Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Para quien quiera adaptar sus temas para tv 4:3 podeis usar el cable RGB que es el mismo que usa la ps2, no el cable hdmi, y os dara opcion a usar 4:3, luego cambiais en vuestro television para que se vea a 4:3 y podeis ver por donde se corta en esas teles.
Solo un apunte, por si alguien quiere dar soporte a sus temas para personas con teles antiguas en 4:3
wuepe escribió:Para quien quiera adaptar sus temas para tv 4:3 podeis usar el cable RGB que es el mismo que usa la ps2, no el cable hdmi, y os dara opcion a usar 4:3, luego cambiais en vuestro television para que se vea a 4:3 y podeis ver por donde se corta en esas teles.
Solo un apunte, por si alguien quiere dar soporte a sus temas para personas con teles antiguas en 4:3

Haríais un gran favor que algún tema de esos tan chulos no se cortase!!!
Mira que estoy intentando pillarme una tele nueva,pero de momento 4:3 es lo que hay...qué se le va a hacer xDDDD.
albaoe escribió:
wuepe escribió:Para quien quiera adaptar sus temas para tv 4:3 podeis usar el cable RGB que es el mismo que usa la ps2, no el cable hdmi, y os dara opcion a usar 4:3, luego cambiais en vuestro television para que se vea a 4:3 y podeis ver por donde se corta en esas teles.

Mira que estoy intentando pillarme una tele nueva,pero de momento 4:3 es lo que hay...qué se le va a hacer xDDDD.

joer decidme cual es la medida que tiene que tener la imagen y os preparo un fondo a medida,estas que estoy haciendo son de 1920x1080 pues me imagino que si la hago de la medida adecuada se ajustaran a la vuestra no?solo necesito saber medida
pitu205 escribió:
wuepe escribió:
pitu205 escribió:mira ya tengo la imagen pero quisiera que la probaras ya que ahora no dispongo de la ps3 para probarla yo.
pruebala porfa y me dices como quedan los iconos de on/off
Imagen

Yo no lo puedo probar, puesto mi tele aun siendo 1920, me recorta las imagenes, y no me da opcion a cambiar el zoom, en hdmi se me queda fijo en horizontal, y no me deja cambiar a otro modo.

alguien la puede probar por si tengo que arreglarla?gracias

Bueno, lo he probado aunque de altura no lo puedo mirar bien, veo un poco los botones on off
haz estos cambios para pegarlos un poco mas a la derecha solo el path 3.41 y FTP

TEXT_INFO_FIX342_LEFT=0.259
TEXT_INFO_FIX342_TOP=0.952
TEXT_INFO_FTP_LEFT=0.330
TEXT_INFO_FTP_TOP=0.952

Y pienso que ya quedara bien centrado todo.

Ahora comentarios.
En modo Bloquo, puedes hacer que desaparezca el mando completamente, y los botones borrar y copiar(triangulo y circulo) puesto que no se pueden usar y dan a confusion.

Para ocultar el mando, pon en la imagen bloqueada, que la esquina derecha, salga el fondo normal sin mando, asi al sobreponer la imagen bloqueada, ya desaparece totalmente el mando.
albaoe escribió:

a ver yo podría o intentaría adaptar el ultimo tema que he creado para televisores 4:3, eso si no garantizo nada, y primero quiero dejar bien pulido este tema para tv hd.

por otra parte aquí os dejo el mismo tema que el 3 pero con algunas características que no se me ocurrieron en un principio y gracias a wuepe pues he descubierto que lo que quería hacer si se podía y yo pensaba que no...

asique nada aquí os dejo el tema modificado:

MODO NORMAL:

Imagen

MODO BLOQUEADO:

Imagen

ENLACES DE DESCARGA:

VERSIÓN 1080P:

http://www.multiupload.com/GE5Q8MVS6O

VERSIÓN MÁRGENES REDUCIDOS

http://www.multiupload.com/4EOODYQZNL

por otra parte he dejado el espacio en disco y eso en el modo bloqueado, porque hay veces que nos interesa saber si el juego esta en el interno o en el externo.
Bueno, aqui os dejo una imagen con los margenes de 4:3

Imagen

Lo he probado con mi pantalla, asi que deberian de ser standar.

La verdad, es que lo que hace es mas bien ampliar la imagen por lo que parece, por lo que tendreis que hacerla algo mas ancho las letras para cuando se reduzca.

