Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

pilas01 escribió:shelak, no hay problema de tener el om2.1 I no?
como entramos en este tema desde el om2.1 I=?
no borrará los juegos del disco interno. un saludo y gracias por el aporte

a mi no me a borrado nada. mientras sobreescribas y no borres pues no debe pasar nada.
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
que quieren decir las PNG con transparencias¿
Sabas- escribió:
Darktrooper escribió:Hallo. Vengo de Alemania y no sé ningún español. Tratará de preguntar aunque a algo. Es decir he probado Themes diferentes, pero ellos son indicados junto a mí todo abgeschnitten. Así no hay siempre algunos cm los bordes. ¿A lo que esto está? Gracias para el vuestro responden:)

creo que te refieres a los themes que se cortan por los bordes. en la primera pagina del hilo hay algunos modificados, pero este ultimo de shelak aun creo que no. prueba a cambiar la resolucion de tu televisor.

No puedo cambiar la disolución de la tele. Ha conectado PS3 sobre HDMI y allí él elige automáticamente en 1920x1080. ¿Puede decírmelo en qué contribución era descrito? Porque si los cantos son así abgeschnitten, parece realmente cómico.
1. y ahora como meto las caratulas????? en el tema de shelak
2. no se me ve ni una, se puede actualizar como antes???
3. por cierto, si queremos volver a la anterior que se haría???
4. porque no veo el mando arriba a la derecha? como se activa.
5. para que sirven los botones r3 y l3???
gracias

saludos
Tengo un problema, resulta que hago todos los pasos para instalr los juegos en el HD externo, y cuando le doy a la X para cargar el juego, sale al XMB como siempre pero ya no puedo usar el OM ni el OCI me los deja trabados y cuando quiero arrancarlos me da un error, y eso no es lo unico, como dice la guia instalo en el disco externo, cuando este le doy al cuadrado en el OCI y despues para arrancarlo como siempre con la opcion HDDInt HddExt marcado en On, pues nada de nada aunke tenga el juego instalado y en el OCI le haya dado al cuadrado, me vuelve a pedir que lo instale, osea que no me reconoce el juego en el externo y me cuelga los dos programas.

Antes no podia darle al Select porque tenia el v3 de hermes, el PL3 y cuando le daba al select me saltaba que el Payload no era compatible, pues decidi ponerle el v4 y en efecto podia darle al Select pero me da los problemas que mencione antes. Alguien me puede ayudar ???
Darktrooper escribió:
Sabas- escribió:
Darktrooper escribió:Hallo. Vengo de Alemania y no sé ningún español. Tratará de preguntar aunque a algo. Es decir he probado Themes diferentes, pero ellos son indicados junto a mí todo abgeschnitten. Así no hay siempre algunos cm los bordes. ¿A lo que esto está? Gracias para el vuestro responden:)

creo que te refieres a los themes que se cortan por los bordes. en la primera pagina del hilo hay algunos modificados, pero este ultimo de shelak aun creo que no. prueba a cambiar la resolucion de tu televisor.

No puedo cambiar la disolución de la tele. Ha conectado PS3 sobre HDMI y allí él elige automáticamente en 1920x1080. ¿Puede decírmelo en qué contribución era descrito? Porque si los cantos son así abgeschnitten, parece realmente cómico.

pues en la tele no puedes cambiar la resolucion a 16/9 ? en la PS3 en ajustes de video creo recordar, se puede cambiar la resolucion del HDMI de 720p a 1080i. prueba a configurarlo desde ahi y me dices. yo ahora mismo es que no puedo mirartelo bien si no te lo diria exactamente.
Para telepope:

Me encanta tu tema, y lo tengo instalado, pero tengo una duda, cuando seleccionas juegos instalados en el disco interno ¿no se cambia el color de la unidad?. En el anterior tema que tenia puesto cuando cambiabas de un juego instalado en una unidad u otra se resaltaba en color la unidad correspondiente.

Si tienes juegos en el HD externo y HD el interno esta bien saber donde esta cada uno.

