0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os dejo mi Tema versión 3, bueno os pongo unas fotos con el modo activado y sin el.
dentro incluyo una carpeta "Extras" en la que tenéis un fondo sin el titulo (Ya que me lo han pedido) y otra que cuando le das al modo bloqueado no salga el mando (también a sido pedido)
para ponerlo tan solo sustituis por la original y listo.
PD: esta es la versión 1080p a algunos se os cortara por lo laterales, asique en cuanto alguien me suba una foto para saber exactamente donde se corta haré una versión con los margenes arreglados.
Si quedan bien, yo, cuando esta en modo Bloqueado, quitaría los botenes triangulo y circulo, puesto que no funcionan, solo deja el X. asi quedaria mejor y no da a confusion, tambien quitaria el mando, puesto que no pones las opciones, entonces como sabes que cambian?
Yo el mando lo pondria en modo normal, y que salgan las opciones abajo activadas.
En modo bloqueado, que solo salga X, y si quieres el espacio en Disco, pero veo una tonteria que hagas eso, es mejor que:
En modo Normal, salga los datos configurados, el mando y el espacio en disco.
En modo Bloqueado, que solo salga X y tanto disco como informacion ocultas, solo que elija juego y X nada mas.
Tilik escribió:es normal q con la Open Manager v2.1 Rev I no me "diga los juegos del hdd interno"? con la G no tenia ese problema ;S algo hice mal ? solo me sale los del hdd externo y bdvd , el disco lo encuentra pq pone el espacio libre pero no "el interior" . tnks
edito desde el "open copy install" si los veo
Debes de haber seleccionado la carpeta de juegos que no es correcta en el disco interno.
Pulsa si usas modo lista: Izquierda + START y te ira preguntando por la carpeta donde estan los juegos en el disco interno, dale a si cuando pregunte por la que usabas, si no recuerdas con el, ve probando varias veces hasta que te salgan, si estas en modo 3 caratulas es Arriba + START
jomuto escribió:que quieren decir las PNG con transparencias¿
Que si el png tiene zonas que son tramsparentes, cuando se dibuje en pantalla se vera el fondo donde este tramsparente y asi queda el efecto de que se ve solo lo que se quiere ver y el resto se ve el fondo.
pilas01 escribió:1. y ahora como meto las caratulas????? en el tema de shelak
2. no se me ve ni una, se puede actualizar como antes???
3. por cierto, si queremos volver a la anterior que se haría???
4. porque no veo el mando arriba a la derecha? como se activa.
5. para que sirven los botones r3 y l3???
gracias
saludos
1. Creo que ya esta mas que dicho, si sigues con dudas vuelve a preguntar.
2. Se actualiza automaticamente cuando inicias el OM, si tienes metido solo un usb, y la ruta correctas con sus id.
3. Al anterior tema, borras el tema del pen, metes otro en su lugar e inicias el OM con ese pen dentro.
4. Si estas en modo normal por lista: Derecha + START, si estas en modo 3 caratulas Abajo + Start
5. L3 te dice el espacio que ocupa el juego seleccionado en disco, R3 se usa para payloads antiguos, para corregir que las carpetas tengan permiso para escribir y leer, si no se hacia, daban errores a la hora de instalar juegos.
ssssO escribió:si tengo el psjailbreak, puedo jugar a juegos que requieran >3.41? es que hay gente que dice que hay juegos que necesitan la v4b de hermes para funcionar y que sino no funcionara
Creo que el jailbreak original no tiene peek&poke por lo que no permite modificar la memoria y desbloquear ese error que da al comprobar la version de firmware al ejecutar el juego que lo requiera.
robersnake escribió:como se cambia rapido para abajo para cambiar de juego?antes apretaba derecha y bajaba rapido,ahora solo de uno en uno pulsando abajo
Si estas bajando la LISTA, mientras tengas pulsado Abajo pulsa R1 y ara un salto en la lista, si estas subiendo pulsa L1 e idem.unbas escribió:Buenas tardes
wuepeEsta mañana se me ha dado por cacharrear un poco con tu manager y tengo un par de problemas, no se si alguien te lo ha reportado, pero de vez en cuando pulsando el botón PS y darle a la opción para salir de la aplicación la consola hace un reset, cosa que no es demasiado normal. El problema es que no soy capaz de reproducir el fallo dos veces seguidas por lo que veo es algo aleatorio ... lo cual es una putada para poder identificar donde puede estar el problema. Siento no poder darte mas datos.
Por otro lado me gustaría preguntarte si en un futuro seria posible hacer lo que hemos estado comentando en
este hilo Resumiendo lo que dice el Hilo, seria encontrar la forma de montar un directorio remoto para poder jugar o bien simplemente para poder pasar juegos de un NAS hacia el HDD interno.
Creo que estan trabajando en ello, cuando salga algo ya se vera, pero no soys los unicos que lo han pensado.
Lo del PS, es raro, por que si ha veces te lo hace y otras no, de todas maneras, sales pulsando PS mas de un 2 sg, o menos de 2 sg, hay dos formas de salir.