0o_shelak_o0
Si, lo he probado y se me ve bien la de los margenes reducidos, en 4:3 sale como nó, recortado, y las caratulas como bien indique, salen menos anchas de lo normal, por ello, si lo puedes probar con un cable RCA el que trae por defecto la play3 no el hdmi, podras comprobarlo, tienes que cambiar los parametros de configuracion de pantalla, decir que usas SCART, y luego cuando pregunte PAL y Tamaño 4:3
Eso si, cuando le digas usar SCART, tienes que darle a cambiar, y luego cambiar al canal AV correcto.
wuepe escribió:Bueno, aqui os dejo una imagen con los margenes de 4:3

Imagen

Lo he probado con mi pantalla, asi que deberian de ser standar.

La verdad, es que lo que hace es mas bien ampliar la imagen por lo que parece, por lo que tendreis que hacerla algo mas ancho las letras para cuando se reduzca.

0o_shelak_o0
Si, lo he probado y se me ve bien la de los margenes reducidos, en 4:3 sale como nó, recortado, y las caratulas como bien indique, salen menos anchas de lo normal, por ello, si lo puedes probar con un cable RCA el que trae por defecto la play3 no el hdmi, podras comprobarlo, tienes que cambiar los parametros de configuracion de pantalla, decir que usas SCART, y luego cuando pregunte PAL y Tamaño 4:3
Eso si, cuando le digas usar SCART, tienes que darle a cambiar, y luego cambiar al canal AV correcto.

perfecto, mañana por la mañana busco el cable (a saber donde anda) y le modifico para 4:3 a ver si consigo dejarlo medio decente.
0o_shelak_o0 escribió:por otra parte aquí os dejo el mismo tema que el 3 pero con algunas características que no se me ocurrieron en un principio y gracias a wuepe pues he descubierto que lo que quería hacer si se podía y yo pensaba que no...

asique nada aquí os dejo el tema modificado:

MODO NORMAL:

Imagen

MODO BLOQUEADO:

Imagen

ENLACES DE DESCARGA:

VERSIÓN 1080P:

http://www.multiupload.com/GE5Q8MVS6O

VERSIÓN MÁRGENES REDUCIDOS

http://www.multiupload.com/4EOODYQZNL

por otra parte he dejado el espacio en disco y eso en el modo bloqueado, porque hay veces que nos interesa saber si el juego esta en el interno o en el externo.

Shelak, se sale. Ahora solo falta que se puedan poner esos iconos tan chulos al disco duro y los usb, te dejo dos fotos de la version recortada, en mi pantalla se ve perfecto.

Muchas gracias fiera. ;)

modo normal:
Imagen

modo bloqueo:
Imagen
Que onda wuepe, oye eh visto el tema de doggie721 y el pone imagenes cuando se activan las opciones, eso si se puede, es que no lo eh probado ahora mismo no puedo pero mas tardesito yo creo lo probaria, solo es eso

Slds
QuetzalSnake escribió:Que onda wuepe, oye eh visto el tema de doggie721 y el pone imagenes cuando se activan las opciones, eso si se puede, es que no lo eh probado ahora mismo no puedo pero mas tardesito yo creo lo probaria, solo es eso

Slds

La verdad es que ni se como funciona ese tema, pienso que todo lo que pone no es real... pero no lo he probado sinceramente, puesto que lo de mostrar texto de disco interno/externo no lo hace, lo de esos iconos que mencionas para los estados, tampoco lo hace en el código... así que esa captura, no es de este open manager... pero en fin, es la captura que puso, pero no creo que sea la real.

PD: ami el texto de Ejecutar directo, me sale justo pegado a la pantalla izquierda, en esa captura sale algo separado, asi que mas o menos se adapta a algunas televisiones con los margenes recortados xD, pero se ve que es lo que importa
wuepe escribió:
QuetzalSnake escribió:Que onda wuepe, oye eh visto el tema de doggie721 y el pone imagenes cuando se activan las opciones, eso si se puede, es que no lo eh probado ahora mismo no puedo pero mas tardesito yo creo lo probaria, solo es eso

Slds

La verdad es que ni se como funciona ese tema, pienso que todo lo que pone no es real... pero no lo he probado sinceramente, puesto que lo de mostrar texto de disco interno/externo no lo hace, lo de esos iconos que mencionas para los estados, tampoco lo hace en el código... así que esa captura, no es de este open manager... pero en fin, es la captura que puso, pero no creo que sea la real.

