Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

CoDeX escribió:wuepe hay un fallo en la k modificaste, solo se ve la karatula 3D central de mi tema, no la de los lados :S y eso k tiene la opcion activada para mostrar las 3 y se ve asi

Tiene esto y nada
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=1
PD: tengo instalado el ultimo open manager H k has puesto

Tienes la version H-5?
La probe antes de suvirla y funcionaba.
En la H-4 o anterior ese parametro no existe, por lo que no se mostraría.
CoDeX escribió:wuepe hay un fallo en la k modificaste, solo se ve la karatula 3D central de mi tema, no la de los lados :S y eso k tiene la opcion activada para mostrar las 3 y se ve asi

Tiene esto y nada
COVER3DDOUBLE_PRIOR_NEXT=1
http://img828.imageshack.us/img828/251/img0624x.jpg

PD: tengo instalado el ultimo open manager H k has puesto

Codex, muy wapo el tema, sigo este hilo desde el principio y me he quedado con tu tema de momento. Ahora mismo tengo un problema q estoy mirando , acabo de bajarme la ultima revision del h de wepe y tu tema adaptado a 3d( q por cierto se me ven las 3 caratulas, no como te pasa a ti) , me he bajado el pack de caratulas de 3d pero mi duda q estoy buscando es con que nombre las pongo en el pendrive para q se me instalen al abrir el manager??? seguire buscando, si me respondes antes de q lo encuentre pues ole tu!! jeje..... gracias a todos por este gran trabajo.
Un saludo
Probleama AC 2

Pues cree el backup directo al HD interno(no tengo externo), lo inicio con X con direct boot en off y la actualizacion ya la tenia de antes, vamos del original.
Tengo que comparar tamaños, es que tengo un bles00669 en la carpeta GAMEZ del OMAN y otro en dev_hdd0/game, pero parece que son iguales, los juegos que instalan datos lo hacen siempre fuera de GAMEZ pero seria de menor tamaño.
Lo raro es que no me comio el doble de espacio del hd.

Saludos y gracias
Las carátulas normales no funcionan con la versión H-5?? esta versión es exclusiva para las 3D??
es que tengo metidas las caratulas en la raíz de mi pen dentro de la carpeta COVERS pero no consigo que me las detecte (ni apagando la cónsola y volviendo a iniciar el OM con el pen puesto)

PD: Lo he resuelto yendo juego por juego y pulsando izquierda + R2 para cada juego de la lista.
Soy totalmente nuevo en esto, cual de estas versiones me tengo que descargar si estoy empezando desde 0 con el PS3Key?:
OM 2.1H
Descarga OM 2.1H OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy (PKG) / Mirror 1
Descarga OM 2.1H OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy (PKG)

Descarga OM 2.1H OMAN46756 con Tema en Idioma POLISH ML Polish (PKG)

Descarga OM 2.1H SOURCE ML (Source-Code)
con OM 2.1h e cargado el GTA IV desde el externo a salido la presentacion de cuando carga y se a quedado hay, y cuando le e dado a salir del
juego la play se a reiniciado sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien mas le a pasado¡¡¡¡¡¡¡¡
bujalance escribió:Soy totalmente nuevo en esto, cual de estas versiones me tengo que descargar si estoy empezando desde 0 con el PS3Key?:
OM 2.1H
Descarga OM 2.1H OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy (PKG) / Mirror 1
Descarga OM 2.1H OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy (PKG)

Descarga OM 2.1H OMAN46756 con Tema en Idioma POLISH ML Polish (PKG)

Descarga OM 2.1H SOURCE ML (Source-Code)

La de arriba del todo es lo normal. las otras son variantes por asi decir, y la ultima es codigo abierto para los que entienden de programacion y quieren modificar su propio cargador de backups a partir de este .
un saludo.

ah se me olvidaba decirte que el CRACK de wepe no para de actualizar este cargador con mejoras a diario y va por la version H revision 5 y ya mismo pasara al om version I , por si te kieres esperar un pokito o bajarte la revision 5 de la vH q es la ultima con ciertas mejoras .
Ok, pues entonces me voy a esperar una semanita, porque total, aun no me ha llegado, jeje

Muchas gracias!!
Vais a poner alguna opcion de que las caratulas se descarguen automaticamente de internet? es que los temas que poneis son chulisimos pero lo de andar buscando las caratulas y demas me tira para atras.
bujalance escribió:Ok, pues entonces me voy a esperar una semanita, porque total, aun no me ha llegado, jeje

Muchas gracias!!

