Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

alguna forma de meter el OM por ftp para no andar llevando el lapiz???? gracias .
En que carpeta habría que meterlo? un saludo
Unas ligeras modificaciones sobre la plantilla generica del 2.1I, por si ha alguien le gusta.

Es en 2D ya que yo uso lo de descargar las covers de internet y las 2D son las que mas abundan.

http://www.megaupload.com/?d=VXYU4H56

No pongo screen, por que no tengo la camara a mano :)
ZORDAK escribió:Unas ligeras modificaciones sobre la platilla generica del 2.1I, por si ha alguien le gusta.

Es en 2D ya que yo uso lo de descargar las covers de internet y las 2D son las que mas abundan.

http://www.megaupload.com/?d=VXYU4H56

No pongo screen, por que no tengo la camara a mano :)

¿como haces para qe se te vean las caratulas que descargas desde el Open Manager 2.1I?? esqe yo pulso derecha L2 y no me salen
Es con lo que pulsas, por defecto la version I usa las 3d simple, yo lo cambie a 2D, que es donde mas caratulas hay, tal vez por eso no te las descarga.

Si pulsas dch+L2 te descarga toda la lista de caratulas que tengas, sale una pantalla como la de copia al disco duro, en la que va uno a uno comprobando las caratulas.
ZORDAK escribió:Es con lo que pulsas, por defecto la version I usa las 3d simple, yo lo cambie a 2D, que es donde mas caratulas hay, tal vez por eso no te las descarga.

Si pulsas dch+L2 te descarga toda la lista de caratulas que tengas, sale una pantalla como la de copia al disco duro, en la que va uno a uno comprobando las caratulas.

ya ya si eso lo hace lo raro esqe al terminar de "descargar" las caratulas me pone actualizadas 0 de 11 caratulas y no me salen por eso es tan estraño
no hay manera de ver este menu mas chulo?con caratulas en 3d o algo de eso???
Yo tengo aora 2 open manager porque no me a sobresquibido la carpeta oman01234 aora la tengo en otra no me da la opcion de istalarla en esa algun iluminado l m ilumine gracias
desinstala ambos e instala uno solo o el oman12345 o el otro, asi te aseguraras de estar usando la version mas reciente
cuidado con desinstalar por si tienes juegos en el interno en esa carpeta, te los borra
si en la raiz del hd int. se copia la carpeta para covers 3d tal como pone , debe salirme no ? o es que acaso hay que copiar las 3d cada una en la carpeta del juego ?
cuberata escribió:cuidado con desinstalar por si tienes juegos en el interno en esa carpeta, te los borra

tengo uno de los mejores medal honor como hago para k no lo borre }:/
cejudin escribió:
Sandevil escribió:
cejudin escribió:Yo tengo un problema le doy a L2 + Derecha yno me hace nada lo unico que hace es activar el modo parche 3.41 :S

Es Derecha + L2 (en ese orden)

Me hace lo mismo en ese orden lo que hago es ir cambiando de juego y activar el modo 3.41 :S no se si esque tengo que dejar lso botnes pulsados o algo :S

Eso es porque tu lista de juegos se mueve con izquierda y derecha.En ese caso el botón para las carátulas no son ni derecha ni izquierda,sino arriba y abajo.
Prueba arriba+L2 y abajo+L2.Uno es para descargarse la carátula actual y otro para descargarlas todas.
josegt80 escribió:
cuberata escribió:cuidado con desinstalar por si tienes juegos en el interno en esa carpeta, te los borra

tengo uno de los mejores medal honor como hago para k no lo borre }:/

pues no desinstalando el manager que busque en la carpeta donde tengas el juego,
incluso metiendo las caratulas a mano en el disco duro externo e interno sigue sin reconocermelas ... ya no se que hacer ¿puede que sea por el tema que he instalado? (tengo este BludoTheme_2D_By_QuetzalSnake) se que lo mas probable es que no sea culpa de esto pero ya no se me ocurre nada mas... a ver si alguien puede ayudarme.
donde consigen los covers 3d dobles? me faltan como 5 o 6 especificas y no aguanta andar bajando packs de muchas porque las que tengo son medio escasas, conocen algun site especializado en covers de estas?
Bueno aquí os presento un avance de mi próximo diseño.

me gustaría que me aconsejarais sobre que ponerle o que quitarle posiciones etc... para que quede lo mejor posible.

Imagen

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:Bueno aquí os presento un avance de mi próximo diseño.

me gustaría que me aconsejarais sobre que ponerle o que quitarle posiciones etc... para que quede lo mejor posible.

