Open PS2 Loader 0.7

115, 16, 17, 18, 19, 20
una cosa vereis me gustaria saber si seria posible ponerle al OPL un selector de imagen (pal/ntsc) es que cada vez que intento cargar por aqui mi tales of the abyss no lo carga ya e probado y no lo carga ni en pal ni en pal traducido al español y en ntsc lo veo en blanco y negro
Hola,

podrías probar configurando y ejecutando el GSM primero, aunque esta
aplicación es un poco complicada de usar y no sé si funciona con el OPL.

De todos modos lo que comentas de que la imagen del juego se te vea
en blanco y negro es problema de que no estás usando un cable RGB,
y lo de que no te cargue el juego parcheado a Pal será porque tu
televisor no es multinorma, imagino que lo parcheas a Pal puesto
que el juego no existe en versión Pal.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

podrías probar configurando y ejecutando el GSM primero, aunque esta
aplicación es un poco complicada de usar y no sé si funciona con el OPL.

De todos modos lo que comentas de que la imagen del juego se te vea
en blanco y negro es problema de que no estás usando un cable RGB,
y lo de que no te cargue el juego parcheado a Pal será porque tu
televisor no es multinorma, imagino que lo parcheas a Pal puesto
que el juego no existe en versión Pal.

Saludos.


Asi es lo parcheo por que no existe en version pal, intentare lo que tu dices del GSM sobre lo de que use RGB ojala pudiese solo tengo una television antigua que solo acepta un euro conector ni si quiera puedo poner las clavijas por separado y si podrias explicarme que es eso de que mi televisor no es multinorma.
PD:Puse de ejemplo el Tales Of Abyss pero me pasa con mchos mas que tengo de importación.
Un televisor multinorma es aquel que es capaz de reproducir tanto
PAL como NTSC.

Deberías mirar en el manual de instrucciones si acepta las dos
frecuencias de video.

¿De que región es tu consola, Pal o Ntsc?

Si tienes un euroconector puedes comprar el cable RGB, puesto que el RGB
va conectado a una entrada de euroconector.

Tu el cable que tienes es el que viene con la consola llamado de "video compuesto"
y con el que también viene un pequeño adaptador para poder conectarlo a la entrada
del euroconector en vez de conectar las clavijas sueltas, (roja, blanca y amarilla).

Saludos.
Pero el cable RGB no eran 5 Clavijas o me estoy confundiendo.
Vamos a ver para que yo me guie el cable RGB es el de las clavijas rojo azul y verde si es asi acabo de probar el de la xbox360 y se ve todo en blanco y negro el sonido esta bien pero la imagen como ya e dicho asi que no puedo ponerlo en la ps2 ya que tendria el mismo efecto cosa que no entiendo por que cuando pongo la tele le doy al boton de AV y me sale AV-1 y le doy otra vez y me sale RGB per ay no se ve nada esta en negro la pantalla
El cable de las 5 clavijas, ese es el de video por componentes, el del rgb es uno con toma de euroconector.

El que da mas calidad de video, claro esta es el de componentes

miran en la
configuración de la consola que modo esta y conque lo conectas.
E mirado y me parece que mi televisor no aguanta ni rgb, e echao un ojo en el televisor y es una Bluesky BS3700 TX y para mi parecer es demasiado vieja como para poder ponerle el RGB
zackner escribió:E mirado y me parece que mi televisor no aguanta ni rgb, e echao un ojo en el televisor y es una Bluesky BS3700 TX y para mi parecer es demasiado vieja como para poder ponerle el RGB

Sube una foto de la parte trasera de tu TV.
aqui tepongo varias fotos que e tomado
Imagen
Imagen
Que sí que soporta RGB, te dije que si tiene entrada euroconector esa es la
entrada que usa el RGB, y ahí en la foto se ve un cable tipo RGB ocupando
la entrada euroconector precisamente con un ladrón que te ofrece tres
salidas de euroconector donde tienes otras dos cosas conectadas.

Para poner el cable RGB, solo tienes que quitar el cable de la consola
que tienes ahí puesto en el ladrón con el adaptador.
Imagino que los cables que tienes ahí ocupandote los otros dos conectores
del ladrón son de otras consolas.

Esto es un cable RGB.

Mira que se ha explicado millones de veces esto de los cables en los foros
y que ha día de hoy todavía no se sepan estas cosas...