PD: ami el texto de Ejecutar directo, me sale justo pegado a la pantalla izquierda, en esa captura sale algo separado, asi que mas o menos se adapta a algunas televisiones con los margenes recortados xD, pero se ve que es lo que importa

wuepe quieres te te lo modifique algo mas? para que se te vea bien?

PD: voy a probar el tema de dogie para ver como sale el tema de las imagenes en los estados y eso. ahora os cuento...
0o_shelak_o0 escribió:wuepe quieres te te lo modifique algo mas? para que se te vea bien?

Ya dije que se leia el texto, pero para el próximo, si mueves dos pixeles mas para la derecha, no me quedaria tan pegado, para este tema dejalo asi.
Pregunta... quito el tema 3, que no es exactamente como este, puesto que cuando estas en modo normal al no salir el mando con comandos... no saves como se activan las opciones, y si estas en modo bloqueado sale el mando pero no ves las opciones, ni las puedes cambiar >.<

Si no, pues lo dejo, de todas maneras, hay un pack del 3, que era con otras imagenes, ese se seguiria manteniendo, o resubes, ya mañana otro rar, con recursos solo, para que la gente pueda elegir la imagen, pero solo como opcion.
Ami tal como esta este queda bien, pero como la gente pide...
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:wuepe quieres te te lo modifique algo mas? para que se te vea bien?

Ya dije que se leia el texto, pero para el próximo, si mueves dos pixeles mas para la derecha, no me quedaria tan pegado, para este tema dejalo asi.
Pregunta... quito el tema 3, que no es exactamente como este, puesto que cuando estas en modo normal al no salir el mando con comandos... no saves como se activan las opciones, y si estas en modo bloqueado sale el mando pero no ves las opciones, ni las puedes cambiar >.<

Si no, pues lo dejo, de todas maneras, hay un pack del 3, que era con otras imagenes, ese se seguiria manteniendo, o resubes, ya mañana otro rar, con recursos solo, para que la gente pueda elegir la imagen, pero solo como opcion.
Ami tal como esta este queda bien, pero como la gente pide...

bueno no te preocupes que no me cuesta nada modificártelo un poco, y con respecto al pack mañana subo un rar con todo completo, el tema mas extras.

en un rato te lo mando que no tardo nada en hacerlo, que primero quiero probar el tema de doggie xD
wuepe escribió:

Slds

orale eso mismo pensaba no lei nada por ninguna parte y queria asegurarme, oye tambien eh estado checando y pones muchos temas mios y creo el 2 y 3 es el mismo que 4 y 5 solo que los ultimos son plantillas o se les puede cambiar el fondo y las capturas son de como quedarian jejeje que seria exactamente igual que el 2 y 3 solo que con la opcion de cambiar el fondo.

Slds y gracias por todo.
wuepe escribió:

Slds

jeje Como k no es real!!!!!

Es tu open manager y son tus codigo solo que es modificado un poco!!!
por sierto esta haciendo un buen trabajo.
pero no me gusto eso de que no es real si no lo hubiera postiado.

lo unico k le falta es poner los espacio libre de los disco y esconder la opciones y no e tenido tiempo para y agregarlo al ini
solo agregre en el ini para poder cambiar de pocision el cover 3D doble
bueno wuepe te comento lo que veo en el tema de doggie, bueno cosas que tenga esta que no tenga la tuya:

- barra de scroll en en los juegos (ejemplo muestra 9 juegos, pues en cuanto llegas al 9 el scroll esta abajo del todo y a partir de ahí el scroll permanece abajo todo el rato. (vale lo ha hecho con HIGHLIGHT.PNG)
- imágenes en los opciones de on y off ( pero no consigo hacer funcionar nada osea que le doy a todas las teclas y no cambia nada...)
- No puedo copiar ni borrar nada...
- pone que esta basado en tu open manager... doggie podias poner el source?
- version del open manager 2.1H

bueno eso respecto al tema de doggie

ahora van mi pregunta:

he visto que en otro open manager al querer copiar un juego en vez de salirte la pantalla esa morada fea... sale con el tema de la ps3 es decir la barra de progreso y demás (como cuando vas a actualizar, lo mismo)

no se podría implementar eso? ya lo tendrías hecho ya que otro open manager lo tiene solo seria remplazar un código por otro...

joder porque querré tantas cosas jajaja
0o_shelak_o0 escribió:bueno wuepe te comento lo que veo en el tema de doggie, bueno cosas que tenga esta que no tenga la tuya:

