XEstebanEdgeX escribió:@hyrulen La PS3 fat?
igual yo no he probado el nuevo OPL,pero tampoco espero que TODOS los juegos vayan mejor...si tienes la PS2 FAT consiguete el adaptador de red SATA de Gamestar (no son para nada caros) y un disco duro sata y ya tienes los juegos de la mejor forma posible en PS2,a si nunca mas dejaras la consola agarrando polvo..
Link
estaba escribiendo desde el movil,y se me fue el dedo xDD. la PS2 FAT quería poner.
yo tengo la ps2 con adaptador de red oficial y disco duro, pero no logro conectarla por ftp, antes le quitaba el disco duro y lo conectaba a mi pc,pero eso era el PC antiguo, este no tiene conexión IDE.
Lo de usar el USB es porque he logrado meter los god od war (que son dvd9) gracias a un programa,(que ahora no recuerdo, joer, creo que es usbutil o algo asi),que te los mete al USB y los fracciona en archivos de 1 giga.
He probado a ejecutar el .elf del hdloader 0.86, 0.90 y alguno más, y luego el cliente en el PC, configurado bien las IPs,cable de red directo de PC a PS2 (aunque ahora que lo escribo, podría ser que al ser un cable normal,y no cruzado,ese sea el fallo y por eso el cliente no encuentre la PS2?)
Porque haciendo ping a la IP de la consola,si que la veo,pero usando el programa para pasar isos al disco duro,no hay manera.
Hay algún tuto mas moderno para conectar por ftp la consola y pasar juegos,sean del tamaño que sean?
es que los que he visto,tienen más años que cascorro,y seguro hay programas nuevos y mejorados