› Foros › PlayStation 2 › Scene
djtabik escribió:Gracias...no importa tambien que allan más carpetas en la partición del disco ? y disculpa por mis dudas tontas para el sms es igual -compartir la carpeta donde se encuentran los videos- ...Saludos y muchas gracias ...
djtabik escribió:Wofff!!! problemon.... lo hice todo bien como estaba en los tuto y demás ...!!!Me dice window que hay conflicto con ip de otro equipo en la red!!!
Esta es mi config del OPS2L, que tengo mal?
IP PS2 : 192.198.0.10
IP MasK: 255.255.255.0
IP WS : 169.254.162.55 (la ip de mi pc)
IP PC : 169.254.162.55
Puerto: 445
Share name: PS2SMB
Y en la PC voy a la config de TCP/IP, propiedades y pongo...
direccion IP : 192.168.0.10
Mask : 255.255.255.0
Puerta de enlace: 169.254.162.55
cuando voy al OPL iniciar red , no anda, la carpeta compartida en la pc también se llama PS2SMB con los juegos adentro, y le di los permisos que require la carpeta ...no será por los permisos del HDD ?
Gracias....
djtabik escribió:Oles.....ya lo logré pude conectar PC-Ps2 y les cuento como para todos aquellos que todavía tengan problemas ...
-Lo primero al hacer un cable de red cruzado (Ps2-Pc) empalmar bien los empates y aislarlos con algo.
-La ip de la Ps2 por defecto es:192.168.0.10 y ponle a la pc esta :192.168.0.11 .
-Despues de configurarlo todo en el OPL, cada vez que inicies la consola con Ulaunch activa la opción Ps2Net y despues ejecutas el OPL.
-La mas importante de todas desartiva todo tipo de corta fuegos que exista en tu PC , los antivirus tambien usan corta fuegos, este fue mi error ...
Una duda como pasar archivos, es decir, salvas mediante el Ulaunch a la Pc y viseversa ????
Otra duda, revisando la lista de compativilidad del USBUtil 2.1 me pone en el sig juego .
MLB 2009 Parche DNAS+1-IOPRP (USBUtil)+PS2Load
Ya lo parchee con todo y nada no funsiona ???
Gracias....