Buff, entonces si, mejor espera porque a la velocidad q esto va, dentro de una semana se le va a acabar el abecedario a wepe para las versiones, jajaja.....
Por cierto alguien por favor q me diga donde carajo pongo las caratulas de 3d en el pen para q me las reconozca el om al inciar , tengo la revison 5 de la version h y el tema de codex con soporte a 3d y he probado de todo y no me salen.
PEN( COVERS3D/DOUBLE/B........)
PEN( COVERS3D/SIMPLE/B........)
PEN( COVERS3DDOUBLE/B.........)
PEN( COVERS/B......)
Y por ftp probe a meterlas en la ruta oman..../covers3d/double y en la simple y nada..........
Ayuda por favor

EDITO: solucionado, al final por ftp borre la carpeta del hd de la play de COVERS3D y copie la q tenia preparada en el pen q se llamaba asi directamente y funciono.
gracias a todos de todas formas, supongo q no respondisteis porque estais liados .
un saludo
Hola pitu.

El ini está en THEMES/DEFAULT, y lo abrí y COVER está en 1.

No entiendo nada !!

Saludos a todos.

pitu205 escribió:
critic escribió:Hola a todos.
Instalé este Open Manager y la verdad es que es excelente. El único problema es que pongo en la raiz del rígido externo la carpeta COVERS con las imágenes en el tamaño que dice el post pero no me muestra las carátulas en los temas que sí lo permiten (pepelako, codex). También probé renombrando cada una a COVER.png y metiéndola en las carpetas correspondientes a cada backup (BLUXXXXX) y tampoco.
Alguién tiene idea de por qué sucede esto?

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el OM y por el foro.

tienes el ini puesto en la carpeta oportuna?pues abrelo y comprueba que cover tiene un valor de 1 y no de 0
legna82 escribió:con OM 2.1h e cargado el GTA IV desde el externo a salido la presentacion de cuando carga y se a quedado hay, y cuando le e dado a salir del

me cito a mi mismo por q estoy provando otros juegos com RE5, Infamus y el uncharter 1 y van perfectos les doy a salir del juego y todo perfecto,
oncluso e probado uno q se q no va c q es el PES2009, q da pantallazo negro, y cuando le doy a salir del juego todo va perfecto¡¡¡¡¡¡
pero pongo el GTA IV no pasa de la pantalla de carga y cuando ya lleva un rato larguisimo y veo q no hace na mas le doy a salir del juego
y la play se reinicia sola,
y la tengo q volver hacer el jail.
to esto lo estoy haciendo desde el externo xq mi ps3 es de 40Gb na mas, pero e estado mirando la compativilidad de los juegos y dice q se pueden
jugar desde el externo, es mas todos funcionavan con BM¡¡¡ y ahora con este no me va¡¡¡ [buuuaaaa]

o estoy haciendo algo mal???????????????? [mad]
Bueno, despues de toda una noche aprendiendo y haciendo jeje

aca les dejo mi theme relacion aspect ratio 4:3 (que bien se oye jeje)

juzguen ustedes como se ve (sin derecho a burlarse de mi tv jeje)

Imagen

En realidad se ve mejor de lo que se aprecia en la foto, ya que es dificil tomarle fotografias a estos tvs por su extremada tecnologia tan avanzada XD

este es el PNG del theme

Imagen

No quise poner una version espeficifa del OM pues como funciona con todas las versiones no vale la pena andar editando el theme cada vez que se actualiza. No vi la necesidad de otros idiomas ya que lo hice espeficificamente para EOL y todos por aca hablamos español, y si sale algun gringo con tv 4:3 buscando un theme pues ni modo, que aprendan a usarlo en español que bastantes programas hemos tenido que aprender a usar en ingles nosotros tambien jeje.

Ahy les dejo el theme con su respectivo INI en cuenta MU premium pa que dire para siempre [boing]

http://www.megaupload.com/?d=S82XBQXH

tambien les dejo el PSD para quien quiera mejorarlo o adaptarlo a sus propias necesidades (gracias a Minitran por suministrarlo)

http://www.megaupload.com/?d=A6ZOG58T

Sin mas ni mas gracias a Wuepe por este fabuloso launcher

POSDATA: Mi otro tv es un plasma de 106" :P:P:P:P pero me gusta mas jugar en este de 21" jeje [angelito]
Combomix escribió:Bueno, despues de toda una noche aprendiendo y haciendo jeje

aca les dejo mi theme relacion aspect ratio 4:3 (que bien se oye jeje)

juzguen ustedes como se ve (sin derecho a burlarse de mi tv jeje)

Imagen

En realidad se ve mejor de lo que se aprecia en la foto, ya que es dificil tomarle fotografias a estos tvs por su extremada tecnologia tan avanzada XD

este es el PNG del theme

Imagen

No quise poner una version espeficifa del OM pues como funciona con todas las versiones no vale la pena andar editando el theme cada vez que se actualiza. No vi la necesidad de otros idiomas ya que lo hice espeficificamente para EOL y todos por aca hablamos español, y si sale algun gringo con tv 4:3 buscando un theme pues ni modo, que aprendan a usarlo en español que bastantes programas hemos tenido que aprender a usar en ingles nosotros tambien jeje.

