OpenCMA es un parche desarrollado por Virtuous Flame que evita que al realizar una transferencia de archivos desde la PS Vita al PC (o a la inversa) la consola se conecte automáticamente a internet y descargue e instale la última actualización de su firmware.
El asistente de contenido (CMA) de la PS Vita siempre se conecta a internet. OpenCMA lo evita con el objetivo de que podamos realizar la transferencia de archivos sin miedo a que se instale en nuestra consola una actualización de firmware no deseado.
De momento sólo hay versión para Windows.
Tutorial de Instalación:
Si ya se está ejecutando el CMA de PS Vita en tu PC ciérralo.
Descomprimir el archivo OpenCMA_R2.zip- Salir de la CMA
Ejecuta el archivo "run.bat" (es necesario que se ejecute en "modo administrador" en Windows 7)
Ejecuta el archivo "cma.exe"
Eso es todo, ahora la CMA se debe ejecutar sin necesidad de estar conectado a internet...
Ripfire escribió:Info. de OpenCMAOpenCMA es un parche desarrollado por Virtuous Flame que evita que al realizar una transferencia de archivos desde la PS Vita al PC (o a la inversa) la consola se conecte automáticamente a internet y descargue e instale la última actualización de su firmware.
El asistente de contenido (CMA) de la PS Vita siempre se conecta a internet. OpenCMA lo evita con el objetivo de que podamos realizar la transferencia de archivos sin miedo a que se instale en nuestra consola una actualización de firmware no deseado.
De momento sólo hay versión para Windows.
Tutorial de Instalación:
Si ya se está ejecutando el CMA de PS Vita en tu PC ciérralo.
Descomprimir el archivo OpenCMA_R2.zip- Salir de la CMA
Ejecuta el archivo "run.bat" (es necesario que se ejecute en "modo administrador" en Windows 7)
Ejecuta el archivo "cma.exe"
Eso es todo, ahora la CMA se debe ejecutar sin necesidad de estar conectado a internet...
Ahora bien, segun en el foro de Wololo es compatible con la version actual v1.61, pero no indica que tipo de homebrew es funcional para el Vita es decir si es firmado o no, tampoco indica en que directorio se coloca dicho homebrew. He buscado en diferentes foros y pagina web relacionado con este tema para que espliquen dichos puntos pero mi busqueda fue envano, por lo tanto habro es tema para usuarios mas experimentado nos explique que debemos hacer para tener nuestra PSVita tenga homebrew...
Nowcry escribió:Ripfire escribió:Info. de OpenCMAOpenCMA es un parche desarrollado por Virtuous Flame que evita que al realizar una transferencia de archivos desde la PS Vita al PC (o a la inversa) la consola se conecte automáticamente a internet y descargue e instale la última actualización de su firmware.
El asistente de contenido (CMA) de la PS Vita siempre se conecta a internet. OpenCMA lo evita con el objetivo de que podamos realizar la transferencia de archivos sin miedo a que se instale en nuestra consola una actualización de firmware no deseado.
De momento sólo hay versión para Windows.
Tutorial de Instalación:
Si ya se está ejecutando el CMA de PS Vita en tu PC ciérralo.
Descomprimir el archivo OpenCMA_R2.zip- Salir de la CMA
Ejecuta el archivo "run.bat" (es necesario que se ejecute en "modo administrador" en Windows 7)
Ejecuta el archivo "cma.exe"
Eso es todo, ahora la CMA se debe ejecutar sin necesidad de estar conectado a internet...
Ahora bien, segun en el foro de Wololo es compatible con la version actual v1.61, pero no indica que tipo de homebrew es funcional para el Vita es decir si es firmado o no, tampoco indica en que directorio se coloca dicho homebrew. He buscado en diferentes foros y pagina web relacionado con este tema para que espliquen dichos puntos pero mi busqueda fue envano, por lo tanto habro es tema para usuarios mas experimentado nos explique que debemos hacer para tener nuestra PSVita tenga homebrew...
