no encuentra la caratula NORMAL para el juego bles.... Pero si tengo puestas las 3D las que hay en este post, con el tema 3d de Codex sin tocar nada en el conf.ini que viene en el tema, hay que cambiar algo mas?

PD: Gracias wuepe por el curro y por la ayuda!! eres un crack!

Bajate el del tema principal, que lo resubi con eso areglado.
http://www.megaupload.com/?d=FYVPOOLN
Usas la versión del tema que busca las caratulas 3D en COVERS no en DOUBLE.
Con ese ya te funcionara

ser8210 escribió:El problema es ese, de momento no puedo comparar los tamaños que tengo el FTP desconfigurado.
Antes no tenia que quitar nada, incluso me funcionan los DLC de pago y ahora no se que hacer.

Instale la H-5 pero no se si lanzar algunos juegos por si me casca los DLC de pago.

Este me da igual borrarlo, aunque lo de quitar los datos de juego ya no se, igual se carga los saves si estan hechos con la actualizacion del juego.

Joer que liada mental tengo [looco] [looco] [looco]

Saludos

Si que es extraño, si usas SIN BR, pero sin directo boot, y sin activar ningun parche no? ni L2 ni L1
Pues funciona igual que el C, por lo que no te tendria que dar problemas, dices que tienes dos carpetas, una en OMAN y otra en GAMEZ.
Dale a Izquierda + START y prueba a cogerlo del otro directorio, al estar doble, puede ser que en un sitio si tengas marcados los trofeos como verdadero y en el otro no, y como ahora lo coges de otro sitio, y dices que se te volvio a instalar, es como si tuvieras doble instalaccion. Cosa extraña.

legna82 escribió:con OM 2.1h e cargado el GTA IV desde el externo a salido la presentacion de cuando carga y se a quedado hay, y cuando le e dado a salir del
juego la play se a reiniciado sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien mas le a pasado¡¡¡¡¡¡¡¡

Probado, ese juego no se puede iniciar con boot directo, asi que desactiva el Cuadrado, y abrelo desde el XMB, hay juegos que funcionan y otros no, ese no funciona con cuadrado, quita esa opcion.

AC2
Nada, son de distinto tamaño, los de fuera son los datos de instalacion y son los unicos que hay.
Pero nada, que le den, de momento el juego sigue y lo que pase... pues como ya se lo que hay, pues no me importa que me lo marque en rojo, gris o como quiera.
Ahora instalo el I y listo.
Pero si que es raro, si. Aunque no me marque bien las cosas luego en las estadisticas y los videos de LA VERDAD que desbloquee estan perfectos.

Otra cosa que noto, pero con cualquier OM, es que aunque no necesite BR insertado, si juego con BR puesto me funciona mucho mas rapido, las cargas y todo.
No se, me recuerda al viejo tema del swap y el tamaño del TOC, yo siempre le meto el BR del GOW3 y me van todos muchisimo mejor.

Igual con la tonteria esta, se solucionan muchos problemas con otros jjuegos,

Muchas gracias por el OM.

Saludos.
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Bueno os dejo una nueva version del Sexy Open Manager, ahora con covers 3d aka esta el nuevo link:
http://www.megaupload.com/?d=YY7VCNLX
Y como un usuaria quería temas del Barça aquí van 3:
Tema 1
http://www.megaupload.com/?d=Z4643R1Z
Tema 2
http://www.megaupload.com/?d=527XW56S
Tema 3
http://www.megaupload.com/?d=CL2EOW9H
.abc. escribió:
Sabas- escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os presento un avance de mi próximo diseño.

me gustaría que me aconsejarais sobre que ponerle o que quitarle posiciones etc... para que quede lo mejor posible.