Ahy les dejo el theme con su respectivo INI en cuenta MU premium pa que dire para siempre [boing]

http://www.megaupload.com/?d=S82XBQXH

tambien les dejo el PSD para quien quiera mejorarlo o adaptarlo a sus propias necesidades (gracias a Minitran por suministrarlo)

http://www.megaupload.com/?d=A6ZOG58T

Sin mas ni mas gracias a Wuepe por este fabuloso launcher

POSDATA: Mi otro tv es un plasma de 106" :P:P:P:P pero me gusta mas jugar en este de 21" jeje [angelito]

+1
casi me muero de risa no con tu tv, si no con tu posdata¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [plas]
Perdón por hacer esta pregunta pero soy novato.
Quiero hacerun Backup de un juego para el disco duro interno através de FTP.
Estoy usando OM2.1H. In el HDD interno, para que "folder" tengo qué copiar lo juego?
Buenas, un par de preguntas.

Como pongo el modo "Lista"? Es que me salta el modo caratulas directamente y la verdad, me gustaba más antes, pero no se cambiarlo.
Wuepe, acepta el fondo en formato gif? es que me e creado el fondo en gif con la andas en movimiento y me gustaria probarlo
chacaman escribió:Verifica el Servicio de FTP se esta frizando
el siguiente error 530 Could not find specified Title ID on disk

y se tranca tengo que apagar la ps3 y volver a encender

A mi me pasa lo mismo; la única solución fue usar el modo fix y que muestre todas las carpetas, ahí si se conecta.

Wuepe, puede ser una regresión esto de versiones anteriores que estaban OK? [risita]
underchus escribió:Codex, muy wapo el tema, sigo este hilo desde el principio y me he quedado con tu tema de momento. Ahora mismo tengo un problema q estoy mirando , acabo de bajarme la ultima revision del h de wepe y tu tema adaptado a 3d( q por cierto se me ven las 3 caratulas, no como te pasa a ti) , me he bajado el pack de caratulas de 3d pero mi duda q estoy buscando es con que nombre las pongo en el pendrive para q se me instalen al abrir el manager??? seguire buscando, si me respondes antes de q lo encuentre pues ole tu!! jeje..... gracias a todos por este gran trabajo.
Un saludo

No se instalan ahora solas, tienes que darle a Derecha + L2 para que se instalen desde usb externo.
ser8210 escribió:Probleama AC 2
Pues cree el backup directo al HD interno(no tengo externo), lo inicio con X con direct boot en off y la actualizacion ya la tenia de antes, vamos del original.
Tengo que comparar tamaños, es que tengo un bles00669 en la carpeta GAMEZ del OMAN y otro en dev_hdd0/game, pero parece que son iguales, los juegos que instalan datos lo hacen siempre fuera de GAMEZ pero seria de menor tamaño.
Saludos y gracias

Cual es el problema? no lo indicas.
Lo normal, es que si ya tenias instalado el juego desde Disco, es que borres los datos desde herramienta de datos de juego, y lo reinstales luego al cargarlo desde el om.

franmu escribió:Las carátulas normales no funcionan con la versión H-5?? esta versión es exclusiva para las 3D??
es que tengo metidas las caratulas en la raíz de mi pen dentro de la carpeta COVERS pero no consigo que me las detecte (ni apagando la cónsola y volviendo a iniciar el OM con el pen puesto)

PD: Lo he resuelto yendo juego por juego y pulsando izquierda + R2 para cada juego de la lista.

Es lo que hay que hacer, pero es Derecha + L2 para todos los juegos o Izquierda + L2 si lo haces por cada juego.
ZORDAK escribió:Vais a poner alguna opcion de que las caratulas se descarguen automaticamente de internet? es que los temas que poneis son chulisimos pero lo de andar buscando las caratulas y demas me tira para atras.