Ten en cuenta que si juegas con el FTP, si este da un error, aunque no se bloquee, al salir es cuando da error y reinicia la ps3
maestrotekken escribió:tengo el siguiente inconveniente, he puesto todas las caratulas en 3d y me las reconoce, pero hay una en especifico que no me la reconoce de ninguna manera es Star Wars Force Unleashed 2 las tengo con el ID correcto pero no la toma, lo otro al tratar de reconocer con L2 + izquierda o derecha , toma solo algunas veces esto es un bug o algo por el estilo, de3 antemano muchas gracias por sus respuestas
Prueba a renombrar el png a: COVER.PNG o COVER3D.PNG o COVER3DDOUBLE.PNG segun tu imagen, y metela en la carpeta del juego.
Pulsas mal la convinacion, es Izquierda primero o Derecha y mientras pulsas eso, le das a L2, si le das a L2 antes, te ejecuta el path mode y ya da igual que pulses izquierda o derecha por que has hecho otra orden.
kobol6666 escribió:Buenas,solo tengo una pequeña duda,si quiero reemplazar una caratula porque me gusta mas que la anterior¿como he de hacerlo?he probado reemplazandola en el pendrive la antigua por la nueva,y el OM no me la reemplaza,solo eso,saludos
Si usais la opcion de iniciar el OM, solo instala las caratulas que no existan, si ya existe la ignora, aunque sea diferente.
Solo modifica si usas la opcion de instalar solo una caratula Izquierda+L2/Arriba+L2 eso si ya existe la cambia, primero la busca en la carpeta COVERS, si no esta la busca en la carpeta del backup con el nombre COVER.PNG y si no esta la busca por internet.
COVERS o COVER.PNG para caratulas 2D, las otras siguen el mismo procedimiento con su carpeta y nombre correspondiente.
coondorul escribió:hola a todos .alguien save areglar el problema de instalar update a juegos 80029657.tengo el payload v1 y open manager 2.1D
Eso va implicito en el payload, son direcciones de memoria que solo pueden tocarse cuando aun no esta el hypervisor activo, una vez iniciado la ps3, ya no se puede acceder a esa memoria y parchearla, asi que no se puede hacer nada con tu payload. Pero tienes la opcion de instalar pkg como si fuera un demo, hay varios tutoriales para hacerlo, es metiendo en el disco interno y reniciar en modo normal y dandole al icono de instalar demo.
Deliverance escribió:Wenas!
Tengo un problemilla, y no sabia bien donde poner-lo, allà va!
Tengo el Open Manager v.2.1H i el Ps3Key (de las primeras versionas, atmel). El caso, és que cuando pongo un blue-ray, no me sale el icono del disco en el XMB, però el open manager si que me lo reconoze perfecatmente y me deja lanzar-lo y demàs.
Con la consola sin el jailbreak, tampoco me lo reconoze. No creo que se haya cascado la lente, ya que el OM lo reconoze, però que puede ser?
Muchas gràcias.
Parece un problema fisico, que no manda la orden al firmware para que lo ponga en el xmb, o puede ser problema de firmware, intenta reinstalar el firmware 3.41 original, si no te deja normal, inicia en modo recuperacion, que era pulsando una convinacion de teclas al encender la ps3 y asi te deja reinstalar el mismo firmware, aunque creo que ya deja sin tener que reiniciar en ese modo.
Derhelm escribió:¿Con que combinacion de botones se entra en modo oculto en un tema que muestre 3 caratulas?
Abajo + START
svaina escribió:Buenas.
El botón "copiar" del OM2.1-I para pasar backups del externo al interno, es lo mismo que pasarlos por ftp desde un pc al interno de la ps3?
Gracias por adelantado.
Si es lo mismo, aunque mas rapido desde disco externo que por ftp.
Linkinescence escribió:He instalado el tema de pitu205, pero no tengo ninguna caratula en 3d. He probado a descargarlas automaticamente desde el open manager 2.1I dandole abajo+L2 creo y hace como que las busca,pone conectando pero muy rapido y se quita,como si no encontrara nada,que estoy haciendo mal? tengo que tener alguna carpeta especifica creada? yo tengo en la raiz COVERS Y COVERS3D y dentro de esta ultima otra carpeta que pone DOUBLE, es asi o no?
Faltan algunas caratulas, por ello no te aparecen, es normal.
0o_shelak_o0 escribió:Wuepe, una pregunta como puedo cambiar lo que pone on y off, por cuadrados de diferentes colores? (vamos imágenes), y tambien si esta implementado el poner en vez de HDD0, USB0 BDvd etc.. poner una imagen. (esto ultimo nose si se puede ya o todavía no)
un saludo
Es algo nuevo, no eso no se puede hacer por ahora, pero se podria mirar, y lo de las imagenes, quise meterla en esta version, pero no funcionaba muy bien, asi que preferi depurarlo y cuando funcionara lo de colocar las imagenes de unidades, ponerlo, pero lleva tiempo.