openbox el 25 de julio????

esto es verdad??
He mirao en la web de elses y pone en rojo esto::

Dieser Artikel wird voraussichtlich ab dem Donnerstag, 25. Juli 2002 vorrätig sein.

This article will be presumably starting from Thursday, 25 July 2002 available.

Pues como el dia 9 salga por otro lao se lo pillo a quien lo tenga antes y listo
Elses lo fabrica. No creo que lo veas antes en otro sitio.
cual es la web donde pillar el chip este???

Toy hasta los huevos ya de q el xtender no quiera rular... encima q los del Evolution me han chafao lo del FTp...... jo.

Salu2...
Originalmente enviado por shadow land
cual es la web donde pillar el chip este???

Me parece k es ww.elses.de , buska por aí(I'm sorry, esk nose el link directo)

Originalmente enviado por shadow land
encima q los del Evolution me han chafao lo del FTp

no entiendo este frase :?

Enga salu2! [bye]
no entiendo este frase

Pues q lo de pasar ficheros desde el DVD por FTP es lo que he estado programando para Xbox estos ultimos días, pero ni probado esta por falta de chip en la consola... (estaba a espera de otra cosa...), así q ya no hay mucha motivación para seguir con el FTP para la Xbox... jeje

Salu2 y gracias... ;)
Ok, asi pues stoy delante d un tio k tuvo una genial idea, pk hoy dia los backups, solo los podemos hacer asi
Oye pk emos de hacer komplot a EK computer? Siempre me e preguntao eso d tu firma...XD tuviste un mal rollo kon ellos o algo asi?

ENga salu2! [bye]
Originalmente enviado por cirusde
Ok, asi pues stoy delante d un tio k tuvo una genial idea, pk hoy dia los backups, solo los podemos hacer asi
Oye pk emos de hacer komplot a EK computer? Siempre me e preguntao eso d tu firma...XD tuviste un mal rollo kon ellos o algo asi?

ENga salu2! [bye]

Solo Komplot??? solo yo??? jia jia, digamos q tuvimos problemas unas 700 personas con ellos... así q más q komplot, habría q kmarles el chiringuito, pero eso es otra historia...

Salu2

PD: Ahora cambiare mi "proyecto" a un lanzador multiple de juegos, a ver q coño me sale... XD (todo sea por evitar el aburrimiento del veranito...)
7 respuestas