Se implementara, las caratulas las tienes en el hilo principal, hacia la mitad.

underchus escribió:EDITO: solucionado, al final por ftp borre la carpeta del hd de la play de COVERS3D y copie la q tenia preparada en el pen q se llamaba asi directamente y funciono.
gracias a todos de todas formas, supongo q no respondisteis porque estais liados .
un saludo

Pulsastes Derecha + L2? para instalarlas?
critic escribió:Hola a todos.
Instalé este Open Manager y la verdad es que es excelente. El único problema es que pongo en la raiz del rígido externo la carpeta COVERS con las imágenes en el tamaño que dice el post pero no me muestra las carátulas en los temas que sí lo permiten (pepelako, codex). También probé renombrando cada una a COVER.png y metiéndola en las carpetas correspondientes a cada backup (BLUXXXXX) y tampoco.
Alguién tiene idea de por qué sucede esto?

Muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el OM y por el foro.

Tienes que usar un tema que coja caratulas, puedes instalar el H-5 que lleva ya uno de serie, o elegir uno del hilo principal, se instala, copiando en un pen la carpeta theme e iniciando el OM con el pen metido.
Para instalar caratulas, ya viene explicado las rutas necesarias, tienes que iniciar el OM, meter el PEN o disco duro con las caratulas y pulsar Derecha + L2 para que se instalen.
legna82 escribió:me cito a mi mismo por q estoy provando otros juegos com RE5, Infamus y el uncharter 1 y van perfectos les doy a salir del juego y todo perfecto,
oncluso e probado uno q se q no va c q es el PES2009, q da pantallazo negro, y cuando le doy a salir del juego todo va perfecto¡¡¡¡¡¡
pero pongo el GTA IV no pasa de la pantalla de carga y cuando ya lleva un rato larguisimo y veo q no hace na mas le doy a salir del juego
y la play se reinicia sola,
y la tengo q volver hacer el jail.
to esto lo estoy haciendo desde el externo xq mi ps3 es de 40Gb na mas, pero e estado mirando la compativilidad de los juegos y dice q se pueden
jugar desde el externo, es mas todos funcionavan con BM¡¡¡ y ahora con este no me va¡¡¡ [buuuaaaa]

o estoy haciendo algo mal???????????????? [mad]

Probastes con otros OM, como el 1.7.2 por si pasa lo mismo?
Supongo que lo inicias con un disco insertado.

AEMULE escribió:Perdón por hacer esta pregunta pero soy novato.
Quiero hacerun Backup de un juego para el disco duro interno através de FTP.
Estoy usando OM2.1H. In el HDD interno, para que "folder" tengo qué copiar lo juego?

Depende de donde hayas elegido cuando iniciastes la primera vez donde buscar la carpeta de juegos.
Si no lo recuerdas, puedes cambiarlo con Izquierda + START, mira a cual le das a SI.
Luego te vas a dev_hdd0/games y hay buscas la carpeta seleccionada, y dentro en GAMEZ
Dracknes escribió:Buenas, un par de preguntas.
Como pongo el modo "Lista"? Es que me salta el modo caratulas directamente y la verdad, me gustaba más antes, pero no se cambiarlo.

Instalando un tema que sea de modo lista, no se cambia, se instala un tema que funcione en modo lista.
Dan_Aykroyd escribió:
chacaman escribió:Verifica el Servicio de FTP se esta frizando
el siguiente error 530 Could not find specified Title ID on disk

y se tranca tengo que apagar la ps3 y volver a encender

A mi me pasa lo mismo; la única solución fue usar el modo fix y que muestre todas las carpetas, ahí si se conecta.

Wuepe, puede ser una regresión esto de versiones anteriores que estaban OK? [risita]

Que programa usais para conectaros? ami no me da problema alguno para conectarme, y pasar cosas.
En modo fix, el usuario ya no importa cual usais, entra de modo anonimo o cualquier usuario que querais, y sin clave.
wuepe colocaras mi theme en portada? [angelito]
Aqui les dejo esta muestra de como va el tema hasta ahora yo creo namas falta acomodar en el ini eso al rato lo subo completo pero les dejo una capturas haber si les gustan estan en 2D y Simple 3D.

Esto es lo que se muestra en el modo Oculto si no le gustan los miniBtones los puedo quitar.
Imagen
Aparece lo mismo en 2d y 3d.
Aqui esta la de 2d, asi mas o menos se va a ver
Imagen
Igual la Simple 3D
Imagen
Espero y les guste acepto sugerencias

Slds!!
wuepe, creo que con derecha + L2 no funciona, o por lo menos a mi ya que no hay manera, las tengo en la raiz del disco duro externo, tal cual bajadas de aqui las 3D y puestas en el usb:\\COVERS3D\DOUBLE y le doy a derecha + L2 y lo unico que hace es activarme el parche 3.41 y nada mas. He comprobado que algunas de las caratulas corresponden a los juegos.
dale para abajo mas l2
josedrr escribió:wuepe, creo que con derecha + L2 no funciona, o por lo menos a mi ya que no hay manera, las tengo en la raiz del disco duro externo, tal cual bajadas de aqui las 3D y puestas en el usb:\\COVERS3D\DOUBLE y le doy a derecha + L2 y lo unico que hace es activarme el parche 3.41 y nada mas. He comprobado que algunas de las caratulas corresponden a los juegos.