OpenCMA no es un homebrew, lo que han hecho es parchear el programa de gestion de contenido PSV-PC para que este programa no te obligue a actualizar, ni se conecte a Internet, al intentar meter contenido en tu psvita, nada mas que eso. Aun no existen aplicaciones homebrew (en modo psvita), ni se conocen las claves de empaquetamiento, casi no se sabe ni como desempaquetar, ni desencriptar una sola aplicacion y mucho menos volver a encriptarla y empaquetarla, por lo que aun deberas esperar mas.
Con OpenCMA no vas a tener homebrew, el VHBL de Wololo si es homebrew pero no se realiza con OpenCMA R3, se realiza a traves de un exploit de un juego de psp que debes comprar en la store a sabiendas que es posible que parcheen en un futuro el xploit y te quedes sin poder usar VHBL aun habiendote gastado el dinero en el juego de psp.
Como podras saber VHBL se ejecuta desde un juego de psp y por tanto se usa a traves del emulador de psp, por lo que no hay una gran mejoria con respecto a psp, aunque si dicen que los tiempos de carga son mejores por la velocidad de las tarjetas de memoria.
Para poder usar Open CMA que solo sirve para meter archivos en la psv sin que el programa te obligue a estar conectado a internet, debes tenerlo instalado en el pc y tenerlo cerrado (cuidado porque se ejecuta en segundo plano y el icono es una bola negra que podeis encontrar en las aplicaciones secundarias que se alojan donde el reloj), despues metes todos los archivos que te proporciona wololo y le das a run.bat apareceran letras pasando rapido en la pantalla negra durante unos segundos y listo ya tienes el open CMA.
Ripfire escribió:.....ok ok, eso lo sabia mi pregunta seria ¿EN QUE DIRECTORIO SE COLOCA LOS HOMEBREWS PARA QUE LO INDENTIFIQUE EL OPENCMA? Y ¿QUE TIPO DE HOMEBREWS SON LO QUE UTILIZA?
Tornisoft escribió:Ripfire escribió:.....ok ok, eso lo sabia mi pregunta seria ¿EN QUE DIRECTORIO SE COLOCA LOS HOMEBREWS PARA QUE LO INDENTIFIQUE EL OPENCMA? Y ¿QUE TIPO DE HOMEBREWS SON LO QUE UTILIZA?
Creo que no le entendiste . El Open cma no tiene nada que ver con el homebrew ni ejecuta nada relacionado con él ni hace que se ejecuten otras cosas . Simplemente impide que cada vez que conectes la consola al pc , tu consola pueda actualizarse . NO hay más .
Lo del homebrew va por otro lado y habrá que esperar pues no se sabe aun el juego de psp con el que hay que hacerlo . Opencma NO ES HOMEBREW ni hace que éste funcione en la vita . Espero que así lo tengas un poquillo más claro y lo hayas entendido .
Salus .
Iverson88 escribió:A ver Wololo cuando publica el como podemos instalar los emuladores y tal...
Ripfire escribió:Iverson88 escribió:A ver Wololo cuando publica el como podemos instalar los emuladores y tal...
asi fue, le publique este tema y nadie me respondio. Es como si fuese algo maximo secreto que nadie puede responder... joder
Andy_Manu escribió:Ripfire escribió:Iverson88 escribió:A ver Wololo cuando publica el como podemos instalar los emuladores y tal...
asi fue, le publique este tema y nadie me respondio. Es como si fuese algo maximo secreto que nadie puede responder... joder
Es que nadie puede... a parte de wololo
Andy_Manu escribió:Ripfire escribió:Iverson88 escribió:A ver Wololo cuando publica el como podemos instalar los emuladores y tal...
asi fue, le publique este tema y nadie me respondio. Es como si fuese algo maximo secreto que nadie puede responder... joder
Es que nadie puede... a parte de wololo
Ripfire escribió:Andy_Manu escribió:Ripfire escribió:
asi fue, le publique este tema y nadie me respondio. Es como si fuese algo maximo secreto que nadie puede responder... joder
Es que nadie puede... a parte de wololo
MMNNNN... por lo que veo nadie nos va ayudar, parece ser que un grupo selecto sabe como hacerlo, lastima tenia ganas de usar Homebrews en mi PSVita
albertomarigu escribió:
Deja las ansias que no son buenas.Jejeje! Cuando llegue el momento se dira, mientras tanto disfruta de los juegos y demos que hay.