@Jonap Siempre viene bien tener 2 versiones del OPL, siempre y cuando las mismas sean versiones oficiales, claro.
En este caso yo recomendaría tener las 2 últimas (0.92 y 0.93), ya que aunque puede ser poco probable, te puedes encontrar con algunos juegos en concreto en que se pierde la compatibilidad de una versión a otra, y dicho juego puede no funcionar en la 0.93, pero este si lo haga en la 0.92.
Es por eso que también, es recomendable que antes de preguntar o exponer si X juego determinado no funciona en la versión 0.93 (Como diría Mou "¿Por qué?". "¿Por qué?"), el mismo se pruebe antes en la versión anterior, porque no es la primera vez que pasa, que dicho juego en su versión antecesora funciona sin problemas, y en cambio, en la última no funcione.
Respecto a lo de las dudas sobre los OPL oficlales, el tema está, según tengo yo entendido, en que la última versión oficial del mismo, la 0.93, el principal scener que se encargaba de las cuestiones de compatibilidad y cosas más principales del lanzador, decidió dejar el proyecto porque los demás programadores querían enfocarlo más en la interfaz del mismo, y no se ponían de acuerdo en ello, y por eso decidió abandonarlo. pero ya te digo, es lo que tengo entendido yo, lo mismo no es así.
Por eso se dice que la última versión oficial es la 0.93, ya que es probable que si se ve alguna "nueva" versión por ahí, no sea muy de fiar en todos los sentidos.
Saludos.