OpenBank regala Nintendo DS + More Brain Training por domiciliar la nómina

Openbank Regala la Consola Nintendo DS más el juego More Brain Training por Domiciliar la Nomina. Promoción para nominas superiores a 750 Euros, que se mantengan durante al menos un año en Openbank.

La consola Nintendo DS Lite + juego More Brain Training se enviarán al domicilio del titular de la promoción al mes siguiente del abono de la nómina en la cuenta corriente.

Este regalo tiene la consideración fiscal de retribución en especie de capital mobiliario y, por tanto, sujeto a ingreso a cuenta al tipo impositivo vigente en cada momento. Openbank soportará y realizará dicho ingreso en Hacienda

No acumulable a otras promociones de Openbank.
Oferta valida hasta el 07/05/2008

Fuente: ofertasbancarias.es

No está mal la oferta, ¿no? Además esta vez no te hacen pagar el impuesto de retribución en especie a Hacienda como hacía Banesto cuando daba las PSP, que tenías que pagar 32 euros por ese concepto (aquí dicen que "Openbank soportará y realizará dicho ingreso"). Aunque supongo que sí habrá que pagar los gastos de envío, pero imagino que serán sólo unos 12 euros.
Hombre, si cobras mas de 750 pavos al mes, supongo que en un año puedes comprarte una DS sin problemas...xD....por mucha hipoteca que tengas....:P...si me regalaran un coche me lo pensaría jejeje
750 "pavos" al mes no es que sea mucho.
Y tu que prefieres, un juego de maletas o una ds? porque en algún sitio tienes que domiciliar la nómina.
a ver con 750 "euros" al mes, no es que sea un paston, pero para una Nintendo DS tienes. Tengo mas de un colega que vive con 600 euros al mes y con algun esfuerzo de ahorro, salen y se compran sus caprichitos. Y el alquiler de su piso no es precisamente barato.
Creo que tienes razón, si te adaptas a lo que ganas puedes comprar algunas cosas.
Zoom_Bao escribió:a ver con 750 "euros" al mes, no es que sea un paston, pero para una Nintendo DS tienes. Tengo mas de un colega que vive con 600 euros al mes y con algun esfuerzo de ahorro, salen y se compran sus caprichitos. Y el alquiler de su piso no es precisamente barato.

Hombre no creo que sea un alquiler de mas de 300 euros porque si no ya me diras como puede pagar facturas, comer y que encima le sobre para caprichos.

Cualquier piso normalito ya te piden 500 euros, si me estas diciendo que con 100 euros le da para todo eso...
Pues yo no cambio la nómina de banco por una lite. Eso supongo que al que esté pensado en cambiar de banco le puede hacer pensárselo, pero si es por eso, en Banesto te dan un portátil Compaq. Sólo por la diferencia de precio... Pero está bien poner aquí esa noticia, puesto que esto es un foro sobre NDS y hay a quien le puede interesar.
El que cobre 750 euros no creo que tenga para muchos caprichos. Y ahorrarse los 170 euros que cuesta la DS+juego no está nada mal. No te obligan a nada más que tener la nómina un año (nada de domiciliación de recibos, ni tarjetas, ni servicios adicionales, ni pagos de impuestos por el regalo, ni nada). Sólo por tener la nómina en un sitio en vez de otro, sin ningún requisito más, creo que vale la pena.

Y sí, el ordenador portátil de Banesto quizá sea mejor oferta, pero puede que no interese a todos y además tiene más requisitos (2 años de permanencia en vez de 1 como en este caso, domiciliar 2 recibos, cosa que aquí no es necesario, y pagar el impuesto de retribución en especie correspondiente, que aquí no hay que pagar). También puede ser que seas ya cliente de Banesto y no puedas acogerte a la oferta. Hay mil casos...

Pongo este post para el que le interese.
Joder vaya lio he montado, solo era una opinion personal...xD...
En sevilla un alquiler compartido te suele salir en torno los 200-300 euros, comida, gastos de agua y luz compartidos con lo otros 2 inquilinos y no es que les sobre ni mucho menos, pero tienen pa comer y vivir; y para algun caprichito de vez en cuando. Pero vamos, que al que quiera cambiar de banco le vendrá bien....:P...pero yo no cambiaría de banco solo para que me den la consola....
Y bueno esto es solo una opinion personal, que parece que os tomais todo como un ataque...xD
Hola chicos,
yo veo una gran diferencia con el portátil de banesto, y es q en openbank puedes obtener un 3,5% de interés, y sin embargo en banesto no.

Yo tengo ya la nómina domiciliada en openbank. No he visto nada de que no valga la oferta para antiguos clientes, así q voy a llamar para decirles q como no me la den me voy. O si no me voy y vuelvo, porque esto es hasta mayo. ¿Sabéis si esto funciona?