Si tienes invertido, que es lo que parece es lo que dicen, abajo + L2
Primero pulsa Abajo y sin soltar le das a L2.

QuetzalSnake escribió:Aqui les dejo esta muestra de como va el tema hasta ahora yo creo namas falta acomodar en el ini eso al rato lo subo completo pero les dejo una capturas haber si les gustan estan en 2D y Simple 3D.

Te esta quedando xulo, lo unico, que en modo bloqueado, no ocultas triangulo, circulo y cuadrado, solo tendria que estar X.
bolera escribió:dale para abajo mas l2

Exacto tio, es ABAJO + L2, no derecha!! aun asi tampoco me las encuentra pero esto ya creo que va ha ser conf.ini
Combomix escribió:wuepe colocaras mi theme en portada? [angelito]

Si ya lleva rato puesto, mira la fecha de actualización.
Gracias por compartirlo, veo que entiendes bien los paramtros del ini xD

josedrr escribió:

Exacto tio, es ABAJO + L2, no derecha!! aun asi tampoco me las encuentra pero esto ya creo que va ha ser conf.ini

Pulsa Arriba + L2 sobre la caratula que no encuentre, y ya te dira que pasa.
wuepe escribió:
josedrr escribió:

Pulsa Arriba + L2 sobre la caratula que no encuentre, y ya te dira que pasa.

Me dice que no encuentra la caratula NORMAL para el juego bles.... Pero si tengo puestas las 3D las que hay en este post, con el tema 3d de Codex sin tocar nada en el conf.ini que viene en el tema, hay que cambiar algo mas?

PD: Gracias wuepe por el curro y por la ayuda!! eres un crack!
ser8210 escribió:Hola,
gracias por este OM, para mi el que mejor futuro le veo,
aunque algun anormal o, dicese coloquialmente excremento humano + dicese en una frase como adjetivo de andrajoso que sea la creacion de un lamer y que es un fake lo del path.
Ya me quede agusto.

Pues nada, comentar un pequeño problema con el assassin´s creed 2,
Con la v 2.1C no tenia problema alguno, jugando desde interno, actualizado, sin BR y hermes V4b.
Ahora meti la H-4 y me funciona raro, es decir todo igual que antes , pero es como si instalara datos de nuevo al principio.
Juegas normal, me respeta los saves y todo, pero algunas cosas me las marca otra vez aunque la tenga hechas, es decir, si paso por un glifo o tumba de asesino aunque lo tenga completado me aparece la nota de la base de datos de que ahi hay algo.
La bae de datos suele salir siempre, pero si ya lo completaste el simbolo esta gris y si no encontraste el secreto en rojo, el problema es ese, que me lo marca en rojo.
Por ejemplo, una tumba de asesino, cuando la pasas luego ya no puedes entrar por el sitio secreto otra vez y aunque me lo marca en rojo, el juego no me deja entrar por que ya lo pase.

No se por que le pasa esto, me da que duplico datos o algo.

¿como se si estan duplicados y cual elimino?
Lo tengo en OMAN
¿Si el problemas esta en la H-4?
Para regresar a la C solo tendria que cambiar los Backup a otro sitio con el file manager y desinstalar la H4 ¿no?
Lo digo por que si guarda las coniguraciones si le meto la C por encima no soluciono nada, creo.

Gracias

Por cierto, cuando salga la V-K podrias sacar una edicion liitada tipo.
V4-KagontuprimalaqueselotragatodoKaprichosodeloshuevosKeKieretopael [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

ser8210 escribió:Probleama AC 2
Saludos y gracias

wepe escribió:Cual es el problema? no lo indicas.
Lo normal, es que si ya tenias instalado el juego desde Disco, es que borres los datos desde herramienta de datos de juego, y lo reinstales luego al cargarlo desde el om.

El problema es ese, de momento no puedo comparar los tamaños que tengo el FTP desconfigurado.
Antes no tenia que quitar nada, incluso me funcionan los DLC de pago y ahora no se que hacer.

Instale la H-5 pero no se si lanzar algunos juegos por si me casca los DLC de pago.

Este me da igual borrarlo, aunque lo de quitar los datos de juego ya no se, igual se carga los saves si estan hechos con la actualizacion del juego.

