MrKARATEKYUKEN escribió:@treme El OPL ofrece una mayor compatibilidad con los juegos, aunque hay juegos que no funcionen es raro que des con alguno.
El problema del HDLoader es que lo abandonaron hace muchísimo tiempo, al contrario que el OPl, el cual han seguido trabajando en él a día de hoy, de hecho, hace poco liberaron una revisión beta oficial
.
Ten en cuenta también que el HDLoader cuenta con varias versiones, y que hay juegos que solo funcionan con alguna versión específica del mismo.
Recuerdo que en su día había algún juego en concreto que funcionaba con alguna de las versiones del HDLoader y no lo hacía con en el OPL, aunque como ya te he comentado, no sé si seguirá pasando esto a día de hoy, ya que del OPL sacaron alguna versión oficial más en su momento y revisones beta después del OPL 0.9.3.
Lo que es raro es que de 30 juegos no te funcione ninguno en el HDLoader, algo pasa ahí.
Saludos.
Pues eso es lo que me mosquea a mi tambien,jejeje,es que ni uno,no se si en los modos habria que tocar algo mas,por ejemplo:
Una vez todos los juegos metidos entro al HDloader,sale el llistado y entre en el Castlevania lament of innocence,no arranca,apago y vuelvo a encender la ps2,vuelvo al HDloader entro con el select al menu del mismo juego y activo la primera opcion de que vaya mas lento el HDD,arranco el juego y ahora parece que si que arranca,sale la intro,el menu principal del juego,le doy para empezar a jugar y pantallazo negro,salgo,vuelvo a entrar para ejecutar el juego y ya no sale nada,pantalla en negro desde el principio,los demas mas o menos,el siren forbidden(o como se escriba)parece que se atranca nada mas empezar hasta que se queda colgado con la imagen congelada.
Ahora,con el OPL es que ni un solo problema,es mas,acabo ahora mismo de liarme con el tema del POPS he metido, mediante un videotutorial todo,incluido un juego de PSX, y todo correcto,arranca todo bien
En fin,que para evitar quebraderos de cabeza,pasare del HDloader por ahora y me centrare en el OPL,hay por aqui algun tutorial que explique el como meter las caratulas y todo eso para que el OPL sea un poco mas vistoso?
Gracias y un saludo