open split y archivos en 2 tandas

Hola he dividido un juego, el uncharted 2 con open split para pasarlo por usb y sin darme cuenta no me acordaba que el usb era de 16 gb y el juego son 22gb, puedo pasar una mitad al hdd interno y luego la otra mitad ?? vale que se puede pero despues como uno los archivos ??? se puede ??
saludos !!
No se cuanto ocupará el archivo de mas de 4gb del Uncharted 2, pero el multiman necesita que copies directamente la carpeta que contiene los archivos divididos. No sirve que los copies la mitad y luego la otra, ya que sino no se unirían, tienen que ser todos dentro de una misma carpeta. Yo hice eso alguna vez, primero copiando una carpeta con los archivos divididos, y luego copiando el resto.
yo tambien lo intente, y nada. tengo un pendrive de 8gb, y el archivo ocupaba 9gb. lo dividi y pase unos cuantos y despues los otros, se quedaron todos juntos, pero no se unieron, y no he podido jugar, ya que la otra solucion seria pasarlo por FTP, y a mi no me funciona.
y como puedo volver a unir esos archivos ?? para pasarlo por ftp, no me queda otra ...
Yo utilizo el opensplit v.1.2 y al ejecutarlo aparecen 3 opciones ... la de la izquierda separa los archivos para hacerlos menores de 4 gb ... la de enmedio los une ... y la de la derecha creo que no elimina el que divides.
ok lo que me parece que haré sera pasar todas las carpetas por comgenies aweome manager y el archivo que pesa 5gb o asi pasarlo por ftp, porque pasar 20 gigas me puede dar algo por ftp, gracias por las respuestas !!
que FTP usais en la ps3? a mi no me funciona ninguno. en el pc he probado filezilla y total comander. no he conseguido transferir nada.
WanChoPee escribió:ok lo que me parece que haré sera pasar todas las carpetas por comgenies aweome manager y el archivo que pesa 5gb o asi pasarlo por ftp, porque pasar 20 gigas me puede dar algo por ftp, gracias por las respuestas !!

hola creo que tienes una idea equivocada sobre pasar archivos via ftp .. Si lo haces por wifi puedes tardas unas 4 o 5 horas en enviar 20 gigas desde tu pc a la consola.. pero si conectas el cable directo al pc con el cable enternet es decir tu ps3 al pc con el cable ethernet.. la traferencia de datos es de unos 20 mb segundo mas o menos dependiendo del microprocesador en unos 10 minutitos de nada ya se pasaron los 20 gigas desde tu pc a tu consola :D un saludo
7 respuestas