Joer que liada mental tengo [looco] [looco] [looco]

Saludos
josedrr escribió:Me dice que no encuentra la caratula NORMAL para el juego bles.... Pero si tengo puestas las 3D las que hay en este post, con el tema 3d de Codex sin tocar nada en el conf.ini que viene en el tema, hay que cambiar algo mas?

Bajate el del tema principal, que lo resubi con eso areglado.
http://www.megaupload.com/?d=FYVPOOLN
Usas la versión del tema que busca las caratulas 3D en COVERS no en DOUBLE.
Con ese ya te funcionara

ser8210 escribió:El problema es ese, de momento no puedo comparar los tamaños que tengo el FTP desconfigurado.
Antes no tenia que quitar nada, incluso me funcionan los DLC de pago y ahora no se que hacer.

Instale la H-5 pero no se si lanzar algunos juegos por si me casca los DLC de pago.

Este me da igual borrarlo, aunque lo de quitar los datos de juego ya no se, igual se carga los saves si estan hechos con la actualizacion del juego.

Joer que liada mental tengo [looco] [looco] [looco]

Saludos

Si que es extraño, si usas SIN BR, pero sin directo boot, y sin activar ningun parche no? ni L2 ni L1
Pues funciona igual que el C, por lo que no te tendria que dar problemas, dices que tienes dos carpetas, una en OMAN y otra en GAMEZ.
Dale a Izquierda + START y prueba a cogerlo del otro directorio, al estar doble, puede ser que en un sitio si tengas marcados los trofeos como verdadero y en el otro no, y como ahora lo coges de otro sitio, y dices que se te volvio a instalar, es como si tuvieras doble instalaccion. Cosa extraña.

legna82 escribió:con OM 2.1h e cargado el GTA IV desde el externo a salido la presentacion de cuando carga y se a quedado hay, y cuando le e dado a salir del

Probado, ese juego no se puede iniciar con boot directo, asi que desactiva el Cuadrado, y abrelo desde el XMB, hay juegos que funcionan y otros no, ese no funciona con cuadrado, quita esa opcion.
intento de theme dinamico http://www.4shared.com/photo/XezwAVPW/ola.html lo malo de que no soporte gif.
pulsa el enlace si quereis verlo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bujalance escribió:Ok, pues entonces me voy a esperar una semanita, porque total, aun no me ha llegado, jeje

Muchas gracias!!

1 tendras que resolver todos los problemas que te dara el pskey que no son pocos, no te pudiste comprar otro?
wuepe escribió:
josedrr escribió:wuepe, creo que con derecha + L2 no funciona, o por lo menos a mi ya que no hay manera, las tengo en la raiz del disco duro externo, tal cual bajadas de aqui las 3D y puestas en el usb:\\COVERS3D\DOUBLE y le doy a derecha + L2 y lo unico que hace es activarme el parche 3.41 y nada mas. He comprobado que algunas de las caratulas corresponden a los juegos.

Si tienes invertido, que es lo que parece es lo que dicen, abajo + L2
Primero pulsa Abajo y sin soltar le das a L2.

QuetzalSnake escribió:Aqui les dejo esta muestra de como va el tema hasta ahora yo creo namas falta acomodar en el ini eso al rato lo subo completo pero les dejo una capturas haber si les gustan estan en 2D y Simple 3D.

Te esta quedando xulo, lo unico, que en modo bloqueado, no ocultas triangulo, circulo y cuadrado, solo tendria que estar X.

Gracias wepe por la respuesta, pero yo habia probado arriba , abajo izda y drcha mas l2 y con r2 tb y no me iba, al final puse las caratulas por ftp
wuepe me estoy volviendo loco no me aclaro con las x y las y (igual es que no me da, no lo se...) a ver si me puedes ayudar

por ejemplo

TEXT_LIST_LEFT=0.280
TEXT_LIST_TOP=0.930
TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0455
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

vale en el photoshop me aparece así las x y las y:

X = 25,8
Y = 8,25

cojo divido la X/1920 = 0,134375
cojo divido la Y/1080 = 0,076388....

que numeros tengo que poner en "TEXT_LIST_LEFT" y "TEXT_LIST_TOP" ??

porque no consigo que quede donde yo quiero... [enfado1] :(
wuepe escribió:
josedrr escribió:Me dice que no encuentra la caratula NORMAL para el juego bles.... Pero si tengo puestas las 3D las que hay en este post, con el tema 3d de Codex sin tocar nada en el conf.ini que viene en el tema, hay que cambiar algo mas?

