heytor escribió:yo no consigo hacer que se vean las caratulas 3D dobles, las pongo en la raiz del disco externo y pasan de mi.... aparte de los fallos de instalacion que comente antes.
Hola heytor, lo que dices que instalas un juego dandole a select para que se active el hd externo y luego las aplicaciones se te quedan con el mando de ps3 en gris con error al entrar, es debido a que al activar con select la play queda en modo como si tuviera el hd externo como interno y entonces las aplicaciones no estan disponibles( solucion , en el pen drive mete el archivo de instalaion del open manager y al salir en ese modo al xmb instalas el open manager de nuevo y asi se te quedara tb en el externo y veras q puedes vovler a entrar en el, entras y sales y la ps3 esta de nuevo con todo disponible( acuerdate q despues de instalarlo en el hd externo cuando vulevas a cargarlo desde el open manager desactiva el select, la play ya lo encontrara en el hd externo atumoaticamente,para eso es lo del cuadrado que se hace despues,como engaño a la play de que esta en el hd interno) .
Y lo de las caratulas, tienes q crear una carpeta en el pen en mayusculas(COVERS)y ahi dentro las metes si son en 2d y si son el 3d, q supongo q seran asi pues creas en el pen una carpeta ( COVERS3D,dentro de esta otra , DOUBLE,y dentro de esta las 3d dobles y si fueran simples pues en vez de DOUBLE creas SIMPLE y las metes ahi. Y a continuacion abres el open manager y el solito te las instala en el hd interno.
PD . a mi me dio problemas y al final las meti por ftp directamente en la carpeta q correspondia y listo(pero algo estba haciendo mal seguro)
PD . creo q este manager ya descarga de internet las caratulas tb, pero aun no lo he probado.
espero servirte de ayuda. un saludo