Opendivx de GBA?

funciona se conseguira ver divx en la gba?
aki el link OpenDivx v4.48 by Milhouse
Escrito originalmente por Vice
funciona se conseguira ver divx en la gba?
aki el link OpenDivx v4.48 by Milhouse

bonita pantalla en negro me sale en mi gba XDD
Tanto pa una pantalla en negro, xk no lo pruebas antes de postearlo?
me ekivoke ese se ve la pantalla en negro el link es este Zelda Movie, The - OpenDivx 4.48 GBA Port by Milhouse (PD) al principio parece q no va y se keda en negro pero al final funciona no es muy buena calidad
Ese video salio hace bastante tiempo, k poka kalidad tiene. Pffff.Prefiero el de Ice Age XDXDXD
:: Buenas. WWOOUU, SIII, ese video con 2000 de britate a todo color, WOOUUUU [+risas] . El de Matrix tambien se ve guapo, con sonido inclusive [jaja] . Nos vemos.
bonita pantalla en negro me sale en mi gba D

Tanto pa una pantalla en negro, xk no lo pruebas antes de postearlo?

habeis probado a adjuntar un video o quereis que el reproductor adivine el video que quereis ver y se lo invente?

es un reproductor de divx REAL, el problema es que va lento de la ostia porque la gba no da para mucho mas. ( bueno si, pero habria que tirar de ensamblador ).
Escrito originalmente por _Seagal_

habeis probado a adjuntar un video o quereis que el reproductor adivine el video que quereis ver y se lo invente?

es un reproductor de divx REAL, el problema es que va lento de la ostia porque la gba no da para mucho mas. ( bueno si, pero habria que tirar de ensamblador ).

a ver si te crees k no le he enganchado un video adjunto pero ni en el emulador ni en la gba sale nada solo negro, si viniera un menu o algo para decirle a lo mejor...
7 respuestas