Bajate el del tema principal, que lo resubi con eso areglado.
http://www.megaupload.com/?d=FYVPOOLN
Usas la versión del tema que busca las caratulas 3D en COVERS no en DOUBLE.
Con ese ya te funcionara

Exacto tio, eso era, que me baje tu version y metia las covers en COVERS3D/DOUBLE. He creado la carpeta COVERS en el raiz del USB, le he dado ABAJO + L2 y perfecto, funcionando las portadas. A ver si alguien sube mas.

Gracias wuepe por el curro y la ayuda tio!!
Hola QuetzalSnake yo utilizo tu tema que me parece muy bueno solo que lo encontraba un poco sobre cargado asi que ise las sgtes modificaciones quizas te sirvan de idea para una futura version

http://img526.imageshack.us/img526/815/bg1w.png

y el modo bloqueo aparece entre copiar y comprobar archivos
Hola, estoi intentando utilizar este manager (y otros) para cargar el Medal of Honor, pero resulta que sempre se me queda instalando al 20% se sabe de que es esto?
yo llevo toda la tarde y me pasa igual a un 2o m pueden ayudar [mamaaaaa]
en las carcasas en 3d me sale la siguiente en la izquierda en vez de darecha porque es? cuando tienes 3 caractulas en la pantalla. alguna sugerencia?
puedes cambiarlo editando esto

este
IMG_COVERPRIOR_LEFT=1396
IMG_COVERPRIOR_TOP=358
IMG_COVERPRIOR_W=476
IMG_COVERPRIOR_H=365

IMG_COVERNEXT_LEFT=46
IMG_COVERNEXT_TOP=358
IMG_COVERNEXT_W=476
IMG_COVERNEXT_H=365

por este

IMG_COVERPRIOR_LEFT=46
IMG_COVERPRIOR_TOP=358
IMG_COVERPRIOR_W=476
IMG_COVERPRIOR_H=365

IMG_COVERNEXT_LEFT=1396
IMG_COVERNEXT_TOP=358
IMG_COVERNEXT_W=476
IMG_COVERNEXT_H=365
k open manager se utiliza para medal honor llevo toda la tarde i istalando el juego se keda a un 20% m pueden ayudar por favor
me se que pillado el modnation racer? a vosotros os pasa
josegt80 escribió:k open manager se utiliza para medal honor llevo toda la tarde i istalando el juego se keda a un 20% m pueden ayudar por favor

a mi me pasaba,bajé una actualizacion del juego con un programilla que anda por ahí y listo
pitu205 escribió:Para los amantes del Gow3

Imagen

descargar theme:

http://www.megaupload.com/?d=53CFST3K

Esta chulo el diseño, pero no entiendo el ini, pones que usa COVER Normales y Simple Cara, tienes que elegir uno, no puedes poner los dos, cual elijes?
Luego el tamaño de las caratulas es de 468x570, que da 328x400 y las caratulas normales son de 348x400 y las 3D simples de 380x400 por lo que se distorsiona la imagen... tienes activado la imagen de bloqueo: IMG_BLOQ_BTN=1 pero no veo que venga dicha imagen... BGBLOCK.PNG que es para que oculte los botones, solo deja pulsar X.

0o_shelak_o0 escribió:wuepe me estoy volviendo loco no me aclaro con las x y las y (igual es que no me da, no lo se...) a ver si me puedes ayudar

por ejemplo

TEXT_LIST_LEFT=0.280
TEXT_LIST_TOP=0.930
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

X = 25,8
Y = 8,25

Estas poniendo puntos "." o comas "," mira que tienes que poner puntos, si no se te queda en 0.

Borgir escribió:Hola QuetzalSnake yo utilizo tu tema que me parece muy bueno solo que lo encontraba un poco sobre cargado asi que ise las sgtes modificaciones quizas te sirvan de idea para una futura version

http://img526.imageshack.us/img526/815/bg1w.png

y el modo bloqueo aparece entre copiar y comprobar archivos

Si queda bien asi, pero no tienes puesto la imagen de bloqueo? la que tiene el por defecto no cuadra verdad?

indurein escribió:Hola, estoi intentando utilizar este manager (y otros) para cargar el Medal of Honor, pero resulta que sempre se me queda instalando al 20% se sabe de que es esto?