- barra de scroll en en los juegos (ejemplo muestra 9 juegos, pues en cuanto llegas al 9 el scroll esta abajo del todo y a partir de ahí el scroll permanece abajo todo el rato.
- imágenes en los opciones de on y off ( pero no consigo hacer funcionar nada osea que le doy a todas las teclas y no cambia nada...)

ahora van mi pregunta:

he visto que en otro open manager al querer copiar un juego en vez de salirte la pantalla esa morada fea... sale con el tema de la ps3 es decir la barra de progreso y demás (como cuando vas a actualizar, lo mismo)

no se podría implementar eso? ya lo tendrías hecho ya que otro open manager lo tiene solo seria remplazar un código por otro...

No tendria anteriormente la opciones en modo asegurada!!!
ami me va bien lo es probado todo el dia e incluso termine MOH!
doggie721 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno wuepe te comento lo que veo en el tema de doggie, bueno cosas que tenga esta que no tenga la tuya:

- barra de scroll en en los juegos (ejemplo muestra 9 juegos, pues en cuanto llegas al 9 el scroll esta abajo del todo y a partir de ahí el scroll permanece abajo todo el rato.

ahora van mi pregunta:

No tendria anteriormente la opciones en modo asegurada!!!
ami me va bien lo es probado todo el dia e incluso termine MOH!

pero se te ponen en verdes las opciones? porque no consigo que se cambien... como se cambia de modo bloqueado a no bloqueado en tu versión?
doggie721 escribió:jeje Como k no es real!!!!!

lo unico k le falta es poner los espacio libre de los disco y esconder la opciones y no e tenido tiempo para y agregarlo al ini

Perdona, no era por ofender, es que me preguntaron como hacen para hacer como tu... pero es que no tiene logica, puesto que en el codigo original eso no se hace, como bien dije no lo he probado.
Ahora como veo, es un nuevo pkg por lo que no es un tema en si para este om, si no es un mod del om2.1i como bien indicas, o del h...
Eres libre de compartir el source o no, es codigo abierto y cada uno que haga los cambios que mejor vea.
Y siento si te ha molestado, no era mi intencion, solo decia que no veia que fuera un tema original del OM, puesto que muestras cosas que el orignal no hace.
0o_shelak_o0 escribió:ahora van mi pregunta:

Claro, copy paste, pero bueno a muchos scener no le gusta que cojan sus codigos para otros open manager que no sean el suyo.
La verdad es que ya lei por hay comentarios sobre funciones que meti de otros manager, y que no les pareciron bien, es una pena que haya personas que les moleste, ami no me importa que cojan codigo del mio, y que mejoren o lo añadan a sus distribuciones, pero bueno...

Edito, dice que no tienes activado el modo normal, que estas en modo bloqueado, ya sabes derecha + start
wuepe escribió:

Perdona, no era por ofender, es que me preguntaron como hacen para hacer como tu... pero es que no tiene logica, puesto que en el codigo original eso no se hace, como bien dije no lo he probado.
Ahora como veo, es un nuevo pkg por lo que no es un tema en si para este om, si no es un mod del om2.1i como bien indicas, o del h...
Eres libre de compartir el source o no, es codigo abierto y cada uno que haga los cambios que mejor vea.
Y siento si te ha molestado, no era mi intencion, solo decia que no veia que fuera un tema original del OM, puesto que muestras cosas que el orignal no hace.

Claro, copy paste, pero bueno a muchos scener no le gusta que cojan sus codigos para otros open manager que no sean el suyo.
La verdad es que ya lei por hay comentarios sobre funciones que meti de otros manager, y que no les pareciron bien, es una pena que haya personas que les moleste, ami no me importa que cojan codigo del mio, y que mejoren o lo añadan a sus distribuciones, pero bueno...

Edito, dice que no tienes activado el modo normal, que estas en modo bloqueado, ya sabes derecha + start

a vale joder ahora si que se ponen en verdes...

pues entonces que no publiquen el código, si es open source cada uno puedo adaptarlo, distribuirlo como le salga de los cojones... ademas el creador anónimo dijo que siempre se publicaría el código para que todo el mundo tendría acceso a el y se podría mejorar, vamos ni que el open manager le hubieran hecho ellos...

edito: ademas te voy a decir una cosa, si les jode es porque están viendo que te estas currando el mejor open manager con mucho diferencia, y les reconcome que igual ellos no puedan llegar a donde tu estas llegando. ENVIDIOSOS!!!
wuepe escribió:

Vamos wuepe si es el codigo de tu open manager solo que modifique un poco. pues si queire el codigo ahora mismo lo subo
wuepe escribió:Claro, copy paste, pero bueno a muchos scener no le gusta que cojan sus codigos para otros open manager que no sean el suyo.

