jimbo escribió:damone escribió:Quiero felicitar a todos los que hicieron posible este cargador en verdad es exelente. Ahora estoy utilizando la rev 204 y e quedado sorprendido ya que ademas de tener soporte para juegos via red y usb tambien tiene para juegos instalados en el disco duro a lo hdloader pero con una compatibilidad mejor ya que he probado el splintel cell double agente, kof XI y los corre perfectamente sin cuelgues ni nada.
pero mi sorpresa mayuscula fue al intentar jugar en linea con el battlefield 2 instalado en disco duro de mi ps2. ya que con el hdloader no se podia jugar online por el asunto de las dnas, asi que por intentar solamente, probe arrancar el online del juego con el open ps2 loader para quitarme la duda y que creen que paso puajj
habia sucedido el milagro asi que no perdi tiempo y me tire unas partidas xD
tambien e probado con el splintel cell double agent y tambien carga el online pero no ahi nadie en los servidores
creo que lo dieron de baja. bueno eso y espero que saquen la version 0.7 con estas mejoras incorporadas porque sinceramente ya supero al hdloader con creces.
saludos
Algunos otros juegos mas funcionan pero otros dejan de funcionar por eso esta en testeos
hola mira si sirve de algo dejo los juegos que tengo instalados en el disco duro y los corre perfectamente
-battlefield 2 modern combat (pal)
-crazy taxi (ntsc)
-fifa 09 (ntsc)
-final fantasy XII (este tiene el parche para hdloader y reconce la memory card)
-garou: mark of the wolf (jap)
-gta 3 (pal)
-gta san adreas (ntsc)
-guilty gear XX acent core plus (jap)
-hitman blood money (pal)
-killzone (pal)
-manhunt 2 (pal)
-metal gear solid snake 2 (pal)
-kof neo wave (pal)
-power instinct matrimelee (jap)
-resident evil 4 (pal)
-snk vs capcom (jap)
-splinter cell double agent (ntsc)
-street fighter 3 (jap)
- kof XI (jap)
- virtua tennis 2 (pal)
- fifa 08 (ntsc, este no podi cargar el online)
todos estos estan sin ningun modo de compatibilidad activado
estos son los que tengo instalados en el pc y los corro por red sin ningun problema
-kof2002 UM (jap)
-soul calibur 2 (jap)
-tenchu shadow assassins (ntsc, este los videos se ven un poco a tirones pero todo los demas exelente)
-dragon ball z infinite world (pal)
saludos.