Pués eso, que pongas un cable RGB que se tendrían que ver en color
los juegos Ntsc.

Saludos.
gracias por contestarme ya lo he entendido solo tengo que comprarme el cable este y listo vereis mi lio con los cables es debido a que yo era colocar la consola y feliz pero ahora entre los juegos en ntsc y que ahora quiero mejorar la calidad grafica de mis juegos quiero aprender pero no tengo una base, de todas formas muchas gracias por haberos parado a explicar a esta cabeza dura que habia que hacer
Hay una pregunta que no me has respondido:

¿La consola es Pal o Ntsc?

Y también pregunto:

¿Tú de que país eres, que sistema de tv hay en tu país?

Saludos.
mi consola es pal una PS2 V3 soy de españa y es obvio que el sistema es pal
zackner escribió:una cosa vereis me gustaria saber si seria posible ponerle al OPL un selector de imagen (pal/ntsc) es que cada vez que intento cargar por aqui mi tales of the abyss no lo carga ya e probado y no lo carga ni en pal ni en pal traducido al español y en ntsc lo veo en blanco y negro


que version del opl usas?

yo lo tengo en 1 dvd y si que me funciona, version con voces en japones y parcheado al español.

pero por disco duro usb, me carga bien, me sale la pantalla verde, pero luego se queda en negro y no sale lo de la memory card que es lo 1ª que sale.
zackner escribió:mi consola es pal una PS2 V3 soy de españa y es obvio que el sistema es pal


Te lo preguntaba para saber porqué no podría funcionarte el sistema Pal,
que está claro que debería funcionarte si el televisor está comprado
en España por muy antiguo que sea, con lo cual debe ser algún fallo
del parcheo a Pal.

Saludos.
sera lo que tu dices un fallo de parcheo o eso o que al hacer la iso la jodiera pero eso ya lo comprobe por que la hice varis veces.
Será del parcheo, que por otro lado si con el cable RGB se te ve en color
el Ntsc, es mejor dejar el juego en Ntsc porque pasarlo a Pal es de lo peor,
aparte de que en los parcheos se suelen desincronizar los audios en los videos
además de otros problemas.

Saludos.
muchas gracias por los consejos ya vere si lo consigo
zackner escribió:muchas gracias por los consejos ya vere si lo consigo


Hola! Hacia tiempo que no me pasaba por el foro! Mira yo vivo en España, y tengo una tele en mi cuarto an antigua, que no tiene selector para ntsc pero hay una manera de jugar a estos juegos en color, si nparchear ni nada! Como lo escuchas, en color, sin parchear el juego ni nada. Se trata de un programilla que hay aquí ne la web, llamado GSM Juegos de PS2 en alta definicion, te dejo el link hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129
La cosa es que, ejecutas el gsm, desde el ulaunch, y pones una opción donde te cambia el selector, el programa. Es dificil de explicar, yo lo uso para el openps2loader, y la verdad, NINGUN juego me ha dado un problema, y todos los juegos de regiones Estado unidenses/japonesas, los he podido jugar en color, sin parchearlos ni nada, y repito mi tele, es muy antigua y pequeñita. Espero respuesto, estare encantada en responder como pueda! Saludos! Excelente página. (=
Con el cable de video compuesto no se pueden ver los juegos de otra
región en color, aunque no he probado el GSM para saber seguro si es
o no capaz de ello con este cable.

Saludos.
Ya se que debo buscar en los temas, que estan en el "Sticky",lo HICE.Y no
pude resolver mi duda,espero me ayuden...


- PS2 -
IP: this is the address for your console on the network
<------------------
Mask: this is the subnet mask for your network <--------------------
GW: this is the Gateway IP for your router (or PC's IP is directly
connected with a crossover) < ------------



No entiendo de donde saco eso y donde poner cada cosa.deberian explicarlo
mejor y con unas imagenesSi alguien me explica yo hare uno en el que se explique algo mas detallado y con ilustraciones.Espero alguien me pueda reslver la duda.
RapMexico escribió:Ya se que debo buscar en los temas, que estan en el "Sticky",lo HICE.Y no
pude resolver mi duda,espero me ayuden...


