Open Star Force - Remake / Versión Libre del Star Force

Hola Eolianos, quería compartir con todos ustedes un proyecto en el que estoy trabajando hace un tiempo.

Open Star Force es un “remake” de código abierto del clásico juego arcade Star Force.

Para hacer éste remake se tomó como referencía la versión de Famicom. Principalmente por una cuestión nostalgíca y de facilidad al mismo tiempo.

En cuanto a la forma de jugar, se comporta muy similar al Star Force original.
Destaco que practicamente no hay limitación de cantidad de enemigos o balas, por lo que en momentos podría llegar a ser algo mas intenso que el original.

Tanto gráficos, sonidos y músicas fueron creados especialmente para éste remake.

Los primeros niveles son similares a los del juego en el que está basado. Sin embargo en los niveles más avanzados se utilizan escenarios completamente nuevos. Son más de 15 niveles diferentes.

Les dejo un video para que lo vean en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=UqQDdWxFZgI

Aún no se publicó ninguna versión. Espero tener un poco de tiempo libre para poder terminar de pulir algunos detalles y publicar la primer versión.

Inicialmente estará disponible para Linux, Dreamcast y, posiblemente, Windows. Es posible adaptarlo a casi cualquier otra plataforma donde haya port de las librerías SDL.
Se ve muy bien! animo con el proyecto tienes todo mi apoyo , me lo has vendido cuando has dicho que es una versión libre y que funcionara para Linux , cuando salga lo probare.

P.D: Se me ocurre hacer un port para Wiz si solo utiliza SDL , en una tarde se hace es simplemente cambiar la resolución y adaptar los controles y a compilar (Supuestamente [+risas] ).
Excelente trabajo! Publicaras el código fuente? (yo también ando enfrascado en un remake con las librerías SDL).
nevat escribió:Excelente trabajo! Publicaras el código fuente? (yo también ando enfrascado en un remake con las librerías SDL).

Open Star Force es un “remake” de código abierto del clásico juego arcade Star Force.
3 respuestas