Open manager

Cual es mejor el open manager o el multiman. Gracias
raulcadiz5 escribió:Cual es mejor el open manager o el multiman. Gracias

no hay ni mejor ni peor ;)
Unos prefieren el OM y otros el multiman; Pero yo me decanto con el OpenManager, que tengo todo lo que necesito con el :p
¿Por qué no usas los dos? Yo además te recomendaría el gaia manager. Va muy bien.
Para mí que uso los dos, son iguales. Quizás el Multiman en cuestión de estética está más currado.

Saludos.
El Belga escribió:Para mí que uso los dos, son iguales. Quizás el Multiman en cuestión de estética está más currado.

Saludos.

Por la estetica no hay que preocuparse ;) ;
El Open Manager tiene unos Themes muy pero que muy currados por la gente XD
bossweb escribió:
El Belga escribió:Para mí que uso los dos, son iguales. Quizás el Multiman en cuestión de estética está más currado.

Saludos.

Sí, eso sí pero yo decía por defecto, el Multiman se puede modificar la apariencia cosa que Open Manager a menos que le metas tú los temas como comentas, pues no trae jeje.

Saludos.
El Belga escribió:
bossweb escribió:

Saludos.

Sí, eso sí pero yo decía por defecto, el Multiman se puede modificar la apariencia cosa que Open Manager a menos que le metas tú los temas como comentas, pues no trae jeje.

Saludos.

Tambien es cierto ;)
Por cierto, y ya puestos aprovecho para hacer una consultilla :)

Hay alguna forma de con el Open Manager tener varios Themes a elegir? :-|
Yo pongo la carpeta THEMES en el raiz del USB; Dentro de esta, esta la de DEFAULT; y dentro de esta una serie de ficheros en .png ;)

Como puedo hacer para que los ficheros no se sobrescriban, y pueda elegir varios themes a seleccionar? :-?
7 respuestas