openbravo se queda de do_wait ?

Buenas desde hace varios días instalaron en mi negocio el Suse Linux Entrepise Server v. 11.0, con el OPENBRAVO 2.30, pero desde que vino el ¿técnico? a configurar la hora del sistema, a la hora de abrir el Openbravo, este no aparece por ningún lado y sólamente veo en el monitor del sistema que está do_wait, igual que el terminal de lineas de comandos Gnome. Si me podeis ayudar................ pues necesito que abra de una vez el Openbravo, o como pienso está en algún sitio y no se puede ver........ gracias de antemano
Un poco mas de información no viene mal...
Algun log, lanzarlo desde la linea de comandos,...
Llama al tecnico que te lo vendió e instaló. Digo yo que tendrán un soporte no?.
e-Minguez escribió:Un poco mas de información no viene mal...
Algun log, lanzarlo desde la linea de comandos,...

buenos días de nuevo, te agradecería me preguntaras que necesitas y lo vemos poco a poco, gracias
a la respuesta de por Sertinell Ayer 16:12

Llama al tecnico que te lo vendió e instaló. Digo yo que tendrán un soporte no?.
pues ya lo hize y después de desconfigurarme la linea adsl, y tener que llamar de nuevo a telefonica, horas y horas, al final no dan con el problema, aunque a mi entender el programa se abre pero no se muestra ni sabemos donde está, por eso es pedir ayuda en este foro, un saludo
3 respuestas