Imagen

un saludo

un mando estilo al de montoyaz en la parte superior derecha vendria de lujo
Sabas- escribió:

Imagen

un saludo

si ese lo voy a incluir pero en el modo bloqueo que va a ir pues a parte del mando, todas las funciones de ON y OFF
Imagen

Alguien sabe pq se me ve asi ? la tengo a 1920x1080i 60 , es una samsung 32 "
0o_shelak_o0 escribió:
Sabas- escribió:

Imagen

un saludo

si ese lo voy a incluir pero en el modo bloqueo que va a ir pues a parte del mando, todas las funciones de ON y OFF

se podria quitar lo de open manger (el titulo)creo que quedaria mas limpio, solo es una idea.
shelak pues por mi esta perfecto, eso si, que no pasase como el de montoyaz que en 1080i se ve cortado igual que en 720p, en mi casa ( ahora mismo estoy de puente en otra ) se ve bien a 1080p.

por lo demas esta muy chulo
Theme modificado utilizando los publicados por 0o_shelak_o0 & montoyaz

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

En las imágenes se ven las caratulas 3D frontales pero se pueden poner las dobles.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=8MXTZIRQ
Que tal, Wuepe al parecer avansaz demasiado rapido, es bueno ver que cada dia tenemos opciones nuevas. se agradece tu esfuerzo cualquier cosa ya sabes aqui estamos XD XD

Slds [bye]
bikegeroh escribió:
Collotecatalan escribió:COVERS3D/DOUBLE windows no deja crear ninguna carpeta que contenga " / " como lo hago?

Eso quiere decir que crees una carpeta que se llame COVERS3D y dentro de esa otra que se llame DOUBLE... [bye]

Ahora que lo dices que estupido soy pues claro! [+risas]

Gracias! [360º]
He modificado rapidamente el conf.ini de quetzal ( http://www.multiupload.com/UJZ9TEEFUY )para añadir las variantes de caratulas dobles(creo que de momento hay que cargarlas desde el usb), y caratulas sin 2D.

Y para las 2D, cambiado options.ini para usar la galeria que ha montado drizzt (gaias manager, unas 800) en http://www.ibeglab.org/drizzt/gaiamanag ... dir=COVERS

Link option.ini y conf.ini: http://www.megaupload.com/?d=BJSCVK8T

Aviso para navegantes, no  es un tema completo, solo los ficheros modificados. Hay que pasarlos por ftp a la carpeta del OM(el options.ini en la OMANXXXX y el conf.ini a carpeta THEME/DEFAULT) o esperar si quetzal decide incorporarlos.
bueno tengo algunas dudas de novato. acabo de instalar el open manager por primera vez en un dongle casero con la untima actualizacion de hermes, en la primera pregunta de la instalacion (algo de hdd) le he dado a no y despues si, todo parece ir bien, he copiado el pro 2008 al disco interno de la consola.
El problema viene cuando voy a OM y le doy a x sale al xmb y aparece la portada del juego pero cuando le doy a cargar se queda la pantalla como si apagara la play.
Un saludo!
alguno ha probado a bajar las caratulas de internet con el OM 2.1 rev. I ? a mi no me rula si a alguien le rula que diga como

gracias
el tema de telepope el mod tambien me sale cortado por los 4 lados, esto es problema mio o del open manager??
como hacéis para poder poner caratulas 3d y 2d a la vez? yo tengo las caratulas 3d en una carpeta y las normales en otro y solo me reconoce las 3d dobles de la carpeta covers no pilla ni una....yo creía que si no la encontraba en 3ddoble me piyaria la normal de la carpeta cover al menos.....que hago mal? [snif]
khaosjimena escribió:Theme modificado utilizando los publicados por 0o_shelak_o0 & montoyaz

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

En las imágenes se ven las caratulas 3D frontales pero se pueden poner las dobles.

Este mismo lo tienes para 2D??
sundarkness escribió:Este mismo lo tienes para 2D??

Sinceramente no había "trasteado" con este manager hasta hoy, me imagino que editando las dimensiones de las caratulas en el .ini se podría hacer.
Si te esperas un rato te digo si he sido capaz y en caso de hacerlo lo subo.
khaosjimena escribió:Theme modificado utilizando los publicados por 0o_shelak_o0 & montoyaz

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

Se me corta por la mitad la parte de abajo, lo de ejecutar directo etc
khaosjimena escribió:
sundarkness escribió:Este mismo lo tienes para 2D??

Sinceramente no había "trasteado" con este manager hasta hoy, me imagino que editando las dimensiones de las caratulas en el .ini se podría hacer.
Si te esperas un rato te digo si he sido capaz y en caso de hacerlo lo subo.

Si amigo gracias me espero un rato XD [risita]
enrikote escribió:bueno tengo algunas dudas de novato. acabo de instalar el open manager por primera vez en un dongle casero con la untima actualizacion de hermes, en la primera pregunta de la instalacion (algo de hdd) le he dado a no y despues si, todo parece ir bien, he copiado el pro 2008 al disco interno de la consola.
El problema viene cuando voy a OM y le doy a x sale al xmb y aparece la portada del juego pero cuando le doy a cargar se queda la pantalla como si apagara la play.
Un saludo!

