Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

lkj23 escribió:Shelak tu último tema es el 3.3 no? en el que incluiste los cambios de los que hablabas que te dijo wuepe??

si correcto es la v3.3
Hola,

primero queria dar las gracias a wuepe por este tremendo curro y aportazo y a todos los que haceis estos temas para poder personalizar su manager.

Tengo una cuestion relacionada con los covers. He decidido bajarme el theme de shelak 3.3 que va con caratulas 3D dobles y me baje el enlace de anangoiz con sus 400 caratulas. La cuestion es la siguiente:

Explica wuepe que hay una determinada ruta que poner para que que el theme o manager pille bien los covers que en mi caso seria x:\covers\doubles. La cuestion es la siguiente yo tengo juegos tanto en el HD interno como el externo. Si yo tengo los covers en el pendrive estos se "inyectan" en los juegos del interno? o cada vez que yo ponga la ps3, si no tengo el USB metido, los juegos del interno me apareceran sin cover?

Espero que entendais mi pregunta.

Un saludo y gracias.
Jecuir escribió:Hola,

primero queria dar las gracias a wuepe por este tremendo curro y aportazo y a todos los que haceis estos temas para poder personalizar su manager.

Tengo una cuestion relacionada con los covers. He decidido bajarme el theme de shelak 3.3 que va con caratulas 3D dobles y me baje el enlace de anangoiz con sus 400 caratulas. La cuestion es la siguiente:

Explica wuepe que hay una determinada ruta que poner para que que el theme o manager pille bien los covers que en mi caso seria x:\covers\doubles. La cuestion es la siguiente yo tengo juegos tanto en el HD interno como el externo. Si yo tengo los covers en el pendrive estos se "inyectan" en los juegos del interno? o cada vez que yo ponga la ps3, si no tengo el USB metido, los juegos del interno me apareceran sin cover?

Espero que entendais mi pregunta.

Un saludo y gracias.

se te van a copiar en el disco duro interno todas las caratulas de los juegos que detecte el openmanager tanto en el disco duro interno como en el externo, luego puedes quitar el pendrive que las caratulas se siguen mostrando ya que estan copiadas en el disco duro.

por cierto la ruta correcta es x:\covers3d\double
Muchas gracias por la respuesta joyma.

Luego probare a ver y si tengo alguna duda volvere para ke me la resolvais.

Gracias.
Para wuepe o el que lo haya probado por casualidad.

Tengo esta idea en mente

Modo normal:
http://img229.imageshack.us/img229/6269/oman8c.jpg

Modo bloqueado:
http://img294.imageshack.us/img294/7082/oman8d.jpg

¿Se podría hacer que en el estado normal solo mostrara 2 carátulas y en el bloqueado las 3?

Esto solo es un concepto para cuando se pueda y para que cojáis ideas (me encanta imitar al XMB, lo se, lo siento xD)

No se si será difícil o que, por cierto, el aporte este para iluminar los cuadradillos para las opciones se agradece mucho!

Saludos
montoyaz escribió:Para wuepe o el que lo haya probado por casualidad.

Tengo esta idea en mente

Modo normal:
http://img229.imageshack.us/img229/6269/oman8c.jpg

Modo bloqueado:
http://img294.imageshack.us/img294/7082/oman8d.jpg

¿Se podría hacer que en el estado normal solo mostrara 2 carátulas y en el bloqueado las 3?

Esto solo es un concepto para cuando se pueda y para que cojáis ideas (me encanta imitar al XMB, lo se, lo siento xD)

No se si será difícil o que, por cierto, el aporte este para iluminar los cuadradillos para las opciones se agradece mucho!

Saludos

de momento no ya que no se pueden sobreponer las capas, están en ese orden y hasta que wuepe no lo adapte nada, aunque ya dijo que tiempo al tiempo...
A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de recibir el Eclipse y he instalado el Open Manager H, al iniciarlo me ha preguntado si queria que la ruta fuera dev Gamez (algo asi, no me acuerdo), le he dicho que no y me ha dicho que la ruta entonces seria Omanseque, despues me ha preguntado si queria parchear el FTP y le he dicho que no. He puesto elegido las opciones correctas o me he equivocado. Es la primera vez que pongo el Open Manager y no tenia nada instalado anteriormente. GRacias.
Buenas,

Como sabreis el Dragon Age: Origins necesita de un BR para que cargue el audio, asi que me preguntaba si seria posible un parche en el OM para que no sea necesario el disco.

Gracias,
Buenas pitu he instalado tu tema pero no se me ve del todo, solo sirve en 1080p ???