Imagen

un saludo

un mando estilo al de montoyaz en la parte superior derecha vendria de lujo

NO pasa del mando, OSTIAS!

esperando a que lo termines ;), tu terminalo que seguro que queda bien

a ti te han enseñao lo que es educacion? por que el a dicho que opinemos y si a algunos nos gusta no tienes por que contestar asi, es mas, el mismo a dicho que el mando se puede ocultar y poner... ;)
HOLA alguien que sepa de un servidor para descargar las COVERS3D DOUBLEs es que tengo juegos con ID BLUSXXXX y el OM 2.1-I no me las encuentra en internet en estos momentos me falta la BATTLEFIELD BAD COMPANY 2. asi para poder descargarlas manualmente y solo cambiarle el ID de BLES a BLUS

GRACIAS
Sabas- escribió:
.abc. escribió:
Sabas- escribió:
un mando estilo al de montoyaz en la parte superior derecha vendria de lujo

NO pasa del mando, OSTIAS!

a ti te han enseñao lo que es educacion? por que el a dicho que opinemos y si a algunos nos gusta no tienes por que contestar asi, es mas, el mismo a dicho que el mando se puede ocultar y poner... ;)

bueno ya lo tengo terminado, aunque todavía no lo voy a publicar porque no consigo tener bien lo de ocultar, y como me tiene que responder wuepe a una posible solución, mejor me espero y asi lo publico bien.

un saludo

PD: por cierto es mando lo he puesto y si se quita y se pone cuando tu quieras..., aunque también lo puedes quitar si quieres con solo modificar una imagen que la incluiré en el pack.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SMALLJIM escribió:HOLA alguien que sepa de un servidor para descargar las COVERS3D DOUBLEs es que tengo juegos con ID BLUSXXXX y el OM 2.1-I no me las encuentra en internet en estos momentos me falta la BATTLEFIELD BAD COMPANY 2. asi para poder descargarlas manualmente y solo cambiarle el ID de BLES a BLUS

GRACIAS

http://www.megaupload.com/?d=R04KCVYD
edsta es tu caratula que te falta [beer]
ser8210 escribió:Otra cosa que noto, pero con cualquier OM, es que aunque no necesite BR insertado, si juego con BR puesto me funciona mucho mas rapido, las cargas y todo.
No se, me recuerda al viejo tema del swap y el tamaño del TOC, yo siempre le meto el BR del GOW3 y me van todos muchisimo mejor.

Igual con la tonteria esta, se solucionan muchos problemas con otros jjuegos,

Muchas gracias por el OM.

Saludos.

Mmm, si tiras de disco duro externo, probablemente convendria que lo defragmentaras...
telepope o montoyaz podeis modificar el tema reduciendo los margenes??

0o_shelak_o0 tu ya redujiste los margenes, podrias hacerlo tu si no te importa?? te lo agradeceria mucho
kobol6666 escribió:
SMALLJIM escribió:HOLA alguien que sepa de un servidor para descargar las COVERS3D DOUBLEs es que tengo juegos con ID BLUSXXXX y el OM 2.1-I no me las encuentra en internet en estos momentos me falta la BATTLEFIELD BAD COMPANY 2. asi para poder descargarlas manualmente y solo cambiarle el ID de BLES a BLUS

GRACIAS

http://www.megaupload.com/?d=R04KCVYD
edsta es tu caratula que te falta [beer]

GRACIAS hermano [beer]
Alguien seria tan amable de resubir el THEME ultimo de Montoyaz? No me va el enlace [buuuaaaa]
ElRubiale escribió:telepope o montoyaz podeis modificar el tema reduciendo los margenes??

0o_shelak_o0 tu ya redujiste los margenes, podrias hacerlo tu si no te importa?? te lo agradeceria mucho

si claro no me importa, lo hago gustosamente, el problema es que necesito el PSD para que quede bien.

si alguien me lo manda por privado le pongo bien los margenes.
snock escribió:Simplemente genial el camino que lleva este om , para mi el mejor [sonrisa] . [ayay] Tiene alguno las caratulas en 3D doble ridge racer 7 , socom, time crisis 4, call of duty world of war , dead to rights , folklore.