Me autocito alguien me ayuda??

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

Yo en modo normal quitaría el titulo de Open Manager y subiría un poco el mando, así quedaría mejor y no tan cargado.

Es una opinión. [angelito]
chicos como paso de disco externo a interno??

gracias de antemano
0o_shelak_o0 escribió:
Sabas- escribió:

Imagen

un saludo

Esto se va acercando a la perfección, sin embargo para futuros estilos visuales, ¿habría la posibilidad de un menú estilo wii con caratulas moviendose por delante y detras? Sería la bomba puesto que dan más sensacion real el que se volteen las caratulas y se vea la parte de atrás, en este método es mucho más comodo pero el otro bastante mas real y con un toque muy freak.

De todas formas este me encanta, muchas gracias a los que os esforzais porque el open no sea un muermo de loader y por pulir esos detallitos.

Un saludo
enrikote escribió:
enrikote escribió:bueno tengo algunas dudas de novato. acabo de instalar el open manager por primera vez en un dongle casero con la untima actualizacion de hermes, en la primera pregunta de la instalacion (algo de hdd) le he dado a no y despues si, todo parece ir bien, he copiado el pro 2008 al disco interno de la consola.
Un saludo!

Me autocito alguien me ayuda??

Bueno el problema es que el juego no funciona aun, mira la lista de juegos que funcionan y no, aqui te pongo el enlace de tu juego PS Jailbreak Compatibility.
El modo descargar de internet las caratulas solo baja las 2D no? Por que no me bajo otra , o no se como cambiar a otras
Que lio de carátulas!!

A ver, no hay quien se aclare: segun la portada del hilo, metes tus carátulas en un PEN, concretamente en la carpeta /COVERS3D/SIMPLE (las 3d simples) y en /COVERS3D/DOUBLE (las 3D dobles). Esto a alguien le funciona?

Lo único que he conseguido poner son unas carátulas 2D, pero metiéndolas en /COVERS y me salen, pero mas pequeñas que el hueco original, y claro, no queda demasiado bien. Hay alguna manera de borrar las carátulas?

Todo esto os hablo del OM 2.1i tal cual, sin temas ni nada...

Alguién da un poco de luz a este asunto??

Grácias!
Me ha gustado mucho tu tema.

Gracias por compartirlo.

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

ZORDAK escribió:

Normal
Imagen

Bloqueo
Imagen

Se me corta por la mitad la parte de abajo, lo de ejecutar directo etc

Como se me cortaba la parte de abajo, pues se la he subido, le he quitado lo de open manager arriba dejando solo el mando, he cambio la barra de resalte de juegos por una mas clarita y cambiado los colores de on y off, por el rojo y verde.

http://www.megaupload.com/?d=59TRQ6PS

Gracias por este tema al creador/es :)
Sevilla FC escribió:El modo descargar de internet las caratulas solo baja las 2D no? Por que no me bajo otra , o no se como cambiar a otras

a ti se te descargan caratulas??? porqe yo llevo toa la tarde intentandolo y nada ... que es lo qe aces para qe te salgan las caratulas porqe yo le do a la derecha y a la l2 y se pone a descargar pero luego pone actualizadas 0 de 11 caratulas y no aparecen las caratulas
sundarkness gracias por responder, que mala suerte es el unico juego que que tengo a mano [+risas] .
Un saludo
er_loco escribió:
Sevilla FC escribió:El modo descargar de internet las caratulas solo baja las 2D no? Por que no me bajo otra , o no se como cambiar a otras

a ti se te descargan caratulas??? porqe yo llevo toa la tarde intentandolo y nada ... que es lo qe aces para qe te salgan las caratulas porqe yo le do a la derecha y a la l2 y se pone a descargar pero luego pone actualizadas 0 de 11 caratulas y no aparecen las caratulas

He probado con 2d y 3d doble y me las ha bajado, logicamente las que ha encontrado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sabas- escribió:

Imagen

un saludo

NO pasa del mando, OSTIAS!

esperando a que lo termines ;), tu terminalo que seguro que queda bien
Si , me bajan las caratulas y a la primera jaja

Pero las 2D. Por internet se bajan las 3d tambien?

Lo probe solo con temas 2D la verdad , por que no vi nada donde dijeran eso
ZORDAK escribió:
er_loco escribió:

He probado con 2d y 3d doble y me las ha bajado, logicamente las que ha encontrado.

pero que tema tieenes??? porqe yo tengo el de queztal y no se me descarga ninguna una cosa tu as modificao las urls del servidor qe trae por defecto el open manager 2.1 I
khaosjimena escribió:
sundarkness escribió:Si amigo gracias me espero un rato XD [risita]

2D
Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=7T0LRGV0

LO PODEIS PONER EN OTRO ENLACE K NO VA
3091 respuestas