- PS2 -
IP: this is the address for your console on the network
<------------------
Mask: this is the subnet mask for your network <--------------------
GW: this is the Gateway IP for your router (or PC's IP is directly
connected with a crossover) < ------------



No entiendo de donde saco eso y donde poner cada cosa.deberian explicarlo
mejor y con unas imagenesSi alguien me explica yo hare uno en el que se explique algo mas detallado y con ilustraciones.Espero alguien me pueda reslver la duda.


primero, ¿como vas a conectar tu PS2 a la PC? ¿LAN o directamente? porque no se usa el mismo cable, también ayudaría la versión de windows que usas. (aunque no conozco win7)
uso Windows Xp y los voy y los iba aconectar con un cable ethernet.
Pero creo ya se que sale mal,necesito un cable Ethernet CRUZADO.UNO SIMPLE NO SIRVE.EN ESTE HILO NO DECIA NADA ACERCA DE ESO
RapMexico escribió:uso Windows Xp y los voy y los iba aconectar con un cable ethernet.
Pero creo ya se que sale mal,necesito un cable Ethernet CRUZADO.UNO SIMPLE NO SIRVE.EN ESTE HILO NO DECIA NADA ACERCA DE ESO


El cable cruzado es para conectarlo directamente a la PC, el cable normal es para conectarlo mediante router/switch

¿Que versión de OPL vas a usar?
RapMexico escribió:Ya se que debo buscar en los temas, que estan en el "Sticky",lo HICE.Y no
pude resolver mi duda,espero me ayuden...


- PS2 -
IP: this is the address for your console on the network
<------------------
Mask: this is the subnet mask for your network <--------------------
GW: this is the Gateway IP for your router (or PC's IP is directly
connected with a crossover) < ------------



No entiendo de donde saco eso y donde poner cada cosa.deberian explicarlo
mejor y con unas imagenesSi alguien me explica yo hare uno en el que se explique algo mas detallado y con ilustraciones.Espero alguien me pueda reslver la duda.


Pues no has buscado muy bien, en este hilo, busca mis mensajes a ver si está o no lo que buscas

Saludos
Ese tipo de datos además de estar descritos lo suficiente en las guias oficiales
y que también están explicados a lo largo de este hilo, son cosas muy básicas,
que no se encuentran explicados en cada tutorial que tenga que ver con redes
porque se trata de datos muy básicos en cuanto a la parte más básica de redes
en la informática.

No es necesario crear un tutorial con imágenes para explicar que és una
IP y de donde se saca, con una simple búsqueda en la red esto se
encuentra explicado millones de veces en millones de sitios.

Y para el tema de los cables a la hora de conectar la Ps2 con el Pc
también se ha explicado en este foro de Scene, infinidad de veces.

Saludos.
cuyo01 escribió:
RapMexico escribió:uso Windows Xp y los voy y los iba aconectar con un cable ethernet.
Pero creo ya se que sale mal,necesito un cable Ethernet CRUZADO.UNO SIMPLE NO SIRVE.EN ESTE HILO NO DECIA NADA ACERCA DE ESO


El cable cruzado es para conectarlo directamente a la PC, el cable normal es para conectarlo mediante router/switch

¿Que versión de OPL vas a usar?



GRACIAS POR ACLARARLO.Voy a usar el Open PS2 Loader 0.7
¿Alguien me podria decir la diferencia entre uno cruzado y uno normal?(FISICAS)
RapMexico escribió:
cuyo01 escribió:
RapMexico escribió:uso Windows Xp y los voy y los iba aconectar con un cable ethernet.
Pero creo ya se que sale mal,necesito un cable Ethernet CRUZADO.UNO SIMPLE NO SIRVE.EN ESTE HILO NO DECIA NADA ACERCA DE ESO


El cable cruzado es para conectarlo directamente a la PC, el cable normal es para conectarlo mediante router/switch

¿Que versión de OPL vas a usar?



GRACIAS POR ACLARARLO.Voy a usar el Open PS2 Loader 0.7
¿Alguien me podria decir la diferencia entre uno cruzado y uno normal?(FISICAS)

que uno esta cruzado y el otro no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
...

mañana u otro dia de esta semana voy yo mismo a preguntar y comporar un cable de red cruzado.
RapMexico escribió:...

mañana u otro dia de esta semana voy yo mismo a preguntar y comporar un cable de red cruzado.


