openbsd en portatil

Buenas tenia pensado poner openbsd en mi portatil(acer aspire 1353, 2400 512 ram grafica integrada, wifi rt2500), alguien tiene alguna experiencia previa?

Hasta ahora no lo habia probado porque me daba pereza el tema de las isos, pero ahora me estoy bajando unas imagenes no oficiales(las oficiales hay que pagar 45€ o hacerte tu unas) y me han entrado ganas de instalarlo, es muy diferente la instalacion a freebsd? que cosas que puedo hacer con gentoo no podria hacerlas en openbsd? una ultima aclaracion, esta destinado como equipo de escritorio, la bateria esta chuskada y ya no dura mas de media hora por lo que siempre esta en la pared, para uso portatil tengo otro con debian y xp mas nuevo
Pues diferencias con gentoo no tienes portage y demas herramientas propias de gentoo. Por lo demas es un sistema parecido a cualquier UNIX. Igual tienes problemas para encontrar algunas aplicaciones, asi como drivers propietarios y demas parafernalia. Por lo demas a mi los sistemas BSD me gustan bastante.
lo unico propietario que tengo es java y flash, perder portage no me importa si los ports son como los de freebsd
2 respuestas