Para el creador seria posible implementar el cambio de vista ? simple/3d simple/3d doble. Este es el que mejor de todos los tema me va, no se me corta ni nada.
Imagen

Por ahora no, pero bueno, cuando se pueda elegir los temas desde el OM, ya no habra ese problema, eliges el tema con su vista.
er_loco escribió:una pregunta con esto se puede hacer para que cuando no halla una caratula doble salga una simple???

No, las caratulas 3D si no encuentra pone sin caratula, pero si haces una imagen de la 3D simple con el tamaño de la de 3D doble, la colocas en medio, y los bordes los dejas tramsparentes, te apareceran sin deformarse.
Combomix escribió:wuepe, me preguntaba si sera posible hacer la list como en el backup manager que cada item tiene su respectivo icon en la lista:

Imagen

pues la lista asi mola bastante pero con la configuracion actual del OM no se puede lograr una list asi, seria dificil implementarlo?

gracias

Actualmente no lo hace, y el BM solo muestra los icon, habria que probarlo, haber que tal va.
0o_shelak_o0 escribió:Wuepe un par de dudas que no consigo solucionar...

HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0

y la otra duda, como puedo poner la imagen en la Info del espacio en disco en vez de HDD0, USB0. BDvd etc... o todavía no lo has implementado? esque nose si en la revisión I ya esta incluido esa opción o no.

Haber te indico, lo del disco duro, es por si quieres ocultarlo en una vista o en otra.
Ahora cuando estas en modo normal, se tiene que ver como esta configurado, en ese caso no es necesario que se oculten, por que si cambias algo no saves si esta on o off, y en modo bloqueado como no deja pulsar sonbre las opciones, pues hay si es posible que no muestre los estados on off, por que aunque les des no actuan, asi que no veo lo que dices, por que en modo normal es necesario que se vean, es opcional cuando esta en modo bloqueado.
fragata escribió:Que lio de carátulas!!

A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?

Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?

Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...

Alguién da un poco de luz a este asunto??

Grácias!

Segun el tema, el tipo de caratulas que use, busca las que use el tema, si el tema es 2D, busca solo caratulas 2D, y en la carpeta COVERS.
Si usa caratulas 3D simples, pues COVERS3D/SIMPLE y no busca nada mas, si usa 3D dobles solo busca las dobles.
Si os dice que no encuentra la caratula, es por que no esta en el servidor, no estan todas, falta algunas, o es cosa del id, que esta para eur pero no para id de usa.
cental escribió:como hacéis para poder poner caratulas 3d y 2d a la vez? yo tengo las caratulas 3d en una carpeta y las normales en otro y solo me reconoce las 3d dobles de la carpeta covers no pilla ni una....yo creía que si no la encontraba en 3ddoble me piyaria la normal de la carpeta cover al menos.....que hago mal? [snif]

Pilla la que tenga el tema configurada, si es 3D pues 3d, si es 2D solo 2D, no instala caratulas que no sean del tema instalado.
fragata escribió:Que lio de carátulas!!

A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?

Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?

Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...

Alguién da un poco de luz a este asunto??

Grácias!

Entonces solo usa las caratulas 2D, el tema original, asi que mete en COVERS caratulas 2D, que son las que se verán bien.

cayd12 escribió:chicos como paso de disco externo a interno??

gracias de antemano

Mete el juego en la carpeta GAMEZ del disco externo, luego en el OM dale a Circulo sobre el juego y lo pasara al interno.
acabo de pasar el F1 de externo a interno en 3.5 min. que barbaro, en FTP me tardo 2 horas y no me cargo
ahora bien al ejecutarlo me dice que instalara los datos del juego; segun tengo entendio esto se puede pasar al hdd externo

estas son mis dudas
1 donde instala los datos del juego en el hdd interno? se pueden borrar?, no el backup claro
2 como hago para pasarlos al externo? o tengo que borrarlos y crearlos de alguna forma en el externo

gracias por todo y por este gran manager es el mejor.
Podiais poner una version con el idioma español solo...
¿No pensáis que sería interesante que se habilitara algún botón para poder pasar la lista de juegos de varias en varias líneas en lugar de una en una?