Tu de buscar nada eh, es la segunda vez que te lo digo en la misma página.

http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45

Cable cruzado Tipo A en un conector y Tipo B en el otro
Ya entendi,cuando puse "preguntar" me referia a si tenian ese cable en su tienda/tianguis/local,etc.
Holas a todosss........ pues me explico, los skines que le pones al OPL, lo puedes tener en la MC o en el pendrive, y estaba pensando yo, si se pudiera cargar los skines tambien poniendolos en la carpeta compartida en el PC donde mismo están los juegos ?Salu2....

Gracias.... ¬_¬
Hola,

si te refieres a un fondo suelto, también se puede hacer a través de SMB.

Sólo has de crear la carpeta ART dentro de PS2SMB quedando la
siguiente ruta:

PS2SMB:ART/

Saludos.
Algunos programas homebrew no me funcionan desde opl. Meto algunas isos por red al hdd, isos con un system.cnf que apuntan directamente al elf de la apliacion, y algunos funcionan y otras no.

Por ejemplo ule, infones (emulador) me funcionan correctamente, y otras apps se cuelgan. Alguna idea de los modos que debo activar?

Puedo encontrar en algun sitio la lista de colores del opl y sus respectivos significados, asi como su solucion?

Saludos
No todas las aplicaciones funcionan desde el OPL, aparte de que no creo
que esté del todo implementado.
Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones y emuladores están
preparados para funcionar solo desde disco óptico, tarjeta o pendrive,
no desde SMB o HDD interno.

Que yo sepa los Modos y colores de depuración son solo para los
juegos.
Aunque yo no he conseguido que me aparezca ninguna aplicación
desde el HDD interno poniendo la ruta como explican.
¿Tú has probado a lanzar aplicaciones desde el HDD interno
o solo desde SMB?

La lista de colores la tienes aqui:

http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64354

Saludos
Buenas compis,

cual es la ruta de las aplicaciones para que el OPL las vea??

Saludos.
La puse en el hilo más atrás, exactamente aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181_s740

No está del todo implementado, al menos haciéndolo desde el HDD interno
no está terminado, me estoy peleando para ver si lo consigo.

Saludos
El_Patas escribió:La puse en el hilo más atrás, exactamente aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181_s740

No está del todo implementado, al menos haciéndolo desde el HDD interno
no está terminado, me estoy peleando para ver si lo consigo.

Saludos

Gracias.

Que estas, en el desarrollo del OPL?
No, pero colaboro activamente en varias áreas con los desarrolladores.

Ya he conseguido que funcionen las aplicaciones desde el HDD interno,
la verdad es que el desarrollador que dió la explicación no lo explicó
todo y he tenido que descubrir que es lo que faltaba, pero bueno,
normal si no está implementado a como debería ser.
Ya por usb, mc, o mass no lo he probado.

Saludos.
me ofrezco como beta-tester jajajaja

Joer pos me alegro de saber que hay alguien conocido en el proyecto aportando lo que puede.
Una duda...

Se supone, que los cambios que se hacen en el projecto estan subidos en el SVN, no?
Porque encontes, porque no es posible actualizar el SVN una vez desacargado? vamos que no sabes porque revision van y ves cambios en los archivos que tienes en local, sabes lo que te quiero decir?

Que me da la sensacion de compilar una y otra vez los mismos archivos jajajaja, sin saber por cual revision van. [carcajad]

Una cosa a parte, como vas de SMS el reproductor multimedia, para comentarte una cosa por MP
AzagraMac escribió:me ofrezco como beta-tester jajajaja

Joer pos me alegro de saber que hay alguien conocido en el proyecto aportando lo que puede.
Una duda...

Se supone, que los cambios que se hacen en el projecto estan subidos en el SVN, no?
Porque encontes, porque no es posible actualizar el SVN una vez desacargado? vamos que no sabes porque revision van y ves cambios en los archivos que tienes en local, sabes lo que te quiero decir?

Que me da la sensacion de compilar una y otra vez los mismos archivos jajajaja, sin saber por cual revision van. [carcajad]

Una cosa a parte, como vas de SMS el reproductor multimedia, para comentarte una cosa por MP


No, tampoco estoy metido, solo que estoy siempre muy activo para
ayudar por alli y estoy al día de las cosas que toco, como el testeo
de juegos y algunas cosillas más.

Sí los cambios los puedes ver siempre en la pestaña de "Changesets".
Lo cierto es que se hacen cambios constantemente y las revisiones
casi que hay cada día una nueva, sobretodo por los juegos.

