Hola,
hace una semana consegui un adaptador de red para mi ps2 "gorda" y tengo unos cuantos juegos en ella.
La verdad es que el cambio de velocidad entre jugar por USB/red y jugar con el HDD interno es abismal
.
Ahora la duda :
¿como meto las caratulas al OPL 0.7? (tengo la revisión 397).
He leido que hay que crear un partición que se llame "+OPL" y meter allí las imagenes con el nombre (del tipo "SCES_xxxx_cov").
Ahora, cuando indica hacer una "partición" ¿no será crear un directorio con ese nombre?, porque si no ya me direis como hacer la partición.
Sacado de
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64237However, if you are using a PS2 HDD for your games (non-USB HDD), then a different rule applies, as the correct place for the "ART" subfolder is then inside the root directory of your "+OPL" partition on the HDD
No estoy seguro que es eso del "the root directory of your "+OPL" partition", ¿como creo esa partición?.
Ahora el fallo/problemilla :
El juego Proyect Zero, se queda colgado al inicio, al empezar a jugar, a la derecha brilla algo el suelo (un carrete), te acercas a cogerlo y se queda pillao.
Se que ya está reportado, pero bueno, para que se tenga en cuenta... os daré más detalles de cual es el juego exactamente (es multi y se puede cambiar el modo de video)...
Ahora la idea/mejora :
En el nuevo GUI que se está usando, ¿habria la posibilidad de implementar una categorización de juegos?
Me explico:
Al tener churricientos juegos metidos en el HDD se puede hacer un tanto farragoso ponerse a mirar que se quiere jugar en un momento determinado, por ello, si se sabe que te apetece jugar (tiritos, conducción, rpg) estaría bien poder separar los juegos también por genero.
Por ejemplo, en el actual GUI aparece:
HDD-USB-RED-APPS
<lista de juegos>
Pues mi idea es que aparezca:
HDD-USB-RED-APPS
Todos-Accion-Aventura-Deportes-RPG-.... (esto es lo nuevo, lista editable por genero)
<lista de juegos que corresponden>
¿cómo indicar de que genero es cada juego?... eso ya a gusto del programador... archivo .xml , archivo txt, o editable directamente desde el GUI... no se...
Creo que en lugar de explicarme lo he liado más
...
Yo no tengo ni pajolera de programar esto, por eso solo lanzo la idea al aire por si alguno tiene tiempo y/o ganas de trastear con ello...
Gracias por haber leido hasta aquí y perdón por la parrafada
... ah! y a ver si alguno me ayuda con la duda de las caratulas