Muchas gracias por el trabajo
telepope aver si puedes redimensional el tema, por que pone que ya lo esta, me sigue saliendo cortado por el mismo sitio (fijate en el tema de aqui abajoe que me inmagino que sera igual)
0o_shelak_o0 me encanta tu ultimo tema para la v4 seria mejor cambiar la fuente de (copiar eliminar y jugar) por la que se dijo por hay atrás
aquí te dejo por donde se corta el tema:

Imagen
ElRubiale escribió:0o_shelak_o0 me encanta tu ultimo tema para la v4 seria mejor cambiar la fuente de (copiar eliminar y jugar) por la que se dijo por hay atrás
aquí te dejo por donde se corta el tema:

Imagen

jaja, la hiba aponer yo ahora la foto :P, me lo has ahorrao. como saco el mando para que se vea?
jejej que se vea donde?? en la ps3 (abajo + start) en la imagen he juntado las 2 imagenes para que se vea mejor por donde se corta.
ElRubiale escribió:jejej que se vea donde?? en la ps3 (abajo + start) en la imagen he juntado las 2 imagenes para que se vea mejor por donde se corta.

jaja que no me acordaba :P, haber si corrigen lo de los cortes esos jeje

EDITO: no me sale a mi bien por que en el TV que estoy ( en el de la playa ) solo admite a 1080i y no a 1080p. haber si podrian ponerlo a 1080i para que se vea.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
0o_shelak_o0 escribió:juraria que subí la nueva version unos post mas atras nose...

bueno aquí os dejo el tema entero ( en la carpeta extras hay fondos y demas para dejar el open manager como mas os guste, ya que unos me pedían sin mando otros con el, sin título o con el etc...

-abc. aquí también esta con la fuente cambiada.

ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=8LA7WW57

un saludo

shelak

no
la que subiste pesaba 3 mb esta ultima pesa 6 mb

acabo de revisar y las fuentes, de jugar, copiar etc, son diferentes a la que enseñastela 1 vez, son como, con firigranas, no se si me explico

cuando consigua descargarme esta lo miro
cuango hagais los themes si no es mucha molestia podriais incluir tambien para televisores de los 4:3 jajaja ando algo anticuado XD, saludos y gracias
narangil escribió:cuango hagais los themes si no es mucha molestia podriais incluir tambien para televisores de los 4:3 jajaja ando algo anticuado XD, saludos y gracias

me uno a tu peticion que yo tambien tengo una de tubo,la economia que esta fatal jajaja
si tengo el psjailbreak, puedo jugar a juegos que requieran >3.41? es que hay gente que dice que hay juegos que necesitan la v4b de hermes para funcionar y que sino no funcionara
shelak muy wapo el theme que le has quitado las letras, a ver si lo puedes corregir para 1080p que no se corte.

pepelako, si no es mucho pedir, podrías hacer un fondo, el de los cuadros azules, sin que ponga cover manager, ps3, modteam ni el trival que les pones?

muchas gracias a los dos!!
A nadie le ha pasado lo que pregunte antes ???
bueno voy a intentar corregirlo para aquellos que se os ve cortado.

en un rato os subo la nueva versión. pero primero voy a comer jeje.
Yo tengo una duda en cuanto a las caratulas, según el primer post :
Si no se conoce el ID del juego, se pueden meter en la carpeta del backup del juego, en mayusculas y renombrandola segun el caso:
Caratula sin 3D: COVER.PNG
Caratula 3D simple cara: COVER3D.PNG
Caratula 3D doble cara: COVER3DDOUBLE.PNG

Estas 3 imagenes van dentro de la carpeta BLESXXXX ? y depende del tema del OM se selecciona una u otra?
como se cambia rapido para abajo para cambiar de juego?antes apretaba derecha y bajaba rapido,ahora solo de uno en uno pulsando abajo
bueno alguien que pueda probar este fondo y me diga si se le ve cortado o no, esque como nose si es por el tamaño del fondo o por el tv pues prefiero hacer pruebas a ver...