Di que sí, y encima con el source al ladito del programa como pocos hacen, con un par [plas] [plas]

Me gusta mucho este open manager, muy completo, enhorabuena [+risas] [+risas]
Empiezan los juegos con 3.50 integrada aver que podemos hacer esperemos que ustedes los maestros de la scene nos ilumineis la sonrisa :D
He probado el nuevo fondo que has puesto pitu y haciendo las modificaciones que han puesto antes en el ini se queda todo en su sitio excepto la ip,que tambien hay que echarla un poquito hacia la derecha. Por lo demas,me gusta mucho como queda,me tiro un rato nada mas paseandome por las caratulas por lo guapo que queda XD Hay otra cosa que estoy probando pero vaya ya eso depende del gusto de cada uno...he puesto en la esquinita de arriba a la izquierda que me muestre el fondo del juego,que tambien me gusta verlo y ahi en chico no queda mal,tendre que ponerle un pequeño marco,aunque para muchos puede resultar un poco sobrecargado.
En fin,muchas gracias por tu tema ;)
cejudin escribió:Empiezan los juegos con 3.50 integrada aver que podemos hacer esperemos que ustedes los maestros de la scene nos ilumineis la sonrisa :D

Pues como saquen una nueva version 3.51... que lleve modulos nuevos, necesarios para estos juegos, y que al comprobar que no estan, no dejen cargar el juego... haber que pasa... por ahora hay que esperar, haber que sacan... poco a poco pero bueno, ahora empieza la pelea de sony para intentar que los nuevos juegos, no sean compatible con 3.41... tiempo al tiempo...
Una duda que tengo respecto a la creación de temas. ¿El orden de las capas/imagenes se puede alterar o tiene un orden fijo?
OM v2.1h Open Source
http://www.megaupload.com/?d=MULIOXX3

perdon por no ponerlo antes pero pense k no le iva a gusta a nadie jeje

el pakete que postie antes inclui el programa IMADIX modificado para hacer cover Blu ray 3D de una sola cara

mañana o si tu puede wueper agregarle para decargar online

editado:

agrego PSD
http://www.megaupload.com/?d=H5YLRJR8
bueno subo los 3 PSD de los 3 temas que he hecho para que cada uno se lo modifique a su manera y así no me los tenéis que estar pidiendo uno a uno por privado ok?

ahí van:

PSD TEMA 1: http://www.megaupload.com/?d=09SPIAYO

PSD TEMA 2: http://www.megaupload.com/?d=62GPY120

PSD TEMA 3: http://www.megaupload.com/?d=ZIE4SMGG

un saludo

PD: Doggie, puedes publicar el PSD del tema? me gustaria hacerle unos pequeños cambios... jeje que esta chulo.
QuetzalSnake escribió:
wuepe escribió:

Slds

orale eso mismo pensaba no lei nada por ninguna parte y queria asegurarme, oye tambien eh estado checando y pones muchos temas mios y creo el 2 y 3 es el mismo que 4 y 5 solo que los ultimos son plantillas o se les puede cambiar el fondo y las capturas son de como quedarian jejeje que seria exactamente igual que el 2 y 3 solo que con la opcion de cambiar el fondo.

Slds y gracias por todo.

El problema de la plantilla, es que, la imagen bloqueada, es de ese fondo, por lo que no se podria poner otro fondo, por que el bloqueo muestra la imagen de esos fondos que has puesto. Solo traes un ini, que son para caratulas 3d simples, y en las previas estan una en 2D y otras 3D >.< por lo que tampoco cuadra, son temas que usa template, pero falta el fondo de bloqueado que no es genérico.

0o_shelak_o0 escribió:bueno subo los 3 PSD de los 3 temas que he hecho para que cada uno se lo modifique a su manera y así no me los tenéis que estar pidiendo uno a uno por privado ok?
ahí van:
PSD TEMA 1: http://www.megaupload.com/?d=09SPIAYO
PSD TEMA 2: http://www.megaupload.com/?d=62GPY120
PSD TEMA 3: http://www.megaupload.com/?d=ZIE4SMGG
un saludo
PD: Doggie, puedes publicar el PSD del tema? me gustaria hacerle unos pequeños cambios... jeje que esta chulo.