Tengo ciento y pico juegos en el HD en el modo actual se tarda bastante hasta que localizas el juego que buscas.

Saludos.
Alguien me puede decir como se desinstalan los temas y se borran las carátulas? Reinstalando el OM?

Grácias!
De verdad, alguien podria recomendarme un disco duro?? Uno externo o uno interno??
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Wuepe un par de dudas que no consigo solucionar...

HIDE_INFO_STATUS_BLOQ=0

Haber te indico, lo del disco duro, es por si quieres ocultarlo en una vista o en otra.
Ahora cuando estas en modo normal, se tiene que ver como esta configurado, en ese caso no es necesario que se oculten, por que si cambias algo no saves si esta on o off, y en modo bloqueado como no deja pulsar sonbre las opciones, pues hay si es posible que no muestre los estados on off, por que aunque les des no actuan, asi que no veo lo que dices, por que en modo normal es necesario que se vean, es opcional cuando esta en modo bloqueado.

osea que las opciones esas van a aparecer siempre en el modo normal no? esque mi idea es poner la información del disco duro en modo normal y la información de los parches y demás en el modo bloqueado...

no habría forma de hacerlo asi? que en modo bloqueado se puedan cambiar las opciones y en el modo normal no? esa seria la idea mas lógica para no tener esas opciones que las configuras una vez y no vuelves a tocarlas...
Bueno aquí os dejo mi Tema versión 3, bueno os pongo unas fotos con el modo activado y sin el.

VISTA PREVIA MODO NORMAL:

Imagen

VISTA PREVIA MODO BLOQUEADO:

Imagen

ENLACE DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=HKHJSUQV
http://rapidshare.com/files/428228116/T ... R_V3.0.rar

dentro incluyo una carpeta "Extras" en la que tenéis un fondo sin el titulo (Ya que me lo han pedido) y otra que cuando le das al modo bloqueado no salga el mando (también a sido pedido)

para ponerlo tan solo sustituis por la original y listo.

PD: esta es la versión 1080p a algunos se os cortara por lo laterales, asique en cuanto alguien me suba una foto para saber exactamente donde se corta haré una versión con los margenes arreglados.
Excelente tema shelak me quedo con el tuyo, a alguien mas le sale El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado, cuando quiere descargar el tema de shelak?
spartan800 escribió:Excelente tema shelak me quedo con el tuyo, a alguien mas le sale El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado, cuando quiere descargar el tema de shelak?

te pongo al lado del enlace de megaupload otro mirror de rapidshare

un saludo
Que onda, aqui de nuevo yo jejeje XD XD , les traigo la plantilla completa con los fondos nuevos de la 2d y 3d, o poner cualquier fondo que quieras ya esta todo configurado.

Pueden mover los botones(solo botones) donde les plasca siempre y cundo no esten en la caratula y nombres. si quieren hacer un modo bloqueo pues con un editor de imagen como GIMP(el que yo uso XD XD ). ya si queren mover lo demas ay que configurar el "conf.ini". saludos.

Preview
Aqui les dejo el preview del tema por defecto con un nuevo fondo de Skulls jejeje tambien dejo la imgen original con sus colores normales. por si quieren
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga (no esta actualizada ala revison I, no se si le afecte si les pasa algo me avisan y yo lo trato de arreglar)
Plantilla_Pack_Themes_by_QuetzalSnake

