OpenBOX nuevo (PCBIOxx), problemas con la programacion.

Muy buenas a todos.

Me han llegado por fin los chips, tengo 5, y por desgracia, ya con el primero he tenido problemas.

El chip, no lo he instalado yo, si no mi socio, que desde hace tiempo pone chips a diestro y siniestro, y este sin duda y segun sus comentarios, es de lo mas sencillo que ha puesto, con esto, y con su experiencia, me supongo que todo esta correctamente.

Me comento, que por los planos (los nuevos, los de Lik-Sang) podiamos tener dos alternativas, la que de podia dejar como un "chip normal" o con la opcion de programarlo, lo pusimos para poder programarlo.

Todo bien, hasta el punto en que tengo que meterle una BIOS, concretamente queria meterle la BIOS 2.4 del EVOX, pero el problema que tengo, que es al LEER la bios me la Lee, pero al intentar escribir la 2.4 no me deja, me da errores.

He leido un pequeño manual en castellano de gente del foro, indicando el procedimiento exacto de como hacerlo, pero ese procedimiento a mi no me funciona.

Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo?

Un cordial saludo y gracias.
... utilizo Win2000 y el programa (del cual no recuerdo el nombre) que te viene con el CD del OpenBOX para programar.

Un saludo.
Te detecta el chip por lo menos???
SI, me detecta el chip, lo dicho, si piedo LEERLO, pero no puedo escribirlo.

Lo que comento, es que primero libero la BIOS, luego la elimino, despues escribo y al final verifico, ... pues de estos 4 pasos, solo me deja realizar los dos primeros, escribir y verificar como que no.

Gracias y un saludo.
en lik sang te dan un sitio alternativo y programas diferentes para poder programarlo mira a ver. Dependiendo del ordenador puedes tener problemas
al grabar
Definitivamente era el sistema operativo, lo he probado con otro PC, y me ha funcionado perfectamente, he puesto la BIOS EVOX 2.4, pensais que haya alguna mejor? por cierto, he probado a dejar pulsado el EJECT unos segundos ... (para desactivar el chip) .. pero como que no, me aparece el mensaje de enviarla al servicio tecnico. ... alguien sabe a que puede ser devido?

Gracias y un saludo.
Sr.rojo la bios una vez q la bajas de inet la descomprimes y el resultado en este caso es la EvolutionX V1.8.458.iso. Q temgo q abrir ese iso con el programa para programar mi pcbiox?ò si por el contrario hay q desempaketar esa iso y grabar lo de dentro?
SaLuDoS..... [bye]
sr-rojo si aparte de poner la bios del evox instalaste el dashboard, logico que si arrancas con el reset pulsado y arranca la bios original, no pueda ejecutar el dashboard del evox porque NO esta firmado, y te envie al Sr. Tec.

Salu2
Ummmm, miura, entiendo, ... pero, entonces esto es un problema de "renombrar" el archivo (por logica), pero ... pienso yo, este metodo es un poco "chapu" por el hecho de que si tengo que renombrar el archivo cada vez que quiera arrancar la BIOS original, ... no???

Algun procedimiento alternativo? gracias y un saludo.
8 respuestas