Además de que no sé si lo sabes pero no se trata de una sola rama
o compilación, hay varios desarrolladores que están trabajando en
varias características del OPL y cuando hayan terminado decidirán
el momento para juntarlo todo.

Cada uno de ellos lleva diferente número de revisión porque lógicamente
cada uno habrá tenido que hacer más o menos cambios en el trabajo
que está haciendo.

La revisión que está como digamos principal es la de Ifcaro que la lleva
principalmente jimmikaelkael, pero puedes compilarte la de Polo35, Volca
y Crazyc, todos ellos intentando implementar más que nada el VMC,
sobretodo el último.

Sobre lo del SMS lo siento pero yo no lo he usado nunca.

Saludos.
Holas...

por: El_Patas
si te refieres a un fondo suelto, también se puede hacer a través de SMB.

Sólo has de crear la carpeta ART dentro de PS2SMB quedando la
siguiente ruta:

PS2SMB:ART/


te refieres a que en la PC dentro de la carpeta PS2SMB creo otra llamada ART y dentro pongo el fondo, pero en la ruta en el OPL no debo poner PS2SMB:ART/ porque sino me va a buscar los juegos allí ?

Gracais....
Sí exacto, en el pc dentro de la carpeta que tienes creada de PS2SMB tienes
que crear otra llamada ART y metes dentro el fondo.

Con lo de la "ruta del OPL", ¿te refieres al nombre de la unidad o carpeta compartida
que se configura en el menú de configuración del OPL?

Si es así se tiene que quedar como está, osea PS2SMB que es donde buscará
los juegos, no tienes que escribir "PS2SMB:ART/", el programa ya encontrará
el fondo ya que lo que identifica el fondo es la ID del propio juego, que
a modo de ejemplo sería algo así: SCES_554.34_BG.jpg.

Ojo que yo estoy hablando de poner un fondo suelto que cambia con cada juego,
no de un estilo que son dos cosas diferentes, y no estoy seguro a cual de
las dos cosas te refieres.

También hay que tener en cuenta que yo hablo sobre como funciona en las
últimas revisiones beta y no sobre la versión pública OPL 0.7, ya que han
cambiado muchas cosas desde esa versión y no sé si funcionará igual
desde la versión pública 0.7.

En teoría se hace así, pero yo no he conseguido que me funcionara el
poner un fondo con cada juego, al igual no está terminado.

Saludos.
Tutorial Actualizado de Instalar el SDK de PS2 en Linux.

Arreglado el error al compilar el Open PS2 Loader

Este es el error:
$ make
Building Freetype...
Building Open PS2 Loader...
    * Interface
src/hdd.c: In function `apaWritePartitionTable':
src/hdd.c:502: warning: unused variable `part_hdr'
    * Loader
    ...


Y asi despues de modifiar una linea:
$ make
Building Freetype...
Building Open PS2 Loader...
    * Interface
    * Loader
    * alternative Loader
    * Elf Loader
    * 10K kernel patches
    * imgdrv.irx
    * eesync.irx
    * usb_cdvdman.irx
    * usb_4Ksectors_cdvdman.irx
    * smb_cdvdman.irx
    * smb_pcmcia_cdvdman.irx
    * hdd_cdvdman.irx
    * hdd_pcmcia_cdvdman.irx
    * cdvdfsv.irx
    * usbhdfsd.irx
    * cddev.irx
    * ps2dev9.irx
    * SMSUTILS.irx
    * SMSTCPIP.irx
    * in-game SMSTCPIP.irx
    * SMSMAP.irx
    * smbman.irx
    * discID.irx
    * ps2atad.irx
    * ps2hdd.irx
    * genvmc.irx
    * hdldsvr.irx
    * udptty.irx
    * ioptrap.irx
    * ps2link.irx
Stripping...
Compressing...


Mas Información en mi Tutorial, enlace en mi firma. [oki]
Gracias ...muchisimas gracias El_Patas me referia a eso mismo a ponerle un skin ..salu2
El_Patas escribió:
Si es así se tiene que quedar como está, osea PS2SMB que es donde buscará
los juegos, no tienes que escribir "PS2SMB:ART/", el programa ya encontrará
el fondo ya que lo que identifica el fondo es la ID del propio juego, que
a modo de ejemplo sería algo así: SCES_554.34_BG.jpg.