Slds!!! [oki]
que guapo el tema. menudo curro os dais, si no fuera por vosotros.
Alguien save donde bajarse carutulas dobles en 3d
es normal q con la Open Manager v2.1 Rev I no me "diga los juegos del hdd interno"? con la G no tenia ese problema ;S algo hice mal ? solo me sale los del hdd externo y bdvd , el disco lo encuentra pq pone el espacio libre pero no "el interior" . tnks

edito desde el "open copy install" si los veo :O :O
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sabas- escribió:
.abc. escribió:NO pasa del mando, OSTIAS!

se lo estoy diciendo a el no a ti, y en ningun momento e dicho NADA!, repito NADA malo!

si tienes un problema de autoestima, lo siento por si te vale

auqneu lo que creo que no te gusta que diga que no ponga el mando, mas que otra cosa

es que ESTOY artito del mando

y como TU dices
el a dicho que opinemos
asi que calla y punto, porque esats intentando de coartar mi libertad de opinar, SEGUN TU mismo

y si lees al final

po lo que dices de ocultar y mas, digo esto
tu terminalo que seguro que queda bien
[/quote] pero por lo que veo no lo lees, a ti lo UNICO que has entendido es OSTIAS!, y que yo sepa TODAVIA no es un insulto, y si lees la frase, no estoy usando como insulto, sino como frustacion mia

que ESTOY artito del mando OSTIAS! y creo tener derecho a espresarlo ;) [beer] y deja de enfadarte, sin motivo, que aqui nadie ase a metido con nadie, intenta comprender lo que digo, veras que tengo razon ;)

0o_shelak_o0

gracias macho ;) pro las 2 extras, sin mando y sin titulo tambien esta bien, si me entero de manejar otra vez gimp, te mando la modificacion que haga :)

mira, puedes hacer un fondo que use estas letas
Imagen
lo de jugar , copiar, etc

que en la que pusisete al final, es que para mi :) se lee mas claro, y por gustos de fuenntes
.abc. escribió:
.abc. escribió:
0o_shelak_o0

gracias macho ;) pro las 2 extras, sin mando y sin titulo tambien esta bien, si me entero de manejar otra vez gimp, te mando la modificacion que haga :)

Imagen

que en la que pusisete al final, es que para mi :) se lee mas claro, y por gustos de fuenntes

bueno te he incluido todo y en la carpeta extras tienes otros 2 fondos mas los 2 con las fuentes que me has dicho pero uno sin titulo y otro con el.

ENLACE DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=8LA7WW57

un saludo
.abc. escribió:
Sabas- escribió:
.abc. escribió:NO pasa del mando, OSTIAS!

se lo estoy diciendo a el no a ti, y en ningun momento e dicho NADA!, repito NADA malo!

si tienes un problema de autoestima, lo siento por si te vale

auqneu lo que creo que no te gusta que diga que no ponga el mando, mas que otra cosa

es que ESTOY artito del mando

y como TU dices
el a dicho que opinemos
asi que calla y punto, porque esats intentando de coartar mi libertad de opinar, SEGUN TU mismo

y si lees al final

po lo que dices de ocultar y mas, digo esto
tu terminalo que seguro que queda bien
pero por lo que veo no lo lees, a ti lo UNICO que has entendido es OSTIAS!, y que yo sepa TODAVIA no es un insulto, y si lees la frase, no estoy usando como insulto, sino como frustacion mia

que ESTOY artito del mando OSTIAS! y creo tener derecho a espresarlo ;) [beer] y deja de enfadarte, sin motivo, que aqui nadie ase a metido con nadie, intenta comprender lo que digo, veras que tengo razon ;)

0o_shelak_o0

Imagen

que en la que pusisete al final, es que para mi :) se lee mas claro, y por gustos de fuenntes[/quote]

pues sorry lo entendí mal, pero a mi me gusta el mando ( :P ) y ya que hay el modo de poder ocultarlo pues mejor, no?

shelak, el servidor esta caido, podria subirlo a otro sitio?
podeis poner otros servidores que los de megaupload siempre estan desactivado los tenemos los servidores petado ,abria k cambiar a share o a otro
el de shelak ya funciona en megaupload, me lo estoy descargando