De todas maneras queria ver si me resolveis unas dudas y es que yo tengo los backup de mis juegos en un externo, como siempre en la carpeta GAMEZ, aparte tengo otra carpeta que se llama GAMEI, donde estan las instalaciones de los juegos, bueno el caso es que tengo las caratulas preparadas, como dice el tutorial en la carpeta COVERS3D/DOUBLE meto las caratulas, pues no se me ven, he mirado en la configuracion del tema pero esta marcada activa. Exactamente como pongo las caratulas ??? porque ya no se donde ponerlas, en el tutorial pone en la raiz y que abra el OM que se encarga el mismo de instalarlas, pero no se ven. En mi caso las pongo en la raiz del disco duro quedandome las carpetas GAMEZ, GAMEI, THEMES y COVERS3D en la raiz del disco.

Alguien sabe que estoy haciendo mal ???
Hay alguna lista de temas para el OM que sean compatibles con 720p y que coja caratulas 3D ???

Gracias a los que contesteis

ARREGLADO CON OTRO THEME.
yo tambien tengo el mismo problema , y ya lei a varios que no le toma las caratulas 3d doble.

Wuepe me gusta ese theme, lo podrias poner para bajar o ya esta y no lo vi?

gracias de nuevo y saludos
0o_shelak_o0 escribió:bueno wuepe, aqui te dejo las fuentes, estas si tienes lo mismo de ancho que de alto.

Mmm a mi me sale una tira transparente sin letras visibles :/
Dejo unas cuantas tiras hechas en el adjunto, con un script "rapido y sucio" para linux + imagemagick para que las genere(42x42, fondo transparente, centradas, y en negro).

Hay que darle permisos de ejecucion, se copia la fuente al mismo directorio donde este el script, y en un terminal:

./crealista FicheroFuente

Y nos deja un par de tiras llamadas "FicheroFuerte-mayuscula.png" y "FicheroFuerte-minuscula.png" en el mismo directorio

Adjuntos

letras.zip (137.6 KB)

tiras de letras y script imagemagick
Hola a todos, podria alguno decirme como logra que busque las caratulas por internet, tengo el 2.1I con el tema double de codex 3d y me faltan algunas como el trivial pursuit y el dead rights retribution.
Los comandos IZD+L2 y Arriba+L2 no me funcionan, lo unico que hacen es cambiarme de juego, alguno lo ha probado y le funciona?
Sandevil escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno wuepe, aqui te dejo las fuentes, estas si tienes lo mismo de ancho que de alto.

Dejo unas cuantas tiras hechas en el adjunto, con un script "rapido y sucio" para linux + imagemagick para que las genere(42x42, fondo transparente, centradas, y en negro).

Hay que darle permisos de ejecucion, se copia la fuente al mismo directorio donde este el script, y en un terminal:

Y nos deja un par de tiras llamadas "FicheroFuerte-mayuscula.png" y "FicheroFuerte-minuscula.png" en el mismo directorio

pues a mi si me sale bien, pero bueno si has conseguido tu hacerlo mas fácil, pues perfecto jejeje

otra cosa, con ese comando, te hace la lista automáticamente, del tipo de fuente que sea?

edito: vale lo he vuelto a leer y parece que si, asi resulta mas facil hacer tiras de diferentes fuentes,

muchas gracias sandevil.
0o_shelak_o0 escribió:
Sandevil escribió:

pues a mi si me sale bien, pero bueno si has conseguido tu hacerlo mas fácil, pues perfecto jejeje

otra cosa, con ese comando, te hace la lista automáticamente, del tipo de fuente que sea?

edito: vale lo he vuelto a leer y parece que si, asi resulta mas facil hacer tiras de diferentes fuentes,

muchas gracias sandevil.

buenas, me presento por aqui. que sigo este foro y me registrado hoy jeej. este tema de shelak esta chulisimo. ami se me bien en 16:9
Buenas a todos. Vereis, me llega mañana el minimus 32 y queria preguntaros una duda que me ha surgido al leer tanto problema con algunos juegos como el F1 o el MoH. Me gustaría saber si con la version de Open Manager v2.1I se habian solucionado ya estos problemas. Y de paso, conocer como funciona el launcher para lanzar juegos que requieren una version mayor que la 3.41 en ese firmware.
Gracias de antemano.
Un saludo
tengo una uda con este OM se puede jugar al sports champions con el move???
Bueno aquí os dejo mi tema retocado para los que teníais problemas con los bordes, también muestro los dispositivos y las opciones al estilo de 0o_shelak_o0 para que se oculten.