Ojo que yo estoy hablando de poner un fondo suelto que cambia con cada juego,
no de un estilo que son dos cosas diferentes, y no estoy seguro a cual de
las dos cosas te refieres.

.


Las imagenes para el background deben estar en png o jpg verdad?? la resolucion debe ser 640x480?? algo mas sobre la imagen??
he probado con una imagen 640x480 jpg y no me funciona, basta con ponerla dentro de +OPL/ART/? y lo otro para hacer funcionar los .ELF donde debo ponerlos??

Saludos!!!
Creo que admiten max. 140x200 de resolucion, las rutas serian donde se podrian meter en:

En el HDD:
hdd0:/+OPL/ART

En el USB:
mass:/ART/

Y por red, con Samba:
PS2SMB:/ART/

Los nombres de los archivos serian:

Caratulas > SCES_554.34_COV.jpg
Iconos > SCES_554.34_ICO.jpg
Fondo > SCES_554.34_BG.jpg

Pienso que esto se deberia modificar y ponerlas donde uno quiera, sobre todo a los que usamos HDD, porque yo ahora tengo que crear una particion mas en la raiz, si me deja.. para solo esto, cuando con asignarle una ruta, como por ejemplo: hdd0:/__boot/ART/ por poner un ejemplo, lo tendria mas facil.
Para proximas versiones se deberia tener en cuenta eso, pienso yo.
No Azagramac, los fondos pueden ser de 640x480 de forma universal,
o de forma específica (640x448 para NTSC), (640x512 para PAL).

La resolución de 140x200 es para las carátulas, y es la resolución
recomendada, se pueden hacer más grandes o más pequeñas, así
es como se están haciendo, como es lógico más grandes implica
peor velocidad de carga, lo cual es crítico para quienes cargan
a través de USB y SMB.

Y las serigrafías de los discos (que no iconos) son de 64x64.

Las imágenes pueden ser jpg o png, de nuevo se recomienda el formato
jpg por cuestiones de tamaño, el png siempre aumenta más.

Lo de que la partición deba ser por fuerza una nueva con el nombre
de OPL no sé si ha sido algo provisional o no, hay que tener en cuenta
en todo momento que estamos tratando con Betas, con lo que ello implica,
aunque imagino que ha de encontrar siempre el mismo nombre.
Las particiones las tienes que crear siempre con el HDDManager del uLE,
no vas a tener ningún impedimento para ello, al contrario.

@Soulgraf, como te ha puesto Azagramac además de poner el fondo en
esas carpetas si es que estás usando el HDD interno, el fondo debe llevar
la ID del juego más el sufijo "_BG": SCES_554.34_BG.jpg.

Aunque personalmente solo he conseguido que me funcionen las carátulas,
con un fondo no me ha funcionado.

No se a que te refieres con esto:

"y lo otro para hacer funcionar los .ELF donde debo ponerlos??"

Explícate.

Saludos
Bueno saberlo [carcajad]

acabo de probar, y queda wapo!!, aunque solo he probado con caratulas, a 140x200 JPG.

He creado la particion en el HDD, y me la llama +OPL, y solo he puesto de nombre, OPL ¬_¬
Pero destinar 128Mb a una particion asi... [reojillo]

No queda mal, la verdad. estoy usando el OPL que me he compilado, probare con la 0.7 del XMB.

El_Patas, se refiere a donde hay que meter los .ELF para que el OPL los vea, como las caratulas, jeje.
El uLE siempre añade el símbolo "+" a las particiones creadas por el usuario
para diferenciarlas de las particiones del sistema, todo normal.

Sí, supongo que 128MB como mínimo de partición no mola, pero si no han
conseguido cambiar esto será porque es el sistema empleado por Sony en
su forma de crear las particiones y no hay forma de cambiarlo.

Todas estas opciones son nuevas, la mayoría no funcionan en la versión
pública 0.7 porque no existen, los estilos (themes) de la 0.7 tampoco
funcionan en las revisiones, porque el interfaz es totalmente nuevo y
funciona de forma diferente, estando además en continuo desarrollo.

Con lo de los "elf" no se si es que se refiere a la nueva opción de poder
lanzar aplicaciones...si es eso ya lo explicaré que ahora me tengo que ir.
Otro día más.

Saludos.
961 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20