ifcaro escribió:anarkowars escribió:Que tal Ifcaro?, solo queria preguntarte que tal llevabas el programa, si estabas mas centrado en el apartado grafico del programa( personalizar la apariencia del loader) o si por el contrario estas mirando el fallo que da al cargar los juegos (version 100% original sin nada de usbadvance)
Trabaja a tu rimo, que las cosas con paciencia, esfuerzo y dedicacion siempre salen mejor; todos te agradecemos la dedicacion al proyector, gacias por tu labor.
Wenas, pues se han hecho varias mejoras tanto en el loader como en la interfaz. pero no se han publicado todavia porque estamos intentando hacer que funcionen tambien en la PS3
Hola Ifcaro, ¿que tal va la implementacion de las novedades de la version creada desde cero (sin nada de usb advance) en ps3?
Hola jimbo, con lo siguiente no se a que te refieres:
"Si soporta juego de ps2one"
"Los juegos de playstation uno si cargan en el playstation 3 pero tiene sus limitaciones."
"En cierto aspecto el hadware del ps2 no soporta la arquitectura 2.0 por que es antiguo y nunca fue retocado ni en la version slim."
Yo no he preguntado que si en ps3 se pueden jugar a juegos de ps2, lo que le pregunte a Ifcaro fue que si sabia algo del proyecto que habia en marcha en psx-scene para poder cargar juegos de psone en el hdd interno de la ps2; ni tampoco pregunte si se podian cargar juegos psone en ps3.
La pregunta sobre si se podria desarrollar un IRX para usb 2.0 para ps2, venia dada porque en wii lo consiguieron (tambien en un hardware de usb 1.1), y creo que seria buena idea preguntarle a waninkoko como lo hizo (creo que fue él), mas ahora que esta empezando a investigar sobre el linux de ps3.
Antes de contestar algo (que ni siquiera te lo he preguntado a ti) haz lectura comprensiva, de todos modos gracias por responder, no te molestes por mi critica constructiva, no pretendo ser borde.