Preview:
Imagen
.
Imagen

THEME MONTOYAZ V2:

http://www.megaupload.com/?d=7O8GBTVQ

Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
montoyaz escribió:Bueno aquí os dejo mi tema retocado para los que teníais problemas con los bordes, también muestro los dispositivos y las opciones al estilo de 0o_shelak_o0.

THEME MONTOYAZ V2:

Salu2

Puedes subir una fotillo porfa¡¡
montoyaz escribió:Bueno aquí os dejo mi tema retocado para los que teníais problemas con los bordes, también muestro los dispositivos y las opciones al estilo de 0o_shelak_o0.

THEME MONTOYAZ V2:

Salu2

graciass
Buenas tardes, he instalado el om v2.1I enuna ps3 fat de 60 gigas con el lector muerto, y al arrancar se queda pantallazo en negro, si intento instalar cualquier otra version mas antigua me da error al instalar, al igual que al intentar instalar el ftp 1.2 de black creo que es. ¿Alguna recomendacion o sugerencia?
hola una pregunta donde conseguir las caratulas en 3d double gracias
Como se hace para parchear los juegos?
Quiero jugar al star wars 2, pero al darle al boton de parchear me pide otro payload, como puedo saber que payload necesito?

Uso el psfmod 0.9.7.2, y el om 2.1
montoyaz escribió:Bueno aquí os dejo mi tema retocado para los que teníais problemas con los bordes, también muestro los dispositivos y las opciones al estilo de 0o_shelak_o0 para que se oculten.

Preview:
Imagen
.
Imagen

THEME MONTOYAZ V2:

Salu2

Muy Guapo montoyaz te he quedado muy chulo, menudo repertorio de temas que estamos creando para este open manager jajaja
wuepe no dispongo de varias teles para saber si en unas se corta o no pero yo creo que para 1080 esta arreglado de todos modos si le puedes echar un ojo para ver si la imagen de bloqueo sirve así,te lo subo y me dices algo ok?

Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=Q208MNP1
saludos
Si eh! jajajaja es fantástico ver como un montón de gente se vuelca en el proyecto. A mi la verdad me gustaría saber más de programación y ayudar a wuepe en este magnifico proyecto que está llevando.

Ya veremos como estamos de aquí a 1 mes (ni me lo quiero imaginar) [sonrisa]
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
montoyaz escribió:Si eh! jajajaja es fantástico ver como un montón de gente se vuelca en el proyecto. A mi la verdad me gustaría saber más de programación y ayudar a wuepe en este magnifico proyecto que está llevando.

Ya veremos como estamos de aquí a 1 mes (ni me lo quiero imaginar) [sonrisa]

Makina está muy guapo el tuyo puedes subir tu tema a otro servidor que no me deja descargarlo en megaupload [oki]
montoyaz esta muy currao el tema,pero no me aclaro para ponerlo,me podriais decir como cambiarlo por este.
Tengo el OM 2.1H y hago izq+L1 con el pen y no me sale nada,lo tengo asi en fat 32 carpeta con el nombre THEMES y dentro otra carpeta con nombre DEFAULT y aqui las imagens y el conf.

Que hago mal?
kako30 escribió:montoyaz esta muy currao el tema,pero no me aclaro para ponerlo,me podriais decir como cambiarlo por este.
Tengo el OM 2.1H y hago izq+L1 con el pen y no me sale nada,lo tengo asi en fat 32 carpeta con el nombre THEMES y dentro otra carpeta con nombre DEFAULT y aqui las imagens y el conf.

Que hago mal?

sal del open manager y vuelve a entrar y así te debería de cargar

un saludo
Hola a todos.Alguien me puede ayudar acerca del programa open copy install?Estoy tratando de mover los datos de los juegos desde interno a externo para ahorar espacio pero no consiguo hacerlo.En Open Copy Install le doy a copiar desde interno a externo pero a la hora de iniciar el juego se instala otra vez en el interno
Para instalar los temas con el open manager abierto es arriba+L1 y no izqda como pone por aki. O es una ekivocacion o es q mi play es muuu rara, jajaja, y las caratulas es tb arriba+L2 para una sola y abajo+L2 para todas.

Muchas gracias y pedazo de curro q os estais pegando!!!
Bueno un pequeño FIX a mi v2 (es una pequeña tontería pero lo subo para el que le gusten las pijadas ya)

Reflejo mando (xD):
Imagen

Simplemente renombrar esta imagen a FONDO.png y sustituirla por la imagen FONDO.png que esta dentro de THEMES > DEFAULT

Edito:

Resubo el theme con el FIX para que no os compliqueis la vida:

Montoyaz V2FIX:
http://www.megaupload.com/?d=ERS30IYD

Salu2
0o_shelak_o0 escribió:
kako30 escribió:montoyaz esta muy currao el tema,pero no me aclaro para ponerlo,me podriais decir como cambiarlo por este.