Imagen
como puedo meter las caratulas dobles 3D si no me deja crear la caperta (COVERS3D/DOUBLE) con el signo / ??
Buenas tardes wuepe

Esta mañana se me ha dado por cacharrear un poco con tu manager y tengo un par de problemas, no se si alguien te lo ha reportado, pero de vez en cuando pulsando el botón PS y darle a la opción para salir de la aplicación la consola hace un reset, cosa que no es demasiado normal. El problema es que no soy capaz de reproducir el fallo dos veces seguidas por lo que veo es algo aleatorio ... lo cual es una putada para poder identificar donde puede estar el problema. Siento no poder darte mas datos.

Por otro lado me gustaría preguntarte si en un futuro seria posible hacer lo que hemos estado comentando en este hilo Resumiendo lo que dice el Hilo, seria encontrar la forma de montar un directorio remoto para poder jugar o bien simplemente para poder pasar juegos de un NAS hacia el HDD interno.

Según he estado mirando por temas de velocidad no habria mucho problema, siempre y cuando se use en LAN (Mediante wireless es físicamente imposible)

Un saludo y gracias por el tiempo dedicado.

como puedo meter las caratulas dobles 3D si no me deja crear la caperta (COVERS3D/DOUBLE) con el signo / ??

Cuando la gente escribe / suele significar directorio.
yo no consigo hacer que se vean las caratulas 3D dobles, las pongo en la raiz del disco externo y pasan de mi.... aparte de los fallos de instalacion que comente antes.
es normal q con la Open Manager v2.1 Rev I no me "diga los juegos del hdd interno"? con la G no tenia ese problema ;S algo hice mal ? solo me sale los del hdd externo y bdvd , el disco lo encuentra pq pone el espacio libre pero no "el interior" . tnks

edito desde el "open copy install" si los veo :O :O

*solucionado despues de 2h fuchicando
liu195 escribió:como puedo meter las caratulas dobles 3D si no me deja crear la caperta (COVERS3D/DOUBLE) con el signo / ??

Crea la carpeta COVERS3D y dentro de esta la otra carpeta DOUBLE.
una pregunta tonta.. donde meteis los juegos? que ya e mirado en varios sitios y tos una cosa ddiferente.. launch1234, man 1234, o MAN46756 o launch4567

gracias
heytor escribió:yo no consigo hacer que se vean las caratulas 3D dobles, las pongo en la raiz del disco externo y pasan de mi.... aparte de los fallos de instalacion que comente antes.

estoy en la misma, me toma los themes sin problemas, pero las caratulas no puedo instalarlas de ninguna manera
ternerito escribió:
heytor escribió:yo no consigo hacer que se vean las caratulas 3D dobles, las pongo en la raiz del disco externo y pasan de mi.... aparte de los fallos de instalacion que comente antes.

estoy en la misma, me toma los themes sin problemas, pero las caratulas no puedo instalarlas de ninguna manera

Lo ideal seria que alguien al que le funcione perfectamente se pronunciara y diera una explicacion, Payload que tiene, rutas que uso, instalacion en el disco externo funcional, pero parece que o nadie lo ha hecho o estamos todos a la espera. A mi como a ti lo unico es los themes.

Hola heytor, lo que dices que instalas un juego dandole a select para que se active el hd externo y luego las aplicaciones se te quedan con el mando de ps3 en gris con error al entrar, es debido a que al activar con select la play queda en modo como si tuviera el hd externo como interno y entonces las aplicaciones no estan disponibles( solucion , en el pen drive mete el archivo de instalaion del open manager y al salir en ese modo al xmb instalas el open manager de nuevo y asi se te quedara tb en el externo y veras q puedes vovler a entrar en el, entras y sales y la ps3 esta de nuevo con todo disponible( acuerdate q despues de instalarlo en el hd externo cuando vulevas a cargarlo desde el open manager desactiva el select, la play ya lo encontrara en el hd externo atumoaticamente,para eso es lo del cuadrado que se hace despues,como engaño a la play de que esta en el hd interno) .
Y lo de las caratulas, tienes q crear una carpeta en el pen en mayusculas(COVERS)y ahi dentro las metes si son en 2d y si son el 3d, q supongo q seran asi pues creas en el pen una carpeta ( COVERS3D,dentro de esta otra , DOUBLE,y dentro de esta las 3d dobles y si fueran simples pues en vez de DOUBLE creas SIMPLE y las metes ahi. Y a continuacion abres el open manager y el solito te las instala en el hd interno.
PD . a mi me dio problemas y al final las meti por ftp directamente en la carpeta q correspondia y listo(pero algo estba haciendo mal seguro)

