OpenERP / TinyERP

Buenas.

Pues veréis estoy empezando mi proyecto de fin de carrera y consiste en "instalar" OpenERP (antes conocido como tinyERP) en una "empresa".

Abro este hilo para ver si alguien conoce este ERP o lo ha usado. A ver si puede comentar sus experiencias o para saber si hay algún libro/web interesante sobre el tema (ya tengo la wiki oficial que está bastante bien).

Gracias y salud!
Bueno, visto que hay muy poco material, ayudaré yo un poco.

Os paso una especie de resumen de la wiki del usuario. Solo he puesto unos cuantos módulos (los que más me interesaban a mi). Y está traducido al català.

http://iguanoman.googlepages.com/resummanual.pdf

Estará plagado de errores y de muchas cosas a mejorar. Si tenéis algún comentario o crítica o sugerencia la escucharé.

Salut!
Por curiosidad :p, en que uni estudias :D!
d4rkb1t escribió:Por curiosidad :p, en que uni estudias :D!

UPC-EPSEVG-ETIG: Universidad-Escuela-Carrera.

¿Por algún motivo en especial la pregunta? ¿Me va a caer un tercer grado [mad] ?

Qué vaya bien!
si >_<, ale, tercer grado... xD

Nah, curiosidad, por si era en la Pompeu Fabra de Barcelona ^_^!.

Saludos!
UUUUuuuuuu Pompeu... mala cosa. Salen muy mal preparados de ahí. En cambio de la UPC salimos cojonudamente bien. Dicen que es porqué en la Pompeu estáis rodeados de carreras con un alto número de chicas, y perdéis fácilmente la atención. En cambio en la UPC eso no pasa, casi solo hay tíos...

Nótese la ironía por favor.

Que vaya bien!
Pues ya está, más o menos, traducido (al català) la wiki del desarrollador. Seguro que hay muchos errores, pero quizás sirva de base.

http://iguanoman.googlepages.com/ManualdedesenvolupamentOpenERP.pdf

Salut!
CCP Pluto escribió:
d4rkb1t escribió:Por curiosidad :p, en que uni estudias :D!

UPC-EPSEVG-ETIG: Universidad-Escuela-Carrera.

¿Por algún motivo en especial la pregunta? ¿Me va a caer un tercer grado [mad] ?

Qué vaya bien!

Suerte! Me licencie allí no hace mucho (2 veranitos ais como pasa el tiempo).
deathline escribió:Suerte! Me licencie allí no hace mucho (2 veranitos ais como pasa el tiempo).

¡GRACIAS!

Por si te entra curiosidad, PROM, EDAL y ESO1 siguen siendo las asignaturas que la gente suele repetir durante unos cursos. Y XACO les sigue de cerca.
CCP Pluto escribió:
deathline escribió:Suerte! Me licencie allí no hace mucho (2 veranitos ais como pasa el tiempo).

¡GRACIAS!

Por si te entra curiosidad, PROM, EDAL y ESO1 siguen siendo las asignaturas que la gente suele repetir durante unos cursos. Y XACO les sigue de cerca.

Jojojo EDAL me la saque por examenes, fui realista la mitad del tiempo invertido en la práctica ya era suficiente para sacar un 7,5 en los 2 parciales...

PD: Ay que tiempos!, lo peor viene después, te daras cuenta que en tu día a día laboral un 70% de las asignaturas no sirven... XD y por cierto a mi me llevo de cabeza ANAM toda la carrera (Fue la última asignatura que me saque XD)
deathline escribió:Jojojo EDAL me la saque por examenes, fui realista la mitad del tiempo invertido en la práctica ya era suficiente para sacar un 7,5 en los 2 parciales...

PD: Ay que tiempos!, lo peor viene después, te daras cuenta que en tu día a día laboral un 70% de las asignaturas no sirven... XD y por cierto a mi me llevo de cabeza ANAM toda la carrera (Fue la última asignatura que me saque XD)

Jejeje, aquí tienes otro que aprobó EDAL sin necesidad de la práctica. De ANAM ni me acuerdo, a mi me tocó un profesor que vino sólo un quadri y ya está. Pero si que es cierto que a muchos les cuesta. Tengo un amigo que repitió PROM (la tenía compensable) para poder compensar ANAM.

Y eso de que el 70% no sirve para nada... ya se ve venir. Y si tienes ganas de repetir la carrera, se ve que el año que viene intentarán impartir el grado de informática. Este año sólo ha habido 10 estudiantes nuevos de informática.
Hola a todos, me interesa estar en el foro, estoy instalando el sof. he tenido algunos contratiempos por falta de información. no se si este manual que tienen esta también en español o bien en ingles, se mira interesante pero no lo entido.

Saludos.
Hola.

A ver, en inglés lo puedes encontrar en el wiki de la web oficial de OpenERP (busca con google).

También pongo bastante información en mi blog, para ello mira en el enlace de mi cuenta personal.

Y si tienes algún problema concreto pues pregunta aquí, que quizás te podamos ayudar. O sino prueba en el foro oficial de OpenERP.

Salut!
12 respuestas