Open Sonic para Dreamcast beta 1 y más...

Pues eso la primera beta de este juego de codigo libre ya se ha portado a dreamcast.
Lo podéis conseguir en www.dreamcast.es

Me gustaría que lo probárais para tener más opiniones sobre lo que puedo mejorar y demás...

Indiket ha liberado hace poco esta semana tambien el open great giana sisters, un juego estilo mario con muchos niveles.

[carcajad]
Estas son las cosas por las que me mola tener un DC.Gracias por el curro, lo probare haber como esta

saludos
Nunca me voy a cansar de darte las gracias neoblast ;)
se le podrían meter niveles custom al .CDI?

para no abrir un nuevo hilo, por si no lo sabéis, también hay una versión del retro Sonic para la DC
DC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hmmmm y de dónde se baja el Retro Sonic? [666]
hombreimaginario escribió:hmmmm y de dónde se baja el Retro Sonic? [666]

http://www.dreamcast-scene.com/index.ph ... RetroSonic

[sonrisa]
[burla2] Tienen muuuuuy buena pinta [360º] y yo sin grabadora en el PC.... ¡En cuanto la consiga me voy a echar unos vicios....! [looco] [looco]
Por cierto... ¿grabar isos de DC desde el Mac... es imposible?
Leí por ahí que sí y estoy acojonado porque acabo de pillarme un iMac y estoy intentando vender mi PC... [+risas]
Muy bueno, gracias por el aporte!! [carcajad]
hombreimaginario escribió:Por cierto... ¿grabar isos de DC desde el Mac... es imposible?
Leí por ahí que sí y estoy acojonado porque acabo de pillarme un iMac y estoy intentando vender mi PC... [+risas]

Siempre podrás ponerle Windows. [poraki]
Lo sé, al Mac ya le he hecho su partición con Bootcamp e instalado XP básicamente para eso y para jugar :P
Mola que salgan cosillas de estas. :)
lo e probado... o al menos intentado...

se queda colgado en la pantalla de titulo O.o
Hubo un error cuando puse la descarga que solucione minutos despues.
Deberias redescargarlo y no tendras ese fallo.

Por cierto si se le pueden meter mas niveles pero tendrias que hacerte tu propia imagen cdi, o extraer los archivos meter mas niveles y rehacerla...
Neoblast escribió:Hubo un error cuando puse la descarga que solucione minutos despues.

Por cierto si se le pueden meter mas niveles pero tendrias que hacerte tu propia imagen cdi, o extraer los archivos meter mas niveles y rehacerla...

JOooooOOoooOoooOOoOo [buuuaaaa] tengo un posavasos
4ingeru escribió:
Neoblast escribió:Hubo un error cuando puse la descarga que solucione minutos despues.

JOooooOOoooOoooOOoOo [buuuaaaa] tengo un posavasos

Jejeje un posavasos mas en este mundo :P

17 respuestas