PD . creo q este manager ya descarga de internet las caratulas tb, pero aun no lo he probado.

espero servirte de ayuda. un saludo
ternerito escribió:

Las caratulas sean 2d 3d o 3ddouble depende totalmente del INI de cada theme, abre el archivo config.INI del theme que quieras configurar y busca esta linea

## Partes que se mostrar疣 o se ocultar疣, siendo 1 mostrar y 0 ocultar
ICON=0
COVER=0
COVER3D_SIMPLE=0
COVER3D_DOUBLE=0
COVER_PRIOR_NEXT=0
COVER3D_PRIOR_NEXT=0
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=0
BACKGROUND_GAME=1
LIST_GAME=1
IMG_BLOQ_BTN=0
TITLE_GAME_SEL=0
HIGHLIGT=1
NUM_VIEW_GAME=0
NOCOVER_TO_ICON=0

en donde dice COVER3D_DOUBLE=0 cambia el 0 por el 1 y listo, por el momento solo se pueden mostrar un solo tipo de caratulas, pero me imajino que pronto cambiara :)
Red_IMEI escribió:una pregunta tonta.. donde meteis los juegos? que ya e mirado en varios sitios y tos una cosa ddiferente.. launch1234, man 1234, o MAN46756 o launch4567

gracias

Yo creo q la mayor parte los metemos en OMAN46756,pero es indiferente, simplemente los debes de tener en la carpeta q hayas seleccionado al instalar tu open manager . Mucha gente los ha cambiado a la carpeta GAMEZ desde q se implanto esa opcion, creo q para no liarla por error algun dia y borrar un open manager con la consecuencia y el riesgo de borrar asi todos los juegos.
underchus escribió:
Red_IMEI escribió:una pregunta tonta.. donde meteis los juegos? que ya e mirado en varios sitios y tos una cosa ddiferente.. launch1234, man 1234, o MAN46756 o launch4567

gracias

Yo creo q la mayor parte los metemos en OMAN46756,pero es indiferente, simplemente los debes de tener en la carpeta q hayas seleccionado al instalar tu open manager . Mucha gente los ha cambiado a la carpeta GAMEZ desde q se implanto esa opcion, creo q para no liarla por error algun dia y borrar un open manager con la consecuencia y el riesgo de borrar asi todos los juegos.

Muchas Gracias por la aclaracion. un abrazo
tengo el siguiente inconveniente, he puesto todas las caratulas en 3d y me las reconoce, pero hay una en especifico que no me la reconoce de ninguna manera es Star Wars Force Unleashed 2 las tengo con el ID correcto pero no la toma, lo otro al tratar de reconocer con L2 + izquierda o derecha , toma solo algunas veces esto es un bug o algo por el estilo, de3 antemano muchas gracias por sus respuestas
0o_shelak_o0 escribió:bueno alguien que pueda probar este fondo y me diga si se le ve cortado o no, esque como nose si es por el tamaño del fondo o por el tv pues prefiero hacer pruebas a ver...

Imagen

Buenas shelak, te pongo tres fotos para que veas como se ve el tema.

SIN BLOQUEO:

Imagen

CON BLOQUEO:

Imagen

Y EL FONDO MODIFICADO:

Imagen
joyma escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno alguien que pueda probar este fondo y me diga si se le ve cortado o no, esque como nose si es por el tamaño del fondo o por el tv pues prefiero hacer pruebas a ver...