Gracias por compartirlos, mñn los pongo en portada >.<
doggie721 escribió:OM v2.1h Open Source
http://www.megaupload.com/?d=MULIOXX3
perdon por no ponerlo antes pero pense k no le iva a gusta a nadie jeje
el pakete que postie antes inclui el programa IMADIX modificado para hacer cover Blu ray 3D de una sola cara
mañana o si tu puede wueper agregarle para decargar online

Ok, entos trae el tema mas el programa para crear caratulas 3D de simple cara pero como si fueran dobles.
Gracias por compartirlo, ahora tu diras, si cojo mejoras que vea de tu codigo, o quieres sacar tu version a partir de hay, puedes crearte un tema nuevo, par tu mod, no hay problema.
deadroach escribió:Una duda que tengo respecto a la creación de temas. ¿El orden de las capas/imagenes se puede alterar o tiene un orden fijo?

Jajaja, por pedir, actualmente es fijo, pero bueno, son cosas que se pueden ir cambiando.
jajaja al final voy a poner el hilo como pagina principal veréis... jajaja paso mas tiempo aquí y haciendo temas que jugando a la play...
Claro que si amigo si quiere que trabajemos justo tu tienes la palabra

por eso dije en mi aporte "aqui le dejo mi peño aporte" vamo si solo quiero que tengamo el mejor Open manager que aya avido jeje !!
0o_shelak_o0 escribió:jajaja al final voy a poner el hilo como pagina principal veréis... jajaja paso mas tiempo aquí y haciendo temas que jugando a la play...

Y lo bien que te lo pasas creandolos jajaja.
Hay atras comente, que se podria personalizar letras, aunque habria que ver como quedan, solo se necesita hacer una tabla de un solo fila, y con las columnas del alfabeto, un png para mayusculas y otro en minusculas
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z
Sin tildes, abria que mirar el alto y ancho, pero bueno para que luego se crean de forma dinamica los nombres mediante imagenes, cogiendo las letras de ese png...
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:jajaja al final voy a poner el hilo como pagina principal veréis... jajaja paso mas tiempo aquí y haciendo temas que jugando a la play...

Hay atras comente, que se podria personalizar letras, aunque habria que ver como quedan, solo se necesita hacer una tabla de un solo fila, y con las columnas del alfabeto, un png para mayusculas y otro en minusculas
Sin tildes, abria que mirar el alto y ancho, pero bueno para que luego se crean de forma dinamica los nombres mediante imagenes, cogiendo las letras de ese png...

a ver a ver... esto me interesa, como se crea la tabla? tengo que crear una a una? cada una en un .png? (porque voy creandolas ahora mismo... jajaja
wuepe escribió:

y que se ubiquen en un folder como por ejemplo Theme/letras
Imagen
Algo asi, crea 10 cudrados y metes los numeros... la a sobra... que se colo
una para numeros otra para minusculas y otra para maysuculas
Que no se vea los bordes claro, es para saver que todos tienen la misma sitancia
40x40 30x30... eso habra que mirar que tamaño pero que sea la misma cada separacion y altura
wuepe escribió:Imagen
Que no se vea los bordes claro, es para saver que todos tienen la misma sitancia
40x40 30x30... eso habra que mirar que tamaño pero que sea la misma cada separacion y altura

ok voy a ello

otra cosa, el espacio que quede entre cada numero o letra influye después en la distancia entre letra y letra?
0o_shelak_o0 escribió:
wuepe escribió:Imagen

ok voy a ello

otra cosa, el espacio que quede entre cada numero o letra influye después en la distancia entre letra y letra?

Pero con calma tio, que esto implementarlo lleva tiempo, seria mirar si usar la misma fuente para los titulos, tanto para 3 covers (title game), como listado, pero bueno.
Recuerda que tiene que ser tramsparente el fondo.
Me estoy quedando flipao como os lo montais chicos, eso de la fuente tiene muy buena pinta.
nose si lo he hecho bien aquí te las adjunto a ver...

Adjuntos

0o_shelak_o0 escribió:nose si lo he hecho bien aquí te las adjunto a ver...

