Hola!
Despues de ver como ya la peña empieza a tener ya la PS3 "en puertas", he anulado la reserva en el Corte Ingles de Sabadell y la he hecho en el Opencor (es lo mismo...) que abren hasta las dos de la mañana y me han asegurado que mañana a las 12 de la noche la tendrán...
Lo digo porque había algun catalán que por lo de la Generalidad no podía ir a recojerla a las 12, que sepa que en el Opencor si que se puede ya que es una tienda que abre hasta las 2 de la mañana todos los días... Y la reserva se puede hacer por telefono.
Bueno, un saludo!
PD.: El del Corte Ingles me ha preguntado porqué quería anular la reserva y le he dicho que porque había sitios que la daban a las 12 y que en el propio Corte Ingles de Tenerife hasta te regalaban un juego... (Se lo he dicho para tocarle un poco los webs, aunque le dará igual, que vean que no somos gilipollas...)
Se ha quedado algo mosca y me ha respondido que por "unas horas" no pasaba nada...
Y yo le he contestado que era un friki...
Y no lo soy, porque tengo la PS2 y habré jugado diez veces, pero esta me hace más ilusion.