Gracias
Yo no lo encuentro en la web, ¿donde está?
¿Y cómo es eso del portátil de Banesto?

Porque en La Caixa yo domicilié la nómina y a mí no me han dado ni las gracias...
Divagador escribió:¿Y cómo es eso del portátil de Banesto?

Llama a Banesto para que te informen, pero así por encima te comento que entre unas cosas y otras tienes que pagar unos 100 euros por el ordenador portátil, lo cual sigue estando bien, pero ya no es "gratis".

Zoom_Bao escribió:que parece que os tomais todo como un ataque

Eso te lo has imaginado tú :)
Y de la promoción de la DS qué sabéis?????
Menudo timo de oferta:

750 * 12 = 9000

El euribor esta hoy martes 19 de febrero a 4,353%

Las entidades bancarias andan ofreciendo rentabilidades en torno al euribor ,digamos que un 4%
el 4% de 9000 son 360 leuros. (Aunque habría que descontar un 18% en impuestos).

No es buen negocio, a no ser que pases de sacarle rentabilidad o no dispongas del dinero que te obligan a pasar por sus arcas durante un año.

Supongo que por la ds tambien habra que pagar impuestos y gastos de envio como con las ofertas de banesto.
wah_wah_69 escribió:Menudo timo de oferta:

750 * 12 = 9000

El euribor esta hoy martes 19 de febrero a 4,353%

Las entidades bancarias andan ofreciendo rentabilidades en torno al euribor ,digamos que un 4%
el 4% de 9000 son 360 leuros. (Aunque habría que descontar un 18% en impuestos).

No es buen negocio, a no ser que pases de sacarle rentabilidad o no dispongas del dinero que te obligan a pasar por sus arcas durante un año.

Supongo que por la ds tambien habra que pagar impuestos y gastos de envio como con las ofertas de banesto.

Tu cálculo no es correcto. Estás partiendo de una cifra de 9000 euros. . En el anuncio que han puesto aquí de la promoción no hablan de mantener saldo mínimo en la cuenta. Si así fuera, puedo sacar el dinero cuando me plazca y llevarlo al banco que más interese.
Me autocito:

wah_wah_69 escribió:No es buen negocio, a no ser que pases de sacarle rentabilidad o no dispongas del dinero que te obligan a pasar por sus arcas durante un año.

Me repito:

Si ya tienes esos 9000 euros, en vez de obligarte a que pasen por banesto al ritmo de 750/mes es mejor tenerlo en un depósito que te va a rentar más del doble del valor de una ds en la calle.

Si no tienes el dinero y pasas de ahorrar para obtener rentabilidad ,por que esas cosas son mu complicás , o tienes que vivir al dia por que no te queda otra,pues entonces y solo entonces es "buen trato".

Yo os invito a que ahorreis y hagais un depósito antes que meter en dinero en banesto por una chuchería,el depósito te da más,pero te tienes que esperar claro y desgraciadamente hoy en dia la paciencia es una virtud en desuso.
A ver, no nos pasemos de listos...

Según afirman en OpenBank, no hay que pagar el impuesto de restribución en especie ya que ese gasto lo asumen ellos, sin coste para el cliente (al contrario que ocurría con la PSP que daba Banesto, que había que pagar 32 euros sólo por este concepto), y los gastos de envío también los asumen ellos (con la PSP de Banesto había que pagar 13 euros adicionales de envío). Por lo tanto, no hay gasto alguno (por cierto, las DS parece ser que las suministra El Corte Inglés y se encargan ellos de enviarlas por agencia de transportes).

Y sobre las rentabilidades, puedes tener el dinero de la nómina en la cuenta "OpenPlus" (cuenta especial para los que tienen nómina en OpenBank) que tiene el 3,5% TAE con disponibilidad en cualquier momento.

También tienes la opción, si tienes una oferta mejor en otro banco que te da más rentabilidad, de sacar el dinero de la cuenta de OpenBank tan pronto te ingresen la nómina de cada mes y meterlo en el depósito que quieras de cualquier otro banco. No hay obligación de mantener el dinero en la cuenta. Sólo que te ingresen la nómina todos los meses en esa cuenta. Luego haces con el dinero lo que quieras.

Así que puedes aprovechar la oferta de la DS, y ADEMÁS sacar rentabilidad a tu dinero ;-)
Divagador escribió:¿Y cómo es eso del portátil de Banesto?

Porque en La Caixa yo domicilié la nómina y a mí no me han dado ni las gracias...

Lo mismo digoyo lo tengo en bbk y ami no tanpoco me an dado ni las gracias y menos mal que no me cobran nada por la cuenta porque soy menor de 25 años [lapota]
pues yo he solicitado el portatil en banesto.
las condiciones son similares 700€ durante 30 meses y tarjeta de credito para usarla en un monton de sitios con un destuento del 5% sobre lo que compres. Genial.
19 respuestas