opencor en zaragoza, en calle compromiso caspe: aparecen juegos de gamecube

bueno pues a todos los eoilianos que busqueis algun juego de la cube que sepais que en el opencor de la calle compromiso caspe, al principio, han aparecido de la nada (ayer no estaban) unos pocos juegos de gamecube a 9.95
tenian:
- 2 o 3 metroid prime 2
- 2 pikmin PC
- batallion wars
- kirby air ride
- fz zero gx PC
- looney tunes

tambien tenian un mando de la gc pero me ha mirado con ojos llorosos y temblando me ha dicho... "por favor cogeme" y al principio le he dicho que no pero como yo que tengo un corazon que no me cabe en el pecho de bueno que soy lo he tenido que coger (practicamente a la fuerza).

bueno pues eso suerte y al toro
pekeitor escribió:bueno pues a todos los eoilianos que busqueis algun juego de la cube que sepais que en el opencor de la calle compromiso caspe, al principio, han aparecido de la nada (ayer no estaban) unos pocos juegos de gamecube a 9.95
tenian:
- 2 o 3 metroid prime 2
- 2 pikmin PC
- batallion wars
- kirby air ride
- fz zero gx PC
- looney tunes

tambien tenian un mando de la gc pero me ha mirado con ojos llorosos y temblando me ha dicho... "por favor cogeme" y al principio le he dicho que no pero como yo que tengo un corazon que no me cabe en el pecho de bueno que soy lo he tenido que coger (practicamente a la fuerza).

bueno pues eso suerte y al toro

¬_¬

jo macho acabo de llegar de alli hace un rato y me han dicho que un chico alto y delgado con pintas demacradas se ha llevado todos los juegos.

no pongas estas cosas en abierto!!!

yo cuando te paso un tema lo hago por privado!!!

[buuuaaaa]
Cachis, ese F-Zero me hubiera gustado.

Gracias por el aviso.
Joder que cabrones los especuladores, yo me hubiese pillado un pikmin( si algún Eoliano de Zaragoza se hubiese ofrecido claro ^_^ ). Bueno seguro que más tiendas sacaran cosas, hay que estar atento.
A ke adivino quien ha cogido esos juegos de cube. Por cierto si sois de zgz como yo antes de dar kancha a los especuladores, es mejor decirlo por privi no? O asi actuo yo

Salu2
KYODYHOS escribió:A ke adivino quien ha cogido esos juegos de cube. Por cierto si sois de zgz como yo antes de dar kancha a los especuladores, es mejor decirlo por privi no? O asi actuo yo

Salu2

estoy seguro de que es el , creo que se gana la vida de esa manera

muy triste la verda

me gustaria que diera la cara la persona que se llevo todos los juegos
Pues por la descripción que has dado del muchacho tiene toda la pinta de ser un vendedor de ebay que tiene más de 2000 votos. Estoy cansado de verlo siempre con una mochila a la espalda y a veces por el rastro con cajas de consolas retro.
Me juego algo a que en nada salen a la venta...

Un saludo.
Y es el rastro de la plaza toros no?

Salu2
KYODYHOS escribió:Y es el rastro de la plaza toros no?

Salu2

Hombre, en el otro sólo hay ropa y cd's piratas... en el de la plaza de toros hay mucha basura pero algunas cosas pueden adquirirse a buen precio. De todas formas hace mucho que no me paso por allí y la última vez que fui no había nada que me interesara.

Creo que ya sé quién decís.

Pero creo que no es especulador; de hecho ya he comprado alguna cosilla y casi siempre suele poner una puja de comienzo baja, lo malo es que hay gente que quiere el producto, y se va encareciendo... pero vamos, muchos vendedores de Ebay hacen eso.

Lo que pasa es que joroba un poco porque quitan "chollos", pero hay que estar en el momento justo y en el instante preciso para cogerlos, porque Zaragoza no es tan pequeña y seguro que hay alguien que quiere lo que te pudiera interesar.
Si el juego lo compra a 10 y lo vende a 15 o mas, komo se llama eso?
KYODYHOS escribió:Y es el rastro de la plaza toros no?

Salu2

Si, me refería al de la plaza de toros, pero las consolas que lleva serán para vender en ebay ya que nunca le he visto vendiendo allí nada, sólo debe comprar.

Un saludo.
KYODYHOS escribió:Si el juego lo compra a 10 y lo vende a 15 o más, ¿Cómo se llama eso?

Vale, en ese caso llevas toda la razón.
pues sinceramente como viva de esto mucho no le dara por que pillarlos a 10€ tampoco lo sacara mucho

pero bueno

saludos
sacarte 50€ por ir al corte ingles no es poco.
lo siento chicos, lo que pretendia es que se beneficiara la gente que no tuviera esos juegos. en adelante pasare de comentar nada tan abiertamente. si quereis que os mande privados cuando vea algo decirmelo y yo ya avisare a los que me lo pidan.

lo siento.
pekeitor escribió:lo siento chicos, lo que pretendia es que se beneficiara la gente que no tuviera esos juegos. en adelante pasare de comentar nada tan abiertamente. si quereis que os mande privados cuando vea algo decirmelo y yo ya avisare a los que me lo pidan.

lo siento.

No kreo ke tengas la culpa, la culpa es del ke los ha akaparado

Salu2
pekeitor escribió:lo siento chicos, lo que pretendia es que se beneficiara la gente que no tuviera esos juegos. en adelante pasare de comentar nada tan abiertamente. si quereis que os mande privados cuando vea algo decirmelo y yo ya avisare a los que me lo pidan.

lo siento.

que culpa vas a tener hombre si la movida es pilalrlo al verlo que culauqiera puede ir a cogerlo sin leer aca (no todo el mundo vien aqui pero casi)

por cierto las movidas de dc que me enviaste van cojonudas

saludos
davi2600 escribió:por cierto las movidas de dc que me enviaste van cojonudas

me alegro mucho... igualmente.
ya he encontrado los juegos de los que tanto hemos hablado en EBAY, quien quiera que me pida el enlace y qe lo compruebe por si mismo

[buaaj]
19 respuestas