open ps2 loader y shadow of colossous

Pues he visto en la lista que este juego es compatible con este método pero a mí no me funciona también he leido que se podían modificar unos archivos pero esto era para HDloader, osea que no me sirve ya que mi disco duro es externo ¿a qué se debe? ¿qué he de hacer?
No utilizo mucho Open PS2 Loader pero ya intentaste lanzarlo con alguno de los métodos alternativos de compatibilidad? presionando el boton triángulo sobre el juego te aparece el menú, seleccionas alguno y puede que vaya, por si las dudas consulta la lista que hay más arriba sobre los juegos compatible.
Quizás sea que Shadow of colossous no es compatible via USB y solo corre para los que tienen el disco duro interno conectado en una consola FAT o PSTwo(v11 o V12) con carcasa para disco duro; toma en cuenta que la transferencia de datos por USB es más lenta y eso puede hacer que algunos juegos no corran.
pues yo sabia que el shadow of the colossus no es compatible, quiero creer por la calidad grafica, ya que esta bastante pulida.

usa el esr, y va irte de maravilla.
a mi m funciono pero por red
me parece que solamente se puede ejecutar desde red
El shadow of colossous aparece en la lista de compatibilidad de hdloader 0.8c
6 respuestas