Imagen

SIN BLOQUEO:

Imagen

CON BLOQUEO:

Imagen

Y EL FONDO MODIFICADO:

Imagen

ok vale lo que me imaginaba, en un rato lo pongo modificado como he hecho con los 2 anteriores, estate por aqui para que vayamos haciendo pruebas
hola compañeros a ver si alguien me puede echar un cable de donde puedo descargar caratulas 3d dobles? es que me faltan algunas como la de time crisis y algunas mas y el open manager no las encuentra por internet y yo no se de donde puedo descargarlas......hay alguna pagina o algún programa o algo? GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO FAMILIA! [oki]
0o_shelak_o0 escribió:
joyma escribió:

Imagen

SIN BLOQUEO:

Imagen

CON BLOQUEO:

Imagen

Y EL FONDO MODIFICADO:

Imagen

ok vale lo que me imaginaba, en un rato lo pongo modificado como he hecho con los 2 anteriores, estate por aqui para que vayamos haciendo pruebas

aqui estaremos a la espera jaja
vale probemos con este otro fondo:

Imagen
cental escribió:hola compañeros a ver si alguien me puede echar un cable de donde puedo descargar caratulas 3d dobles? es que me faltan algunas como la de time crisis y algunas mas y el open manager no las encuentra por internet y yo no se de donde puedo descargarlas......hay alguna pagina o algún programa o algo? GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO FAMILIA! [oki]

me autocito.
cental escribió:
cental escribió:hola compañeros a ver si alguien me puede echar un cable de donde puedo descargar caratulas 3d dobles? es que me faltan algunas como la de time crisis y algunas mas y el open manager no las encuentra por internet y yo no se de donde puedo descargarlas......hay alguna pagina o algún programa o algo? GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO FAMILIA! [oki]

me autocito.

hilo_caratulas-juegos-cover-y-flex-26-10-2010_1499571

por cierto alguien a conseguido asignar la caratula al nba elite 11 porque es la unica que no consigo
Gracias a los que contestaron, el tema de instalar en disco externo parece ser que se arreglo solo, lo volvi a hacer siguiendoo los pasos y Voila FUNCIONO, ahora me falta mirar el tema de las COVERS3D a ver si mirando en el INI del tema encuentro algo. Gracias otra vez
Despues de unos dias sin hacer themas me he decidido a hacer uno para mi televisor y este queda muy bien,lo que sucede es que no se que parametro utilizar para ocultar desocultar los iconos a ver wuepe o quien sea me puede ayudar osdejo el enlace al theme para que me digais que es lo que tengo mal,os adjunto tambien una captura:

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=GEJ6AGAI

me gustaria que lo probaseis y me dieseis vuestra opinion,gracias
no encuentro estas caratulas 3d dobles saw2,legend oh guardians,time crisis la del juego de move,tv super stars (tambien de move) alguien que las tenga me las pasa por favor?.... [snif]
0o_shelak_o0

Te digo, en modo normal el fondo ok, pero los on´s y off´s estan descolocados. Tambien abria que modificar el modo bloqueado fijate en las fotos. ya queda poco sigue asi crack.

Modo normal
Imagen

Modo bloqueado
Imagen
ElRubiale escribió:0o_shelak_o0

Te digo, en modo normal el fondo ok, pero los on´s y off´s estan descolocados. Tambien abria que modificar el modo bloqueado fijate en las fotos. ya queda poco sigue asi crack.

Modo normal
Imagen

Modo bloqueado
Imagen

si, ya se que queda todo descolocado, eso es fácil de solucionar, solo quería ver si poniendo así el fondo se os veía bien o no, asique como veo que esta perfecto, en un rato os lo subo ya modificado y todo en su sitio. de todas las formas es algo de la resolución, si consigues adivinar que resolución tiene la tv pues seguramente me sera mas fácil modificar los temas, y no tendria que estar respetando por los laterales un cacho para que no se lo coma...
(mensaje borrado)
mi tv es 1080 como todas no se por que me pasara
0o_shelak_o0 escribió:
ElRubiale escribió:0o_shelak_o0

Modo normal
Imagen

Modo bloqueado
Imagen

si, ya se que queda todo descolocado, eso es fácil de solucionar, solo quería ver si poniendo así el fondo se os veía bien o no, asique como veo que esta perfecto, en un rato os lo subo ya modificado y todo en su sitio. de todas las formas es algo de la resolución, si consigues adivinar que resolución tiene la tv pues seguramente me sera mas fácil modificar los temas, y no tendria que estar respetando por los laterales un cacho para que no se lo coma...

yo la resolucion que tengo es 16/9 lleno completa, podrias hacerlo de 16:9 y de 4:3
3091 respuestas