Que hago mal?

un saludo

Que va no me hace nada....
kako30 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

Que hago mal?

un saludo

Que va no me hace nada....

Prueba a instalar la v2.1I, no pierdes nada.
kako si por casualidad usas Mac OS X prueba a formatear desde WIN, yo formateaba en fat 32 desde Mac y no me lo reconocía, luego lo hice desde Windows y a la primera, de momento solo me estoy peleando con las covers que no me las pilla desde el pen.
Ya la he puesto y nada,no hace nada.sabes de que puede ser??

Me doy por vencido,no tengo mas paciencia no puedo cambiar el tema.
Esperaré haber si sale un open con el tema ya cambiado.
Gracias.
Hola que tal bueno mi duda es la siguiente ¿hay algun programita para hacer las caratulas 3D? o como podria conseguir algunas caratulas que me faltan , me gustaria ayudar a hacer algunas si alguien me asesora un poko jejej un saludo y gracias
tato_6_6_6 escribió:Hola que tal bueno mi duda es la siguiente ¿hay algun programita para hacer las caratulas 3D? o como podria conseguir algunas caratulas que me faltan , me gustaria ayudar a hacer algunas si alguien me asesora un poko jejej un saludo y gracias

un programa bastante bueno es el imandix 0.9.2.1 las caratulas 3D dobles salen perfectas con este programa xDD
montoyaz escribió:Bueno aquí os dejo mi tema retocado para los que teníais problemas con los bordes, también muestro los dispositivos y las opciones al estilo de 0o_shelak_o0 para que se oculten.

Preview:
Imagen
.
Imagen

THEME MONTOYAZ V2:

No se a los demas, pero a mi se me corta por abajo este tema. A ver si dais con la tecla ;)
montoyaz escribió:Bueno un pequeño FIX a mi v2 (es una pequeña tontería pero lo subo para el que le gusten las pijadas ya)

Reflejo mando (xD):
http://img535.imageshack.us/img535/5079/fondonp.png

Simplemente renombrar esta imagen a FONDO.png y sustituirla por la imagen FONDO.png que esta dentro de THEMES > DEFAULT

Edito:

Resubo el theme con el FIX para que no os compliqueis la vida:

Montoyaz V2FIX:
http://www.megaupload.com/?d=ERS30IYD

Salu2

I love !
Formateo desde w7. y sigo sin poder poner el temas,las caratulas si las pilla peo ya esta.
saludos...
Buenas gente tengo problemas con las siguientes caratulas, resulta que les cambio el nombre y nada de nada no hay manera y en cambio tengo otras que se ven perfectamente, aqui os dejo la lista para ver si vosotros podeis pasarme las caratulas correspondientes, aparte os pongo la ID del juego:

1º Batman ID: BLES-00503
2º Hawx ( el de Tom Clancy de aviones ) ID: BLES-00330
3º The King Of Fighters XII ID: BLJS10045
4º Fifa Street 3 ID: BLES-00188
5º Mortal Kombat VS DC Universe ID: BLES-00441
6º Army Of Two ID: BLES-00168

Bueno tengo esas caratulas, les cambio el nombre, tienen el tamaño que me piden ( son 3D ) pero nada, que no consigo verlas en el open manager.
Si alguien los tiene y le funciona agradeceria que me las pasara. Por cierto para que no haya confusion, le cambie la ID del juego a la caratula para q fueran iguales asi que el fallo no esta ahi.

Gracias
de donde puedo sacar las caratulas 3d de saw 1 y 2 por ejemplo? esuqe no se de donde sacar caratulas de ps3 de ese tipo ¿alguien me ayuda? [triston]
heytor escribió:Buenas gente tengo problemas con las siguientes caratulas, resulta que les cambio el nombre y nada de nada no hay manera y en cambio tengo otras que se ven perfectamente, aqui os dejo la lista para ver si vosotros podeis pasarme las caratulas correspondientes, aparte os pongo la ID del juego:

1º Batman ID: BLES-00503
2º Hawx ( el de Tom Clancy de aviones ) ID: BLES-00330
3º The King Of Fighters XII ID: BLJS10045
4º Fifa Street 3 ID: BLES-00188
5º Mortal Kombat VS DC Universe ID: BLES-00441
6º Army Of Two ID: BLES-00168

Bueno tengo esas caratulas, les cambio el nombre, tienen el tamaño que me piden ( son 3D ) pero nada, que no consigo verlas en el open manager.
Si alguien los tiene y le funciona agradeceria que me las pasara. Por cierto para que no haya confusion, le cambie la ID del juego a la caratula para q fueran iguales asi que el fallo no esta ahi.