EDITO: he de decir que esta muy chulo, se puede poner tanto con mando como sin él, una duda shelak, la carpeta EXTRAS para que es? otros tipos de fondo?
como se mete el tema??? recordarmelo please. No borra los juegos del hd interno no?
gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sabas- escribió:el de shelak ya funciona en megaupload, me lo estoy descargando

EDITO: he de decir que esta muy chulo, se puede poner tanto con mando como sin él, una duda shelak, la carpeta EXTRAS para que es? otros tipos de fondo?

pues si, al final lo ocultas y yata! ;)

a ver si me pasa el fondo con las fuentes que puso la 1 vez, si no... no pasa nada, esta bien ;)

ami todavia no me va ilo estoi intentando desde anoche
.abc. escribió:

pues si, al final lo ocultas y yata! ;)

a ver si me pasa el fondo con las fuentes que puso la 1 vez, si no... no pasa nada, esta bien ;)

las que puso al principio antes de crearlo? creo que las publico unas paginas atrás pero no estoy seguro

josegt80 escribió:

ami todavia no me va ilo estoi intentando desde anoche

dos paginas mas atras lo tiene en megaupload y en rapidshare
Hallo. Vengo de Alemania y no sé ningún español. Tratará de preguntar aunque a algo. Es decir he probado Themes diferentes, pero ellos son indicados junto a mí todo abgeschnitten. Así no hay siempre algunos cm los bordes. ¿A lo que esto está? Gracias para el vuestro responden:)
Darktrooper escribió:Hallo. Vengo de Alemania y no sé ningún español. Tratará de preguntar aunque a algo. Es decir he probado Themes diferentes, pero ellos son indicados junto a mí todo abgeschnitten. Así no hay siempre algunos cm los bordes. ¿A lo que esto está? Gracias para el vuestro responden:)

creo que te refieres a los themes que se cortan por los bordes. en la primera pagina del hilo hay algunos modificados, pero este ultimo de shelak aun creo que no. prueba a cambiar la resolucion de tu televisor.
juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...

bueno aquí os dejo el tema entero ( en la carpeta extras hay fondos y demas para dejar el open manager como mas os guste, ya que unos me pedían sin mando otros con el, sin título o con el etc...

-abc. aquí también esta con la fuente cambiada.

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...

bueno aquí os dejo el tema entero ( en la carpeta extras hay fondos y demas para dejar el open manager como mas os guste, ya que unos me pedían sin mando otros con el, sin título o con el etc...

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo

si, unos post mas atras tienes subido a megaupload y rapidshare. muchas gracias shelak, esta muy chulo
Sabas- escribió:
0o_shelak_o0 escribió:juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo

si, unos post mas atras tienes subido a megaupload y rapidshare. muchas gracias shelak, esta muy chulo

ok gracias
shelak, no hay problema de tener el om2.1 I no?
como entramos en este tema desde el om2.1 I=?
no borrará los juegos del disco interno. un saludo y gracias por el aporte
Sabas- escribió:

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo

pilas01 escribió:shelak, no hay problema de tener el om2.1 I no?
como entramos en este tema desde el om2.1 I=?
no borrará los juegos del disco interno. un saludo y gracias por el aporte

no no pasa nada, es mas necesitas esa versión para que te funcione bien el modo oculto y eso.

y para instalarlo en el .rar tienes una carpeta "Extras" que contiene deferentes fondos, (sin titulo con el, sin mando con el, diferentes fuentes etc...)

y otra carrpeta que pone "poner el contenido de esta carpeta en la raiz del usb" vamos que lo metes en la raiz del usb u arrancas el open manager y se instala. y no no borras nada.
Sabas- escribió:

ENLACE DE DESCARGA:

un saludo

esa versión que esta en megaupload y rapidshare, no tiene 2 fondos que cambian el tipo de fuente de "copiar, borrar entrar"

un saludo
3091 respuestas