Prueba a instalar en disco externo, tanto el backup como el SELECT
O como comentan, bajate el update 1.01 del juego en formato PKG.
NOIXER escribió:me se que pillado el modnation racer? a vosotros os pasa

No funciona con carga directa, tiene que ser desde el XMB, Cuadrado desactivado.
wuepe escribió:
0o_shelak_o0 escribió:wuepe me estoy volviendo loco no me aclaro con las x y las y (igual es que no me da, no lo se...) a ver si me puedes ayudar

por ejemplo

TEXT_LIST_LEFT=0.280
TEXT_LIST_TOP=0.930
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

X = 25,8
Y = 8,25

Estas poniendo puntos "." o comas "," mira que tienes que poner puntos, si no se te queda en 0.

si si, estoy poniendo puntos, pero podias explicarme lo pones tu? porque a mi esas medidas que te he puesto me salen abajo del todo casi en el centro y lo quiero a la derecha casi arriba...

si me haces la formula de esas 2 para ver lo que te da... porque igual lo estoy dividiendo mal o nose...
pitu205 escribió:
josegt80 escribió:k open manager se utiliza para medal honor llevo toda la tarde i istalando el juego se keda a un 20% m pueden ayudar por favor

a mi me pasaba,bajé una actualizacion del juego con un programilla que anda por ahí y listo

No lo entiendo, instalas la actualización antes que el juego??? Nos lo explicas??
wuepe escribió:
pitu205 escribió:Para los amantes del Gow3

Imagen

descargar theme:

http://www.megaupload.com/?d=53CFST3K

Esta chulo el diseño, pero no entiendo el ini, pones que usa COVER Normales y Simple Cara, tienes que elegir uno, no puedes poner los dos, cual elijes?
Luego el tamaño de las caratulas es de 468x570, que da 328x400 y las caratulas normales son de 348x400 y las 3D simples de 380x400 por lo que se distorsiona la imagen... tienes activado la imagen de bloqueo: IMG_BLOQ_BTN=1 pero no veo que venga dicha imagen... BGBLOCK.PNG que es para que oculte los botones, solo deja pulsar X.

Claro,te lo he comentado unos posts atras que si me podias arreglar el tema de que me salia el icono arri a la derecha pero como no me has dicho nada lo he dejado así,eso si los covers en 3d funcionan a las mil maravillas
underchus escribió:
banxa escribió:Hola.
Hace poco tiempo que vengo usando este manager.
Por ahora es el mejor de los que he probado y con diferencia.
Solo queria comentar un pequeño problema que me viene ocurriendo cada vez que realizo el proceso de los juegos en el disco duro externo en vez de en el primero.
Como bien comentas ehecuto el open manager, selecciono el juego en cuestion, pulso select, lo ejecuto normalmente y dejo que finalice el proceso de instalacion.
Despues salgo del juego, ejecuto el copy install, selecciono el juego y pulso cuadrado y listo.

Bien, el problema es que, en cuanto salgo del juego despues de la instalacion los menus (algunos) han perdido su icono y ha sido sustituido por la imagen generica del mando de la ps3.
Lo malo es que no puedo ejecutar ninguna aplicacion homebrew, ni el mismo open manager ni el copy install, de ahi tenga que apagar la consola, y volver a encerderla para completar el proceso de instalacion del juego en el disco externo con el copy install.
Y cada vez que quiero ejecutar cualquier aplicacion me aparece el error (80010006).
Todo esto se soluciona reiniciando claro, pero vuelve a ocurrir al instalar cualquier juego en el disco duro externo o al ejecutar uno ya instalado mediante este proceso.
Decir que a pesar del error (80010006) puedo ejecutar el juego en el menu app_home/PS3_GAME perfectamente, lo demas no.

Todo esto tanto con psbreak 1.1 como con el x3max. Usando hermes v.4b
Muchas gracias y enhorabuena por la currada.

Banxa , lo que te pasa es que cuando sales del copyinstall en ese modo la play actua como si su hd fuera el externo, y al no tener instalado ninguna aplicacion en este pues salen como desconocidas, la solucion es cuando salgas tener el instalador del om en el pendrive e instalarlo de nuevo, asi lo tendras tb instalado en el hd externo y ahora veras q el om funciona , entras en el y sales y todo esta como al principio sin tener q reiniciar la play malamente. Espero que te haya servido.
Un saludo

Muchas gracias underchus. Solucionado
mtrsch escribió:
pitu205 escribió:

No lo entiendo, instalas la actualización antes que el juego??? Nos lo explicas??

es un programa que te instala la ultima actualizacion del juego,en tu caso esta:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

bajala,instalala y verás como te funciona
no se te olvide comentar...
EDITO:
El programa se llama Awesome Update Finder
descarga:(3megas)
http://www.megaupload.com/?d=5JKXLQ81

pones la ID del juego y te da el link de descarga de la ultima actualizacion disponible de ese juego para que la play no te pregunte que si quieres actualizar el juego
saludos
3091 respuestas