Veo que has cogido lo de la fila, pero la separacion? has creado un cuadrado de alto y ancho el mismo, como mi previa?
Es mas facil, que sean aunque veas que quedan muy separados, pero que cada cuadrado exacto de 42x42 sea una letra, por que tiene que tener todos la misma separacion, como la altura, mira mi imagen, crea un cuadrado exacto de 42x42 para cada letra.

Pero tio, con calma, mñn lo suves y lo miramos, para ver como queda.
wuepe escribió:

Veo que has cogido lo de la fila, pero la separacion? has creado un cuadrado de alto y ancho el mismo, como mi previa?
Es mas facil, que sean aunque veas que quedan muy separados, pero que cada cuadrado exacto de 42x42 sea una letra, por que tiene que tener todos la misma separacion, como la altura, mira mi imagen, crea un cuadrado exacto de 42x42 para cada letra.

el photoshop te separa las letras igualmente, puedo darle 2 espacios para que quede mas separado, pero la distancia entre letra y letra es idéntica y la altura lo mismo... como me as dicho que el cuadro no se tiene que ver y el fondo transparente...
wuepe escribió:
deadroach escribió:Una duda que tengo respecto a la creación de temas. ¿El orden de las capas/imagenes se puede alterar o tiene un orden fijo?

Jajaja, por pedir, actualmente es fijo, pero bueno, son cosas que se pueden ir cambiando.

Estaba intentando hacer un tema pero la idea que tenia no la puedo hacer si no puedo ordenar las capas a mostrar.
deadroach escribió:
wuepe escribió:

Estaba intentando hacer un tema pero la idea que tenia no la puedo hacer si no puedo ordenar las capas a mostrar.

Puedes modificar el fuente, para poner las capas como quieras que se muestre, esta al final del codigo cuando pinta las imagenes.

0o_shelak_o0 escribió:
wuepe escribió:

el photoshop te separa las letras igualmente, puedo darle 2 espacios para que quede mas separado, pero la distancia entre letra y letra es idéntica y la altura lo mismo... como me as dicho que el cuadro no se tiene que ver y el fondo transparente...

No cuadra, los cuadrados en las letras... por eso lo decia
Imagen
Por eso te decia, que puedes poner una capa, con un cuadrado de 42x42 y mirar si entran justo dentro las letras.
Edito:
Ni la a, queda dentro xD que es la primera letra
Edito2:
Tienes que dejar margen en la izquierda y derecha, para donde empieza el cuadrado y cuando termine el cuadrado...
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
wuepe escribió:Veo que has cogido lo de la fila, pero la separacion? has creado un cuadrado de alto y ancho el mismo, como mi previa?

No cuadra, los cuadrados en las letras... por eso lo decia
Imagen
Por eso te decia, que puedes poner una capa, con un cuadrado de 42x42 y mirar si entran justo dentro las letras.
Edito:
Ni la a, queda dentro xD que es la primera letra

vale ya he pillado el concepto, tienen que tener lo mismo de alto de que ancho okok
anangoiz escribió:400 caratulas 3D dobles, todas con su ID

http://www.multiupload.com/Y4FQNA4V0M

Wuepe me atocito para decirte que puedes quitar del primer post el enlace a mi anterior aporte, ya que en este archivo están las mismas caratulas y 34 más.

Saludos
anangoiz escribió:

Wuepe me atocito para decirte que puedes quitar del primer post el enlace a mi anterior aporte, ya que en este archivo están las mismas caratulas y 34 más.

Saludos

podrias poner las 34 de más aparte? saludos y gracias.
bueno wuepe, aqui te dejo las fuentes, estas si tienes lo mismo de ancho que de alto.

Adjuntos

schuko1982 escribió:
anangoiz escribió:

Saludos

podrias poner las 34 de más aparte? saludos y gracias.

Lo siento NO es posible. Algunas carátulas las hago yo y otras las recopilo de la red y la forma de comprobar que no están repetidas es meterlas a la carpeta donde está el resto. Yo hago el esfuerzo de recopilar, fabricar, subir y hacer un fichero con las máximas carátulas posibles. Y a vosotros os pido el esfuerzo de descargar el archivo completo cada vez. Intentaré subirlo cuando haya unas 40 o 50 nuevas. De todas formas si alguien se ofrece voluntario para bajar el archivo nuevo y después subir solamente las distintas, por mi encantado.

Saludos
Shelak tu último tema es el 3.3 no? en el que incluiste los cambios de los que hablabas que te dijo wuepe??
3091 respuestas