@austin123 Los covers estan bien en medidas,nombre y formato..ni idea donde estara el problema.
@CrissaegrimUtilizo HDLDump 9.2 como dije anteriormente,ese no tiene la opcion de sacar las ISOS del disco,solo ingresar ISOS,tampoco sacare 200 ISOS para luego volver a pasarlos
@MrKARATEKYUKEN En la parte SMART me pone : PASS no me pone ni correcto o defectuoso
Le di en buscar errores y se queda siempre en 12%,provado 4 veces mismo resultado.
Con HddManeger me salen los mismos que aparecen en OPL,pero en HDLoader solo aparecen 18,ya me fije y 8 juegos desaparecieron,Baldur's Gate 1,Rule Of Rose,Ruff Trigger,Monkey Islan y otros que no se cuales fueron.
Igual de ultima pero de uuuuuuuuuultima formateo el disco e instalo todo de nuevo,pero ya tendria que ser mucho el problema ..
Que aconsejan para que quede ''limpio'' el disco,yo este disco lo revise cuando lo consegui,no tenia sectores dañados,lo formatee con fat32format y luego lo formatie con ULE en la PS2,no se que paso se me habra quedado ...