Gracias

Prueba a quitarles el -
kako30 escribió:Formateo desde w7. y sigo sin poder poner el temas,las caratulas si las pilla peo ya esta.
saludos...

Kako , a mi me ha estado pasando lo mismo q a ti con lo de los temas, desde q instale la revision I , no se xq... el caso q lo q hago es ponerlos por ftp y listo. supongo q sabes como va, si no ya te explico. un saludo
underchus escribió:
kako30 escribió:Formateo desde w7. y sigo sin poder poner el temas,las caratulas si las pilla peo ya esta.
saludos...

Kako , a mi me ha estado pasando lo mismo q a ti con lo de los temas, desde q instale la revision I , no se xq... el caso q lo q hago es ponerlos por ftp y listo. supongo q sabes como va, si no ya te explico. un saludo

Pues explicame por que por Ftp no se como se hace....y graciassssss
kako30 escribió:
underchus escribió:
saludos...

Pues explicame por que por Ftp no se como se hace....y graciassssss

Lo primero ncesitas un programa de gestion(yo uso total comander) para el pc,y desde el open manager activar la casilla en on del ftp(hay cierta configuracion para ello en las ips del pc y de la ps3, por ahi tiene q haber tutoriales) y una vez conectado la ps3 con el pc mediante este,solo tienes q acceder a la ruta de los temas del open manager (hd0/game/omanxxxx/themes/default/ y aqui borras los archivos y les copias los del nuevo tema. Y listo sales y entras y ya deberias de tener el tema nuevo.
pd. ojo la carpeta temas es la de esa ruta no la q te encuentras al principio, q esa es de los temas de la play no del openmamager
cental escribió:de donde puedo sacar las caratulas 3d de saw 1 y 2 por ejemplo? esuqe no se de donde sacar caratulas de ps3 de ese tipo ¿alguien me ayuda? [triston]

La de saw 1 es customizada por mi, pues no encontraba la caratula entera.

Imagen

Imagen
kako30, una pregunta tienes el disco externo conectado?? o tienes algun otro pendrive?? por que no pruebas en desconectar todos los pendrives y conctar namas el pendrive donde viene el theme??? ami me paso igual XD XD, y tambien me paso que tenia el theme en el disco externo y no me lo actualizaba hasta que lo desconecte, o tambien puede que este en modo bloquedo por eso no te actualiza jajaj tambien me paso XD XD

slds
QuetzalSnake escribió:kako30, una pregunta tienes el disco externo conectado?? o tienes algun otro pendrive?? por que no pruebas en desconectar todos los pendrives y conctar namas el pendrive donde viene el theme??? ami me paso igual XD XD, y tambien me paso que tenia el theme en el disco externo y no me lo actualizaba hasta que lo desconecte, o tambien puede que este en modo bloquedo por eso no te actualiza jajaj tambien me paso XD XD

slds

A mi me paso una vez que tenia un externo y un pendrive conectado y los dos con la carpeta themes y al final desconecte todo y me lo instalo solo cuando coloque el externo en el puerto usb del lado izquierdo, a lo mejor coincidencia...
antidupe escribió:
QuetzalSnake escribió:kako30, una pregunta tienes el disco externo conectado?? o tienes algun otro pendrive?? por que no pruebas en desconectar todos los pendrives y conctar namas el pendrive donde viene el theme??? ami me paso igual XD XD, y tambien me paso que tenia el theme en el disco externo y no me lo actualizaba hasta que lo desconecte, o tambien puede que este en modo bloquedo por eso no te actualiza jajaj tambien me paso XD XD

slds

A mi me paso una vez que tenia un externo y un pendrive conectado y los dos con la carpeta themes y al final desconecte todo y me lo instalo solo cuando coloque el externo en el puerto usb del lado izquierdo, a lo mejor coincidencia...

Bueno de hecho creo que agarra el primero que este de izquierda a derecha, pero no es recomendable tener un pendrive antes que el dico duro, por que si lo tienes y tienes activada la opcion de instalar los datos en un disco externo, te lo instala en el pendrive jejej XD XD tambien ya me paso jejeje pero es bueno de los horrores se aprende jejejeje XD XD
3091 respuestas