Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas noticias!!!
Nuevo flasher open source q seguramente arreglara las incompatibilidades q tenian algunos con sus placas base a la hora d programar el Viper con el flasheador oficial.
El Hitmen este tambien ha sacado BIOS Encryption Software a la vez que el flasher.
Como es muy prontito por la mañana y no puedo preguntar a ningun moderador si puedo colgar el archivo,lo cuelgo porsiakaso .
XXXTRIPLEXXX escribió:Ademas,acabo d formatear y no se porque no puedo abrir el readme.
README
Viper-GC Flasher Version 0.2 by xor37h and groepaz
Usage: vflash.exe [-switch]
Examples: vflash.exe anaconda04.vgc
vflash.exe dump.vgc -r
Switches: -r
read flash to file
use this to dump the contents of the flashrom
-v disable verify when writing
if tranfers seem to work stable for you, you
may switch off verify for extra speed -s
disable safe mode
usually some operations are done several times
for extra secure flashing. disabling this will
give you extra speed, but eventually make the
transfers less reliable or even non working.
-p set parport to use (0x378)
set base address of lpt port, this has no effect
in the linux version for now. (always uses first
lpt port)
-d set delay value (500)
this is for improving transfer speed, lower values
mean faster transfers, but less reliability. you
have to experiment with this one for optimal
performance.